Ver la versión completa : [Estreno] Hincame el diente!
nitroosistem
23/09/2010, 14:09
Acabo de ver el trailer y me he estado descojonando un buen rato. Para todos los amantes de sagas como las míticas American pie o Scary movie...:
http://www.youtube.com/watch?v=D9ZcTI4yhHQ
No se, no le veo mucho futuro. A mi me gustan "algunas" de estas pelis (el estilo de humor, porque ultimamente todas las que salen son bazofia) y a esta no le veo la gracia porque no he visto corpusculo ni la voy a ver...
Y creo que el fan medio de este tipo de pelis va a tener el mismo problema que yo.
nitroosistem
23/09/2010, 14:23
No se, no le veo mucho futuro. A mi me gustan "algunas" de estas pelis (el estilo de humor, porque ultimamente todas las que salen son bazofia) y a esta no le veo la gracia porque no he visto corpusculo ni la voy a ver...
Y creo que el fan medio de este tipo de pelis va a tener el mismo problema que yo.
:D
Si es coerto, ultimamente ya son muy flojas. Por eso, seguramente, una vez estrenada, la veamos por otros métodos...[wei]
yo nunca ví esa serie así que me imagino que me perderé las supuestas "gracias" que hagan con los chistes...Me imagino que pasaría lo mismo si fuera de España viesen los programas de humor que hacían los de Martes y Trece...
nitroosistem
23/09/2010, 17:35
Dios, que malo xD
Siempre han sido malas de cojones estas pelis! pero te ries un rato de lo cafres que pueden llegar a ser![wei][wei][wei]
Yo reconozco que con Scary Movie (la primera) y la primera trilogía de American Pie me reí, pero me parece que hace tiempo que la fórmula se agotó :D
Mathayus
23/09/2010, 18:01
Tiene pinta de ser una mierda como un piano. Dios, lo del Bigmac es burdísimo...
A mi es que me hacen gracia las pelis de Crepusculo originales, me parecen un completo despropósito y me hacen mucha gracia xDDD
SplinterGU
23/09/2010, 18:02
yo la vi, pero si no viste las originales, no te vas a perder detalles, no es una pelicula para verla 2 veces.
te vas a reir si viste la serie original, pero queda en claro que no es una pelicula para ganarse el oscar a mejor comedia.
Molondro
23/09/2010, 18:02
Lo pero sin duda la traducción del título.
Mr. Mstislav
23/09/2010, 19:25
Todo acabo con wrongfully accused en el 98. Ese fue el cierre de una era que hace sombra al panorama de parodias actual scary movie fue el comienzo del declive, aunque verdaderamente graciosa ya marcaba el inicio de una era de pedos e insinuacion sexual porque si.
Scary movie 1 si que fue graciosa, pero a partir de ahi las peliculas que copiaron la formula no la cogieron de los clasicos, sino de la misma SM1.
Es decir: fumetas, teturcias y atropellos, que por ser la primera vez hicieron gracia, pero hasta ahi.
Yo reconozco que con Scary Movie (la primera) y la primera trilogía de American Pie me reí
pero hay una parodia de american pie? o te refieres a las pelis de american pie en si mismas, porque esas son comedias de instituto/universidad americana, no tienen nada que ver con las de tipo Scary Movie que son parodia de otras pelis.
A mi estas de parodias me ha gustado alguna, pero otras son bastante malas, a ver esta que tal, aunque me temo que han "quemado" en el trailer las mejores escenas.
Aiken
Creo que va a ser una Henorme mierda que no me voy a perder.
nitroosistem
24/09/2010, 14:51
Creo que va a ser una Henorme mierda que no me voy a perder.
Yo creo que no se puede expresar mejor!XDDDDDDDDDDD
Yo ya he dicho antes que no me pienso gastar un duro en verla. La visualizaré de otras maneras...[wei]
De este tipos de pelis creo que solo se salvan scary movie 1; scary movie 3 y superhero movie (sobre todo por las falsas tomas falsas).
Esta parodia a ratos esta bien... pero vamos, tampoco es para pegar tiros.
Un clasico: "no es otra tipica pelicula americana"
Con esa me partí el pecho de risa
kennyspirit
21/10/2010, 22:00
ya que se ha dado el reflote, INSENSATOS!!!
La mejor Scary movie es la 2, absolutamente. Las demás son basura a su lado, basura!
neostalker
21/10/2010, 22:10
Yo estoy con Locke, Scary Movie 1 moló por ser la primera en hacer este tipo de humor, todas las demás son copia pega de esa con un vestuario diferente.
¿Scary movie La primera? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
¿No habeis visto top secret, aterriza como puedas, spaceballs, agárralo como puedas. etc? Todas lo mismo, parodias de humor absurdo de otro tipo de peliculas, espias, catrástofes de aviones, star wars, agentes secretos, etc, y tienen más años que el ladrillo.
Y a mi parecer estas que he puesto tienen un humor mucho más currao que todas estas de nueva hornada.
... top secret, aterriza como puedas, spaceballs, agárralo como puedas. etc? Todas lo mismo, parodias de humor absurdo de otro tipo de peliculas, espias, catrástofes de aviones, star wars, agentes secretos, etc, y tienen más años que el ladrillo.
Y a mi parecer estas que he puesto tienen un humor mucho más currao que todas estas de nueva hornada.
