Ver la versión completa : Carlsberg vs Heineken
kennyspirit
02/08/2011, 18:10
http://beerbeer.org/image/2008/beerstuff/greenbattle/greenbattle-02.jpg
¿Cuál te gusta más? ¿Y por qué?
Personalmente soy pro Carlsberg, the best kulunguelé on the world. Se ajusta más a mis preferencias, con más cuerpo y personalidad. La heineken me parece más aguachirri.
Round 1. FIGHT!
:brindis:
En una situación así, probablemente Carlsberg, pero en un mundo perfecto, no tendría que beber porquerías de estas :lol:
Edit: votado no me gustan ninguna de esas... prefiero - cualquier birra buena, estas son porquerias xD
kennyspirit
02/08/2011, 18:14
encuesta operativargh
elbutano13
02/08/2011, 18:15
Heineken porque cuando estas mamao entra como el agua.
Carlsberg es pis de sueco.
Carlsberg es pis de sueco.
Si, pero de calidad xDDDD
En un mundo perfecto solo tomaria adelscott, sino mahou, que pa algo soy de Madrí
kennyspirit
02/08/2011, 18:31
Edit: votado no me gustan ninguna de esas... prefiero - cualquier birra buena, estas son porquerias xD
:lol:
En casa tengo ahora mismo unas 15 marcas diferentes y mejores que las nombradas por culpa de una época de coleccionista de vasos xDD Me estoy pillando semicubas para acabármelas antes de que caduquen en medio año :quepalmo:
De todas maneras, dentro de las "de importación" disponibles en todos los supers, la batalla es carlsberg vs heineken y la budweisser americana (la checa es otro rollo) la descarto, porque es de las que más han insultado a mis papilas xD
buba-ho-tep
02/08/2011, 18:34
Estrella Damm
Esque la Heineken fresquita entra sola
Nathrezim
02/08/2011, 18:38
Heineken, hasta tapar la mesita del pub con los cascos vacíos.
pinchacantos
02/08/2011, 18:47
Si hay que ceñirse a esas dos... Heineken. Pero prefiero una Paulaner fresquisima.
pomporrio
02/08/2011, 18:47
Mahou 5 estrellas,donde este una Mahou que se quiten esas mariconadas.[wei6]
PD: podría mencionar mil,Scaldis,BarBar,Judas,Leffe,Franciskaner,Cannab ia,Desperados...pero de ingesta diaria donde este la Mahou 5 estrellas!
JoJo_ReloadeD
02/08/2011, 18:54
De esas dos la heineken, pero por lo general suelo preferir:
http://www.youtube.com/watch?v=HIQvEsib8Lw
Yo suelo beber San Miguel pero da mas resaca, la Cruzcampo esta muy bien, y la mahou. La Carlberg y Heineken me parecen un poco suaves asi que de la coronita o budweiser ni hablamos...
pomporrio
02/08/2011, 18:55
Heineken porque cuando estas mamao entra como el agua.
Cuando estas mamao entra hasta la Absenta
pinchacantos
02/08/2011, 18:59
Si hay que ceñirse a esas dos... Heineken. Pero prefiero una Paulaner fresquisima.
Voll-Damm doble malta entre otras. Aunque la heineken no está mal, y yo soy más de beber nestea
Ah, ya recuerdo lo que me gustaba de Carlsberg, la tia Finlandesa ¿o era de otra nacionalidad? del anuncio de hace unos añetes xDD
Realmente a nivel birrero barato, casi cualquier cosa es aceptable si esta fria, pero puestos a elegir y si hay pasta, siempre será mejor una buena birra de calidad que te haga eructar de forma profesional :lol:
* X-Code se hace viejo O_o
buho_budo
02/08/2011, 19:10
La heineken me parce "agüilichá", una estrella esta mejor, y si hay, una franciskaner (no se si se escribe asi), que esta que te cagas.
Pd: Prefiero una del mercadona antes que una heineken
Si nos ceñimos estrictamente a Heineken vs Carlsberg, me quedo con Carlsberg sin ninguna duda. Nunca he comprendido la fama de la Heineken, me parece de lo más insípida.
