Iniciar sesión

Ver la versión completa : Zelda a link to the past estaba en español?

Robertinho
14/04/2010, 15:38
Una pregunta el zelda a link to the past que apareció en SNES por primera vez y depsués más tarde en gba, está en español? porque se que la versión de snes no

^MiSaTo^
14/04/2010, 15:44
La versión de SNES no, la de gba no lo se porque no le tengo.
De todos modos hay parches para la rom si no recuerdo mal ;)

Kurraudo
14/04/2010, 15:50
La versión de GBA europea tengo entendido que viene en Multi5, español incluido. Todos los Zeldas de Capcom (Ages/Seasons, Minish Cap...) y otros más recientes lo tienen, así que no creo que este sea excepción.

NEKRO
14/04/2010, 15:58
La de GBA si, me lo estoy jugando ahora :)

Robertinho
14/04/2010, 16:11
La de snes ya la sabía pero por eso mismo dudaba de la de gba, muchas gracias!!!

revon
14/04/2010, 19:26
El Zelda de snes no está en español, pero si hay roms traducidas.

alex_murcia
15/04/2010, 14:55
La de GBA si, me lo estoy jugando ahora :)

Como yo, llevo un par de días con él. :lovegp2x:

Es exactamente el mismo juego que en SNES o varía en algo??? (no lo jugué en su momento y me pica la curiosidad).

Saludos

agus
15/04/2010, 15:08
el juego es exactamente el mismo escepto por la traduccion algunos sonidos y voces mas y no se si recuerlo levemente una pequeña mazmorra mas,por lo demas idem

alex_murcia
15/04/2010, 15:19
Ok, entonces no me merece la pena re-pasarmelo en el emu de snes.

Gracias y saludos!

dj syto
15/04/2010, 15:20
La versión de GBA europea tengo entendido que viene en Multi5, español incluido. Todos los Zeldas de Capcom (Ages/Seasons, Minish Cap...) y otros más recientes lo tienen, así que no creo que este sea excepción.

en realidad no eske sean de capcom. Son de flagship, una empresa fundada por nintendo y capcom (y en principio por sega), por eso sale el logo de capcom al principio :D :D

Obviando el primer zelda de nes que no lo soporto, el siguiente zelda ke mas odio es el de snes. Despues con el despertar de link ya han alcanzado la perfeccion y el estilo exacto que aun continua.

alex_murcia
16/04/2010, 18:50
Pues a mi me está molando, todavía voy por el principio más o menos, pero no creo que sea muy diferente la mecánica a los demás zeldas que he probado (por ejemplo, el minish cap, el links awakening no lo he jugado todavía).

dj syto
17/04/2010, 06:13
Pues a mi me está molando, todavía voy por el principio más o menos, pero no creo que sea muy diferente la mecánica a los demás zeldas que he probado (por ejemplo, el minish cap, el links awakening no lo he jugado todavía).

si ke es diferente si. En algunos momentos mas alante se vuelve desesperante, aburrido y cansino. Algo que no sucede con NINGUNO de los zeldas siguientes a ese.