Ver la versión completa : la bateria de la 3DS apenas dura 2 horas
si hacemos uso de todas las características que trae la 3DS a la hora de jugar sus juegos y no descansamos nada
más información en http://www.hobbynews.es/noticias/la-bateria-de-3ds-dura-lo-justo-13043
"si hacemos uso de todas las características"
Nosajodio
nintiendo1
22/03/2011, 15:36
si hacemos uso de todas las características que trae la 3DS a la hora de jugar sus juegos y no descansamos nada
más información en http://www.hobbynews.es/noticias/la-bateria-de-3ds-dura-lo-justo-13043
Es algo que ya estoy acostumbrado desde que SONY lanzó la PSP Fat...
"si hacemos uso de todas las características"
Nosajodio
puies segun pone ahi, lo unico ke hicieron fue jugar al pilotwings con el 3d a tope y con auriculares.
Pero que narices es esto. Y si en vez de activar eso, nos ponemos a escuchar mp3 o la dejamos en modo sleep ¿podemos afirmar que la bateria dura 20h?
lo chungo eske eso de todas lascaracteristicas, NO LO PONE EN LANOTICIA. Pone ke probablemente si hicieran uso del wifi, y de los altavoces de laconsola, y otras cosas, duraria menos de dos horas.Pero ke con lo basico, como es unicamente el 3d activado y encima auriculares, APENAS 2 HORAS! locual es aun peor!
puies segun pone ahi, lo unico ke hicieron fue jugar al pilotwings con el 3d a tope y con auriculares.
pero cargaron la consola despues de sacarla de la caja?
Luisodin
22/03/2011, 15:40
SI, me estan llegando informaciones que es peor que un Smarthphone
SI, me estan llegando informaciones que es peor que un Smarthphone
Mi galaxy S aguanta más de 2 horas jugando al juego que sea.... y el tab ya ni te cuento con el emulador de N64....
Luisodin
22/03/2011, 15:43
Mi galaxy S aguanta más de 2 horas jugando al juego que sea.... y el tab ya ni te cuento con el emulador de N64....
Por eso lo digo...
FFantasy6
22/03/2011, 15:44
Madre mía que rabioso xD
Para mí esta consola está siendo una deilusión. Todo el mundo que oigo que la ha provado dice las mismas cosas: No se llegan a acostumbrar a la pantalla 3D, cruceta incómoda, la batería no dura una mierda, los gráficos no mejoran demasiado a lo visto en NDS.
Más bien parece una consola diseñada con prisas para ver si cuela bien, para ya después sacar una revisión decente
lo chungo eske eso de todas lascaracteristicas, NO LO PONE EN LANOTICIA. Pone ke probablemente si hicieran uso del wifi, y de los altavoces de laconsola, y otras cosas, duraria menos de dos horas.Pero ke con lo basico, como es unicamente el 3d activado y encima auriculares, APENAS 2 HORAS! locual es aun peor!
Ugh, pues no había leído bien la noticia, le eché un vistazo por encima solamente, porque si es así, mal nintendo, muy mal... ¿no podían haber puesto una batería de más capacidad? Hombre, que mi iphone si le meto mucha caña no es que dure mucho, pero dos horas por jugar al pilotwings........ :mad:
Luisodin
22/03/2011, 15:47
Madre mía que rabioso xD
Como lo lea Kiero...
Y a mi la PSP Fat me dura aun hoy en día mas de 3-4 horas..
Como lo lea Kiero...
Eso iba a decir, y nos llevábamos las manos a la cabeza por eso.
Tu que estas puesto en el tema, cuanto le dura la bateria a la psp go??
Para mí esta consola está siendo una deilusión. Todo el mundo que oigo que la ha provado dice las mismas cosas: No se llegan a acostumbrar a la pantalla 3D, cruceta incómoda, la batería no dura una mierda, los gráficos no mejoran demasiado a lo visto en NDS.
Más bien parece una consola diseñada con prisas para ver si cuela bien, para ya después sacar una revisión decente
Yo he escuchado todo lo contrario (de la gente del prueba y juega) pero no creo que vayas muy desencaminado con lo de la revisión decente, que la primera DS (la fat) no es que fuese gran cosa (¡¡FLU!!), y luego sacaron la lite... aquí harán lo mismo..