Coincido plenamente con kennyspirit :brindis:
GameMaster
02/08/2011, 19:23
No voy a poner cerveza portuguesa xDD
http://4.bp.blogspot.com/-dUbVjI6AbEo/TbAYqB176HI/AAAAAAAAAFg/U39hh4ug2pA/s1600/tuborg33cl+billionaire.jpg
de estas heringer, pero prefiero estrella de galicia, o estrella
jduranmaster
02/08/2011, 19:40
de esas dos heineken, pero normalmente bebo mahou clasica
Dokesman
02/08/2011, 19:49
De esas Heineken, aunque no me gusta del todo, bueno, realmente me bebo cualquier cerveza EXCEPTO Cruzcampo, no pago dinero por esa "cerveza" ni loco.
Entre Heineken o Carlsberg, prefiero una gaseosa.
Me acuerdo un día en un pueblo, pedimos una caja de cerveza de las grandes y salió la señora toda compungida: "lo siento mucho chicos, pero solo me queda esto..." con una caja de Heineken. Pues eso.
Anda que no habrá cervezas buenas en el mundo para beber de eso. Ahora se están poniendo de moda las cervezas artesanales con muy poca tirada, que no las encuentras fuera de la comarca que toque. Y la mayoría están tan ricas como caras.
Mr. Mstislav
02/08/2011, 20:32
Voll-Damm, Gordon's finest gold y Gulden Draak, en orden de disponibilidad decreciente, y como regla general. En ocasiones apetecen otras cosas, though.
No voy a poner cerveza portuguesa xDD
http://4.bp.blogspot.com/-dUbVjI6AbEo/TbAYqB176HI/AAAAAAAAAFg/U39hh4ug2pA/s1600/tuborg33cl+billionaire.jpg
Eso si que es meado de burro rebajado con agua, era la cerveza barata que bebíamos en Noruega. Yo la mezclaba con vodka para darle sabor.
Yo entre una o la otra Carlsberg
san miguel de manzana sin alcohol ...
En Valencia Amstel, en Toledo y Andalucia, cruzcampo, fuera del territorio nacional, stella, Urkell y la que recomienden los foráneos
Las dos me saben a colonia. Una Estrella Galicia frequita, que eso si sabe bien
kennyspirit
02/08/2011, 20:58
Voll-Damm, Gordon's finest gold y Gulden Draak, en orden de disponibilidad decreciente, y como regla general. En ocasiones apetecen otras cosas, though.
pues cuando pruebes la Gordon's Platinum (12º) tendrás un dilema xD
La Carlsberg tiene el handicap en esta comparación de que en cualquier bar de aquí te encuentras Heineken, pero Carlsberg en prácticamente ningún sitio. Muchos que han votado Heineken no han probado una Carlsberg y si no llevarán una proporción 20 Heinekens vs 1 Carlsberg :quepalmo:
wolf_noir
02/08/2011, 21:08
Heineken sin duda XD...
GameMaster
02/08/2011, 21:18
http://www.hipersuper.pt/wp-content/uploads/bric/7968/0/tagus.jpg
A ese nivel de Birreo... Keler! Tiene sabor y cuerpo, aunque para el comun de los vascos SanMiguel esta mejor porque es "mas suave". Tambien la AURUM especial y AURUM 0.0%, que son marca blanca de eroski.
SanMiguel es aguachirri, heineken tambien, la mahou no esta mal, la estrella tampoco y amstel se queda por debajo de estas dos.Cruzcampo, es una **** CAQUITA
Ya cervezas foraneas de pagar bastante, London Pride, Hoegarden, Beamish, Negra Modelo... Qwak!
http://www.quierounodeesos.com/Pics/2009/02/Alhambra-Reserva-1925.jpg
De barril la Caffreys esta mmmmmmmmmmmmmmm
hellcross
02/08/2011, 22:24
http://1.bp.blogspot.com/-OzT8duarT1c/TbW_yirW0uI/AAAAAAAAAM0/SWDggIUFxKs/s1600/weihenstephan.jpg
weihenstephan
Mr. Mstislav
02/08/2011, 22:41
pues cuando pruebes la Gordon's Platinum (12º) tendrás un dilema xD
Me la conozco bien :9 pero no es asi tan común. En esas ligas soy más de la Bière du démon, me acaba mas el sabor.
Entre esas dos, carlsberg si está muy muy freskita.
Pero si se puede elegir me quedo con una Chimay Azul, Grimbergen o una cañita de Selecta muy fresca :)
http://www.quierounodeesos.com/Pics/2009/02/Alhambra-Reserva-1925.jpg
Mu rica, y las latas, que ahora las estan promocionando y estan de oferta, son perfectas para el veranito, muy ligera, muy rubia, muy rica.
kennyspirit
02/08/2011, 22:48
Me la conozco bien :9 pero no es asi tan común. En esas ligas soy más de la Bière du démon, me acaba mas el sabor.
fíjate que la du démon aún no la he catado. La tengo pendiente :D
Pero por casa sí que ha pasado esta bestia parda:
http://www.accidentalhedonist.com/media/samichl.jpg
tanuquillo
02/08/2011, 23:40
yo voy al plus/lidl/dia/mercadona/ lo que sea y pillo lo mas barato sin mirar ni el nombre
guroykups
02/08/2011, 23:41
A ese nivel de Birreo... Keler! Tiene sabor y cuerpo, aunque para el comun de los vascos SanMiguel esta mejor porque es "mas suave". Tambien la AURUM especial y AURUM 0.0%, que son marca blanca de eroski.
SanMiguel es aguachirri, heineken tambien, la mahou no esta mal, la estrella tampoco y amstel se queda por debajo de estas dos.Cruzcampo, es una **** CAQUITA
Ya cervezas foraneas de pagar bastante, London Pride, Hoegarden, Beamish, Negra Modelo... Qwak!
Buff, la keler es horrible. Cuando vivía en Donosti en los bares acababa piendiendo "una cerveza, pero que no se keler". Me quedo con heineken o la carlsberg, esta ultima de lata que está mejor. Pero donde esté la amstel oro que se quite todo. La aurum esta muy buena, sobre todo la de la lata negra que es más oscura.
http://www.youtube.com/watch?v=8PM9Kdc4hgE
Buff, la keler es horrible. Cuando vivía en Donosti en los bares acababa piendiendo "una cerveza, pero que no se keler". Me quedo con heineken o la carlsberg, esta ultima de lata que está mejor. Pero donde esté la amstel oro que se quite todo. La aurum esta muy buena, sobre todo la de la lata negra que es más oscura.
Aurum especial... cuesta 3 centimos mas que la aurum normal, que esta a 32 cent la lata... saca cuentas!
Por otra parte... KELER es dios... lo que pasa es que la gente no sabe apreciarla!
Una recomendación exótica: en Chile, además de grandes vinos, hacen unas cervezas tremendas. La Kuntsmann Torobayo es una delicia, entre muchas otras variedades.
http://3.bp.blogspot.com/_8WZUREVptlM/Sb-z67CKW1I/AAAAAAAAC2Y/3WfXRhUJoFQ/s400/Kunstmann+Gran+Torobayo.jpg
También la Austral es buenisima, y existe de varios tipos (lager, miel, calafate...) y además esta la he encontrado en varios sitios en Barcelona.
http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/41605_106677080001_2300_n.jpg
GameMaster
03/08/2011, 00:14
http://www.fondos10.net/wp-content/uploads/2009/07/cerveza_duff-1024x768.jpg
http://cervezafresca.com/wp-content/uploads/2009/03/cerveza-duff.jpg
http://www.miweb.eu/schoppen/images/stories/duff.jpg
neostalker
03/08/2011, 01:47
Antes que cualquiera de esos dos pises, Estrella Galicia. Que además aquí se vende bastante más barata en cualquier sitio.
La Franziskaner también me gusta bastante, pero me da muchos gases [wei]
fíjate que la du démon aún no la he catado. La tengo pendiente :D
Pero por casa sí que ha pasado esta bestia parda:
http://www.accidentalhedonist.com/media/samichl.jpg
Esta cerveza la probé hace unos 8 años y me encantó. Lo malo es que me la tomé tras 8 cubatas y un porrón de vino compartido con varios compañeros de clase. Sobra decir cómo acabó la noche xDDDD
ChAzY_ChaZ
03/08/2011, 02:03
yo ninguna de esas, una xibeca sobretodo y sino voll damm, como ultima opcion relax una coronita
< - >
por cierto, la peor cerveza que probé fue en portugal, oporto, era meao de burra....eso si n tubo 1€ creo que era :D
http://1.bp.blogspot.com/_kv15R5CmRD8/TKkyoDBmZkI/AAAAAAAAAKk/h8RNby9dEcY/s1600/coors20label.jpg
Desde que las traen al garito donde suelo salir no pido otra birra :D
Entre esas dos, Heineken sin duda.
de estas heringer, pero prefiero estrella de galicia, o estrella
Tu todavía tienes salvación...
Antes que cualquiera de esos dos pises, Estrella Galicia. Que además aquí se vende bastante más barata en cualquier sitio.
Las dos me saben a colonia. Una Estrella Galicia frequita, que eso si sabe bien
Sin embargo vosotros 2 es pa encerraros y tirar la llave. Llamar pis o colonia a la heineken o a la calsberg tiene un pasar; pero luego añadir que es mejor la estrella es pa mataros.
La estrella se hace con la materia prima que rechazan en las fábricas de matarratas, no hay otra explicación para que sea tan sumamente mala.
Salir por la coruña es mi pesadilla, no hay manera humana de beber cerveza que no sea estrella; sin embargo en santiago ya hay donde elegir.
En una cosa si que estoy de acuerdo con vosotros; en que fria entra mejor (será porque al estar fria el sabor a calzoncillo usado no se nota tanto).
< - >
Por otra parte... KELER es dios... lo que pasa es que la gente no sabe apreciarla!
brfff... la keler es normalucha tirando a mala; pero aún asi la prefiero a la estrella galicia. En realidad, estrella galicia tiene el dudoso honor de ser la única cerveza que no me gusta; y os lo dice un tipejo que se ha bebido una ingente cantidad (y variedad) de cervezas.
neostalker
03/08/2011, 02:41
Tu todavía tienes salvación...
Sin embargo vosotros 2 es pa encerraros y tirar la llave. Llamar pis o colonia a la heineken o a la calsberg tiene un pasar; pero luego añadir que es mejor la estrella es pa mataros.
La estrella se hace con la materia prima que rechazan en las fábricas de matarratas, no hay otra explicación para que sea tan sumamente mala.
Salir por la coruña es mi pesadilla, no hay manera humana de beber cerveza que no sea estrella; sin embargo en santiago ya hay donde elegir.
En una cosa si que estoy de acuerdo con vosotros; en que fria entra mejor (será porque al estar fria el sabor a calzoncillo usado no se nota tanto).
< - >
brfff... la keler es normalucha tirando a mala; pero aún asi la prefiero a la estrella galicia. En realidad, estrella galicia tiene el dudoso honor de ser la única cerveza que no me gusta; y os lo dice un tipejo que se ha bebido una ingente cantidad (y variedad) de cervezas.
Te sabe a calzoncillo porque los tuyos de no lavarlos están ya fermentados :jod: [wei]
Heineken, Carlsberg, Duff, Estrella de Galicia, Estrella de Levante, Amstel, Cruzcampo, San Miguel, Coronita... todas meado de burra. Todas.
Para eso, me compro las baratas del carrefour o el mercadona, que cuestan la mitad y son incluso mejores. Aún recuerdo la que vendían en el Plus superdescuento, la Schloss, o cualquiera de las del Lidl o el Aldi.
Limonetti
03/08/2011, 09:56
¿Nadie de los de por aqui se ha tomado alguna vez una Ambar? Los que hayais pasado por tierras aragonesas habeis tenido que beberla casi seguro.
Me llama mucho la atención los que estáis recomendando Xibeca, Mahou, Stella o Coronita. Alguno incluso recomienda cerveza de lata (¡cerveza de lata!) Eso es como que pregunten por un buen vino y digáis "a mí me gusta más el Don Simón que cualquier ribera". Pues bueno, pues vale, sobre gustos no hay nada escrito. Pero el vuestro es especialmente raro. En el mal sentido. Que lo sepáis.
snork3ls
03/08/2011, 10:12
Yo soy de Mahou :gatito: <--- Como dice el JAJAJAJAAA
Si no. Una buena Franziskaner o una Guinnes (que buena esta!!!) :babea:
Se me habia olvidado la Alhambra :babea:
Es que me preguntais esto y me vuelvo Homer
kennyspirit
03/08/2011, 10:45
¿Nadie de los de por aqui se ha tomado alguna vez una Ambar? Los que hayais pasado por tierras aragonesas habeis tenido que beberla casi seguro.
Fui la semana pasada a la fábrica :lol:
La Marlen está también rebuena, aunque mi favorita es la Sputnik, casi imposible de encontrar actualmente por mi tierra
Añado una recomendación personal muy especial: Aguila Negra, de venta en Consum.
Es la cerveza con mejor calidad precio de la historia y, curiosamente, no sabe a cerveza de lata... ¡sabe a caña! A 22 céntimos la lata. Acojonantísima :brindis:
Hay muchas birras buenas, regulares y malas.
Yo como muchos, puesto a comprar baratas me tiraría a comprar alguna del Mercadona o del LIDL, que estas otras son bastante cutres y la diferencia no compensa para nada. Pero puestos a beber algo con un poco mas de peso y cuerpo, las de toda la vida, Paulaner, Franziskaner, Erdinger, Leffe, Grimbergen, Stella, Guinness ( pero solo fria, que para bebidas calentorras me tomo un café xD )... Pero a lo que vamos, la encuesta enfrenta en principio a Carlsberg y a Heineken, y aunque ninguna me gusta, considero el sabor de la Carlsberg ligeramente mejor, la Heineken la encuentro cutremente gaseosa.
Pero cierto es que hace muchisimo que no me bebo una Carlsberg o una Heineken, puede que hayan modificado la receta o algo. La verdad es que a precio normalito y económico ( hablo de maximo €1 por litro ) hay muy pocas birras buenas o aceptables.
Jue, si hasta X-Code recomienda la Stella Artois, tendré que probar su versión internacional a ver si pasa como con Alhambra, que tienen una para consumo granadino y otra para exportar :D
La Stella Artois para consumo belga local es la cerveza más barata y tirada de Flandes, en dura competencia con Jupiler. "Cervezas de batalla", equivalentes a Mahou/Sanmiguel/Cruzcampo de aquí. Viví un tiempo al lado de la fábrica de Stella ;)
kennyspirit
03/08/2011, 11:00
X, prueba la que te digo del consum, la Águila Negra. Es pa flipar. Se mea en las del Lidl y la Steinburg pero de calle.
Acabo de darme cuenta que en la pregunta de la encuesta pone Carlsverg xDDDDD
Jue, si hasta X-Code recomienda la Stella Artois, tendré que probar su versión internacional a ver si pasa como con Alhambra, que tienen una para consumo granadino y otra para exportar :D
La Stella Artois para consumo belga local es la cerveza más barata y tirada de Flandes, en dura competencia con Jupiler. "Cervezas de batalla", equivalentes a Mahou/Sanmiguel/Cruzcampo de aquí. Viví un tiempo al lado de la fábrica de Stella ;)
Hace mucho que no toco una Stella, hace tropecientos años de hecho xD
Las demás afirmo que estan bien ricas aun a dia de hoy. :lol:
No tengo un super Consum cerca hermano Kenny. Pero de la Steinburg puedo decir que aun siendo tan barata y cutre no esta nada mal si está helada xD
kennyspirit
03/08/2011, 11:16
Estoy por mandarte una por correo, pero saldrá más caro el envio que la lata xDD
La Steimburg es una de las cervezas de marca blanca que más me gusta. En mercadona también tienen la cerveza cutre con el nombre más gracioso: Askania. Con ese nombre ya da asco antes de comprarla xDDD 23 céntimos, creo y es menos aberrante que la de el Corte Inglés, que es una de las peores cervezas de marca blanca que existen
La propia de marca blanca de consum, que no recuerdo ahora el nombre ni me voy a levantar a mirarlo, es cerveza Alhambra con otra lata. Está bien buena también
La propia de marca blanca de consum, que no recuerdo ahora el nombre ni me voy a levantar a mirarlo, es cerveza Alhambra con otra lata. Está bien buena también
Si no recuerdo mal la que comentas es la Adlerbrau. Yo la he visto en botella de litro, de un color dorado tirando a marron, y efectivamente indica que las produce Alhambra. Y si, por calidad precio esta bastante bien, realmente hay cervezas mucho peores y más caras.
