Ver la versión completa : The Amazing Spider-man
blindrulo
18/02/2011, 21:31
Ese será el título de la nueva película de Spiderman que se estrenará el año que viene. He aquí las primeras fotos del nuevo hombre araña:
http://i52.tinypic.com/29krvpv.pnghttp://i51.tinypic.com/awrj3o.png
Como veís nuevo actor (Andrew Garfield), nuevo traje y nueva novia, porque no aparecerá Mary Jane si no Gewn Stacy (Emma Stone):
http://thelightofthedark.files.wordpress.com/2010/12/emma-stone-spiderman-blonde-1.jpg?w=467
Y el malo? Pues Rhys Ifans, haciendo de el Dr. Connors / El Lagarto:
http://luisbenshimolfilm.files.wordpress.com/2010/10/rhys-ifans-spider-man-villain.jpg?w=570&h=321
Un saludo. :brindis:
P.D. Y creo que es en 3D.
jduranmaster
18/02/2011, 21:32
el actor que hace del "hombre araña" (xxDDDD) no me convence
ChAzY_ChaZ
18/02/2011, 21:38
si se quejaban muchos de toby mcguiair, de este no se que **** pensaran...yo personalmente lo encuentro truñaco xDDDDD
GameMaster
18/02/2011, 21:38
A mi me gustan estos actores sobretodo la chica, pero la han cagao,deverian haber seguido con lo que tenian
blindrulo
18/02/2011, 21:50
Nadie dice nada del horroso traje de Spideman? Porque es feo de cojones. Yo creo que la van a pifiar pero...
GameMaster
18/02/2011, 23:51
Esta chulo
joanmarc
19/02/2011, 00:07
es curioso, pero a mi me da mas sensacion de spiderman esta potencial peli, por los datos que se han dado que la otra.
y baso mi opinion en que la otra saga, hbia que hacerla muy del palo hollywood, muy en plan bien, facilona para sacar pasta, y bestas fotos me sugieren oscuridad, algo un poco mas parecido al rollo del " caballero oscuro ".
[Joanmarc procede a guardar su recien abrillantada bola de cristal.]
nitroosistem
25/02/2011, 15:27
Hombre...a mi el aspecto de las imagenes no me desagrada pero lo que está muy claro, es que desde hace un tiempo hacia aquí, todas las películas de superhéroes se oscurecen cada vez mas...y eso gusta...:D
GameMaster
27/07/2011, 22:28
Trailer lole
http://www.youtube.com/watch?v=UDN61UX7kgA
jduranmaster
27/07/2011, 22:34
no me hace damasiada ilusión, la verdad sea dicha. ¿se sabe que supervillano aparecera en esta pelicula?
EDIT: dios ni me acordaba... el lagarto.
kennyspirit
27/07/2011, 22:39
No sé... me gustaba mucho el Peter Parker que teníamos en la otra saga y la primera peli me gustó muchísimo. Eso le va a ser un gran handicap a la nueva, que ya de por sí dice poquísimo en el trailer.
Uffff... y James Jameson era SOBERBIO
http://www.youtube.com/watch?v=mFtYmWb9FQA
... bueno, a ver qué sale de esto
buba-ho-tep
27/07/2011, 22:42
Hasta que no la vea no pienso opinar ya que no puede ser peor que la 3ª.
jduranmaster
27/07/2011, 22:45
Uffff... y James Jameson era SOBERBIO
pues si. estaba clavado el personaje.
GameMaster
27/07/2011, 22:45
Para mi ha sido una de las mayores burradas en la historia del cine, estos parece que se aburren, encima sacan un producto mucho peor, ya quisieran tener la espectación, ilusión y alegria de las personas que esperaban la primera parte del anterior spider-man.
jduranmaster
27/07/2011, 22:46
ademas la tercera de la sega anterior terminaba con final abierto, que pasa que no las van a contniuar???
bulbastre
27/07/2011, 22:49
Hombre...a mi el aspecto de las imagenes no me desagrada pero lo que está muy claro, es que desde hace un tiempo hacia aquí, todas las películas de superhéroes se oscurecen cada vez mas...y eso gusta...:D
Pues a mí me empieza a tocar los huevos. Spiderman es la historia de un adolescente, y capitán américa la de un redneck que trae esperanza allí donde va, y superman es el tío más cursi del mundo. Pero noooo, vamos a oscurecerlos todos, sean quienes sean.
Pues donde se quede la primera...que se quiten las demas.
En serio, pinta como una mierda.
xanathar
27/07/2011, 23:50
esto es un insulto a la gente que va al cine. Reboot continuo para ganar mas dinero de las entradas. Ya que estamos que reinicien ironman el año que viene, y hulk por enesima vez, y en dos años mas igual ya se nos ha olvidado batman y pueden buscar otro joker para reiniciar la saga...
Estan convirtiendo a los superheroes en "crepusculo" o "harry potter" delante de nuestras narices con esta mierda, sacapastas por fasciculos que nunca acaba.
Hombre, las franquicias principales tienen que mantenerlas como sacapastas. A mi no me parece mal si gracias a eso tienes pelis de Thor, Linterna Verde, Lobezno o el Green Hornet.
xanathar
28/07/2011, 00:39
a mi no me parece mal si tienen una cierta coherencia, pero si hacen una pelicula de spiderman y a los pocos años hacen la misma con otro actor, no me convence. si hacen una continuacion es otro tema, cambian de actor y no pasa nada, pero si es lo mismo pues no. Y tiene pinta de ser lo mismo, spiderman descubre sus poderes, blablabla, vence a un villano, bla bla bla.
