Ver la versión completa : ¿Alguien ha tirado un tabique?
Puck2099
05/07/2010, 00:10
Buenas,
En el piso que compré tengo pensado tirar un tabique que une el salón con una habitación para hacer el primero más grande y ya de paso otro tabique que montaron los rumanos que vivían aquí (para cerrar el salón y hacer una habitación con él).
Mi idea desde el primer momento era tirar yo mismo los tabiques, pero mi padre me está convenciendo para que pague a "un profesional", más que nada para que se lleve los escombros.
¿Alguien ha tenido experiencias en el tema y sabe por cuánto puede salir la broma?
Mi idea era hacer yo todas las reformas (quitar gotelé, cambiar tubos de la calefacción, etc.) porque me jodería muy mucho pagar a un "profesional" 5 veces lo que cobro yo la hora y luego no tener garantía de que no me lo va a dejar peor de como lo haría yo...
Sr.Polilla
05/07/2010, 00:14
Yo no tengo experiencia, pero si tu problema es por deshacerte de los escombros siempre puedes pedir ayudas a los colegas a cambio de unas birras :brindis:
Puck2099
05/07/2010, 00:19
Yo no tengo experiencia, pero si tu problema es por deshacerte de los escombros siempre puedes pedir ayudas a los colegas a cambio de unas birras :brindis:
Más que bajarlos es donde tirarlos, pues dudo que en un punto limpio admitan escombros y si pido un contenedor seguramente tuviera que meterme en temas de arquitectos y tal para que me den la licencia.