Ver la versión completa : Fringe...error garrafal?
nitroosistem
09/11/2010, 14:37
Cuando tengo algo de tiempo, voy viendo capítulos de la segunda temporada de Fringe. Una serie que no me apasiona, pero si que me mantiene enganchado y entretenido. La primera temporada estuvo bien y, como es obvio, poco a poco voy consumiendo la segunda.
Pero cual ha sido mi sorpresa cuando he llegado al capítulo 11 y me he encontrado con...
...que el compañero de olivia que se lo cargaron en los últimos capítulos de la 1a temporada y que fué sustituido por un monstruo de estos que cambian de forma, que lo pillan y tambien se lo cargan en los primeros capítulos de la segunda temp, está vivo!! y aparece tan normal investigando el caso junto a Olivia!!
Serà que debieron gravar las imágenes antes y cuando hicieron el montaje no se dieron cuenta? Si es así me parece un fallo monumental!!!
Bueno, pues eso. Ahí queda.
Un saludazo!:brindis::brindis::brindis:
Cuando tengo algo de tiempo, voy viendo capítulos de la segunda temporada de Fringe. Una serie que no me apasiona, pero si que me mantiene enganchado y entretenido. La primera temporada estuvo bien y, como es obvio, poco a poco voy consumiendo la segunda.
Pero cual ha sido mi sorpresa cuando he llegado al capítulo 11 y me he encontrado con...
...que el compañero de olivia que se lo cargaron en los últimos capítulos de la 1a temporada y que fué sustituido por un monstruo de estos que cambian de forma, que lo pillan y tambien se lo cargan en los primeros capítulos de la segunda temp, está vivo!! y aparece tan normal investigando el caso junto a Olivia!!
Serà que debieron gravar las imágenes antes y cuando hicieron el montaje no se dieron cuenta? Si es así me parece un fallo monumental!!!
Bueno, pues eso. Ahí queda.
Un saludazo!:brindis::brindis::brindis:
si no recuerdo mal, el capitulo once de la segunda temporada lo han puesto como 11 porque se emitio en usa despues de haber hecho el capitulo diez de la segunda temporada. Pero en realidad es un capitulo inedito de la primera. Yo los bajé de nose donde y ya avisaban de ello. Osea que no hay error.
Molondro
09/11/2010, 14:47
Lo que dice sito
Te vas a cagar cuando llegues al final :D
tambien sigo esta serie, voy por el capitulo 17 de la segunda temporada y no recuerdo eso que has dicho.
si me puedes refrescar la memoria de cual es el capitulo 2x11
no se poner spoilers, asi que si te parece pasame un mp.
PD. la serie me esta gustandobastante, los 10 primeros capitulos no terminaron de engancharme, pero ya me habian avisado de ello.
para quien no sepa el rolo de esta serie es tipo expediente X.
EDITO: con lo que ha dicho syto, creo recordar que el capitulo 11 se titula desenterrado. Yo tambien me lo baje como 1x21, lo vi asi y no me cuadraban una serie de cosas relacionadas con el el final de la primera temporada y el principio de la segunda.
Cuando llegue al 2x12 todo me encajo.
Creo que todos la hemos bajado del mismo sitio y esta mal numerado, el 2x11 aparece como 1x21, y es el mismo que tambien aparece numerado como 2x11.
Para simplificar y que cuadre el hilo argumental el capitulo 1x21 sobra por que es el 2x11.
a mi los primeros capitulos me parecieron normalitos sin mas. Pero *****, conforme avanza mejora muchisimo.
El capitulo final de la segunda temporada es mejor que muchas pelis que he visto ultimamente xD
Y la tercera me esta molando muchisimo, van mucho mas al grano en cada capitulo.
tambien sigo esta serie, voy por el capitulo 17 de la segunda temporada y no recuerdo eso que has dicho.
si me puedes refrescar la memoria de cual es el capitulo 2x11
no se poner spoilers, asi que si te parece pasame un mp.
PD. la serie me esta gustandobastante, los 10 primeros capitulos no terminaron de engancharme, pero ya me habian avisado de ello.
para quien no sepa el rolo de esta serie es tipo expediente X.
EDITO: con lo que ha dicho syto, creo recordar que el capitulo 11 se titula desenterrado. Yo tambien me lo baje como 1x21, lo vi asi y no me cuadraban una serie de cosas relacionadas con el el final de la primera temporada y el principio de la segunda.
