Ver la versión completa : Errores en nueva actualización Nintendo 3DS
Luisodin
06/06/2011, 16:02
Una vez los jugadores actualicen su portátil, el juego de carreras de Namco Bandai se podrá congelar en ciertas áreas. Al parecer, este error es bastante específico y surgirá antes de empezar un Gran Premio, si cuando en la pantalla de selección de vehículo o de cursa se apreta al botón B.
Como opción momentánea para no sufrir estas molestas congelaciones estará la de intentar no apretar al botón B en esos determinados momentos mientras Nintendo no lance una nueva actualización que prepara para el mes de junio.
Que llegue ya mañana, quiero mi mario land en 3D, tengo 50e pa gastarme en juegos pffff
Han dicho que en una semana o dos tendran arreglado ese problema.
Mientras tanto tendre que resistir los impulsos irrefrenables que me llevan a aporrear sin descanso el boton B en las pantallas de carga... :(
Seguro que sale hoy el Mario Land en 3D?
^MiSaTo^
06/06/2011, 16:18
Una vez los jugadores actualicen su portátil, el juego de carreras de Namco Bandai se podrá congelar en ciertas áreas. Al parecer, este error es bastante específico y surgirá antes de empezar un Gran Premio, si cuando en la pantalla de selección de vehículo o de cursa se apreta al botón B.
Como opción momentánea para no sufrir estas molestas congelaciones estará la de intentar no apretar al botón B en esos determinados momentos mientras Nintendo no lance una nueva actualización que prepara para el mes de junio.
Que llegue ya mañana, quiero mi mario land en 3D, tengo 50e pa gastarme en juegos pffff
JUAS! que chapus! XD no intenteis pulsar el B XDDDDD
Esperemos que salga otra actualización menor para arreglar esto porque.. vaya tela
< - >
Han dicho que en una semana o dos tendran arreglado ese problema.
Mientras tanto tendre que resistir los impulsos irrefrenables que me llevan a aporrear sin descanso el boton B en las pantallas de carga... :(
Seguro que sale hoy el Mario Land en 3D?
Yo soy de las de A-A-A-START-START-START-VENGAAAA-A-A-A-START-START... XDD Me puede el ansia cuando quiero jugar xD
*****! ke nintendo no se entere! sino retrasaran mas el **** firmware!
^MiSaTo^
06/06/2011, 16:20
*****! ke nintendo no se entere! sino retrasaran mas el **** firmware!
A mi me ha llegado hoy una notificación del Spot Pass, de que mañana estaría disponible.
De todos modos, este fallo lo ha reconocido Nintendo USA (que allí salía hoy la actualización) así que enterados están xD
A mi me ha llegado hoy una notificación del Spot Pass, de que mañana estaría disponible.
De todos modos, este fallo lo ha reconocido Nintendo USA (que allí salía hoy la actualización) así que enterados están xD
que mañana? no ponia dia 6?
^MiSaTo^
06/06/2011, 16:26
que mañana? no ponia dia 6?
6 en USA, 7 aquí ;)
disponible a partir del 7 de Junio.
6 en USA, 7 aquí ;)
vale, esque habia visto esto y pense ke era español. Pero veo que es un user de chile.
http://www.youtube.com/watch?v=0MNNdeaLWPY
^MiSaTo^
06/06/2011, 16:37
Precisamente a mi el aviso sí me ha llegado, pero es eso, un aviso nada más xDD Lo primero que pone es que estará disponible mañana.
Luisodin
06/06/2011, 17:36
Quiero al EShop ya, estoy Hypeado -.-
¿Alguien tiene a mano el listado de cosas que vienen con la actualización?
< - >
Nevermind, ya la he encontrado.
si cuando en la pantalla de selección de vehículo o de cursa se apreta al botón B.
Llevo un rato intentando darle vueltas a ver a qué se refiere Luisodin, pero es que solo encuentro una explicación posible:
¡Por fin se ha dado cuenta de la superioridad manifiesta del Barça y está aprendiendo catalán!
Luisodin
06/06/2011, 18:00
Llevo un rato intentando darle vueltas a ver a qué se refiere Luisodin, pero es que solo encuentro una explicación posible:
¡Por fin se ha dado cuenta de la superioridad manifiesta del Barça y está aprendiendo catalán!
He exo copypaste, a mi no me cuentes na
Yo em meo en tu barsa, 4 veces, ¿superioridad? xDDDDDDDDDd
Si a mí el Barça me da igual, lo que me ha hecho gracia es escucharte decir una palabra en catalán aunque fuese virtualmente :D
Luisodin
06/06/2011, 18:09
Arghhh asco que me doy ;_,
Arghhh asco que me doy ;_,
Así me gusta Luisodin, que quieras ser poliglota. Para la inauguración de la tienda te regalo un diccionario Català-Castellano.