Se dice se comenta que iban a reutilizar baterías que les sobraron de un "modelo-de-NintendoDS-anterios-al-LL/XL". Ahí es nada...
Veremos cuanto hay de verdad en esto.
Leo que según el despiece que se hizo de una hace unos meses es de 1300 mA, ¿es esto verdad? Ya solo el Pictochat 140-184 mA y el WiFi activo177 mA.
Yo he escuchado todo lo contrario (de la gente del prueba y juega) pero no creo que vayas muy desencaminado con lo de la revisión decente, que la primera DS (la fat) no es que fuese gran cosa (¡¡FLU!!), y luego sacaron la lite... aquí harán lo mismo..
Pues a mi la FAT me gusta mucho mas que la lite, excepto por el tema de los niveles de brillo, solucionado en los modelos azules y rosa con el hack correspondiente.
A mi la lite me parece una consola incomoda de jugar.
Luisodin
22/03/2011, 15:53
Eso iba a decir, y nos llevábamos las manos a la cabeza por eso.
Tu que estas puesto en el tema, cuanto le dura la bateria a la psp go??
4 Horas, que lo veo bien y juego con el BT muchas veces y mis cascos Sony, si luego es demasiado alarmismo... es acostumbrarse y no creo que sena 2h, pq luego todas las funciones estúpidas se desactivan y a los 3 días ya no toqueteas todo, como cuando te compras un movil nuevo
4 Horas es mucho vicio, no lo veo mal, para un viaje largo en bus suficiente (yo suelo alternar escuchando podcast y leyendo).
nintiendo1
22/03/2011, 16:25
De todas formas, más que preocuparme si 2 horas de batería son muchas o pocas, me preocuparía de que no haya ningún juego medio decente como para echarle más de 2 horas seguidas....
Saludos.
Luisodin
22/03/2011, 16:29
De todas formas, más que preocuparme si 2 horas de batería son muchas o pocas, me preocuparía de que no haya ningún juego medio decente como para echarle más de 2 horas seguidas....
Saludos.
Pilotwings!
Hoigan, pero que mierda es esta ?
que les pongan las baterias del ipad XDDDDD que duran mas que la virginidad de la mitad de los foreros
2 horas de juego en una consola portátil no es nada. A muchos no les da para el viaje de la uni a casa.
a mí la psp cargada me dura en torno a las 6-7 horas de duración con las baterias totalmente cargadas y usandola a ratos durante más de una semana . La bateria de tu psp tiene que estar defectuosa porque no es normal que te dure tan poco . También es cierto que todos los juegos que uso tiran de memory stick y no de umd .
Y sí , cuando puse lo del uso de todas las caracteristicas de la 3DS, sólo me refería a usarla en modo 3D completo y con el volumen alto de los altavoces ,tal y como dice la noticia . Serían unas 2 horas pero también comentan que es probable que si sale para la 3DS un juego que haga uso del wifi,se haga uso de las 3D, se ponga el volumen alto y el juego sea mucho mejor tecnicamente que el Pilotwings ni siquiera llegue a esas 2 horas de duración.
Hoigan, pero que mierda es esta ?
que les pongan las baterias del ipad XDDDDD que duran mas que la virginidad de la mitad de los foreros
o las de plutonio de la dingoo xddd
También es cierto que todos los juegos que uso tiran de memory stick y no de umd Es que ese es el problema. Yo te aseguro que usando UMD, la batería de la PSP se evapora a la velocidad del rayo.
Se van a hinchar los chinos a fabricar baterías de 37000mAh xDDD
Se van a hinchar los chinos a fabricar baterías de 37000mAh xDDD
¡Pero si no se puede cambiar! ¡Es como la del iPhone!
Es que ese es el problema. Yo te aseguro que usando UMD, la batería de la PSP se evapora a la velocidad del rayo.
Por eso tengo una psp go, si no recuerdo mal, creo que desde el dia despues de salir el custom firmware... curiosa fecha ¿no?
