PDA

Ver la versión completa : Los cromos SEGA de Bollycao

GameMaster
10/01/2011, 01:04
Pues eso, os recordais de las pegatinas con caratulas de juegos Mega Drive, Master System y Game Gear que salian en Bollycao ?
Yo los coleccioné como loco, y mi habitación sigue teniendo estas pegatinas en los armarios, aparte de otras que venian en unos chicles con caratulas de juegos de Spectrum xDDD

http://www.segasaturno.com/portal/files/posted_images/2868/album_bollycao.jpg

http://www.pixfans.com/wp-content/uploads/2009/03/pegatinas_sega_01.jpg

http://1.bp.blogspot.com/_h6zoN4iTBBw/TLMbX6fQ3lI/AAAAAAAAFlQ/WXR_38_XH9c/s1600/IMG.jpghttp://4.bp.blogspot.com/__8ej_l2QeMo/Sqv6sG5imQI/AAAAAAAAARo/IBPJ2TjVsxs/s320/pegatinas_sega_03.jpg

juanin
10/01/2011, 01:23
No los recordaba,

Y eso que yo era de bollicao.

seint
10/01/2011, 02:16
Gracias a bollycao pude disfrutar de la merienda de una pieza y deje de fastidarme de lo molesto que era comer una merienda de 8 o 20 piezas aaaghh

juanin
10/01/2011, 08:05
Gracias a bollycao pude disfrutar de la merienda de una pieza y deje de fastidarme de lo molesto que era comer una merienda de 8 o 20 piezas aaaghh

El anuncio en la tele de bollicao era sobre eso, de un portero que gracias al bollicao podía parar goles.

dj syto
10/01/2011, 08:50
Ui, crei haber posteado aqui antes. Igual se ha perdido mi post por oto hilo. XDD esta para mi es la mejor coleccion de bollicao de la historia!. Gamemaster, las fotos son tuyas?

lucha
10/01/2011, 09:26
Qué recuerdos! por cierto, como odiaba la pegatina del Shinobi del Game Gear que me salió un montón de veces.

De las pegatinas del Spectrum también tengo por ahí algunas

GameMaster
10/01/2011, 09:30
Que chicles eran esos de Spectrum ?, se que eran españoles de esos super delgados en forma de '[' y de fresa y menta, pero no recuerdo la marca.

Gergarsa
10/01/2011, 20:09
Como me gustaba!

GameMaster
10/01/2011, 20:44
Ui, crei haber posteado aqui antes. Igual se ha perdido mi post por oto hilo. XDD esta para mi es la mejor coleccion de bollicao de la historia!. Gamemaster, las fotos son tuyas?

Si, de mi página Google xDDD
En serio, los mios hace años que no se donde los puse, porque antes tambien coleccionaba pegatinas :)
Se que los tuve todos y muchos repes.

Aunque me gustan mucho, lo que mas me a gustado de Bollycao fue los trasformers esos que venian en cuadrados y que cambiaban a transformado/no tranformado.
Todavia lloro el transformer verde, que era un ovni y muy dificil de conseguir, seguramente esto fue ya hace unos 24/25 años.

FFantasy6
10/01/2011, 20:46
Aunque me gustan mucho, lo que mas me a gustado de Bollycao fue los trasformers esos que venian en cuadrados y que cambiaban a transformado/no tranformado.

Otia, yo esos si que aún los conservo :D

GameMaster
10/01/2011, 20:49
Esto es piratería salvaje?

http://www.speccy.org/trastero/cosas/Catalogos/ChicleUv2.zip

Si es así, edición al canto y listo! :D

Joer!!!! Son esos!!! Tengo mogollon de libretas desas (pero no se donde), como mis padres los vendian en la tienda, estaba a toda hora comiendo chicles xDDD

akualung
10/01/2011, 21:04
Ostia tu, qué recuerdos. Yo los coleccionaba y recuerdo lo que me costó que me saliera el cromo con la carátula del Sonic 1. Al final le tuve que dejar a regañadientes la gameboy durante una semana a un tio del que no me fiaba ni un pelo, a cambio de que él me diera uno que tenía repetido. Y para acabarlo de rematar, dos dias después de dejársela, va y me sale el pvto cromo en un paquete de 4 bollicaos xDDDD. Suerte que el tío fué legal y recuperé la gameboy.