Luisodin
06/06/2011, 19:15
Así me gusta Luisodin, que quieras ser poliglota. Para la inauguración de la tienda te regalo un diccionario Català-Castellano.
Gracias río, así podré calzar mesas, encender fogatas, usarlo para apuntar, de papel higienico,..
buba-ho-tep
06/06/2011, 19:30
Gracias río, así podré calzar mesas, encender fogatas, usarlo para apuntar, de papel higienico,..
Que no muerde el diccionario. Además es un idioma precioso.
¿Pero a que hora es?!! A las 00:01 hora española del dia 7 estara ya?
¿Pero a que hora es?!! A las 00:01 hora española del dia 7 estara ya?
Espero que si, asi podre hacer algo entretenido durante la conferencia de sony xD
¿Y eso de DSiWare...? ¿Hay algo potable en esa cosa?
nazca puedes poner las novedades de la actualización xd?
Para Iurop:
Consola Virtual
Super Mario Land (Nintendo, Game Boy)
Alleway (Nintendo, Game Boy; más conocido como Arkanoid)
Tennis (Nintendo, Game Boy)
Clásicos 3D (3D Classics)
Excitebike (Nintendo; gratuito hasta el 7 de julio)
eShop (más conocida como 3DS Ware)
Pokédex 3D (Nintendo, gratuito)
+ el navegador desde el cual se supone que se podrán ver fotos 3D colgadas en la web y nosecuantas historias que se supone que hay en el DSiWare este que no tengo el gusto de conocer.
Luisodin
06/06/2011, 21:07
All for the princess!!!!!!!!
No seais perros y decid un par de nombres de cosas que estén guapas de DSiWare, hostias, que no veas que perezaca buscar entre Cooking Mamas.
Espero que si, asi podre hacer algo entretenido durante la conferencia de sony xD
incoherencia fan club xD
Se paga con los datos de la tarjeta como en la DSi?
Jonazan2
06/06/2011, 22:39
Se paga con los datos de la tarjeta como en la DSi?
Se paga con tarjeta o con tarjetas de puntos prepago :brindis:
Espero que este para las 00:01 quiero echarme un excite bike tresde :)
Luisodin
06/06/2011, 22:52
Estoy igual que tu xD
No seais perros y decid un par de nombres de cosas que estén guapas de DSiWare, hostias, que no veas que perezaca buscar entre Cooking Mamas.
Aquí tienes una lista de juegos de dsiware en http://dsiware.nintendolife.com/games?sort=rating ordenados por su puntación . La mayoria de la crítica coincide en que el mejor juego de la dsiware es el Shantae Risky´s Revenge .
Gracias, ya tengo un punto de partida. En verdad hay cosas que parecen bastante potables [wei4]
Luisodin
06/06/2011, 23:59
Aún no hay nada jo
MECAGONNNNNN RICHIIIIIII
http://www.gp32spain.com/foros/customavatars/avatar6746_20.gifhttp://www.gp32spain.com/foros/customavatars/avatar6746_20.gifhttp://www.gp32spain.com/foros/customavatars/avatar6746_20.gif
Luisodin
07/06/2011, 00:08
Cagon to, sigue sin haber nada, que estafadores estos de Nintendo
GameMaster
07/06/2011, 00:11
Me alegro por los que tropiezan 2 veces
Me alegro por los que tropiezan 2 veces
No esta bien alegrarse del mal ajeno...iras al infierno!!! [wei]
Luisodin
07/06/2011, 00:15
Traduce, mr diogenes, que no entendemos tu idioma, iluminado.
http://estaticos03.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2009/06/30/1246296311_0.jpg
Joer que ********, como juegan con nosotros... xD
GameMaster
07/06/2011, 00:22
Nada, era solo por postear que me aburro
Lo mismo están esperando al cambio de día en Canarias para hacerlo todo junto :D
tusksegundo
07/06/2011, 00:31
Pues mañana cuando me levante veré que de nuevo trae esta actualización... ZZZzzzz
Luisodin
07/06/2011, 00:35
The e-Shop will open on June 7 (Japanese time). To access the shop, 3DS owners will need to connect their system online for a firmware update.
The shop's initial lineup on June 7 will include the following:
Virtual Console
The initial Virtual Console lineup is all Game Boy, it seems.
