Ver la versión completa : Favor M3 Ds Real
Jonazan2
14/03/2010, 22:04
Buenas, me gustaria a ver si alguien seria tan amable de pasarme sus archivos que tenga en la micro sd en el m3 ds real sin los juegos, solo los archivos del menu y demás. Por ciencia infusa se me ha borrado al tarjeta y aunque meta de nuevo el archivo System dentro de ella e inicie...me pide de nuevo el menú.
He probado con varios firmwares y ya no se que hacer...a ver si podeis ayudarme :brindis: muchas gracias
akualung
14/03/2010, 22:27
Yo tengo la ds real (bueno, la que tiene el logo de "sakura" en la pegatina, no se sigue siendo la original o no) y hace como una semana le actualicé el firmware tan solo borrando la carpeta system original y poniendo la del firmware nuevo (sakura 1.45 + touchpod 4.7) y no me dió ningún problema.
No entiendo exactamente cuál es el error que te pasa. ¿Qué significa eso de que te pide los archivos del menú? ¿Son algunos archivos específicos de dentro de la carpeta system?
Aquí una captura de pantalla de los contenidos de la carpeta system de mi dsreal
http://farm3.static.flickr.com/2679/4432770021_6bc47263ec_o.jpg
Jonazan2
14/03/2010, 22:35
Gracias por la ayuda, a ver si me explico mejor :brindis: cuando enciendo la ds con el m3 metido, sale el dibujito de la tarjeta y pone MENU ? y de ahí no me deja pasar, meta de nuevo el archivo system o no :S por eso pedia los demás archivos aparte de la propia carpeta system.
akualung
14/03/2010, 22:40
Ostia, qué eror más raro. Yo es que aparte de la carpeta system no tengo nada más, solo la carpeta nds donde están los juegos y una carpeta data que me creé yo mismo porque lo pedía el readme de un emulador de master system que se llama s8ds.
Has probado a usar otra sd por si acaso?
Aquí el hilo oficial del m3 en elotrolado que es de donde bajé mi versión (ahora ya van por la 1.46), por si te sirve de algo:
http://www.elotrolado.net/hilo_faq-m3sakura-1-35-2nd-edition-actualizado-24-03-2009_1036718
hmmmmm..mira lo que he encontrado:
http://www.planetadejuego.com/como-identificar-un-m3-ds-real-falso
Has probado a formatear por completo la tarjeta y volver a copiar los archivos?
Jonazan2
14/03/2010, 22:51
Hostia no sabia que era falso :S será por eso entonces por lo que me habrá dado esos errores, que hijos de **** los de la tienda que me aseguraron que era verdadero...muchisimas gracias por la información, a ver si puedo encontrar como solucionar el problema.
Si alguien encuentra como poder poner a funcionar un m3 ds real falso ( que ironia ) que lo diga por favor :brindis:
akualung
14/03/2010, 22:57
Las webs de los principales m3 falsos, m3adaptes y m3adaptator estan caidas, por lo que no se puede bajar de ahí el firmware. He buscado un poco y tampoco he encontrado de dónde bajarlos. Lo mejor es que vayas a la tienda y les exijas que te lo cambien por uno verdadero. Puede que no hayan ido con mala fe, quizá tambén se la han pegado a ellos. Yo llevaría la dirección web que te he dicho para demostrarles que efectivamente es falsa (si no tienen internet en la tienda, se lleva una impresión de pantalla o lo que sea) y seguro que no te podrán poner pegas. Y si se ponen tontos, el truco de pedir el libro de reclamaciones o la denuncia a consumo nunca falla XDD
Puff es que lo compré hace un año y ahora me ha dado el problema, supuestamente son dos años de garantia en todos los productos, guardo la caja, pero no el ticket >.< a ver si como conozco al dependiente puedo hablar con el...
Muchisimas gracias en serio ;)
De nada, a ver si hay suerte ;)
Jonazan2
14/03/2010, 23:00
Puff es que lo compré hace un año y ahora me ha dado el problema, supuestamente son dos años de garantia en todos los productos, guardo la caja, pero no el ticket >.< a ver si como conozco al dependiente puedo hablar con el...
Muchisimas gracias en serio ;)
ragnarik
15/03/2010, 00:49
¿Has probado a bajarlo de la página linfoxdomain?
En la seccion de descargas tienen todos los firmwares de todos los cartuchos, mira en donde pone Clones, Fakes and Copycats y busca tu flashcart.