Ademas si recuperan a Gwen Stacy, esta claro que detras de este encuentro de calentamiento con el lagarto haran otra pelicula donde de nuevo tendremos al duende verde -si han cogido a Gwen Stacy solo puede haber una razon: para que el duende la mate, como en el comic.
esto es un insulto a la gente que va al cine. Reboot continuo para ganar mas dinero de las entradas.
Las entradas... o los comics. Que DC va a hacer un reinicio a lo bestia de todo en septiembre.
xanathar
28/07/2011, 00:53
Bueno pero no lo considero igual, teniendo en cuenta los años pasados desde los inicios de las franquicias DC. Los comics envejecen y mucho, y algunos como superman muy mal.
Pero es que las peliculas de spiderman no tienen ni diez años!
SplinterGU
26/10/2012, 16:23
anoche vi esta pelicula, me gusto mucho... no puedo decir que me gusto mas o menos que la otra saga, ni tampoco puedo compararlas, porque no tiene sentido... ambas me gustan y punto...
lo que me gusto de esta pelicula fue que la telaraña es como en el comic...
lo que menos me gusto, fueron las escenas en primera persona, tipo doom.
-----Actualizado-----
de oscuridad no le vi nada, salvo algunos cuadros con poca luz, no veo algo como el caballero oscuro... es algo bastante diferente...
Pues a mí me empieza a tocar los huevos. Spiderman es la historia de un adolescente, y capitán américa la de un redneck que trae esperanza allí donde va, y superman es el tío más cursi del mundo. Pero noooo, vamos a oscurecerlos todos, sean quienes sean.
Es verdad, parece que ultimamente esa es la tendencia. De hecho el nuevo Superman de Zach Snyder tiene toda la pinta de ir también por esa línea. Imagino que es una forma de adecuar los personajes a los tiempos que corren, que son más bien inquietantes :miedo:
También quizás porque los que consumen los comics han crecido. Puede que los que leian Spiderman, Batman, etc..hace 20-30 años quizás encuentran en esto una forma de volver a acercarse a sus héroes, con tramas más adultas y complejas.
Muchos de los que leyeron superman cuando salioen usa ya han palmado. Los fans de hace 20-30 años ya son viejunos... Los rebbot son para que los niños de ahora conozcan a espiderman y a superman. Apuesto por reboot de batman en 8 años como mucho
enkonsierto
26/10/2012, 20:52
otro?
blindrulo
26/10/2012, 21:26
Muchos de los que leyeron superman cuando salioen usa ya han palmado. Los fans de hace 20-30 años ya son viejunos... Los rebbot son para que los niños de ahora conozcan a espiderman y a superman. Apuesto por reboot de batman en 8 años como mucho
otro?
Y va a ser en menos de 8 años. En 2015 según los rumores se estrenará la peli de la Liga de la Justicia en la cual Bale no encarnará a Batman, por lo que muchos preveen que tras la peli haya un reboot de batman con el nuevo actor.
Dejando de lado las pelis de Batman y Superman y la série de TV de los 70 de Wonder Woman, DC no ha tenido muchos éxitos portando su franquicia al film. Alguno me dirá que Smallville, pero para mi Smallville tiene muy poco que ver con superheroes, es más bien una série fantástica. A ver si hacen algo interesante, porque ni la série de los 80 de Flash, ni la de los 90 de las Birds of Prey, y para que hablar de la peli de Linterna Verde.
La série de Arrow tiene buena pinta, pero no han tenido webs a llamarla Green Arrow. Parece que les dé verguenza o algo admitir que hacen género de superheroes.
blindrulo
27/10/2012, 11:49
Coñe no conocía Arrow, pinta bien.
Tampoco tuvo mucho éxito con la serie de Aquaman que no pasó del piloto.
Pues no te creas que hay tanta diferencia a nivel de recaudación de películas entre Marvel y DC, ahora mismo no tengo los datos a manos pero creo que eran una media de 208 Millones de dolares Marvel y 205 Millones DC, lo único que Marvel tiene más películas y un total mayor.
La última de Spiderman no la he visto (no es una saga que me apasione precisamente), pero en general los reboots que he visto (principalmente Marvel y la saga de Batman) no están mal (o almenos mejor que los originales) y si DC se decide ha hacer películas basándose en todo lo hecho desde el reinicio de Flashpoint ya os digo que pueden salir cosas muy interesantes.
Respecto al tema de Batman, no creo que sea un reinicio tras otro sino más bien distintas visiones de como es el personaje, algo típico en el mundo de los cómics donde a lo largo de la historia habrán existido tranquilamente unas 15 versiones distintas de batman, pero que en el mundo del cine no es muy normal (el único ejemplo que se me ocurre ahora mismo sería el propio batman, donde diferenciaría tres versiones, la de Burton, la de Schumacher y la de Nolan).
Personalmente no estoy en contra de los reboots, pero tengo que diferenciar entre dos tipos, los que se hacen por necesidad debido al desgaste de la serie original, por ejemplo la de James Bond o la de Batman donde las películas originales no eran malas de por sí pero se habían convertido en un mero despliegue de gadgets y espectaculo visual sin contenido y se ha pasado a sagas con un mayor peso argumental, y aquellas que desde el principio han sufrido graves problemas de continuidad (producidos seguramente por un ansia recaudatoria) y han acabado no pudiendolas coger por ningún lado (P.E: Al final de X-MEN: Primera clase Charles Xavier recibe un disparo en la columna y se queda paralítico, pero ya se nos había mostrado en X-Men Orígenes: Lobezno más mayor que al final de esa película y aún andaba, aparte de otros como la relación de Charles y Mística o la aparición de la reina blanca en primera clase).
Se despide Xonaag