Totalmente de acuerdo, me parece más currao el humor de estas pelis porqué en ellas parodian con mínimas referencias a otras series o personajes, no como en muchas de las de ahora que parodian a base de sacar a noseque famosillo, o un ipod gigante, etc etc... antes acistodo eran absurdeces graciosas o bestias xDD
joanmarc
21/10/2010, 22:55
Pero eso es otra epoca completamente diferente, para mi gusto no tienen nada que ver con las sagas ya mencionadas.
top secret tira mas hacia monty pyton, así como alguna de mel brooks (spaceballs es brutal xD)
Sinceramente, hay algunas que estan bien, pero si os quereis reir, ved zombis nazis xDDD
ya que se ha dado el reflote, INSENSATOS!!!
La mejor Scary movie es la 2, absolutamente. Las demás son basura a su lado, basura!
Mis germenes!!!!
xDDDDD
bulbastre
22/10/2010, 01:23
Pos a mí Scary Movie 3 y 4 tenían su aquél.
La 1 era horrible, la 2 no la vi.
saucjedi
22/10/2010, 07:46
¿No habeis visto top secret, aterriza como puedas, spaceballs, agárralo como puedas. etc? Todas lo mismo, parodias de humor absurdo de otro tipo de peliculas, espias, catrástofes de aviones, star wars, agentes secretos, etc, y tienen más años que el ladrillo.
Scary Movie es sin duda la primera... de esta hornada nueva de pelis que imitan a las que has puesto tú. Las que has mencionado son clasicazos como la copa de un pino y aunque fueran de humor absurdo, tenían mucha más gracia.
GameMaster
22/10/2010, 07:51
Todavia recuerdo la baba de risa en el cine que me pegue con Scary Movie 2 en la escena del exorcista. No podia ni hablar con las risas que me pegue, lloré que parecia una piscina.
Molondro
22/10/2010, 07:53
Meter a spaceballs en el mismo saco que las spoof movies me parece sacrílego...
echo muchisimo de menos el tipo de humor absurdo que comentais.
Creo que la mas moderna que se me ocurre con ese humor es la de little nicky, porque despues todas han sido basura... Alguna cosa concreta te hace reir, pero *****, ni de coña como los grandes clasicos que era tonteria tras tonteria y carcajada tras carcajada...
< - >
Meter a spaceballs en el mismo saco que las spoof movies me parece sacrílego...
pero ke dices tio, si spaceballs esta al nivel de las otras ke ha puesto. Esas no son spoof mierdas de esas
Molondro
22/10/2010, 08:15
pero ke dices tio, si spaceballs esta al nivel de las otras ke ha puesto. Esas no son spoof mierdas de esas
Pues es justo lo que digo, xzakox sostiene que las pleis de scary movie, date movie, epic movie, etc son lo mismo que agarralo como puedas y cía, y yo digo que ni de coña.
Pues yo con Zohan y Tropic Thunder (aunque no son spoofs exactamente) me reí lo indecible. Eso sí, esta de híncame el diente es TERRIBLE
joanmarc
22/10/2010, 08:18
Bufff y el zohan otro tanto :S
tenia lgunos puntazos, pero el grueso era una basura de peli... Tropic Thunder no la conejo
Molondro
22/10/2010, 08:24
Zohan es un risión, mucho humor grueso pero es muy entretenida, Tropic Thunder en cambio la encontré pésima salvo 3 escenas.
Pues es justo lo que digo, xzakox sostiene que las pleis de scary movie, date movie, epic movie, etc son lo mismo que agarralo como puedas y cía, y yo digo que ni de coña.
pero si él mismo ha dicho ke tienen un humor mas currado. XDD
La mayor mierda jamás creada. Ninguna gracia. Incluso hay momentos que produce vergüenza ajena. Además si no has visto ninguna película de la saga que parodia la gracia es -25.
ElHobbit
22/10/2010, 08:48
Los grandes clasicos de Mel Brooks no tienen comparación hoy día.
Pero si tengo que elegir una película de humor buena de las más recientes me quedo sin duda con Zoolander ¿para cuando una segunda parte?
Ñuño Martínez
22/10/2010, 08:59
De este tipos de pelis creo que solo se salvan scary movie 1; scary movie 3 y superhero movie (sobre todo por las falsas tomas falsas). La versión española de Supehero Movie está cortadísima. La original tiene más escenas. Es más: algunas (¿o eran todas?) de las falsas tomas falsas son, en realidad, escenas de la peli sacadas de contexto, que no recuerdo yo que la original las tuviera. Asín de cutres semos en Ejspañia...
Y sí: lo sé porque he vista las dos. Resulta que encontramos la versión original y nos dimos cuenta de que dura como un cuarto de hora o veinte minutos más, así que las comparamos.
Menos mal que alguien ha puesto orden, porque sino me iba a cabrear. [chuck1]
[addendum] Buinaaaaas.... :D
Esta peazo escena de Aterriza como puedas entre Leslie Nielsen y el comandante:
-Comandante ¿Cuando podemos aterrizar?
-No puedo decirlo.
-A mi si, soy médico.
-No puedo decirlo con seguridad.
-¿No puede calcularlo?
-Pues... Hasta dentro de 2 horas.
-¿No puede calcularlo hasta dentro de 2 horas?
-No quiero decir que no podremos aterrizar hasta dentro de 2 horas...