Rockman World (Capcom, Game Boy, 400 Nintendo Points)
Hoshi no Kirby (Nintendo, Game Boy, 400 NP)
Baseball (Nintendo, Game Boy, 300 NP)
Phantasm (Jaleco, Game Boy, 400 NP)
Downtown Special Kunio-kun no Jidaigeki Dayo Zenin Shuugou! (Arc, Game Boy, 400 NP)
Super Mario Land (Nintendo, Game Boy, 400 NP)
Lo mismo están esperando al cambio de día en Canarias para hacerlo todo junto :D
cambio de dia?!! será cambio de hora.
Luisodin
07/06/2011, 00:39
cambio de dia?!! será cambio de hora.
De día, tu estas aún en el día 6 -.-
De día, tu estas aún en el día 6 -.-
Ahhh ya entendí a que se refería xDDDDDDd Venís del futuro a venderme lejía?
Día y hora ¿no, pichita? Si aquí son las 0:01 y ahí las 23:01 aquí es día 7 y ahí todavía no.
< - >
ahhh ya entendí a que se refería xddddddd venís del futuro a venderme lejía?
:D :D :D
Vincula tu cuenta en Nintendo eShop con tu cuenta del Club Nintendo para conseguir beneficios añadidos
La próxima actualización de sistema para Nintendo 3DS, que estará disponible a partir del 7 de junio, añade a la consola un montón de nuevas funciones, incluida la tienda Nintendo eShop, puerta de acceso a una gran variedad de contenido para descargar, juegos, aplicaciones, etc.
Si ya tienes una cuenta del Club Nintendo, podrás vincularla a la cuenta que te abras en Nintendo eShop. Al vincular ambas cuentas, podrás obtener algunos beneficios extra. Y por si esto fuera poco, si vinculas las cuentas durante los tres meses siguientes al lanzamiento de Nintendo eShop, recibirás 100 Estrellas gratis.
¡Vincular tus cuentas es muy sencillo!
PASOS
Ve a Configuración/Otros a la izquierda del menú principal de la Nintendo eShop y pulsa en el botón de menú que aparece en la esquina superior izquierda de la pantalla táctil y elige Configuración/Otros.
Selecciona Cuenta del Club Nintendo.
Introduce la dirección de correo electrónico y la contraseña de tu cuenta del Club Nintendo.
Selecciona Vincular.
Luisodin
07/06/2011, 00:51
Pero aún no tenemos eShop
Ya esta disponible!
El excite bike es la releche!! como mola!!
Luisodin
07/06/2011, 01:00
avisadme antes ******** xD
< - >
Pos a mí no me baja nada -.-
Que va, nothing. Os estáis quedando con nosotros como Nintendo :'(
Mabis pillao. Ni siquiera tengo la ds aqui xddddd
Luisodin
07/06/2011, 01:17
Vete a escupir en el pan -.-
yo tambien he intentado actualizarla U_U maldito xD
Rivroner
07/06/2011, 01:25
Jaja :quepalmo:
El maestro sito una vez más os la ha colao. :D
Venga chavales, que ya esta :)
Vete a cagar un poco, amzg. Se lo cree Peter esta vez. :D
Venga chavales, que ya esta :)
Maldito bastardo xDDDDDdd ya no lo compruebo mas hasta que me levante por la mañana
Rivroner
07/06/2011, 01:36
Vete a cagar un poco, amzg. Se lo cree Peter esta vez. :D
Joer, pues no veas como mola el Mario :D
Joer pues no veas como mola el Mario :D
:lol:
< - >
No se porque me huele que hasta despues de la conferencia de mañana nada de nada....
:lol:
< - >
No se porque me huele que hasta despues de la conferencia de mañana nada de nada....
Que va, mañana por la mañana está :p
< - >
Juas, de hecho ya esta ahora!!!!!!
¡¡Esta vez si que es verdad!! ¡Bajandoooo!
Chaaaaaaaaaaacho tioooooooo! 3ª vez que me haceis actualizar para nada. Que os den, ya no me interesa jugar al excitbike hasta mañana xDDDD
¡¡esta vez si que es verdad!! ¡bajandoooo!
FFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!
He caido en mi propia trampa xD
FFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!
He caido en mi propia trampa xD
AAAJJAJAJAjajajajajAjajajAjJAJJAJAj :lol:
Rivroner
07/06/2011, 02:01
:quepalmo:
"La consola ya está actualizada" FUUUUUUUU Fanclú!!!
"La consola ya está actualizada" FUUUUUUUU Fanclú!!!
Si solo avisara, por mi OK. Lo peor es que se sale al menu y se reinicia!!! xD
Ahora sí ^_^
Lo intenté a las 6 y nada, hasta las 6:40 no ha empezado a actualizar, y lleva ya un buen rato, no me va a dar tiempo a bajarme el excite bike antes de ir al trabajo :S
Es lo que tiene tener un crío al que le están saliendo los dientes, que tienes mucho tiempo por la noche para ir probando :D
< - >
Pues nada, después de dos errores de descarga, me quedo sin actualización antes de ir al trabajo :_(
Últimamente el wifi me va fatal. ¿Sólo se puede actualizar vía wifi o se puede descargar la actualización de algún sitio?
Ya estaaaaa! Hay muchos errores a la hora de bajar los juegos pero tras mucho insistir ya tengo el excitebike y el pokedex.
ouuuu yeah ahora siiiiiiiii :)
< - >
son un poco caras las cosas no???.........¬¬
< - >
El sprite de la moto es lamentable :( el resto mola
No se jugar al excitebikes y la pokedex no la entiendo xD
El mario land no lo recordaba con esa inercia tan rara... y eso que lo rejugue hace relativamente pocos años. Ademas me jode que no se puedan configurar los controles de la VC.
El que si que me ha flipado ha sido el Shantae de DSi. Le he metido un buen vicio toda la mañana.
No se jugar al excitebikes y la pokedex no la entiendo xD
El mario land no lo recordaba con esa inercia tan rara... y eso que lo rejugue hace relativamente pocos años. Ademas me jode que no se puedan configurar los controles de la VC.
El que si que me ha flipado ha sido el Shantae de DSi. Le he metido un buen vicio toda la mañana.
Yo tampoco entiendo la pokedex....se puede desinstalar??
Que problema tienes con el excitebike? no habias jugado antes??
Merencen la pena gastarse los 12€ que vale el Shantae????
¿A vosotros os deja vincular vuestra cuenta del Club Nintendo a la eShop? a mi me da error siempre...
Jonazan2
07/06/2011, 12:55
Puedes desinstalar en la gestión de datos del menú de configuración. El excitebyke se sale, y me encanta poder ver el 3D de los videos. Un detalle genial de la virtual console es el marco de game boy y los videos de cada juego en la propia consola.
¿Algún titulo de rpg para el ware que sea recomendable?
A mi se me ha dejado vincular la cuenta por cierto :brindis:
Y vamos a ver Nintendo, si vais a poner tres tristes capturas del Zelda por lo menos que sean en 3D, conio.
< - >
Pues volveré a probar en un rato...
< - >
Ehm... a todo esto. Las cosas que nos descargamos se pueden pasar luego a una SD más grande sin problemas, ¿no?
_Seagal_
07/06/2011, 13:25
¿el mario land de la game boy no es en tresde no?
¿A vosotros os deja vincular vuestra cuenta del Club Nintendo a la eShop? a mi me da error siempre...
Sin ningun problema.
Puedes desinstalar en la gestión de datos del menú de configuración. El excitebyke se sale, y me encanta poder ver el 3D de los videos. Un detalle genial de la virtual console es el marco de game boy y los videos de cada juego en la propia consola.
¿Algún titulo de rpg para el ware que sea recomendable?
Gracias, borrado queda [wei]
Luisodin
07/06/2011, 13:39
Macabbi de levantar, actualizandooooo
yo tambien ahora estoy actualizando... a ver que tal
Nunca habia jugado, no. No soy muy de juegos deportivos ni de velocidad, pero si son gratis... xD
Pues eso, que cual es el truco.
El shantae es carillo, si, pero es genial! Merece mucho la pena.
Y lo de la inercia del mario es así, verdad? Estoy por buscarme una rom para pc para confirmarlo... xD
Luisodin
07/06/2011, 14:02
Su putamadre, tarda 1 mes en bajarse las movidas -.-
Yo si recuerdo que se moviera con ese pataje el Mario, Locke.
Yo si recuerdo que se moviera con ese pataje el Mario, Locke.
Pues sera cuestion de reacostumbrarse. Pero es que no es que sea exsagerada con en el de nes, es que es antinatural xD
Lo que si que me jode es la disposicion de controles.
Un detalle genial de la virtual console es el marco de game boy y los videos de cada juego en la propia consola.
¿Lo dices en plan ironía no?
***** pues a mi me ha flipado la actualización, me encanta como lucen los pokemons con esos gráficos en 3d, la verdad es que me ha sorprendido la consola, no sabia que pudiese reproducir esas texturas.El excitbike también esta muy bien, el efecto 3d está muy logrado xD.
Lo que yo paso de pagar 4 euros para jugar al marioland xDD
Nunca habia jugado, no. No soy muy de juegos deportivos ni de velocidad, pero si son gratis... xD
Pues eso, que cual es el truco.
El shantae es carillo, si, pero es genial! Merece mucho la pena.