^MiSaTo^
22/03/2011, 16:48
La de la 3DS si no? o lo he soñao?:confused:
La de la 3DS si no? o lo he soñao?:confused:
Ah vale, no, leí lo contrario, que a diferencia de la DS la de ésta si se podía cambiar.
^MiSaTo^
22/03/2011, 16:50
Ah vale, no, leí lo contrario, que a diferencia de la DS la de ésta si se podía cambiar.
Pero en la DS tb se puede cambiar xD Entonces no se qué has leído xDDDDD
http://www.nextgadgets.net/nyko-charging-dock-power-pack-for-nintendo-3ds/
Batería adicional de Nyko, sale esta semana al mercado.
http://www.slipperybrick.com/wp-content/uploads/2011/03/nykochargebase-lg1.jpg
Luisodin
22/03/2011, 16:52
Os odio... voy a por la mia -.-
Molondro
22/03/2011, 16:54
Es de vergüenza su autonomía.
En serio, después de la DSL, con la que podías jugar horas, y horas y horas y horas, ésto me parece un atraso.
A mi la 3ds me ha decepcionado mogollon y si, la he probrado en uno de esos autobuses que habia que pedir hora :(
Si hiciern despiece de la consola, supongo que se podrá abrir... :/
Rivroner
22/03/2011, 16:58
Si es que GPH con su F100 First Edition fueron pioneros en cuanto a duración de baterías, vieron el futuro 5 años y pico antes. :)
Espero que no les hayan copiado tb el stick. :quepalmo:
GameMaster
22/03/2011, 17:09
3 horas me parece muy bien, teniendo en cuenta que os mareais a los 30 minutos y teneis que descansar una hora para que se os pase, tiempo suficiente para recargarla de nuevo xD
pomporrio
22/03/2011, 17:31
Por eso tengo una psp go, si no recuerdo mal, creo que desde el dia despues de salir el custom firmware... curiosa fecha ¿no?
Que curioso desde ese mismo día la tengo yo tambien...Serendipia???
princemegahit
22/03/2011, 17:47
F-200 fail!
Como alguno de los que se quejaban de la duración de las pilas en la GP2X justifiquen el de la 3DS, aquí habrá linchamientos. :lol:
Voy a por mi bate
Bien pensado!, voy a por vaselina!!
Luisodin
22/03/2011, 18:26
No la tienen en el alcala norte...
psp fat incluida? porque mi fat dura bastante mas de dos horas.
Aiken
< - >
pues eso, y aun con la bateria original que tiene no se cuantos años ya y dura como una campeona todavia.
Aiken
¿Pero dura 3-4 horas con el UMD o con el método tradicional de carga de juegos?
Como alguno de los que se quejaban de la duración de las pilas en la GP2X justifiquen el de la 3DS, aquí habrá linchamientos. :lol:
los que se quejaban eran los antipilas, porque las pilas segun ellos eran anticuadas y tenian que haber puesto una super bateria de litio. pero vamos, para durar poco lo mismo da pilas que baterias si el cacharro consume por todos lados no hay nada que hacer.
Aiken
< - >
¿Pero dura 3-4 horas con el UMD o con el método tradicional de carga de juegos?
la tapa de mi umd hace 3-4 años que no abre. pero, la 3ds usa discos opticos?
Aiken
bulbastre
22/03/2011, 20:32
cruceta incómoda? ¿No usan la misma que la de la DSLite?
Luisodin
22/03/2011, 20:51
los que se quejaban eran los antipilas, porque las pilas segun ellos eran anticuadas y tenian que haber puesto una super bateria de litio. pero vamos, para durar poco lo mismo da pilas que baterias si el cacharro consume por todos lados no hay nada que hacer.
Aiken
< - >
la tapa de mi umd hace 3-4 años que no abre. pero, la 3ds usa discos opticos?
Aiken
Usa tarjitas, casi iguales que las de DS; solo tienen un pequeño Poka yoke
En GP2X las pilas se consumían mas rápido por el voltaje, la consola necesitaba 3,0Vol y las pilas recargables daban 2,8Vol y aun a si duraban con clockeo incluido lo mismo que ahora la 3ds al máximo, pero a todo esto seguro que en un año o menos la 3ds tendrá una revisión o puesta a punto para pasar la ITV y mas :).... Por cierto!!!, que conste que de momento a mi no me interesa y no precisamente por la duración de la batería.