Probaré la Águila negra que comentas a ver que tal sabe [wei6]
kennyspirit
03/08/2011, 11:34
Correcto, esa es. Las latas tienen un diseño así cutrongo, pero valen la mitad que la Alhambra y saben igual o casi igual :D
Algun dia las probaré, seguro que tarde o temprano paso cerca de un Consum :lol:
Esto es por el bien de la humanidad, hay que encontrar birras baratas estilo DUFF que sepan bien, de birras caras exclusivamente no se puede tirar y menos con esta crisis econodramática xD
Correcto, esa es. Las latas tienen un diseño así cutrongo, pero valen la mitad que la Alhambra y saben igual o casi igual :D
No estoy seguro de que Adlerbrau sea una marca blanca. La marca Adlerbrau pertenece a Cervezas Alhambra, que a su vez pertenecen a Cervezas Mahou/Sanmiguel.
Vamos, que decir que Aldlerbrau es igual que Alhambra es lo mismo que decir que es como Mahou. O que la Xibeca es como la Voll-Damm. Y no.
En mi opinión, Aldlerbrau son las sobras de Alhambra comercializadas con otra marca para no asustar. Igual que Xibeca son las sobras de Damm.
HP-BAUHAUS
03/08/2011, 11:56
no te la juegues bebe Cerona :quepalmo:
http://lauramartinez.files.wordpress.com/2007/06/cerona.jpg?w=450
kennyspirit
03/08/2011, 12:55
En mi opinión, Aldlerbrau son las sobras de Alhambra comercializadas con otra marca para no asustar.
Definición de Marca Blanca :quepalmo:
mi favorita es la Sputnik, casi imposible de encontrar actualmente por mi tierra
Tiene un sabor muy curioso esa cerveza; si no recuerdo mal llevaba un poco de vozka ¿verdad?. Hace mucho que no la bebo porque no la veo por ninguna parte; pero me gustaba.
Te sabe a calzoncillo porque los tuyos de no lavarlos están ya fermendados :jod: [wei]
¿Te das cuenta de que si yo he dicho cosas malas de la estrella galicia tu lo has empeorado con esa frase?
kennyspirit
03/08/2011, 13:33
Tiene un sabor muy curioso esa cerveza; si no recuerdo mal llevaba un poco de vozka ¿verdad?. Hace mucho que no la bebo porque no la veo por ninguna parte; pero me gustaba.
Sí y no. Tiene sabor a vodka pero no lleva vodka de verdad, son todo aromatizantes.
Lo mismo ocurre con la francesa Desperados, que realmente no lleva tequila y que, por cierto, es un consuelo cuando hay ganas de sputnik y no te la venden en ningún lugar xD
GameMaster
03/08/2011, 13:41
yo ninguna de esas, una xibeca sobretodo y sino voll damm, como ultima opcion relax una coronita
< - >
por cierto, la peor cerveza que probé fue en portugal, oporto, era meao de burra....eso si n tubo 1€ creo que era :D
Cuando se enteran que un turista pide una cerveza les dan la mierda esa que compraron de importación que estaba de promoción y ningun portugues quiere beber.
por que me salvo chipan?
franciscana! eso si que pega pelotazo!
http://img526.imageshack.us/img526/5781/ffb9f7764221908db0760ca.jpg
La Estrella Galicia es una cerveza de bajo coste para machos que les gusta el sabor fuerte. A los que le gusta la cerveza que sabe a gaseosa con alcohol no le gusta fijo :D
Y ya cuando hay que tomar una en condiciones... la Franziskaner ya me canso después de años y años tomándola. Ahora prefiero la Delirium Tremens
http://www.cerveceriainternacional.com/delaAalaZ/GraficosdelaAalaZ/delirium_tremens_etiqueta.jpg
kennyspirit
03/08/2011, 14:30
Abriría otra encuesta, pero me parece un abuso xD, la pregunta es:
¿Paulaner o Franziskaner? (vaaa, o Erdhinger)
Para mí, Paulaner le patea el culo a Franziskaner en todas sus versiones
IronArthur
03/08/2011, 15:00
Por cierto, creo que nadie lo ha comentado, yo he votado Heineken muy rápido pero... Heineken del Norte o del Sur?? porque son 2 cervezas totalmente distintas.
La que he probado por el sur (no recuerdo donde la hacen pero me lo explico un camarero de Almeria) es bastante a mala, vamos como cualquier Mahou/estrella/sanmiguel. Y sin embargo la que se sirve por el Norte está francamente rica.
