PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] Los archivos del sistema están dañados....

_-Caleb-_
17/04/2011, 10:14
Pues este mensajito me ha salido un par de veces esta semana y tengo algo de miedo de que pete...

Alguien sabe que hacer, que no implique tener que llevarla al SAT y que me cobren? xDDD

Tiene alguna otra solución? Formateo, etc.

Me pasa siempre que juego al Donkey Kong... :S aunque ya se me han corrompido algunas partidas, No more Heroes, etc... también puede ser porque esta semana SOLOhe jugado al donkey kong xD

Cabe destacar que no tengo la conslola softmodeada, hardmodeada ni modeada en general :)

Saludos!!!

EDITO: El firmware es versión 4.3e y no me gustaría tener que formatear.... si ese es el último remedio tendré que ir pasando partida a partida a la SD... :S Mas que nada porque si formatear me soluciona el problema guay pero formatear y perderlo todo para nada.. es tontería

< - >
Hago un up, i needayuda forera!

Que googleando solo encuentro resultados derivados de chips, wads y cosas de esas

Sr.Polilla
17/04/2011, 11:10
Yo creo que no te queda otra, guarda las partidas a la SD, y formatea, si el problema persiste es que tu NAND esté corrupta, aunque no creo.

Siempre puedes softmodearla, y emular la NAND en una SD, así te quitas problemas.

_-Caleb-_
17/04/2011, 11:29
gracias SR.Polilla, a ver si a lo largo de esta semana puedo copiarlo todo de un tirón y luego formatear.. :)

Una pregunta, si formateo podré seguir jugando a mis juegos descargados, no? O sea que no tendré problemas de nada porque tengo mucho invertido en CV y WiiWare...

chipan
17/04/2011, 11:49
si los pasas a la tarjeta si; si no, los tendras que descargar de nuevo.

_-Caleb-_
17/04/2011, 12:08
si los pasas a la tarjeta si; si no, los tendras que descargar de nuevo.

Bueno estoy con un cabreo de cojones, mas de 30 cosas no he podido pasar a la tarjeta, entre ellas, super smash bros, mario kart, goldeneye y algunas otras mas o menos importantes, ya escribiré una entrada en el blog para esto, la cosa es la siguiente:

Tengo todos los canales de wiiware y virtual console en la SD, pero cuando fui a formatear me dijo que borrase la cuenta del canal tienda, con lo cual me he quedado un poco a cuadros y no he hecho nada, nintendo hoy está cerrado (EL SAT), no se si esperar a llamar mañana, es que de verdad no quiero que al formatear me joda todo lo que he descargado hasta ahora y no pueda jugar.

Eso influye Chipan? O sea, tengo todo mi software en la SD y tras formatear podré acceder a el tranquilamente? Es que me da mucho yuyu perderlo todo.

Saludos!