Ver la versión completa : Actualizacion Flash USB Xbox 360
Pues parece que se actualiza la xbox 360 el 6 de abril para ser compatible de una vez con memorias flash para llevarte tu profile y tus saves a casa de tus amigos o donde quieras.
Ya iba siendo hora la verdad
http://www.hardgame2.com/www/noticia/53372/xbox-360-compatible-memorias-flash-usb-a-partir-seis-de-abril.html
PharaOnyx
28/03/2010, 16:32
Lo lógico sería haber permitido el usar discos USB de mayor capacidad, pero claro, entonces a ver cómo venden el disco duro de 250GBs. Ahora a esperar cuánto valen los pendrives de Microsoft y Sandisk, que sabiendo cómo valoran sus accesorios... miedo me da
Saludos, Alex
Rivroner
28/03/2010, 16:33
Sí, y tb puedes instalar juegos, contenido descargable, demos, etc,..
Máximo 2 unidades usb (o disco duro usb) de 16 gb cada una. El sistema necesita 512 megas, por eso la memoria usb o adaptador usb para sd o cosas del estilo mínimo debe tener 1 giga.
Esto está muy bien para gente como yo que tiene sólo el disco duro de 20 gigas y que no iba a comprar otro debido q que tengo una Halo 3 Edition y me jodería los colores de la consola :quepalmo:
Pues la verdad, al precio que están los pendrives de 16 GB no parecen mala opción, sobre todo teniendo el disco de 20 ya.
SplinterGU
28/03/2010, 16:49
excelente noticia... por fin basta de quemar dvd para probar demos...
Rivroner, eso no es excusa para comprarte un disco mayor... abres la carcasa y reemplazas el disco y asi lo sigues teniendo del mismo color...
puf, hasta el 6 de abril falta un monton... y esta noticia es fantastica para los no podemos aplicar el parche de la scene por tener la consola actualizada...
Rivroner
28/03/2010, 16:55
Rivroner, eso no es excusa para comprarte un disco mayor... abres la carcasa y reemplazas el disco y asi lo sigues teniendo del mismo color...
puf, hasta el 6 de abril falta un monton... y esta noticia es fantastica para los no podemos aplicar el parche de la scene por tener la consola actualizada...
Yo me espero una semana y ya está, la bajo al disco duro, he quemao 2 demos en 5 años, y ha sido porque ha salido antes en otro bazar y por no hacerme una cuenta Japo o Usa pues eso :D.
Luisodin
28/03/2010, 16:58
Yo me espero una semana y ya está, la bajo al disco duro, he quemao 2 demos en 5 años, y ha sido porque ha salido antes en otro bazar y por no hacerme una cuenta Japo o Usa pues eso :D.
Residen 5 !!!!!!!!!!!!
Rivroner
28/03/2010, 17:00
Esa fue una sí :quepalmo:
^MiSaTo^
28/03/2010, 18:35
Pero hombre usa un DVD-RW que lo lee a la perfección (al menos es donde quemé yo la demo del Resident 5 xD)
Yo tb tengo el HDD de 20GB y creo que tengo unos 8 libres así que de momento no veo necesidad de comprar uno más grande. Aunque me parece buena idea pinchar un pen y meter ahí mis juegos del arcade :brindis:
SplinterGU
28/03/2010, 19:50
seguro, yo estaba por comprar el disco... menos mal que no lo compre, con esta noticia ya me alcanza... ademas que no dudo que luego de un tiempito saquen un parche sin la limitacion de los 16gb...
Pero hombre usa un DVD-RW que lo lee a la perfección (al menos es donde quemé yo la demo del Resident 5 xD)
Yo tb tengo el HDD de 20GB y creo que tengo unos 8 libres así que de momento no veo necesidad de comprar uno más grande. Aunque me parece buena idea pinchar un pen y meter ahí mis juegos del arcade :brindis:
si, pero como aca los DVD-RW salen bastante caros y se arruinan muy facilmente (vengo comprados unos 5 o 6)... la opcion del pendrive o hd usb (aunque sean 16gb) es gratificante... no te parece?
^MiSaTo^
28/03/2010, 19:52
seguro, yo estaba por comprar el disco... menos mal que no lo compre, con esta noticia ya me alcanza... ademas que no dudo que luego de un tiempito saquen un parche sin la limitacion de los 16gb...
si, pero como aca los DVD-RW salen bastante caros y se arruinan muy facilmente (vengo comprados unos 5 o 6)... la opcion del pendrive o hd usb (aunque sean 16gb) es gratificante... no te parece?
