Ver la versión completa : [Homebrew] draculas shadow en caanoo
deathriderkang
10/02/2011, 02:51
:lovegp2x:hola señores del foro megustaria preguntarles si alguien por hay conoce el juego de pc dracula´s shadow este es un remake del castlevania 2 de nes para el pc y megustaria saber si se puede portear a :D caanoo , gracias de ante mano [wei]y si algun coder lo haria realidad ...
Sólo se pueden portar los programas que tienen el código fuente disponible.
jduranmaster
10/02/2011, 19:31
otra opción que tienes si quieres jugarlo y viendo que es un juego DOS es que uses el DOSBOX que esta portado a Wiz a sabiendas de que no va tan fino como en el GP2X y que no es seguro de que después de que te lo configures y demás vaya a funcionar.
GameMaster
10/02/2011, 20:34
Si quereis ese juego y otros juegos indie's espectaculares, pasaos por aqui:
http://lordrinja.com/freeware.html
crapulajb
10/02/2011, 21:05
Jodo que buena página, todo un descubrimiento, juegos tela de guapos, un gran aporte sí señor, gracias "GameMaster"
daniel34
10/02/2011, 22:29
como se mete este juego y otros de la pagina indicada en la caanoo?
GameMaster
10/02/2011, 22:44
Pues dentro de la SD, y depues metes la SD en la caanoo. Ahora no se para que los quieres dentro de ella, si no los sabe digerir xDD
deathriderkang
11/02/2011, 03:46
:fumeta:saludos game master , primero me gustaria edcir que el dracula`s shadow es un juego exelente por decir lo menos y segundo se puede portear a caanoo:confused:gracias y de ante mano para cualquier coder , este juego es un hit seguro en la caanoo...[wei]
GameMaster
11/02/2011, 08:01
No lo he probado, pero es así tan bueno ? Me imagino algo parecido al castlevania de toda la vida.
jduranmaster
11/02/2011, 09:21
:fumeta:saludos game master , primero me gustaria edcir que el dracula`s shadow es un juego exelente por decir lo menos y segundo se puede portear a caanoo:confused:gracias y de ante mano para cualquier coder , este juego es un hit seguro en la caanoo...[wei]
pero tiene codigo fuente, porque sino no se puede portar
segundo se puede portear a caanoo:confused:gracias y de ante mano para cualquier coder , este juego es un hit seguro en la caanoo...
Como te he dicho antes, sin el codigo fuente no se puede portar.
Es como construir un edificio sin los planos.
snork3ls
11/02/2011, 13:44
Se podria hacer una reconstruccion total. Pero menudo curro. Hay que sacar todos los graficos y mapas... Y luego programarlo "a mano". Mucho tiene que gustarte un juego para hacerlo.
deathriderkang
12/02/2011, 03:50
:awesome:señores encontre la pagina oficial del autor creo que es aleman pero les dejo la direcion y esperando que algui se pueda conseguir el codigo fuente , sin mas la direcion
Contact MICHmede company: MICHmede
Webmaster: MADrigal