Y lo de la inercia del mario es así, verdad? Estoy por buscarme una rom para pc para confirmarlo... xD
El "truco" es ir con el turbo todo el rato e intentar pillar las fechas del suelo para que la temperatura del motor baje. Cuando estes en el aire no pulses el acelerador, asi baja la temperatura tambien.
Si ves que se va a poducir sobrecalentamiento, deja el turbo y vete un ratito con el acelerador normal.
Los saltos, yo lo que hago es que una vez que pillo una rampa bajo la rueda delantera (pulsas hacia delante) para que el salto sea largo, antes de caer intentao estabilizar la moto para no caerme (pulsas hacia atras, sin pasarse) . Si delante tienes un obstaculo muy elevado hazlo al reves, para que el salto sea alto y no largo.
Luego es ir pillandole.
Cuando le cojas el "truco" podras hacer cosas como estas xDDD
http://www.youtube.com/watch?v=PIJ2lqSVF7k
tusksegundo
07/06/2011, 15:02
Wenijimo el video!!!!
Ah!! Actualizando, aver que sale... Gratuito que tenemos la Pokedex y el Excitebike no?? algo más?? navegador???
El Shantae es un JUEGACO, chavales. Un Monster World ahí bastante loco.
^MiSaTo^
07/06/2011, 15:12
probando el navegador de 3DS...
el shantae de la gameboycolor ya era una mavarilla!
El Shantae es un JUEGACO, chavales. Un Monster World ahí bastante loco.
He visto un video de Youtube y parece al menos muy variado.
Estoy transfiriendo todo lo que tenia en mi DSi a la 3DS.
Jonazan2
07/06/2011, 15:29
¿Lo dices en plan ironía no?
No lo digo de coña hombre xD Si pulsas select o start al iniciar cualquier juego de la virtual console sale un marco de la game boy y además se acentua la pantalla en fosforo verde o más claro según fuese originariamente.
Lo de los videos, aunque sean 30 segundos de videos, se agradecen mucho; hablo de los videos de los juegos de Virtual Console. Espero que los trailers de esta tarde los pongan porque sería una forma genial de venderlo :brindis:
Aaaah vale, gracias por el truquillo. Con todo el ansia no me he leido las instrucciones...
Aaaah vale, gracias por el truquillo. Con todo el ansia no me he leido las instrucciones...
creo que no lo pone. Es un "truco secreto" me parece.
El RPG Zenonia es decente? He cargado 20€ en 3DS y de momento apostare solo por el Shantae que habeis comentado aqui.
¿Zenonia? ¿no era ese un juego de iphone? No sabía que habían portado juegos de iphone a la 3DS, ¿está el angry birds?
¿Zenonia? ¿no era ese un juego de iphone? No sabía que habían portado juegos de iphone a la 3DS, ¿está el angry birds?
Si, creo haber leido que estaba tambien para iPhone, esta bien?. El Angry Birds no esta pero si el Plantas vs Zombies :)
tusksegundo
07/06/2011, 16:01
Como navega eso Misato??? acabo de soltar la mia, tiro pal local a tomarme el postre... Como de estandard es ese navegador???
Saludos!!
joer, acaba de salir el nuevo firm, y ya hay actualizacion del acekard y otros cartuchos para que sigan funcionado. Es evidente ke lo de DS es ya imparable...
tusksegundo
07/06/2011, 16:05
joer, acaba de salir el nuevo firm, y ya hay actualizacion del acekard y otros cartuchos para que sigan funcionado. Es evidente ke lo de ds es ya imparable... amen.
Por lo que se ve está muy logrado el emulador de la game boy en la 3DS
http://cdn.medialib.officialnintendomagazine.co.uk/screens/screenshot_37356.jpg
guau, ke logrado! hace lo mismo ke el super gameboy! ah no, espera! si aqui ni siquiera permite el cambio de tonalidades!!!
^MiSaTo^
07/06/2011, 17:07
guau, ke logrado! hace lo mismo ke el super gameboy! ah no, espera! si aqui ni siquiera permite el cambio de tonalidades!!!
Es aún mejor, mira las imágenes de la eShop del mario Land... además por un precio buenísimo! 4€ xD
¿Tonalidades? L + R + Y cambia entre blanco/negro amarillo/verde
en el super gameboy podias ponerle los colores ke a ti te diera la gana. Y en la gameboy color (y advance y ds) podias elegir entre muchos rangos de tonalidades. De hecho, detectaban ciertos juegos y les ponian el color mas apropiado. Como donkeys, zeldas etc. Y hablo de juegos DE LA CLASICA NO PREPARADOS para gameboy color ni supergameboy.
