PDA

Ver la versión completa : ¿Mortal Kombat 9 ó Street Fighter IV Arcade Edition?

Luisodin
02/08/2011, 23:54
En el hipotético caso que se celebrase un torneo chachi piruli limitado y con premios en la inaguración de HG, ¿que veis más expectacular, bonito y viable?

Jurk
03/08/2011, 00:05
porque no podre ir, que si no... me pegais pulidas serias en el SF4... aunque estaria bien un torneo paralelo de SSFII de SNES... y ahi la cosa cambiaria!

therealyeep
03/08/2011, 00:10
third strike que sale a finales de este mes:

http://www.youtube.com/watch?v=Tl2HXZHu06w

jduranmaster
03/08/2011, 00:13
street fighter IV arcade edition

Rivroner
03/08/2011, 00:27
Los 2.

docc
03/08/2011, 00:33
En el hipotético caso que se celebrase un torneo chachi piruli limitado y con premios en la inaguración de HG, ¿que veis más expectacular, bonito y viable?

¿hipotetico caso no?,

vamos mamones, id soltando mas perlitas de lo que tenis pensado para la inauguracion... que me teneis en ascuas... y eso que anarchy ha comentado algo en el hilo "oficial".

PD: yo voto por un torneo de super street fighter 2 turbo en super nes...

3XCL4M4t10N
03/08/2011, 03:26
Third Strike o KOF XIII.

MoReNiLLo
03/08/2011, 04:16
Halo reachhh!!!! Xd

jduranmaster
03/08/2011, 09:27
third strike que sale a finales de este mes:

http://www.youtube.com/watch?v=Tl2HXZHu06w

me encanta este juego :D

kennyspirit
03/08/2011, 11:28
¿Y no sería mejor un torneo de algún juego clásico? Killer Instinct, SF2, Tekken 3...

jduranmaster
03/08/2011, 11:48
¿Y no sería mejor un torneo de algún juego clásico? Killer Instinct, SF2, Tekken 3...
.... quien llega más lejos sin que le maten ni una sola vez en el Megaman de NES, en el Kid Ikarus de Nes o similar....

kennyspirit
03/08/2011, 11:50
El Ghouls and Ghost ahí haría las delicias xDDD

chipan
03/08/2011, 15:11
¿Como puedes tan siquiera proponer Mortal Kombat frente a Street Fighter? da igual que el 9 haya salido potable (segun dicen); porque mortal kombat es la escoria de los juegos de lucha; la saga olvidada, la inmundicia mas... bueno, supongo que pillais el concepto.

pakoito
03/08/2011, 15:22
SF2 se sigue jugando, la "ultima" versión es probablemente el juego de lucha más equilibrado de la historia :p

De los clásicos yo también pondría torneo de Killer Instinct.

docc
03/08/2011, 15:34
SF2 se sigue jugando, la "ultima" versión es probablemente el juego de lucha más equilibrado de la historia :p

De los clásicos yo también pondría torneo de Killer Instinct.

¿killer instict?,

utilizando argot futbolistico, ¿con quien ha empatado este juego, que ni siquiera saga, al lado de los street fighter, mortal kombat, tekken o king of fighters?...

killer instict es el neymar de los juegos de lucha... esta mas hipervalorado que el mismisimo raul, lo estais comparando con los cracks, cuando simplemente ha llegado a debutar en primera...

[wei][wei][wei]

pakoito
03/08/2011, 15:36
¿killer instict?,

utilizando argot futbolistico, ¿con quien ha empatado este juego, que ni siquiera saga, al lado de los street fighter, mortal kombat, tekken o king of fighters?...

killer instict es el neymar de los juegos de lucha... esta mas hipervalorado que el mismisimo raul, lo estais comparando con los cracks, cuando simplemente ha llegado a debutar en primera...

[wei][wei][wei]
No es por la competitividad, es por ser un juego bueno (que lo era) que la gente hace 20 años que no juega, asi que tienen que jugar de memoria o aprendiendo al momento, y el nivel estará equilibrado.