Aún así nada que ver con una budweiser o una leffe.
Salu2
danihm_moz
03/08/2011, 15:04
Abriría otra encuesta, pero me parece un abuso xD, la pregunta es:
¿Paulaner o Franziskaner? (vaaa, o Erdhinger) o schneider
Para mí, Paulaner le patea el culo a Franziskaner en todas sus versiones
Paulaner tiene alguna tostada?
aventinus tostada si que esta rica
en general primero mirar las que tengan de barril
Aún así nada que ver con una budweiser o una leffe.
Salu2
Supongo que te refieres a la Budejovicky checa...
kennyspirit
03/08/2011, 17:26
Por cierto, creo que nadie lo ha comentado, yo he votado Heineken muy rápido pero... Heineken del Norte o del Sur?? porque son 2 cervezas totalmente distintas.
Estoy justo en el ecuador de España, no sé qué variedad tenemos aquí xDDD
Está mejor que las "normales" tipo Damm, San Miguel, Mahou, Estrella... pero peor que las de importación de a euro el botellín como mínimo
Paulaner tiene alguna tostada?
aventinus tostada si que esta rica
en general primero mirar las que tengan de barril
Bufff, la paulaner de barril es beso en las papilas gustativas en formato pinta
En el catálogo de 2006 figuraban 16 modalidades de cerveza:[4]
* Hefe-Weißbier: Naturtrüb (turbia), Dunkel (oscura), Kristall (clara), Leicht (ligera), Alkoholfrei (sin alcohol)
* Original Münchner: Hell (clara), Dunkel (oscura), Urtyp, Märzen
* Münchner Hell: Leicht (ligera), Alkoholfrei (sin alcochol), Diät Bier (extraligera)
* Premium Pils
* Roggen
* Oktoberfest Bier
* Salvator
La Salvator está que te cagas, puedo añadir.
La Estrella Galicia es una cerveza de bajo coste para machos que les gusta el sabor fuerte. A los que le gusta la cerveza que sabe a gaseosa con alcohol no le gusta fijo :D
Yo bebo guinness habitualmente y cuando puedo bebo la Maset "Reserva Navidad" que tiene un 11% de volumen; vamos, que me gustan las cervezas con sabor fuerte; Pero la Estrella Galicia no es fuerte, es como pillar una mahou, meterle mas gas, mas acidez y mas amargor; con lo cual te queda una cerveza demasiado gasificada, acida y amarga para el poco cuerpo que tiene.
Si la guinness es un Ferrari con motor de 300CV; la estrella galicia es un seat panda con motor de 300CV; los dos tienen la misma potencia, pero uno esta diseñado para esa potencia y a otro se la han conseguido dar de alguna manera y lo han convertido en un engendro.
GameMaster
03/08/2011, 17:44
Me voy a beber esta ahora mismo a vuestra salud.
http://3.bp.blogspot.com/-eML5gCh5uB4/ThrPVDht8dI/AAAAAAAAAUM/GpC5lXVv_cQ/s1600/grafenwalder.JPG
pinchacantos
03/08/2011, 22:27
Entre Paulaner y Franziskaner, Paulaner de calle... supongo que estamos comparando con la de trigo turbia.
mortalmorzilla
03/08/2011, 22:55
Alambra Reserva, es la unica cerveza rubia que suelo beber....claro que si invitan, no voy a dar ascos... no obstante, la que mas me gusta es la que he dicho, helada bufff , como entra por dios!.
http://1.bp.blogspot.com/_scR1TIz1Nwk/R91nPYCsmkI/AAAAAAAAAEo/tk4RhIoGHiY/s400/Alhambra_Reserva_1925__345143.jpg
Alambra Reserva
Para mí, la mejor cerveza española con diferencia.
IronArthur
04/08/2011, 09:53
Supongo que te refieres a la Budejovicky checa...
La checa es mejor, pero tampoco le hago ascos a la "yankie"
Salu2
jean la montard
06/08/2011, 12:10
Si me das a elegir entre esas dos, heineken. Si puedo elegir la que quiera , una pinta de guinnes o si quiero algo un poco mas ligerito una alhambra reserva que estan espectaculares
c0smonauta
08/08/2011, 17:56
Heineken fuera de fronteras españolas, sino una mahou!