PDA

Ver la versión completa : zas en toda la boca a danone

tanuquillo
21/12/2010, 01:04
http://www.cadenaser.com/economia/articulo/danone-pagara-multa-21-millones-exagerar-beneficios-activia-actimel/csrcsrpor/20101217csrcsreco_7/Tes

para mi no es nada nuevo. yo siempre he sabido que los milagros no existen y si los medicos no lo recetan es que es un timo.
ya pueden ir preparandose el resto de productos que se venden tipo danacol y demas basura que son todo engaños.

efegea
21/12/2010, 05:52
Puff entonces el 4life..que no sé si lo conoceréis...es un producto que venden con una red de éstas que son similares a la piramidal, pero en este caso son legales, redes de mercadeo creo que las llaman.

Dicen que gracias a no se qué componente de la leche de vaca, que también se halla en la humana, factor de transferencia lo llaman, se puede conseguir grandísimas mejorías en el cáncer y todo tipos de problemas de salud. Que no cura, pero casi, que es milagroso.

No es lo mismo porque al menos esto no lo venden por la tele con millones de inversión en publicidad, pero le comen la cabeza a la gente de una forma increíble, haciéndoles ver que si ellos también convencen a los demás, se forrarán, o al menos si compran el producto conseguirán curarse. No se yo que es peor. Al final no dejo de verlo como una piramidal encubierta..

Tenía un profesor que estaba en metido esto y tenía la el tarro comido de una forma que no era normal, se tiraba las clases enteras intentando convencernos de los beneficios..

http://es.wikipedia.org/wiki/Factor_de_transferencia
Mirad el cartelito de arriba. No, el de ayuda a la wikipedia no, el de un poco más abajo xD

Ñuño Martínez
21/12/2010, 10:20
Lo que deberían hacer es prohibirlo, directamente.[/taliban]

Yo también me pongo malo cuando veo los anuncios de estas porquerías con bacterias. En mis tiempos no teníamos estas cosas y bien sanotes que estamos, sin tanta alergia y tanto SIDA.[/abuelocebolleta]

No, en serio. Rezo todos los días para que alguien invente una máquina del tiempo y regresar a hace veinte años, cuando el yougur era yogur y no gelatina con lactosa, y la leche era leche y no agua blanca, y los tomates sabían a tomate y no a... a... ¿A qué narices saben los tomates de ahora? Porque a tomate no saben y ya no chorrean cuando les pegas un mordisco, que están resecos...

Anarchy
21/12/2010, 12:42
Y luego a Power Balance, por algo mucho peor, le ponen una multa de 15.000 euros, que lo recuperan vendiendo 400 pulseras.

QUE **** VERGÜENZA.
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Multa/Power/Balance/enganar/propiedades/elpepisoc/20101118elpepisoc_8/Tes

nandove
21/12/2010, 12:58
Y luego a Power Balance, por algo mucho peor, le ponen una multa de 15.000 euros, que lo recuperan vendiendo 400 pulseras.

QUE **** VERGÜENZA.
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Multa/Power/Balance/enganar/propiedades/elpepisoc/20101118elpepisoc_8/Tes

Vergüenza ninguna Anarchy, lo que está mal es la ley! le han impuesto la máxima sanción que se le puede aplicar a este tipo de engaños :( un juez no puede saltarse la ley y aplicar un castigo que le parezca oportuno, solo puede aplicar la legislación vigente :(

Ñuño Martínez
21/12/2010, 13:27
Vergüenza ninguna Anarchy, lo que está mal es la ley! le han impuesto la máxima sanción que se le puede aplicar a este tipo de engaños :( un juez no puede saltarse la ley y aplicar un castigo que le parezca oportuno, solo puede aplicar la legislación vigente :(Nandove, es que es ahí donde está la vergüenza, en lo mal que está la ley. Aparte, según dice el artículo que ha enlazado Anarchy, según sea la gravedad el juez puede exigir la retirada del producto del mercado, y eso no se ha hecho.

Lee-san
21/12/2010, 14:24
Yo ya me suponia que lo de danone era trola, como se te van a colar unos tios pekeñitos dentro de tu cuerpo a derrotar a las malvadas bolas verdes? Si hubiera una guerra en mi interior ya lo hubiese notado....

eguren
21/12/2010, 14:28
por que toda la pasta se lo tienen que llevar los americanos? :S

tanuquillo
21/12/2010, 14:33
http://www.youtube.com/watch?v=pux1znpSesU
actimelizate.

lavando los cerebros de los niños que verguenza
http://solominijuegos.com/wp-content/uploads/2009/03/actimel_1.jpg

ale23
21/12/2010, 17:54
para mi no es nada nuevo. yo siempre he sabido que los milagros no existen y si los medicos no lo recetan es que es un timo.
ya pueden ir preparandose el resto de productos que se venden tipo danacol y demas basura que son todo engaños.