Oye ¿y no puede ser, por un casual, que lo hayan probado con la batería sin cargar?
Es más ¿no es más plausible que hayan hecho la prueba tras la primera carga? recordemos que las baterías necesitan varios ciclos de carga/descarga para llegar a su tope.
Incluso yo apostaría que, por intentar ser los primeros, no han dejado que la consola cargue en condiciones (quitarla antes de tiempo, no respetar la primera carga de 8 horas, usar un cargador rápido...).
Habría que comprobar también si el WIFI estaba desactivado, que lo mismo hay una aplicación en background chupando batería.
Molondro: aunque la cruceta sea la misma, la han situado en la parte inferior de la consola.
Oye ¿y no puede ser, por un casual, que lo hayan probado con la batería sin cargar?
Es más ¿no es más plausible que hayan hecho la prueba tras la primera carga? recordemos que las baterías necesitan varios ciclos de carga/descarga para llegar a su tope.
Incluso yo apostaría que, por intentar ser los primeros, no han dejado que la consola cargue en condiciones (quitarla antes de tiempo, no respetar la primera carga de 8 horas, usar un cargador rápido...).
Habría que comprobar también si el WIFI estaba desactivado, que lo mismo hay una aplicación en background chupando batería.
Molondro: aunque la cruceta sea la misma, la han situado en la parte inferior de la consola.
Molondro, no se que les has hecho, que la han tomado contigo xDDDDDDDDDDD
Luisodin
22/03/2011, 21:08
Que la bateria no dura una mierda, doy fe -.-
Molondro, no se que les has hecho, que la han tomado contigo xDDDDDDDDDDD
UUUUUUps, quería decir bulbastre :lol:
Pues sí que va a ser un problema.
Según comentan, se pueden conseguir 4,5 horas desactivando TODO. Es decir, con el brillo al mínimo, sin 3D y sin Wifi. Jugando de forma "normal" lo habitual es que ande en 2 o 2,5 horas. Lo peor es que recargar la batería por completo le cuesta 3 horas y media.
Si se usan juegos de NDS, se logra una autonomía mucho mayor (por encima de las 5 horas), pero con juegos de 3DS lo habitual es entre 2 y 2 y media.
De hecho, al parecer el cable de carga que trae es bastante largo, porque está pensado para jugar con la consola conectada a la corriente mientras estás en casa.
Epic fail de Nintendo. No creo que tardemos ni unos meses en ver una "3DS Lite" o algún otro tipo de revisión para solucionar este tema.
Luisodin
22/03/2011, 23:11
Hay mucha gente que se está echando atras esperando nueva revision o baterias con mas capacidad
Te mandao un MP Anarchy
valdivia
22/03/2011, 23:18
como han cambiado los tiempos, cuando con solo dos pilas te duraba 40 horas en la neo geo pocket XD
Luisodin
22/03/2011, 23:26
como han cambiado los tiempos, cuando con solo dos pilas te duraba 40 horas en la neo geo pocket XD
Mejor no hablemos de la Wonderswan!
si la bateria solo dura eso...le pueden dar mucho por ahi, se me acaba de bajar el hype al suelo de golpe.
Yo creo que si la bateria tarda mas tiempo en cargarse que en descargarse, Nintendo tiene un gran problema. En Noviembre 3DSLite ¿?
En EOL alguien ha puesto lo siguiente...no lo veo tan mal como decian algunos no??
Resumen del test de bateria de hoy.
-Tiempo fuera de casa. 3 horas 10 minutos exactamente.
-Tiempo de juego registrado por el Gestor de Actividad: 2 horas 47 minutos.
Todo al maximo, y el ahorro de energia, wireless conectado 3D al 100%.
Edit: La bateria al salir de casa no estaba con carga completa pero entre el 75% y el 100% usease 4 barras. La bateria al llegar estaba entre el 25% y el 50% usease 2 barras.
Mejor no hablemos de la Wonderswan!
Es que esas con las baterias recargables de hoy en dia duran la vida, con alcalinas ni te cuento xD
Standark
23/03/2011, 13:30
Yo creo que si la bateria tarda mas tiempo en cargarse que en descargarse, Nintendo tiene un gran problema. En Noviembre 3DSLite ¿?
