PDA

Ver la versión completa : CombatArms: ¿Alguien juega?

Standark
02/12/2010, 15:36
Pues eso, que llevo unos dias jugando a un shooter online que esta guay para matar el rato, Combat Arms, nose si alguno lo conocereis, y de ahi este hilo... ¿Alguien de por aqui juega?

http://en.combatarms.nexoneu.com/NXEU.aspx?PART=/Main

Allen_S
02/12/2010, 15:44
Extraordinario juego... lo descargo enseguida... cuales serán los requerimientos??

P.D: Deberían hacer una sección oficial de juegos online (si ya hay uno de las tetas, no creo que sea tan difícil).

Standark
07/12/2010, 13:40
He estado unos dias sin portatil y no me he pasado por aqui y acabo de ver esto. De requisitos pide poquita cosa el juego:

Sistema: Windows 2000 / XP o superior
Procesador: Pentium 3 - 1GHz+
Tarjeta gráfica: GeForce 2 MX ó similar
Memoria RAM: 256MB
Espacio en disco duro: 2GB

Esos son los requisitos minimos, a mi en el portatil me va super fluido sin problemas y tal. Pues eso.. si alguien juega que lo comente por aqui o algo.

PD: totalmente de acuerdo con lo de hacer una seccion para los online

javili23
07/12/2010, 14:19
yo he jugado durante algunas temporadas y la verdad es que es un vicio. Lo malo de este juego es que esta lleno de chetos

Standark
09/12/2010, 14:31
Pues yo ultimamente estoy quedando en primera o segunda posicion en las partidas que juego, asique, aun si llevasen chetos, deben de ser muy paquetes... xD

Nose, alguna vez si me he encontrado con movidas muy raras, pero enseguida se ha votado y echado al que haga trampas de la partida... Lo unico que sique me mosquea es que la peña es muy picada, en cuanto me limpio al tipico que va de **** amo y se esta comiendo los mocos en la partida 3 veces seguidas es siempre lo mismo: HACK! HACK! HACK!, son muy lloricas...

doble-h
09/12/2010, 14:47
yo juego al point blank para pasar el rato: http://pb.kaybo.com/

Standark
09/12/2010, 15:58
¿Como va el rollo de las armas en ese? Porque a mi lo unico que no me gusta de CombatArms es que tienes que estar piyando las armas cada X tiempo porque tienen limite temporal...

doble-h
09/12/2010, 18:17
¿Como va el rollo de las armas en ese? Porque a mi lo unico que no me gusta de CombatArms es que tienes que estar piyando las armas cada X tiempo porque tienen limite temporal...

no aqui subes de rango y pillas las armas con el dinero del juego, vas haciendo misioncillas, como disparar a alguien en la cabeza y demas...

el juego hace poco que a salido, no es que sea la ostia, pero es rapidillo de hacer unas partidas, ya han van sacando cosas, como mapas...
tipo counter policias y ladrones, y luego hay cosas de pago, como en todos

Standark
09/12/2010, 18:56
El rollo es que en Combar Arms es practicamente igual. Subes rangos, vas ganando experiencia y con ella puntos GP, con los que puedes comprar armas, lo que me raya es que no es de forma permanente, te gastas 5.000 puntos GP para tener un arma tan solo 7 dias... Respecto a las misiones sique es igual, entras en una partida y te dan misiones simples como hacer 8 headshots o conseguir un multikill o cosas asi. Lo que sique me gusta es que es por equipos pero conforme mueres tardas 10 segundos en renacer, no tienes que esperar a que acabe la ronda ni nada de eso.

Enfin, aver si alguien de por aqui se anima a jugar que me gustaria jugar con "conocidos".

doble-h
09/12/2010, 19:20
aqui tampoco hay que esperar mucho unos 8 segs

Standark
10/12/2010, 00:11
Allen_S o Javili23.. actualmente jugais a esto? XD

javili23
10/12/2010, 07:59
no, yo hace tiempo que no juego