Ver la versión completa : Ayuda. Quiero jugar a Tumblepop (Mame)
Hola, desde que tengo las consolas de GPH, la GP32, GP2X, Wiz y ahora Caanoo no he conseguido nunca que me funcione el tumblepop y he probado muchas roms. Hay alguna que funcione? Hay que hacer alguna conversión? Me dice que faltan archivos.
Este juego es uno de mis favoritos de todos los tiempos y me encantaria poder jugarle en la Caanoo y la Wiz.
Recuerdo haber jugado sin sonido al Tumblepop hace ya mucho tiempo en Gp2x.
Probablemente estás usando una versión moderna de la rom del juego y no, tienes que buscar la correspondiente al romset 0.37. Me han dicho que lo mejor es buscar en webs de torrent y/o en este hilo: http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=80153 Y si estás usando la versión antigua, prueba a desactivar el sonido.
Ese post ya lo habia visto, pero que pagina es, esta en forma enigma y no me entero. Buscare rom en v.037.
Es un juego que me encanta y no soy capaz de hacerlo funcionar en ninguna de estas portatiles. ahora estaba mirando en Dingoo A320 y tampoco.
Gracias.
Te pasará con todos los juegos de MAME, solo funcionan las versiones antiguas que ya son muy difíciles de encontrar por internet.
La página no se puede dar más que en forma de enigma por cuestiones legales. Dale un par de vueltas a las preguntas y las pistas y mira todos los mensajes, verás como la acabas sacando :D
TheThief
19/01/2011, 18:47
Confirmar que el Tumble Pop funciona con la versión adecuada de romset, lo acabo de comprobar, y funciona con sonido y todo.
tSuKiYoMi
19/01/2011, 18:48
Te confirmo que a mi también me funciona en la ultima release del emu para Wiz.
Confirmar que el Tumble Pop funciona con la versión adecuada de romset, lo acabo de comprobar, y funciona con sonido y todo.
Arggg pues yo no encuentro esa rom magica. Con lo que me gusta este juego, seria feliz con este juego en las portatiles.
< - >
Ya encontré la famosa web.
alle con lo facil que era ;) Y estas roms van perfectas en wiz y caanoo?
Pero no va las descargas, por mas que clickeo no sale nada.
Tumblepop va perfectamente si usas el romset adecuado, si somos buenos wizeros del mundo será fácil encontrar lo que buscamos.
Por otro lado y si alguién quiere jugar al GI Joe, Captain America & Avengers, Bomberman (no de neogeo), o ese JUEGAAAAAAAAAZO llamado Ultra Baloon, no le queda mas remedio que aguantarse las ganas porque NO FUNCIONAN en el mame para la GP2X/WIZ/CANOO.
Tumblepop va perfectamente si usas el romset adecuado, si somos buenos wizeros del mundo será fácil encontrar lo que buscamos.
Por otro lado y si alguién quiere jugar al GI Joe, Captain America & Avengers, Bomberman (no de neogeo), o ese JUEGAAAAAAAAAZO llamado Ultra Baloon, no le queda mas remedio que aguantarse las ganas porque NO FUNCIONAN en el mame para la GP2X/WIZ/CANOO.
Lo de tu blog con fondo negro y que no se pueda leer nada esta hecho aposta no?
La pena es que no lo has subido ni a megaupload que tengo premium ni a 1fichier que sin tenerlo va como si lo tuviera.
Edito: madre mia lo que hay aqui, estoy llenando el jdownloader. Ojala hubieras puesto todo en megaupload, por que rapidshare sin premium.
Aunque mucho de esto ya lo tengo voy a por ello. a fundir los 50MB. Gracias.
Si que lo tenía subido en megaupload, pero me borraron los enlaces 2 veces... luego un amigo de aquí me ayudó y lo subió a mediafire y resulta que una de las partes daba error, por eso pido públicamente que alguien colabore con el blog y re-suba el pack de mame que unicamente lo tenemos en rapidshare y seguramente en cualquier momento borran los enlaces (no sería raro conociendo a pajashare), si tu tienes cuenta premium seguramente nos podrás ayudar.