Y el problema ahi es que para entonces se topan con la NGP... Vaya chasco me he llevado con el tema de la bateria, no entiendo como hoy dia se puede caer en un error tan torpe al diseñar una consola.
Y el problema ahi es que para entonces se topan con la NGP... Vaya chasco me he llevado con el tema de la bateria, no entiendo como hoy dia se puede caer en un error tan torpe al diseñar una consola.
Es nintendo, la misma compañia que sigue sin tener ni fruta idea de como planificar el online de su consola (store, demos, etc), de pegarse una y otra vez con el mismo muro.
Tan dificil es meter una bateria mas grande en una consola ya grande?
Hay mucha gente que ya la tiene por aqui. Estaria bien que pusiesen sus impresiones para hacernos una idea de la bateria. He leido desde que dura 2h hasta mas de 3h con todo a tope. Y clarono es lo mismo una cosa que otra.
^MiSaTo^
23/03/2011, 14:19
Hay mucha gente que ya la tiene por aqui. Estaria bien que pusiesen sus impresiones para hacernos una idea de la bateria. He leido desde que dura 2h hasta mas de 3h con todo a tope. Y clarono es lo mismo una cosa que otra.
Yo, esta tarde le daré caña y os digo. Pero claro de momento viene cargada (no se cuanto) y hasta que no la agote no voy a hacerle una recarga completa...
Luisodin
23/03/2011, 14:54
PI LOT WINGSSSSSSSS!
Ma durao la bateria casi 3 horas sin wifi y kitando a veces el 3d, al final no es pa tanto y lo que dice Esther, no viene cargada del todo
^MiSaTo^
23/03/2011, 14:55
PI LOT WINGSSSSSSSS!
Ma durao la bateria casi 3 horas sin wifi y kitando a veces el 3d, al final no es pa tanto y lo que dice Esther, no viene cargada del todo
AHHH MIS HOJOS! es sin ha mi nombre mamona :P
Yo de momento llevo como 1h... qué delicia el pilotwings oye ^^
3 horas me parece una puñetera mierda
Pues macho, 3 horas sin wifi y con 3D a ratos se puede considerar UNA MIERDA. :lol:
Vamos, que el uso medio dará unas 2,5 horas y un máximo de 3,5 o 4 horas desactivándolo todo.
Ahora a ver quien se queja de la GP2X. A muchos les duraba más de esas 3,5 horas. :quepalmo:
Pues nada, suerte a los que os la habeis pillao, con esa duracion no pienso comprar ese bicho nunca XDD
Pues macho, 3 horas sin wifi y con 3D a ratos se puede considerar UNA MIERDA. :lol:
Vamos, que el uso medio dará unas 2,5 horas y un máximo de 3,5 o 4 horas desactivándolo todo.
Ahora a ver quien se queja de la GP2X. A muchos les duraba más de esas 3,5 horas. :quepalmo:
eso de la mierda ya lo he dicho yo.
Y si mi gp2x me hubiera durado 3 horas, no la habria criticado jamas xddd
Hombre la consola no viene cargada entera, de 4 rayas que tiene, trae 3. Me he tirado cosa de hora y media enredando con todo y ha bajado una raya queda como la mitad de la batería. Yo estimo que no menos de 4h.
Y tengo puesto wifi y 3d a tope y enredando ya digo xD
Hombre la consola no viene cargada entera, de 4 rayas que tiene, trae 3. Me he tirado cosa de hora y media enredando con todo y ha bajado una raya queda como la mitad de la batería. Yo estimo que no menos de 4h.
Y tengo puesto wifi y 3d a tope y enredando ya digo xD
5:25 mi queridisima primera GP2X MK2.
DEP en tu almacen, Anarchy.:D
acabo de tener un deja vu [wei]
acabo de tener un deja vu [wei]
yo he tenido 4 exactamente xddddd
*****. ¿Ha pasado algo con el foro? Creo que se han montado los mensajes de los diferentes usuarios. ¿Qué ha sucedido? Veo mensajes posteados por usuarios de forma incorrecta.
eso de la mierda ya lo he dicho yo.