Yo, si fuese en ti, antes de mezclar productos como actimel , activia y danacol, me informaria mas. a los ojos de la gente que sabe algo, te ariesgas a parecer muy ignorante. Busca donde quieras en internet la eficacia del ingrediente de Danacol (esteroles vegetales) y te sorprenderá. Y justo como dices, preguntale a tu medico, y te confirmará. Por ultimo, busca también uno de los ultimos decretos de la union europea y de la EFSA (european food safety administration) y encontrarás, con satisfacción, que Danacol no solo reduce el colesterol de manera eficaz, también reduce en riesgo de enfermedades cardiovasculares.
Alla.

jduranmaster
21/12/2010, 18:01
puff, no me estraña en absoluto. Todavia recuerdo productos de "Pascual" como "la leche con fluor" que te lava los dientes mientras la bebes. :lol:

efegea
21/12/2010, 18:06
Yo, si fuese en ti, antes de mezclar productos como actimel , activia y danacol, me informaria mas. a los ojos de la gente que sabe algo, te ariesgas a parecer muy ignorante. Busca donde quieras en internet la eficacia del ingrediente de Danacol (esteroles vegetales) y te sorprenderá. Y justo como dices, preguntale a tu medico, y te confirmará. Por ultimo, busca también uno de los ultimos decretos de la union europea y de la EFSA (european food safety administration) y encontrarás, con satisfacción, que Danacol no solo reduce el colesterol de manera eficaz, también reduce en riesgo de enfermedades cardiovasculares.
Alla.

Perdona que me meta, y sin animo de ofender, pero si te has tenido que registrar en el foro sólo para demostrar que no lleva la razón y que el ingrediente funciona de verdad...no sé, no inspira mucha confianza. Si tan bien funciona y tan real es, no tendría que venir nadie expresamente a convencernos. Y si tanto crees en ello, no necesitas convencer a nadie, debería bastarte el creerlo tú. Cuando se necesita convencer a los demás, algo raro ocurre. Es mi opinión.

Dicho, esto no estoy en contra de lo que dices, aunque tampoco a favor, simplemente ni me va ni me viene. Pero no me resulta normal que alguien se registre solo para corregir a otra persona sobre un producto. Es demasiado raro, no voy a decir sospechoso porque no sé si vienes de la propia compañía o simplemente eres una persona que has dado con este mensaje en este foro googleando.. pero insisto, si alguien se toma la molestia de registrarse solo para escribir eso....lo siento pero no.

tanuquillo
21/12/2010, 18:13
Alla.

pues dejame que te diga que el danacol ese vale una pasta y la cantidad de esteroles vegetales que trae es un timo.
hay medicamentos contra el colesterol que traen eso mismo pero concentrado y a precio decente.
eso es un timo para viejos que no van al medico e intentan curarse automedicandose

por cierto cuantas acciones tienes de danacol?

bulbastre
21/12/2010, 18:28
Perdona que me meta, y sin animo de ofender, pero si te has tenido que registrar en el foro sólo para demostrar que no lleva la razón y que el ingrediente funciona de verdad...no sé, no inspira mucha confianza. Si tan bien funciona y tan real es, no tendría que venir nadie expresamente a convencernos. Y si tanto crees en ello, no necesitas convencer a nadie, debería bastarte el creerlo tú. Cuando se necesita convencer a los demás, algo raro ocurre. Es mi opinión.

Dicho, esto no estoy en contra de lo que dices, aunque tampoco a favor, simplemente ni me va ni me viene. Pero no me resulta normal que alguien se registre solo para corregir a otra persona sobre un producto. Es demasiado raro, no voy a decir sospechoso porque no sé si vienes de la propia compañía o simplemente eres una persona que has dado con este mensaje en este foro googleando.. pero insisto, si alguien se toma la molestia de registrarse solo para escribir eso....lo siento pero no.

-1

Es lo más paranoico que he escuchado en años. Me remitiré a este post cada vez que quieras convencernos de algo o aportar tu punto de vista XD

tanuquillo
21/12/2010, 18:37
no os quejareis os traigo gente nueva al foro.

a mi me parece que este trabaja en danone y ve como peligra su puesto de trabajo por que su empresa estafa a la gente haciendoles creer que se ponen un escudo de fuerza o algo al tomarse un actimierd

lib
21/12/2010, 18:44
no pagan la multa por engañar , ha sido por exagerar, es evidente que no sera malo y probablemente tenga ingredientes beneficiosos para la salud.

pero no es milagroso, eso si, su precio es totalmente desorbitado llegando a costar 6 veces mas que algo del estilo en marca blanca.

evidentemente salir a correr habitualmente es mucho mas saludable que beber 10 litros de danacol, tambien puedes beber un danacol y salir a hacer deporte en lugar de quedarte en casa y beber coca cola

Segata Sanshiro
21/12/2010, 18:45
-1

Es lo más paranoico que he escuchado en años. Me remitiré a este post cada vez que quieras convencernos de algo o aportar tu punto de vista XD

Pues hombre, teniendo en cuenta que en el hilo de los hamas esos ha aparecido un "representante" de una de las tiendas nada más abrir el hilo en cuestión, y que lo mismo pasó con el portátil/sandwichera de otto, y que... pues quizás no vaya muy desencaminado.

Pero bueno, si de verdad te parece normal que el primer mensaje de alguien en un foro de videojuegos sea ése, no seré yo quien te diga nada xDD

efegea
21/12/2010, 18:46
no os quejareis os traigo gente nueva al foro.

a mi me parece que este trabaja en danone y ve como peligra su puesto de trabajo por que su empresa estafa a la gente haciendoles creer que se ponen un escudo de fuerza o algo al tomarse un actimierd

+1, de ahí mi post :P

-1

-1, no sé que tiene que ver eso, si yo no me registro sólo para cambiar la opinion de otra persona no se porque tienes que remitirme a mi post, yo no voy registrandome en foros para convencer de algo que no estoy de acuerdo :lol: :lol: