PDA

Ver la versión completa : [Dudas]Errores disco duro con programa HDAT2 4.53 (Hiren's boot CD)

Dullyboy
18/06/2010, 10:15
Estoy pasandole el HDAT2 4.53 a un portatil de un amigo que le dió una ostia con el mando de la 360 (no se a que estaba jugando pero le dio bien :D), y no para de saltarle errores :lol:.
Aun lo tiene en garantía ( más de un año y menos de dos a ver que le dicen), porque esta claro de que tendrá que llevarlo como primera opción, esto no para de pitar jajajaj. La cosa es que me está sacando errores y no se que es cada uno a ver si alguno me lo puede aclarar para el futuro :):
Uncorrectable crc or ecc error on read ¿Sector jodido pero bien es esto? Vamos irreparable

Address mark not found Ni idea de a que se refiere

(Le habíamos intentando pasar primero también un scandisk pero nada, se quedaba colgado en el 13%)
No ha llegado al 10% y lleva marcados 90 errores jajajaj.

Sr.Polilla
18/06/2010, 10:23
Si tienes el Hiren, prueba con el HDD Regenerator

Dullyboy
18/06/2010, 10:35
Ok va después, aunque esto sigue en el 9% y con 350 errores :lol:.

Sr.Polilla
18/06/2010, 10:55
Un colega tenía un disco duro que estaba inservible, y le pasó el HDD Regenerator, y quedó como nuevo, eso sí, tardó unas 40 horas en pasarse, eso sí, con la ventaja que podías parar el proceso, anotar en que sector se había quedado y retomarlo desde ahí.

De todas formas, cuando termines con el HDAT2 no creo que el Regenerator te detecte más errores por corregir, pero no esta demás prevenir.

Dullyboy
18/06/2010, 11:37
Pues se lo voy a pasar ahora que parece que el otro programa cansó y dice que no hay medio presente o time out... (este chaval para mi que se cargó el disco pero bien :)).

< - >
Na', este animal le debió de hacer un agujero de la ostia que le dió :D, el HDD regenerator dice también que Media not present al llegar al sector conflictivo...
Gracias por la ayuda.