Luisodin
07/06/2011, 17:15
Tonalidades, mete un juego de GB en la GBA x ejemplo y prueba con cada boton y una direccion
Ya, ya, pero esto es lo que hay, hamigos. Reclamaciones a Nintendo xD
Luisodin
07/06/2011, 17:16
Si, que no me han puesto el Mierdaman ni el Quirvis
Ya, ya, pero esto es lo que hay, hamigos. Reclamaciones a Nintendo xD
nadie te ha reclamado nada a ti. Solo exponemos el descontento. Encima 4 euracos por un juego de mierda. Con todos mis respetos al mario land y a lo ke supuso y supone.
Es que 4 euracos, uno detrás del otro, es una sobrada total.
Es que 4 euracos, uno detrás del otro, es una sobrada total.
luego nintendo llora diciendo que la gente menosprecia sus juegos por culpa de minijuegos (segun ellos) a 79 centimos (de telefonos, evidentemente). Logico ke los menos precien. En iphone hay juegazos a 79 cnetimos que son dignos de una psp o ps2. Osea que no nos coman la bola, que no todo son cutrejuegos o cutreaplicaciones. Hay autenticas obras de arte a ese precio, mientras ke ellos nos intentan cobrar una cantidad que no se pagaria ni sikiera por el juego fisico hoy dia.
Aparte, que juegos que ya fueron más que rentables en su día y que ya agotaron su vida comercial hace lustros no se puede poner a más de 1 euro, colega. Voy a comprar más bien poco siendo tan caro, mientras que si los pusieran a un precio razonable no me importaría volver a pagar por ellos aunque fuera por nostalgia pura y dura.
Aparte, que juegos que ya fueron más que rentables en su día y que ya agotaron su vida comercial hace lustros no se puede poner a más de 1 euro, colega. Voy a comprar más bien poco siendo tan caro, mientras que si los pusieran a un precio razonable no me importaría volver a pagar por ellos aunque fuera por nostalgia pura y dura.
yo ya dije en su dia que a no ser que sean las versiones en 3d, no pensaba comprar ningun juego asi. Y mas pudiendo ejecutar emuladores de gb en modo ds.
Si se deciden a sacar juegos como mario kart, stunt race fx o starwing de snes, entonces esos caen fijos, o virtua racing de megadrive. Pero otra cosa ke no sea eso NI DE COÑA, por mucho marco 3d que traigan.
Ademas, si sega, namco, hudson, y otras compañias venden versiones de megadrive, turbografx, o incluso arcades a 79 o 75 centimos para android o iphone... ¿por ke narices en la 3ds, 360, wii o ps3 tienen ke cobrarnos de 3 a 5 euros POR LO MISMO?.
hombre , lo que importa en el emulador es que sea lo más fiel posible a la plataforma original . Lo de las tonalidades si no las tenía el juego original en game boy tampoco veo mucho sentido que se incluyan si queremos ser fieles en la emulación de la consola. A falta de probarlo realmente ya que no tengo 3DS por ahora a mí me convence lo que he visto. Si hasta se reflejan los dedos de quien este jugando en la pantalla... !!!
Creo que nintendo debiera regalar un juego de game boy en la 3DS para dar a conocer la consola virtual si es que realmente no tiene pensado poner demos jugables de los mismos . Y sí que los juegos de la virtual consola son caros -y no sólo los de la game boy ...-,pero aún así algunos tal vez merezcan la pena...
Rivroner
07/06/2011, 17:36
Ya regalan un par de juegos kiero. :D
Pero es verdad que los que no regalan son carunos.
No, de la consola virtual no regalan.
Ya regalan un par de juegos kiero. :D
Pero es verdad que los que no regalan son carunos.
me refería a los de la consola virtual como ya comenta nazca ...
es tonteria regalar juegos de consola virtual cuando todo el mundo sabe lo que se va a encontrar...
Buff... que caros son los juegos. Si compré la semana pasada el zenonia 1 y 2 por 69 ctmos. cada uno para android y aquí el primero vale 8 eurazos :S
Y 4 euros el super mario land...
Bueno, a esperar a ver que ponen en la zona de 3D classics, de momento dinerito para el bolsillo.
Luisodin
07/06/2011, 19:46
Se supone que hoy ponen a lo largo del día WW el Link's Awakening
Luisodin
07/06/2011, 21:30
¿Lo vas a comprar, Luis?
No se, supongo
< - >
Aún no lo han puesto, nos han mentido -.-
Ya empezamos como ayer xD
Luisodin
07/06/2011, 21:53
Y seguro que lo ponen a 6€ mínimo
es tonteria regalar juegos de consola virtual cuando todo el mundo sabe lo que se va a encontrar...