Cuando llegue al 2x12 todo me encajo.
Creo que todos la hemos bajado del mismo sitio y esta mal numerado, el 2x11 aparece como 1x21, y es el mismo que tambien aparece numerado como 2x11.
Para simplificar y que cuadre el hilo argumental el capitulo 1x21 sobra por que es el 2x11.
a ver, no sobra porque sea el 2x11. Aunque tampoco encaje bien como 1x21 encaja mucho mejor ahi que en el 2x11.
Es un capitulo que deberia de estar por medio de la primera temporada, y que si lo sacas de ahi no encaja en el resto de la serie, pero mucho menos en la 2.
bulbastre
09/11/2010, 15:36
El capitulo final de la segunda temporada es mejor que muchas pelis que he visto ultimamente xD
Y la tercera me esta molando muchisimo, van mucho mas al grano en cada capitulo.
A mí el capítulo final de la sgunda temporada no me pareció para tanto.. El único "spoiler" que contenía era evidente a esas alturas.
Y sí, como dices, la tercera parece ir más al grano. La verdad es que la segunda temporada la alargaron mucho. En un punto en que podían haber ido en línia recta, empezaron a hacer capis "sueltos" como en la primera temporada, en plan "mira, otro caso del patrón".
Y a mí el capítulo piloto me pareció la p00ta p0lla, si no es por él no me engancho.
Por cierto, ¿alguien se va coscando de...?
Los múltiples detallitos de la serie? Como he revisto algunos capítulos varias veces, voy fijándome en más cosillas. El Observador aquí y allí, el código verde-verde-rojo, unas letras en el capítulo en que un billete de dólar desencadena una reacción en la piel (y que no puedo leer por falta de resolución), los múltiples caballitos de mar, el triángulo equilatero en la hoja, etc. ¿Alguien ha visto más detalles?
< - >
a ver, no sobra porque sea el 2x11. Aunque tampoco encaje bien como 1x21 encaja mucho mejor ahi que en el 2x11.
Es un capitulo que deberia de estar por medio de la primera temporada, y que si lo sacas de ahi no encaja en el resto de la serie, pero mucho menos en la 2.
El caso es que tiene relación con el primer capitulazo de la segunda temporada...
Yo lo ví como 2x11 o 2x00, que tiene más lógica.
MoReNiLLo
09/11/2010, 15:40
***** locke estuve viendo el primero de la 3º y no me molo nada casi que he dejado de verlo ... mejora la cosa tanto?
***** locke estuve viendo el primero de la 3º y no me molo nada casi que he dejado de verlo ... mejora la cosa tanto?
La tercera me esta pareciendo la mejor.
yo hasta ke no salga en pal no la vere XD
elbutano13
09/11/2010, 16:37
A mi tambien me mosqueo un monton cuando llegue a ese capitulo. Al parecer no lo emitieron en su momento por que daba a entender que iba a haber algo entre olivia y peter.
nitroosistem
09/11/2010, 23:41
xDDDDDDDD!!
Okis. Es que esa informacion de que era de la 1a temporada no lo conocia. Ya me parecia raro...:D
Menudo vicio llevo con fringe!:brindis::brindis::brindis:
bulbastre
09/11/2010, 23:50
A mi tambien me mosqueo un monton cuando llegue a ese capitulo. Al parecer no lo emitieron en su momento por que daba a entender que iba a haber algo entre olivia y peter.
Es algo que se da a entender en el capítulo piloto XDDDDDD
Vaya tela
< - >
A ver... TANTO igual no. Pero que van más a saco y que sí mejora, seguro.
De todos aquellos "superhéroes" no se vuelve a saber, gracias a Dios
Speranto
01/12/2010, 20:27
A mí me está pareciendo muy buena esta temporada. Me encanta el detallito de los créditos en rojo o azul para indicar dónde tiene lugar la acción.
Si alguien abandonó la serie, le aconsejo que la retome, porque se pone muy interesante.
Curiosamente acabo de ver un capítulo de la temporada 9 de Expediente X (me estoy volviendo a ver la serie completa), que se despacha la trama de Fringe de un plumazo, jejeje.
Saludos... Sperpento.
Hay múltiples sitios en internet donde hablan de los glifos que aparecen en las transiciones de los episodios, de los múltiples detallitos, etc... y si, yo también me fijo en el pvto observador aunque salga en un cuarto plano :P