HP-BAUHAUS
03/08/2011, 15:41
ninguno de los 2 prefiero, el kof97 xP

pakoito
03/08/2011, 15:44
ninguno de los 2 prefiero, el kof97 xP
OMGTHATGAME. Aunque para torneos prefiero el 98.

docc
03/08/2011, 15:54
No es por la competitividad, es por ser un juego bueno (que lo era) que la gente hace 20 años que no juega, asi que tienen que jugar de memoria o aprendiendo al momento, y el nivel estará equilibrado.

entonces si, si lo que se busca es que nos pille a todos lo mas noob posible, creo que la mejor opcion es killer instict...

pero creo que tratandose de un torneo de habilidad, resultaria mas adecuado el street fighter, todos sabemos las habilidades, las magias y como se ejecutan de cada personaje,

los combates resultarian mas espectaculares, por que creo que no me equivoco si digo que todos majenamos el street fighter, y el ganador no dependeria de quien se adapte mejor a un juego o de quien no ha dejado de jugarlo desde que salio, si alguien tiene habilidad en el killer instict se gana el torneo con la gorra, con el street fighter es mas complicado, creo que estara todo mas reñido...

Que leche, ¿no tenia esta gente de HG Madrid problemas para llenar el local de merchandising?, pues varias pantallas con torneos simultaneos de street fighter, mortal kombat, killer instict, tekken, king of fighters... y todos en plataformas retro... y de paso, combates pokemon... (ojo que no es tonteria)...

¿semos o no semos gamers?, hardcore gamers...

otto_xd
03/08/2011, 16:21

SFIV tiene mas tiron, pero el nuevo mortal kombat es puro amor

Molondro
03/08/2011, 17:52
*****, tan bueno es el nuevo MK para haber sacado la saga de la ignominia y haberla elevado al olimpo?

pakoito
03/08/2011, 18:01
*****, tan bueno es el nuevo MK para haber sacado la saga de la ignominia y haberla elevado al olimpo?
Había torneo en el EVO, no te digo más. Muy muy mejorado.

chipan
03/08/2011, 18:04
Había torneo en el EVO, no te digo más. Muy muy mejorado.
Lo tenían muy facil.

otto_xd
03/08/2011, 18:29

Digamos que mortal kombat 2 para mi es el tapado de los juegos de lucha.

Tiene una profundidad que ya le gustaria al street fighter 2, y por la epoca mirad que otros juegos de lucha existian...

Luego llegaron las modas de los combos, y salieron el mk3 y mk3ultimate, que a mi me gustaban, pero eran bastante maletes.

Despues la saga para mi murio.

El nuevo es como el mk2, pero con combos, y una jugabilidad INCREIBLE.

Jugue 2 combates en la fnac (esperando a que baje de precio me ando), y decir que entretiene desde el primer momento.

jduranmaster
03/08/2011, 18:59
... Street Fighter II Rainbow Edition????

peavy
03/08/2011, 20:30
Una dreamcast con el Marvel vs Capcom y una super con el SFII [wei7]

docc
03/08/2011, 23:39

ha recuperado casi casi casi la jugabilidad que le coronó en su dia...

y para colmo la historia de los personajes y el universo que les rodea es mucho mas espectacular, elaborado, envolvente y atractivo que el street fighter, pero esto no es novedad...

estas palabras viniendo de un fan acerrimo, que no ciego, de sf en la lucha de los 90, sf vs mk, te pueden dar una idea de la calidad de mk9, y mas viendo el gran resultado de ssf4...

CHUKNANO
04/08/2011, 00:42
Street Fighter IV porque el MK 9 aun no he podido catarlo y lo tengo ganas, pero mi pasta escasea bastante e ir sin haberlo probado serian muchas solfas en mi contra xD

otto_xd
04/08/2011, 00:44
ha recuperado casi casi casi la jugabilidad que le coronó en su dia...

y para colmo la historia de los personajes y el universo que les rodea es mucho mas espectacular, elaborado, envolvente y atractivo que el street fighter, pero esto no es novedad...

estas palabras viniendo de un fan acerrimo, que no ciego, de sf en la lucha de los 90, sf vs mk, te pueden dar una idea de la calidad de mk9, y mas viendo el gran resultado de ssf4...

Para mi la mejora, creo que no se puede correr en el nuevo, gran fallo del 3, y si se puede es mucho mas comedido.

A parte, el uso de las barras para el golpe demoledor y que sea un tag de 2 vs 2 mola muchisimo.