Los juegos los conocemos . Lo que no saben muchos es como se emulan en la 3DS . Y que incluyesen un juego de prueba de los de game boy estaría muy bien para promocionarse. Así se podría comprobar si la calidad de la emulación es destacable y ofrecen algo más de lo que no tenemos con los emuladores que desarrolla la scene para las otras portátiles.
Eso sí ,debieran ajustar los precios de los juegos de Game Boy a 2 euros ...Creo que así venderían el triple y tendrían un precio más atractivo . Al costar 4 euros un juego de Game Boy para la 3DS ya te piensas muchisimo más si comprar o no comprar una determinada versión del juego que te atrae.
Hombre cualquier cosa que regalaran es bienvenida... que está la cosa muy mala xD
Rivroner
07/06/2011, 22:13
No, de la consola virtual no regalan.
¿A caso el Excitebike no es un juego retro de la Virtual Console? Lo regalan fuera de la VC supongo, pero es un juego retro como tal.
Luisodin
07/06/2011, 22:17
Claro, a partir del 7 de Julio es gratuito
¿A caso el Excitebike no es un juego retro de la Virtual Console? Lo regalan fuera de la VC supongo, pero es un juego retro como tal.
Pues no, no es un juego de la VC. Es un remake.
Nadie comenta nada de la pokedex? A mi me ha gustado bastante xD
Rivroner
07/06/2011, 22:37
Pues no, no es un juego de la VC. Es un remake.
Vale gracias, me había parecido entender que era el original de NES o GB pero con el 3D metido.
Jonazan2
07/06/2011, 23:49
Ahora van a actualizar la eshop con videos de los juegos en 3D y el zelda. Quiero las demos ya !!. Por cierto, un video del paper mario muy muy rico que me ha encantado, este si que es un juegazo para enseñar !
http://www.youtube.com/watch?v=uOtaIMxLgU8&feature=youtu.be
Vale gracias, me había parecido entender que era el original de NES o GB pero con el 3D metido.
si. Esa es la idea. Lo que pasa, esque por la naturaleza de ese juego, para darle efecto 3d han tenido que poligonizar ciertas cosas como el suelo.
Rivroner
08/06/2011, 00:01
Entonces están regalando un juego de la Virtual Console retocao. :D
Hacia finales del 2011 se añadirán las primeras demos jugables a la eShop de 3DS .
Pues tarde me parece. A ver si se enteran que los jugadores queremos probar antes de comprar, que esto no es como comprar un cuadro...
Jonazan2
08/06/2011, 00:45
Hacia finales del 2011 se añadirán las primeras demos jugables a la eShop de 3DS .
Alguna fuente para leer más sobre el tema por favor :brindis:
Donde esta el navegador???
No lo veo por ninguna parte, no venia en esta actualizacion?
Y la pokedex pa que sirve? no le veo utilidad ninguna. que se hace con ella?
Donde esta el navegador???
No lo veo por ninguna parte, no venia en esta actualizacion?
Y la pokedex pa que sirve? no le veo utilidad ninguna. que se hace con ella?
Un iconito en la lista de arriba. Donde la lista de amigos.
Juegas a pokemon? Si es asi, le veras utilidad, si no no :p
< - >
Por cierto, ya esta el zelda :D
6€ por ser de GBC. A ver si esta vez me paso la mazmorra secreta...
Mil pelas, que hijosdeputa. Lo malo es que me lo compraré como un majara.
Luisodin
08/06/2011, 14:33
A tomar por culo la bicicleta, me lo comprao xD
Mil pelas, que hijosdeputa. Lo malo es que me lo compraré como un majara.
Por el precio de un mojito que me dura 10 minutos tengo un zelda que me va a volver a dar muchas horas de diversion. Que sacrifico de los dos? xD
Ese mojito dependiendo a quién invites te puede dar muchas más horas de diversión xD
< - >
Ya me lo he comprado también... si es que nos tienen a su merced...
Por cierto, por si alguien fuma Pokemon y Pokedex 3D
http://pokedex3ds.tumblr.com/
Luisodin
08/06/2011, 15:04
Mas grande no lo tienes? ;_;
Si, pero el foro lo redimensiona o no se qué. En la web esa están todos.
Mas grande no lo tienes? ;_;
http://dl.dropbox.com/u/2322298/pokemon.jpg
Luisodin
08/06/2011, 15:14
Graciassssss Nazcaaa, a mi me ha cogido 6 y no 3 como decian, que raro!
Hoy te odio un poco menos!
*****, gastarme 6 euros en un **** mono emulador. Puedo jugarlo en mi acekard y se ve exactamente igual. Solo que sin el marco 3d. Y tengo derecho HOYGA!, que tengo el links awakening 2 veces en blanco y negro y uno en color!