Por cierto, en los paquetes de 4 bollicaos hacían tongo: solo salían dos cromos diferentes, los otros dos estaban repetidos XDD

therealyeep
10/01/2011, 21:10
Yo tenía la de sonic esquiando!!!

dj syto
10/01/2011, 21:11
una cosa ke me llama la atencion... El poster/album era ese de la foto? juraria que no, verdad? porque creo recordar que por una cara se pegaban TODAS las pegatinas, y en el de las fotos parece que las han puesto ahi encima de un cartel de promocion.

Ah y por cierto! creo que fueron al menos 2 promociones no? en la segunda vinieron otras caratulas. Por ejemplo creo recordar que en la primera NO venia la del sonic de master system o el asterix por ejemplo.

GameMaster
10/01/2011, 21:25
Pues ya no se, ni tampoco se si el sonic de las letra salio despues o al mismo tiempo!
Yo los de SEGA ya estaba en Portugal cuando salieron, las caratulas de las fotos logicamente venian traducidas xDD Y si recuerdo que la primera foto es el cartel de promoción (que guarde gracias a mi tienda xDD) y la de abajo donde pegabas las pegatinas.

dj syto
10/01/2011, 21:27
Pues ya no se, ni tampoco se si el sonic de las letra salio despues o al mismo tiempo!
Yo los de SEGA ya estaba en Portugal cuando salieron, las caratulas de las fotos logicamente venian traducidas xDD Y si recuerdo que la primera foto es el cartel de promoción (que guarde gracias a mi tienda xDD) y la de abajo donde pegabas las pegatinas.

el sonic de las letras venia debajo de cada pegatina, si no recuerdo mal. Porque las caratulas eran mas cuadradas que el tamaño de cromo standar y sobraba un trozo.

Gamemaster, diria que la foto de abajo tambien es el cartel promocional, solo que han puesto OTRAS pegatinas encima. Juraria que no estan pegadas ni en el de arriba ni en el de abajo!.

GameMaster
10/01/2011, 21:33
Ahora que lo dices creo que si, por puntitos que se recortaban :)
Pues no se, esto es como buscar en el pajar de los recuerdos xDDD Para redescubrir el conocimiento perdido xD
A ver si algun día los busco.

dj syto
10/01/2011, 21:37
Yo el recuerdo mas claro y evidente que tengo es que guardaba este album en casa de mi abuela. Y la verdad es que no se por que lo tenia alli! ya que no vive en la misma ciudad que yo y no suelo tener alli mis cosas.

Pero *****, que ilusion hacian los puñeteros cromos. Como ya he dicho antes, ninguna coleccion de bollycao me gustó tanto.

Que tiempos joer, cuando cada coleccion de cromos de bollycao se convertia en todo un acontecimiento y una gran moda. Y como jodia cuando te faltaban pocos cromos o te gustaba mucho una coleccion, y ZAS, ponian otra que casualmente siempre era MUY INFERIOR. jajajja.

bulbastre
10/01/2011, 22:16

¿Has oído hablar del concepto bocata? XD

OnTopic: Sonic se ve turqueeeessaaaaaaaaaargh

Robe24
26/01/2011, 09:27
Qué recuerdos, estas cosas ya no se llevan, ojalá volviésemos a los 80 - 90 :D

bazar77
26/01/2011, 09:30
Tengo un recuerdo inolvidable de los chiches; yo tambien coleccionaba y por culpa de estos tuve mis primeras caries :(