Ver la versión completa : Dudas sobre el foro..
Loong_doo
26/03/2004, 11:56
Hola chikos!!
En concreto lo ke keria saber era como se ponen las imagenes debajo del nick para ke aparezcan en cada mensaje y como cambiar lo de member y poner lo ke se me antoje...soy un poco tining y me agobia no saber hacerlo
Gracias!!!
XD
J*
|Wesker|
26/03/2004, 12:14
No es posible poner subir imagenes de tu pc para ponerlas en la firma, pero si poner el link de alguna q se encuentre en una web. Pincha sobre el boton Ficha q esta en la parte superior; una vez hecho esto pincha en Editar Perfil (esta algo mas debajo del boton ficha).
Despues ve al apartado "Firma", y en el recuadro q verás puedes poner el mensaje q quieres q siempre aparezca; para los imagenes pon ""linkdelimagen"" (sin las comillas)
En cuando a cambiar lo de member, dentro de Editar Perfil ve al apartado "El Texto del Usuario personalizado" y escribe ahi lo q desees. Una vez hecho todo no olvides pinchar en "Enviar las modificaciones" para guardar los cambios
Salu2
Loong_doo
26/03/2004, 12:59
Gracias campeon!!!
Munchas Gracias!!!
XD
J*
Loong_doo
26/03/2004, 13:35
No hay manera de ke me salga wapeton...
Yo no se ke hago mal
en la firma pongo lo de ...url... y nada no sale nada...y lo de texto personalizado no lo veo..
XD
J*
Loong_doo
26/03/2004, 13:42
lo de la imagen de la izkierda ke llevas tu y lo del nombre de wesker como tu
no se kambiarlo todabia....
XD
J*
|Wesker|
26/03/2004, 13:54
Amo a habe, situate en el apartado donde has puesto lo del la firma, bien? pues ahora lo de "El Texto del Usuario personalizado" esta un poco mas abajo
Loong_doo
26/03/2004, 13:57
no sale xD
y no estoy mal de la vista eh!!!
debajo de fecha de nacimiento en vez de estar eso esta otra cosa...
El_Verdugo
26/03/2004, 15:08
Y el avatar ande se cambia?
Thanks y a mi tb ma servio lo de poner la imagen lo que no se es si esta bien haber si en este mensaje sale la imagen :P
Thanks y Paz
|Wesker|
26/03/2004, 16:19
debajo de fecha de nacimiento en vez de estar eso esta otra cosa...
Y entonces q es lo q aparece¿?
Y el avatar ande se cambia?
Pincha en el boton ficha, y depues en Editar Opciones (esta justo al lado de Editar Perfil). Despues ve abajo del todo y veras un apartado sobre el avatar para cambiarlo.
juas,mejor no firmes muxos posts xD k con semejante enorme firma...(vale,vale,yo ya he kitado mi efimera firma "pepsica")
k os parece la nueva?? xD
|Wesker|
26/03/2004, 16:26
***** verdugo cambia esa imagen de la firma, es demasiado grande
Ilarri esa firma ya ta mejor :D :D, es de algun juego¿?, tiene buenos pinta :)
El_Verdugo
26/03/2004, 16:36
Asias por decirme ande estaba lo del avatar ya lo e puesto (creo :D) haber si aparece.
La firma que te has puesto ahora esta mejor que la de pepsi que era un poco :vomiton5: :D como molan los smilies de esta pagina, no los habia visto todos :angel2:
Asias de new y Paz for all
Por dios, no pongáis una imagen en la firma de 160kb, que matáis el foro!
El_Verdugo
26/03/2004, 16:46
Sorry Sorry Lo siento no sabia que no se podia tan grande.. lo siento en serio ya la e quitado, como se puede comprobar. Voy a empequeñecerla y la pondre de nuevo.
De Nuevo Lo Siento
No pasa nada :brindis:
El problema es que la imagen, además de grande, pesaba unos 160kb, por lo que ralentizaba bastante la carga de la página.
El_Verdugo
26/03/2004, 17:01
Anarchy no hace falta que me cambies la firma tu e que con decirme que molestaba ya lo hiba a cambiar. :mad:
Era por si te ibas de los foros y no leías mi mensaje.
El_Verdugo
26/03/2004, 17:07
A wueno si es por eso te perdono :brindis: XDD
Ale de Nuevo Paz :)
El_Verdugo
26/03/2004, 17:08
A por cierto cuanto es lo maximo que puede ocupar?
No hay máximo, pero procura que sea razonable y que no pese demasiado (en kb), para que no entorpezca la navegación a los que usan modem.
El_Verdugo
26/03/2004, 19:16
¿Anarchy que te parece esta? Es la misma pero recortada, bajada de calidad y con 2 chorradas mas :D y ahora ocupa unos 30 kb. ¿Sigue siendo mucho o asi esta bien?
Thanks y Paz
yo diria ke ahora es aceptable, eske muchos no tenemos superadeseeles para cargar rapido el foro XDD
hombre, por mi que pongan las firmas que quieran xD yo tengo puesto que no me muestre las firmas de nadie, asi que no las veo y no se me sobrecarga inutilmente la conexion al ver los foros : )
Sí, eso también es una buena solución :D
Yo voy preparando la mía con las consolas. A ver si encuentro iconos para todas :)
Loong_doo
27/03/2004, 06:32
Hola chikos!!!
Pues yo ya e personalizado esto un poko solo me keda lo de member kitarlo y poner otra cosa y lo de texto personalizado blabla bla no me sale en ningun lado...donde tenia ke salir sale otra cosa...
Talué
XD
J*
El_Verdugo
27/03/2004, 06:47
Cojonuooo, pos ya tengo firma oficial cojonua¡¡¡ XD
A porcierto Anarchy ¿no has repetido algunas consolas?
Asias y Paz
Loong_doo
27/03/2004, 07:16
Anarchy ponle el link a tu lista y asi le aklaras ese tema...
XD juas :brindis:
J*
Es que algunas consolas las tengo varias veces :D
Anarchy ponos foticos de la gp32 verde.
El_Verdugo
27/03/2004, 07:58
:confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused:
¿Y para que quieres consolas repetidas? ¿Solo para exposicion o coleccion o es algun otro motivo mas oscuro.... :miedo: XD?
Thanks y Paz
anarchy es coleccionista...
El_Verdugo
27/03/2004, 13:00
Aaaa mooolaaaa. Gracias por contestarme dj_syto
Thanks y Paz
Loong_doo, esa firma es de tigercats? Vaya vicio de serie, lo veía hasta en franchute, sin enterarme de nada.
Loong_doo
28/03/2004, 17:59
Creo ke si es de Tigercats,pero no estoy seguro..
XD
A pasarlo bien!!! Y vamos a cambiar cosas ke mola!!!
:D
J*
TigerCats? A mi no me suena, todo lo mas los ThunderCats... :P
"Espada del Augurio, permiteme ver mas alla de lo evidente..." xDD
Loong_doo
28/03/2004, 18:52
Pos eso mismo XD
Ke mas dara elmanos mamos a unilnos akil en sons de paz....
ahy va!!!
Toy locooo!!
XD
J*
ei chicos una ayudita ke no se poner mi avatar.........solo konsigo poner la imagen por firma
|Wesker|
29/03/2004, 12:59
Te has leido todos los posts ¿?, pk lo he respondido en este hilo