PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] ¿Aguien con volante Logitech G27? Tengo un problema

den_p8
14/04/2011, 02:25
Buenas gente, hacía ya tiempo que no habría un hilo en esta, nuestra comunidad. Pero como sigo pensando que hay más gorditos virgenes jugones experimentados que en muchos otros sitios, qué mejor sitio que este para plantear mi duda.

El caso es que he buscado en google si a alguien más le pasa o sabe como solventarlo, sin mucho exito. El "problema" es simple, el botón rojo de la esquina inferior izquierda del volante (o el tercero de la fila de la izquierda, si preferís) cuando es pulsado, reinicia el volante. Cuando digo reinicia es que hace lo mismo que cuando conecto el volante al USB por primera vez y hace la recalibración. Esto no sería un problema si no fuera por que también lo hace aunque esté jugando a algo y por tanto no solo se queda como un botón inútil si no que puede provocar que tenga que cerrar y volver a abrir el juego forzosamente si lo pulso por accidente, ya que el juego deja de reconocerlo si se reinicia.

Desconozco por qué lo hace, donde demonios tiene puesto que haga esto ni cómo cojones lo puedo quitar. He buscado en el Logitech Profiler algo de luz al respecto pero por más que miro, no hay ninguna acción o tecla asignada a dicho botón, así que no entiendo a santo de qué ocurre eso.

A ver si alguién lo tiene o sabe algo del tema, porque la verdad es que me tiene preocupado ya.

GRASIAS DE HANTEBRASO [wei2]

docc
14/04/2011, 06:57
primera noticia de eso tio, te puedo confirmar que el mio no lo hace, si es cierto que yo no lo uso en pc, solo en ps3, quizas por ahi venga la diferencia.

solucion, bufffff, ¿recalibrar botones?...

Luisodin
14/04/2011, 12:03
Yo tengo el 25 nen no puedo ayudarte, ni idea >__<

juanvvc
14/04/2011, 12:18
Tiene pinta de un fallo hardware: al pulsar el botón hay algún cortocircuito, el volante gracias a algún circuito de seguridad en alguna parte en vez de arder se para, y cuando todo vuelve a la normalidad el volante "se vuelve a encender" y por tanto se reinicia.

den_p8
14/04/2011, 14:54
Me extraña juanvvc, ya que en la PS3 no me hace esto, solo me ocurre cuando está conectado al PC :(

juanvvc
14/04/2011, 15:24
Ah, pues no. Si en PS3 funciona bien no es un asunto de hardware :confused:

den_p8
14/04/2011, 15:26
Rectifico, me pasa en PS3, en el PC, en el Mac... definitivamente es hardware...

Rivroner
14/04/2011, 16:00
Si lo tiens en garantía contacta con Logitech, te lo cambian sin problemas.

Si no está en garantía , ábrelo y mira, a lo mejor se ve el problema simple vista.

den_p8
14/04/2011, 16:01
Ya les he llamado y el chico que me ha atendido dice que es un cortocircuito 100%, me han pedido ya los datos para tramitarlo en garantia. Espero que no tarden mucho :S

Rivroner
14/04/2011, 16:13
No sé si tardan mucho pero que cumplen y de sobra eso seguro, no como Acer por ejemplo. :D

den_p8
19/04/2011, 20:50
Juas que si cumplen, me van a mandar un volante nuevo y no quieren que les mande el anterior. Me han dicho que me deshaga de el de la "manera más correcta posible". ¡Pero si funciona perfectamente! solo es un mísero botón el que falla :S

En cualquier caso, espectacular el servicio al cliente.