Claro, si eso he dicho, que me parece muy buena idea lo del pendrive ;)
SplinterGU
28/03/2010, 21:17
a mi tambien... :)
la pregunta es... SOPORTARA DE UNA **** VEZ FORMATO NTFS? porque los que vemos peliculas hd a 1080 tenemos que quemar un dvd de doble capa cada vez ke keremos ver una...
Rivroner
29/03/2010, 14:31
Pues yo uso el PS3 Media Server Sito, y te puedo asegurar que las pelis no pierden calidad, se ven igual que en el PC y ni quemo nada, ni necesito tirar de usb.
El otro día vi UP, 10 gigas eran creo, sin problemas.
la pregunta es... SOPORTARA DE UNA **** VEZ FORMATO NTFS? porque los que vemos peliculas hd a 1080 tenemos que quemar un dvd de doble capa cada vez ke keremos ver una...
Cierto amigo. No cai en eso yo. Yo me veo en la obligacion de partirlas en trozitos para poder verlas en mi pen de 16 gb.
Respecto al mediacenter y al PS3 media server ese, un dia tengo que probarlos, pero me da una pereza........ y como por ahora solo veo anime tal como FMA y ya viene hecho para xbox........
Por cierto tengo 1000 mensajes, quien me lo iba a decir, 6 años me ha llevado XD
Rivroner
29/03/2010, 15:22
Lo del PS3 Media Center es facilísimo y reproduce de escándalo no como Windows Media Center al que le cuesta horrores.
^MiSaTo^
29/03/2010, 15:27
Lo del PS3 Media Center es facilísimo y reproduce de escándalo no como Windows Media Center al que le cuesta horrores.
Yo no es por defender a la 360, pero la PS3 que tengo (modelo de 40GB) puse una vez un pendrive con una película y al rato era insoportable el ruido de los ventiladores [Ahhh]
Lo tuve que quitar y ponerlo en la 360, que era mucho menos molesto.
Rivroner
29/03/2010, 15:29
El PS3 media center lo uso con la 360 Misato, no tengo PS3 :quepalmo:
http://ps3mediaserver.blogspot.com/
Yo uso la última estable, que es esta:
http://ps3mediaserver.googlecode.com/files/pms-setup-windows-1.10.51.exe
Lo mejor de todo es que si veis series o pelis con subs los reproduce sin problemas :)
^MiSaTo^
29/03/2010, 15:30
JAJAJAJAJAJA que me troncho yo sola XDDD
Como se llama así pensé que hablabas de la PS3 xDDDDDDDDDDDDDDDD
Rivroner
29/03/2010, 15:35
Y no es que funcione por casualidad, es que le dan soporte a 360 sus creadores, eso es lo bueno :) Va de maravilla. Yo ya tengo en 360 con este programa lo mismo que tenía con la XBOX 1.
Bueno casi, con audio dual aún no he conseguido reproducir el que quiero.
^MiSaTo^
29/03/2010, 15:38
Y no es que funcione por casualidad, es que le dan soporte a 360 sus creadores, eso es lo bueno :) Va de maravilla. Yo ya tengo en 360 con este programa lo mismo que tenía con la XBOX 1.
Bueno casi, con audio dual aún no he conseguido reproducir el que quiero.
Por curiosidad, ese programa lo que hace es streamming a la consola no?
En ese caso, qué tal se maneja con archivos gordos (pelis en HD por ejemplo)?
para los que quereis ver pelis de mas de 4 gb en 360 por usb , podeis usar formato de mac HFS+ , la 360 lo detecta sin problemas
Rivroner
29/03/2010, 15:43
Sí, por streaming, se maneja de manera perfecta, yo veo las pelis a la misma calidad y fluidez que en el PC. De hecho lo hace todo el PC, así que depende de si tu PC puede mover esa peli. Mi Pc ya tiene 2 años, es un core2duo a 2.5 y va sobrao.
Un rip de Bluray de UP a 1080P de 10 gigas perfecto oiga. :)
< - >
para los que quereis ver pelis de mas de 4 gb en 360 por usb , podeis usar formato de mac HFS+ , la 360 lo detecta sin problemas
Sí, totalmente cierto, no lo recordaba :)
^MiSaTo^
29/03/2010, 15:47
Sí, por streaming, se maneja de manera perfecta, yo veo las pelis a la misma calidad y fluidez que en el PC. De hecho lo hace todo el PC, así que depende de si tu PC puede mover esa peli. Mi Pc ya tiene 2 años, es un core2duo a 2.5 y va sobrao.
Un rip de Bluray de UP a 1080P de 10 gigas perfecto oiga. :)
Curioso el programilla entonces :brindis:
Rivroner
29/03/2010, 15:50
Pruébalo, va perfecto, al menos la versión que te he puesto y mediante cable de red como lo uso yo. :)
^MiSaTo^
29/03/2010, 15:52
Pruébalo, va perfecto, al menos la versión que te he puesto y mediante cable de red como lo uso yo. :)
Te lo agradezco pero no tengo windows ;)
Además como media center uso appleTV + boxee :brindis:
Pero no está de más saber que ese programilla funciona bien, no sea que me haga falta alguna vez.
Rivroner
29/03/2010, 15:54
¿Quién ha dicho que necesites Windows :quepalmo:? Mira el primer enlace que te he puesto.
Aquí eliges la que más te guste:
http://code.google.com/p/ps3mediaserver/downloads/list
ASDJOFAJSDOJAOJOA NO ME LO PUEDO DE CREER TIO. SOPORTA FORMATO DE MAC Y EL PROPIO FORMATO INVENTADO POR MICROSOFT NO? ***** chapuzas xddddd
^MiSaTo^
29/03/2010, 15:58
¿Quién ha dicho que necesites Windows :quepalmo:? Mira el primer enlace que te he puesto.
Aquí eliges la que más te guste:
http://code.google.com/p/ps3mediaserver/downloads/list
El otro enlace que pusiste era un exe ;)
Aún así, lo probaré por curiosidad, pero ya digo que el appleTV + boxee me va como un tiro XD De hecho pagué una premium de megavideo de 1 año y desde el appleTV me veo lo que hay en pelisyonkis, cinetube, etc
Comodidad absoluta vaya xD
< - >
ASDJOFAJSDOJAOJOA NO ME LO PUEDO DE CREER TIO. SOPORTA FORMATO DE MAC Y EL PROPIO FORMATO INVENTADO POR MICROSOFT NO? ***** chapuzas xddddd
Yo tb flipé el día que me di cuenta de eso xDDDDDDD
Lo lógico es que sólo soportase FAT y NTFS que para algo es de M$ xDDDD
Rivroner
29/03/2010, 16:05
Sí, puse un enlace directo a la de Windows. Pero como ves está para MAC y Linux tb.
Pues si el Aplle Tv te permite ver videos a 1080P de 10 gigas o más de lujo, ni pruebes el que digo.
^MiSaTo^
29/03/2010, 16:07
Sí, puse un enlace directo a la de Windows. Pero como ves está para MAC y Linux tb.
Pues si el Aplle Tv te permite ver videos a 1080P de 10 gigas o más de lujo, ni pruebes el que digo.
Sí, de hecho tiene un HDD de 160GB metido y además pilla HDD externos y pendrives en cualquier formato. La verdad es que es un chisme muy interesante como mediacenter y que no ocupa na (menos que un mac mini).
Rivroner
29/03/2010, 16:09
Claro , si yo uso el programa este con la 360 porque no tengo pasta pa un WD Live por ejemplo, y son sólo 100 pavos+disco duro usb :quepalmo:
Me parece raro que nadie haya comentado que la nueva actualización, aparte del tema de los discos USB, desbloquea los discos duros de las Xbox 360 baneadas
Fuente: EOL (http://www.elotrolado.net/noticia_la-actualizacion-de-primavera-desbloquea-los-discos-duros-de-las-xbox-360-baneadas_17482)
¿Alguien lo ha probado? Imagino que bastará con actualizar la consola afectada, no?
Un saludo
:brindis:
Lo lógico es que sólo soportase FAT y NTFS que para algo es de M$ xDDDD
el tema es que M$ muchas cosas no las desarrolla el, sino que las compra hechas o directamente compra la empresa que lo desarrolla, por lo que hay veces esas empresas terceras no tienen compatilibilidad con todo lo de M$.
Aiken
< - >
Me parece raro que nadie haya comentado que la nueva actualización, aparte del tema de los discos USB, desbloquea los discos duros de las Xbox 360 baneadas
estais seguros que esta actualizacion la ha lanzado la gente de M$? no se habra infiltrado algun hacker en su plantilla de empleados, porque hd usb gratis y desbloqueo de hd todo voluntariamente :confused: y gratis :confused: estamos hablando de M$, no? :confused:
Aiken
PharaOnyx
09/04/2010, 15:15
estais seguros que esta actualizacion la ha lanzado la gente de M$? no se habra infiltrado algun hacker en su plantilla de empleados, porque hd usb gratis y desbloqueo de hd todo voluntariamente :confused: y gratis :confused: estamos hablando de M$, no? :confused
Sí, porque van a sacar pendrives de 16GiB por 70$, así que si, siguen siendo ellos :lol:
Saludos, Alex
Rivroner
09/04/2010, 16:02
aceptara ntfs???????
