Ver la versión completa : Revivelo, WTF?
Picatostes
15/06/2011, 14:34
Bueno, he visto el anuncio en la tv, revivelo, implantamos recuerdos en tu memoria, WTF???
esto de que va?, ciencia ficcion? XD alguien mas lo ha visto?
:loco:
Luisodin
15/06/2011, 14:44
Yo lo habia visto en inet hace semanas ayer vi el anuncio
Estafa piramidal, o publicidad viral, pa quedarme con recuerdos me veo una peli y me creo que he sido yo
yo creia que formaba parte de la campaña esa del banco de recuerdos para lo del alzheimer.
Es de una agencia de viajes.
Creo que es de atrapalo.com
Molondro
15/06/2011, 15:32
desafio total!
me pido ser Rocco Peter Nacho Mandingo Vidal Siffredi North Jr.!
GameMaster
15/06/2011, 15:41
Mola eso si, te quedas mirando como tonto el anuncio xD
Standark
15/06/2011, 15:48
Es publicidad viral de Atrapalo, yo sinceramente prohibiria todas estas movidas, es una manera muy rastrera de hacer publicidad.
desafio total!
Pues yo Dwayne Elizondo Mountain Dew Herbert Camacho XD
My name is Mud
16/06/2011, 13:45
Es publicidad viral de Atrapalo, yo sinceramente prohibiria todas estas movidas, es una manera muy rastrera de hacer publicidad.
Hombre tío, yo no lo prohibiría cuando es tan evidente que no es verdad. Otra cosa es cuando no sabes muy bien de qué va el tema y no sabes si es real o no. En este caso, me pareció simpático :)
¿Recordais el estreno de Independence Day en el cine y la peña llamando asustada porque apareció en los telediarios de Telecinco que los alienígenas nos estaban conquistando? Es la primera publicidad viral que vi en mi vida :D
Luisodin
16/06/2011, 13:47
O la secta de cierto coche!
My name is Mud
16/06/2011, 14:11
O el ziritione!
blindrulo
16/06/2011, 21:05
Pues el otro día vi uno que era como si fuera un artículo del periódico sobre conspiraciones gubernamentales y acababan diciendo que tras el eclipse del miércoles se iba a desvelar el secreto de la carta oculta de la luna y que si querías un adelanto mirases la página siguiente y allí había en la parte inferior un anuncio de la peli de transformers 3. Al principio mientras lo leía me quedé un poco wtf? pero después me di cuenta enseguida de la historia.
Un saludo. :)
akualung
16/06/2011, 21:22
desafio total!
Te falta el "de Todos los Santos" al final :D:D:D
Y si me implanto que soy solid snake? sería el tio mas feliz del mundo O.o
princemegahit
16/06/2011, 22:05
Yo me implantaré que soy John Connor con diez años, en mi emperramiento por tal de sacar dinero de un cajero con un Atari Portfolio soy capaz de lo que sea :quepalmo: