PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] Atascado en un posible bug del "Fallout : New Vegas".

Isidor
06/02/2011, 17:43
Hola.

Estoy en la misión "Proteger a la República 2a. Parte". He protegido al Presidente, y me he cargado los de la Hermandad del Acero. He vuelto a ver a la Coronel Moore, y me dice que vuelva a hablar con el Ranger Grant para proteger al Presidente (que ya lo he hecho). Llevo horas dando vueltas, y el Ranger Grant no esta.

Alguien se ha encontrado con esto, y ha salido del bucle (huele a bug clarisimo).

Gracias.

Saludos.

chemaWIZ
06/02/2011, 18:41
bug fijo... ami no me paso en la ps3

pakoito
06/02/2011, 18:44
Re carga y prueba mil veces a ver si hay suerte, sino: adioooos a la partida adios, adioooooooooooooos a la partida adioooooooooos, adiooooooooos...

Prueba a parchear, también.

Isidor
06/02/2011, 18:49
Hola.

Patch por ahora no hay, lo mismo sale si se queja mas gente.

Saludos.

pakoito
06/02/2011, 18:53
Hola.

Patch por ahora no hay, lo mismo sale si se queja mas gente.

Saludos.
New Vegas es un festival de bugs de éstos igual que era Fallout 3 u Oblivion, hay como veinte en cada quest y te puede caer cualquiera. No van a parchear sólo para ti.

EDIT: Prueba el parche unofficial de la comunidad, si hay alguno, en clandlan por ejemplo. Esos si que pueden parchearte sólo para ti.

Isidor
06/02/2011, 19:07
New Vegas es un festival de bugs de éstos igual que era Fallout 3 u Oblivion, hay como veinte en cada quest y te puede caer cualquiera. No van a parchear sólo para ti.

EDIT: Prueba el parche unofficial de la comunidad, si hay alguno, en clandlan por ejemplo. Esos si que pueden parchearte sólo para ti.

Gracias, ya mirare a ver. Pensaba que en las consolas no había tantos bugs como en los PC. Aiiiiiiii, iluso de mi.

< - >
Acabo de mirar, aun no hay nada del "New Vegas"...

pakoito
06/02/2011, 19:28
Gracias, ya mirare a ver. Pensaba que en las consolas no había tantos bugs como en los PC. Aiiiiiiii, iluso de mi.

< - >
Acabo de mirar, aun no hay nada del "New Vegas"...
Ah, estamos hablando de la de 360.

Si, estás jodido.