Ver la versión completa : [Ayuda] Atascado en un posible bug del "Fallout : New Vegas".
Hola.
Estoy en la misión "Proteger a la República 2a. Parte". He protegido al Presidente, y me he cargado los de la Hermandad del Acero. He vuelto a ver a la Coronel Moore, y me dice que vuelva a hablar con el Ranger Grant para proteger al Presidente (que ya lo he hecho). Llevo horas dando vueltas, y el Ranger Grant no esta.
Alguien se ha encontrado con esto, y ha salido del bucle (huele a bug clarisimo).
Gracias.
Saludos.
chemaWIZ
06/02/2011, 18:41
bug fijo... ami no me paso en la ps3
Re carga y prueba mil veces a ver si hay suerte, sino: adioooos a la partida adios, adioooooooooooooos a la partida adioooooooooos, adiooooooooos...
Prueba a parchear, también.
Hola.
Patch por ahora no hay, lo mismo sale si se queja mas gente.
Saludos.
Hola.
Patch por ahora no hay, lo mismo sale si se queja mas gente.
Saludos.
New Vegas es un festival de bugs de éstos igual que era Fallout 3 u Oblivion, hay como veinte en cada quest y te puede caer cualquiera. No van a parchear sólo para ti.
EDIT: Prueba el parche unofficial de la comunidad, si hay alguno, en clandlan por ejemplo. Esos si que pueden parchearte sólo para ti.
New Vegas es un festival de bugs de éstos igual que era Fallout 3 u Oblivion, hay como veinte en cada quest y te puede caer cualquiera. No van a parchear sólo para ti.
EDIT: Prueba el parche unofficial de la comunidad, si hay alguno, en clandlan por ejemplo. Esos si que pueden parchearte sólo para ti.
Gracias, ya mirare a ver. Pensaba que en las consolas no había tantos bugs como en los PC. Aiiiiiiii, iluso de mi.
< - >
Acabo de mirar, aun no hay nada del "New Vegas"...
Gracias, ya mirare a ver. Pensaba que en las consolas no había tantos bugs como en los PC. Aiiiiiiii, iluso de mi.
< - >
Acabo de mirar, aun no hay nada del "New Vegas"...
Ah, estamos hablando de la de 360.
Si, estás jodido.