Iniciar sesión

Ver la versión completa : Ayuda con Limbo (spoiler inside)

otto_xd
02/11/2010, 20:48
Pues nada, mi hermana me ha llamado preguntandome si existe algun bug en este juego, porque llega a una zona y no se lo pueden pasar.

Han tirado de guia y al parecer, cuando activan un interruptor deberia de subir un container, pero suben dos, de forma que no pueden avanzar porque no llegan con el salto.

A alguien mas le ha pasado?Es en el 2:45

http://www.youtube.com/watch?v=n7LjscvDoL8&feature=related

Saludos y gracias

Locke
02/11/2010, 23:32
Ese video me resulta raro... yo recuerdo dos bloques ahi.

Me parece que el truco estaba en que se encuentran a diferente altura, entonces habia que activar la ingravidez para que subieran ambos. Luego activar el suelo magnetico, despues volver al interruptor de la gravedad y dejarlos caer hasta que el primero tocara el suelo y ANTES de que el segundo lo tocara, volver a activar la ingravidez.

De esta manera uno queda pegado al suelo y el otro sube.

No se si era asi exactamente, pero si no, juraria que era una forma muy similar.

otto_xd
02/11/2010, 23:59
Ese video me resulta raro... yo recuerdo dos bloques ahi.

Me parece que el truco estaba en que se encuentran a diferente altura, entonces habia que activar la ingravidez para que subieran ambos. Luego activar el suelo magnetico, despues volver al interruptor de la gravedad y dejarlos caer hasta que el primero tocara el suelo y ANTES de que el segundo lo tocara, volver a activar la ingravidez.

De esta manera uno queda pegado al suelo y el otro sube.

No se si era asi exactamente, pero si no, juraria que era una forma muy similar.

Muchas gracias, se lo copiare, porque ni he jugado al juego, asi que no entiendo nada de lo que has dicho, pero gracias xDDD

BillyG
19/08/2011, 00:55
1. Activa primero el Magneto de la derecha.
2. Luego activa la ingravidez de la izquierda.
3. Antes de que el primer container o caja grande toque el techo, casi una millonesima
de segundo haha, desconecta la Ingravidez.
4. Deberia quedar solo el container izquierdo pegado arriba y el derecho abajo.
5. Si no quedo asi, vuelve a desconectar todo y volver a empezar desde el punto 1.
6. Funciona porque yo tambien tuve el mismo aatasco por horas y lo resolvi HAHA.

Rivroner
19/08/2011, 00:59
Ese fue el único punto en el que me atasqué un rato largo, cuando llevaba 30 minutos de reloj probando cosas y casi deseperado sin querer lo solucioné. :D

Cuando ves lo fácil que es la solución te dan ganas de tirarte por el balcón , pensar que estuve 30 minutos por una chorrada. :D

Obra maestra este LIMBO.