Al menos el pack de gngeo está bueno aun y subido a megaupload, así como el Broken Sword del scummvm que alguna vez subieron al blog y fue un aportazo.
Hola Allen_s, si el problema es tener ke subir los enlaces uno a uno, no se si conoceras multiunload. Gracias por los aportes de tu blog.
Yo lo tengo y me funciona.
Mira en el privado.
Gracias por los MP, con la de tiempo que llevo y aun no puedo escribir MP.. Ya estoy en ello. ahora lo que no soy capaz es de hacer funcioanr el emu de PSX. Hay que añadir algo mas que el scph1001.bin?
< - >
He conseguido que me funcione una rom del tumblepop, pero sin sonido, quizas con alguna configuracion se podria lograr? :saltando:
En el set que te comente, hay 4 roms de tumblepop, si no recuerdo mal, una es la japo, otra la "world" y 2 bootleg. A mi me funcionan con sonido las dos primeras.
En el set que te comente, hay 4 roms de tumblepop, si no recuerdo mal, una es la japo, otra la "world" y 2 bootleg. A mi me funcionan con sonido las dos primeras.
Tienes razón, la world funciona con sonido. Al fin puedo jugar al tumblepop y con sonido. He probado tantas roms que habia perdido la esperanza. Todo consiste en encontrar la version correcta. Otro de los que quería jugar era el Hammerin Hurry, que tambien viene en el pack y funciona perfecto. Lo malo del mame es que no se puede guardar partida, lo hace mas real a las recreativas, pero para juegos largos es un poco faena.
malaka27
27/01/2011, 15:33
Chavales echarle un ojo a esta pagina que os va a molar, tiene mogollon de full packs especificos para wizz y canoo..zz..oo.. (Y en multiupload como comentabais)
http://lostsite.altervista.org/wiz/?page_id=2360
No vemos...
Chavales echarle un ojo a esta pagina que os va a molar, tiene mogollon de full packs especificos para wizz y canoo..zz..oo.. (Y en multiupload como comentabais)
http://lostsite.altervista.org/wiz/?page_id=2360
No vemos...
Gracias por la info, pero esta el 90% caido. Una pena. He rescatado lo que he podido, pero ha sido poco.
malaka27
28/01/2011, 15:46
Ayer saque de aqui el pac del Mame, el de Neogeo(Gneo) el de turbo grafx y los Quaques Hexen y demas, que buscas en concreto a ver si te puedo ayudar.
Creí que no estaba permitido dar enlaces a paginas con roms... si fuera así ya hubiera posteado el link de mi blog muchas veces (nunca lo hice hasta ahora).
Aprovecho para preguntar si alguien tiene algun pack funcional del OPENBOR para la WIZ.
Creí que no estaba permitido dar enlaces a paginas con roms... si fuera así ya hubiera posteado el link de mi blog muchas veces (nunca lo hice hasta ahora).
Aprovecho para preguntar si alguien tiene algun pack funcional del OPENBOR para la WIZ.
Pues nop, no está permitido, a ver si algún moderador se pasa a eliminarlo.
Un saludo. :brindis:
No, si yo no quiero que eliminen el enlace.... lo que si creo es que mucha gente esta aprovechando que los moderadores bajaron la guardia, si se trata de ayudar a los nuevos me parece bien.... al menos despues de esto ya no veremos post pidiendo sets, algo bueno habia que sacarle a esto.
P.D: Aprovechen "pecadores" jajajaja.
malaka27
29/01/2011, 13:48
Hombre, no es una paguina con roms en si, no hay listados de roms, ni caegorias de consolas ni nada, es software especifico para wizz y canoo, .....aunque los fullpacks si que incluyen roms...
Moderadorrrrrr porfavorrrrrrrr