Y si mi gp2x me hubiera durado 3 horas, no la habria criticado jamas xddd
Ah *****, que me he liado con el otro tema.
Como os pasáis. :lol:
jajajajajajsajsjasjajsja XDDDDD
*****. ¿Ha pasado algo con el foro? Creo que se han montado los mensajes de los diferentes usuarios. ¿Qué ha sucedido? Veo mensajes posteados por usuarios de forma incorrecta.
Pareces nuevo! xDD
Pareces nuevo! xDD
Es que eso me pasa por tener 1000 pestañas abiertas a la vez. :lol:
He estado a un tris de chapar el foro por si era un nuevo efecto 40k. xDDD
Es que eso me pasa por tener 1000 pestañas abiertas a la vez. :lol:
He estado a un tris de chapar el foro por si era un nuevo efecto 40k. xDDD
Ha habido un amago.... pero 43 mensajes por encima y nada oiga! :lol: todo normal!
Pero esas 3h sin wifi, 3D y tal; si no son despues de haber hecho la primera carga, creo que no dicen mucho.
Luisodin
23/03/2011, 17:36
AL final van a ser 4,5 horas, ya lo aviso, que no está mal
Ha habido un amago.... pero 43 mensajes por encima y nada oiga! :lol: todo normal!
Hubo amago, hubo amago. El foro estuvo jodido unos 15 o 20 minutos, y pasó cuando syto llevaba 40.003 mensajes. :lol:
GameMaster
23/03/2011, 17:40
Mi mensaje ha desaparecido ....
pinchacantos
23/03/2011, 17:48
Eso es sintoma de que el foro va bien.
GameMaster
23/03/2011, 17:51
Eso mismo pensé yo xDD
Los parasitos se empiezan a limpiar solitos xD
ya lo recupero yo: "Vamos, para quien ha tenido portatiles que duran desde 5 minutos a 9 horas, 3 horas no van a ser un problema relevante xD"
Luisodin
23/03/2011, 18:06
Por un mundo sin GM![wei][wei]:hype::hype::hype::hype:
Jonazan2
23/03/2011, 18:26
5 horas entonces, lo que dijeron. Esto pasa por hacer verdad una mentira repetida muchas veces xD
GameMaster
23/03/2011, 18:42
ya lo recupero yo: "Vamos, para quien ha tenido portatiles que duran desde 5 minutos a 9 horas, 3 horas no van a ser un problema relevante xD"
Muy bien, mereces la corona del empleado del dia xD
5 horas entonces, lo que dijeron. Esto pasa por hacer verdad una mentira repetida muchas veces xD
Lo de 5 horas está por ver. Yo ya conozco dos personas que dicen que con dos cargas completas y la batería a tope, no han llegado a 3 horas con el 3D puesto y el brillo en alto. Creo que ni siquiera tenían el Wifi puesto.
Luisodin
23/03/2011, 19:10
A ver si se acaba de cargar ya cojones -.-
Hubo amago, hubo amago. El foro estuvo jodido unos 15 o 20 minutos, y pasó cuando syto llevaba 40.003 mensajes. :lol:
Menos mal que paso algo, estaba cabreado porque no se acabo el Universo.
A ver si se acaba de cargar ya cojones -.-
como va tus datos objetivos sobre la bateria con el 3D a tope, luisodin?? el brillo no me importa q no este a tope. :)
Luisodin
24/03/2011, 17:31
como va tus datos objetivos sobre la bateria con el 3D a tope, luisodin?? el brillo no me importa q no este a tope. :)
Pues el brillo a 3, sobre 5 y sin Wifi (lo puse 20 min), no llego a 4 horas con 3D activado.. 3 horas 52 min
... bueno...pelin regulero... con 3D activo todo el rato, no?? hombre, yo ya me temia lo peor en plan 2h - 2,5h... aver si en sucesivas cargas al menos le da para pasar tranquilamente de 4h, q menos...
kennyspirit
24/03/2011, 18:20
Eso es sintoma de que el foro va bien.
http://4.bp.blogspot.com/_dFIE23PT6HU/SNtFJk38hfI/AAAAAAAAAbQ/6KMSOgnOFmI/s400/zasca4ga2.jpg
Edito: ya veo que ha pasado un día entero, pero sigue valiendo xD
Uno en EOL comenta lo siguiente:
"Yo estuve jugando toda la tarde ayer, sin cargarla, me duro con nivel 5 economizador de energia y volumen a tope y 3D y Wifi, unas 5:47 con 6000 pasos segun el gestor de aplicaciones.