*****, gastarme 6 euros en un **** mono emulador. Puedo jugarlo en mi acekard y se ve exactamente igual. Solo que sin el marco 3d. Y tengo derecho HOYGA!, que tengo el links awakening 2 veces en blanco y negro y uno en color!
Pues no se a que esperas para hacerlo! Pero te encanta venir a quejarte... xD
Yo personalmente que nunca tuve el DX y que no me apetece sacar la acekard de la DS ni buscarme el emulador pues me mola que me lo pongan facilito para poderlo jugar. Sera que me sobra el dinero... [wei]
Pues no se a que esperas para hacerlo! Pero te encanta venir a quejarte... xD
Yo personalmente que nunca tuve el DX y que no me apetece sacar la acekard de la DS ni buscarme el emulador pues me mola que me lo pongan facilito para poderlo jugar. Sera que me sobra el dinero... [wei]
me quejo porque 6 euros es un **** robo por un juego de hace 20 años *****. En el arcade de 360 o ps3 hay juegos NUEVOS muchisimo mejores por menos dinero.
si trajera algun extra, pues vale, pero no, no me da la **** gana de que nintendo me estafe 6 euros por el mismo juego que ya he podido jugar en todas las portatiles que he tenido.
Y si. Sera que te sobra el dinero...
Y ojo! que soy un fan de zelda y este juego me parece el mejor de todos. No penseis que esque no me gusta.
A mi es que cada vez me cuela menos es engaño con los juegos de ese tipo, que he pagado cuatro veces ya por jugar al primer sonic.
Ni una mas, NI UNA.
me quejo porque 6 euros es un **** robo por un juego de hace 20 años *****. En el arcade de 360 o ps3 hay juegos NUEVOS muchisimo mejores por menos dinero.
si trajera algun extra, pues vale, pero no, no me da la **** gana de que nintendo me estafe 6 euros por el mismo juego que ya he podido jugar en todas las portatiles que he tenido.
Y si. Sera que te sobra el dinero...
Y ojo! que soy un fan de zelda y este juego me parece el mejor de todos. No penseis que esque no me gusta.
En el arcade habra juegos mas nuevos, pero mejores que este... poquitos, eh? Y mucho menos que valgan menos de 6 euros :p
El vino, cuanto mas antiguo mas caro. No se por que tenemos la regla de que los juegos pierden valor con el tiempo, y mira que ya vale 6 veces menos que cuando salio hace 8 años ;)
Por que no es un juego, es un emulador xDDDD.
Alguno de ustedes puede ver videos del luigi's mansion o algún video nuevo desde ayer? Es que he leido por ahi que ya se pueden ver videos en la store de algunos juegos anunciados en el E3, pero a mi no me sale ninguno xD
Por que no es un juego, es un emulador xDDDD.
Se me habia olvidado esa parte!! Añadidle que no solo nos dan el juego sino tambien el emulador. Vamos, que esta aun mas justificado!!! :D
Alguna fuente para leer más sobre el tema por favor :brindis:
mejor fuente que lo que dice la propia Nintendo ?
Lo ha dicho la propia Nintendo y mejor fuente que esa no creo que haya ... No toda la prensa se ha hecho eco de la noticia pero la puedes encontrar en páginas como la de meristation ... ;)
Jonazan2
08/06/2011, 22:48
mejor fuente que lo que dice la propia Nintendo ?
Lo ha dicho la propia Nintendo y mejor fuente que esa no creo que haya ... No toda la prensa se ha hecho eco de la noticia pero la puedes encontrar en páginas como la de meristation ... ;)
hamatherasu
03/07/2011, 10:53
Hola a todos.Pues a mi desde la última actualización la 3ds me enciende a la segunda...al principio pensé que no apretaba bien el botón power,pero no.Esto sucede cuando la consola lleva varias horas apagada...¿os sucede a alguno más?
_-Caleb-_
03/07/2011, 15:47
Hola a todos.Pues a mi desde la última actualización la 3ds me enciende a la segunda...al principio pensé que no apretaba bien el botón power,pero no.Esto sucede cuando la consola lleva varias horas apagada...¿os sucede a alguno más?
A mi también me pasa... :)
Luisodin
03/07/2011, 15:52
Y a mi tambien
hamatherasu
03/07/2011, 16:35
Oks,a ver si lo solucionan en una próxima actualización.Gracias.
pinchacantos
03/07/2011, 16:51
de nada.
Luisodin
03/07/2011, 16:54
Yo incluso lo veo mejor, así no se enciende por error :P