No sé en que formateará la consola el dispositivo USB que le conectes, pero para que funcione en la 360 la consola le hace una preparación al dispositivo USB que le conectes, dudo que luego te rule en el PC.
buba-ho-tep
09/04/2010, 16:47
http://ps3mediaserver.blogspot.com/
Yo uso la última estable, que es esta:
http://ps3mediaserver.googlecode.com/files/pms-setup-windows-1.10.51.exe
Lo mejor de todo es que si veis series o pelis con subs los reproduce sin problemas :)
Ostia tio!! Que bueno! Voy a probarlo con mi Xbox. :brindis::brindis::brindis:
Rivroner
09/04/2010, 16:55
Va de lujo tío, MKV al vuelo y 1080P, lo que quieras, usando siempre cable ethernet, no tengo WIFI pa probar.
Pa los MKV o cosas que te den problemas verás una carpeta (desde la 360 claro) ,que te crea el programa, que se llama transcode, ahí te separa los audios en caso de ser dual la peli, etc,...
buba-ho-tep
09/04/2010, 16:57
No me detecta mediante Wi-fi la Xbox. Puede que solo funcione con el cable Ethernet. ¿Te detecta al momento?
No sé en que formateará la consola el dispositivo USB que le conectes, pero para que funcione en la 360 la consola le hace una preparación al dispositivo USB que le conectes, dudo que luego te rule en el PC.
Por lo visto,lo formatea en fat32 y crea una carpeta (oculta) llamada X360 y dentro de esta,archivos .bin (data 001,data002...)
Rivroner
09/04/2010, 17:04
No me detecta mediante Wi-fi la Xbox. Puede que solo funcione con el cable Ethernet. ¿Te detecta al momento?
Sí, lo que pasa es que en la pantalla del programa en el PC tarda un rato en salir la consola y pone una gran X blanca dentro de un círculo rojo, pero prueba a buscar tu disco duro desde la consola en biblioteca de vídeos, verás PS3 Media Server, entra y explora tu PC :).
Si ves que así no puedes, yo siempre he podido y a la primera y sin tocar nada en el programa, entra en "general configuration" y en "force networking on interface" elige la tarjeta wifi de tu PC con la que compartas tú línea de internet en la consola normalmente.
buba-ho-tep
09/04/2010, 17:24
Me ha detectado la consola pero desde ella no veo la carpeta PS3 media server. Lo dejaré un rato a ver que sucede.
Rivroner
09/04/2010, 17:31
Pues yo entro en Mi XBOX--> Biblioteca de vídeos y ahí está en la parte de abajo, con un monitor al lado :D
Prueba a encneder la 360 y luego a lanzar el PS3 Media server después.
¿Qué versión usas? Yo usaba la 1.10.5 pero ahora estoy con la beta 1.20 y de lujo igualmente :)
buba-ho-tep
09/04/2010, 17:33
He bajado la versión 1.10.5 para mac OSX. El rastreador veo que va funcionando. Tal vez necesite un rato...
Nathrezim
09/04/2010, 17:38
Por lo visto,lo formatea en fat32 y crea una carpeta (oculta) llamada X360 y dentro de esta,archivos .bin (data 001,data002...)
Si le metes un pen de 4 menos gigas, si no te lo formatea en HFS+.
Aparte, dicen por ahí que hay memorias que no se traga, estaría bien que si os ha pasado pusierais que modelo es, por si acaso alguien se la va a comprar para equisbox.
Rivroner
09/04/2010, 18:38
Yo es que uso la de Win Buba. No tarda nada tío.
Nathrezim, en EOl ya hay una lista muy grande de los que van y los que no, no hace falta gastarse 70 dólares en el oficial de microsoft, por 20 pavos tenéis de 16 gigas en el Media markt o similares.
SplinterGU
09/04/2010, 19:26
ya he comentado sobre el asunto desde el primer dia de la actualizacion...
http://www.elotrolado.net/hilo_el-soporte-de-almacenamiento-usb-llega-el-6-de-abril-a-xbox_1404920_s120