Asi que no hay de que preocuparse."
Alguno que pueda confirmar esto?? porque me parecen muchas horas jejeje XD
Molondro
25/03/2011, 11:15
"Yo estuve jugando toda la tarde ayer, sin cargarla, me duro con nivel 5 economizador de energia y volumen a tope y 3D y Wifi, unas 5:47 con 6000 pasos segun el gestor de aplicaciones.
Si, por qué no. De ésto hay en todos los foros. Me acuerdo de uno en HTCmanía que juraba que la batería de la HTC Magic le duraba 5 días xDDD
GameMaster
25/03/2011, 12:46
Pues mi Desire lleva ya 3 dias practicamente en standby sin agotarse la bateria , y antes en las mismas circunstancias duraba poco mas de 1.
Casi 6 horas con todo activado, yo creo que no es posible. Yo la verdad es que me conformaba con 4h .
Casi 6 horas con todo activado, yo creo que no es posible. Yo la verdad es que me conformaba con 4h .
si fuera así no habría practicamente diferencias con respecto a la DS normal ...
Luisodin
26/03/2011, 19:44
Eso son Blasfemias, no llega ni a 4 horas
si fuera así no habría practicamente diferencias con respecto a la DS normal ...
Bueno, sino recuerdo mal, a mi en la ds en nivel 3 de brillo se me iba facilmente por encima de las 5h. Asi que esas 4 horas con todo, casi que si diria que es lo maximo a que s epuede aspirar.
Mirad, a mi con el brillo en el nivel 4, con 3D y wifi a ratos me ha durado 2horas y 40minutos, asi que tras varias cargas mas dudo que pase de las 3 horas con el nivel de brillo que tengo ahora. A mi me parece que el de las 6 horas se ha fumado algo de mala calidad.
Mirad, a mi con el brillo en el nivel 4, con 3D y wifi a ratos me ha durado 2horas y 40minutos, asi que tras varias cargas mas dudo que pase de las 3 horas con el nivel de brillo que tengo ahora. A mi me parece que el de las 6 horas se ha fumado algo de mala calidad.
para algunos el tiempo pasa más rapido que para otros - igual no le ha gustado mucho el juego al que estaba jugando al que dice que le duró 6 horas y se le hizo demasiado tiempo la cosa ... Habría que ver también si estaba con el reloj cronometrando para comprobarlo .
Luisodin
27/03/2011, 04:54
Claro será eso, que no le ha gustado el jueog y se le ha hecho más largo. De traca xD
No llega de ninguna manera un poco decente a 4 horas. Habría que probar sin 3D a brillo 1 sin wifi..
jode pos a mi me dura 7h horas
jode pos a mi me dura 7h horas
Pero con las pilas recargables de 5000mAh de Varta,¿no? :D
No se para que perdemos el tiempo en pruebas : esta demostrado científicamente que ninguna batería dura igual :).
No se para que perdemos el tiempo en pruebas : esta demostrado científicamente que ninguna batería dura igual :).
No, seguro que no, pero ¿cuando va de una a otra en baterias de ion litio? ¿10 minutos de diferencia como mucho? Porque el tio ese tiene una diferencia de ¿3 horas? deberia ir a tomar el pelo a otros.
De todas formas ¿influye en algo tener el 3D activado o no? Es decir, la GPU sigue funcionando, haciendo los mismos cálculos, sólo que la imagen será más parecida en un ojo que en otro, el slider sólo indicaría cuánto ha de desplazarse la cámara.
Y la pantalla, si realmente es de 800x240, no creo que se apague la mitad, te dejaría un ojo "tuerto" (estoy empezando a pensar que la pantalla es realmente de 400x240, pero que parpadea tan rápido, desviando la luz a un ojo y a otro, que no nos damos cuenta, de ahí el cansancio).