Ver la versión completa : Hilo permanente de espera de carga de backups/scene de 3ds
Páginas :
1
2
3
4
5
6
[
7]
Mira el video que puse. No se pierde na.
Acabo de seguir el tutorial del video, PERFECTO, super sencillo y bien explicado. Ahora a ver que hago con la 3DS exploiteada :D
Acabo de seguir el tutorial del video, PERFECTO, super sencillo y bien explicado. Ahora a ver que hago con la 3DS exploiteada :D
Ahora a ponerle la freeshop!
OBVIO!!
Ahora a ponerle la freeshop!
Ves?
http://i68.tinypic.com/33dbl1l.jpg
Como si no hubiera un mañana :p
Enviado desde una Master System II
Por cierto, ¿se pueden bajar los dlc de la plaza mii y temas nuevos?
anakinmay
21/01/2017, 19:48
Me estoy motivando otra vez. Tengo una 3ds con todo hecho, pero al final no cargaba el firm hackeado y no hice más.
En 9,2 está con fbi y todo, que me recomendáis?
Actualizo a la última y sigo el vídeo del Syto?
A mi me da igual perderlo todo..
Montblancx
21/01/2017, 20:14
¿Podríais decir que he dicho que no se pueda comentar para evitar ponerlo otra vez?
Me estoy motivando otra vez. Tengo una 3ds con todo hecho, pero al final no cargaba el firm hackeado y no hice más.
En 9,2 está con fbi y todo, que me recomendáis?
Actualizo a la última y sigo el vídeo del Syto?
A mi me da igual perderlo todo..
Dale duro!
-----Actualizado-----
¿Podríais decir que he dicho que no se pueda comentar para evitar ponerlo otra vez?
Ein? A que te refieres?
Montblancx
21/01/2017, 20:49
Había escrito un post con un par de preguntas pero desapareció (cuando intenté editarlo se esfumó). Luego pregunté si había sido yo que lo había borrado sin querer con otro mensaje y también desapareció...
Había escrito un post con un par de preguntas pero desapareció (cuando intenté editarlo se esfumó). Luego pregunté si había sido yo que lo había borrado sin querer con otro mensaje y también desapareció...
49476
No en serio, ni idea, yo no he visto tus posts...
¿Estaremos cerca de un nuevo hefecto 20K?
Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk
Estoy convencido de que nadie te lo ha borrado. Puedes preguntar lo que quieras sin problemas.
Montblancx
21/01/2017, 21:34
Pues se publicó, fue al querer editar que me salió el error de que no existía. Y al volver ya no estaba.
Bueno decía que había hecho el tutorial de 3dsguide, y parece que ya está todo pero la eshop me daba un error. Por el código leí que era un tema de región y que volviera a poner lo del starter. Ahora ya va la eshop pero mis juegos digitales no salen, aunque aparecen como números verdes y el código de producto en el FBI así que ¿supongo que se puede arreglar sin descargarlos todos de nuevo?
Lo otro es si alguien con acceso a dos consolas podía ayudarme a probar si funciona y conecta con las versiones VC de Pokémon Roja/Azul/Amarillo. una cosa que he hecho.
Pregunta, se tienen que seguir instalando los juegos desde la propia consola?
No se puede acelerar este paso?
Tengo la consola muerta de risa, la verdad :S
Pregunta, se tienen que seguir instalando los juegos desde la propia consola?
No se puede acelerar este paso?
Tengo la consola muerta de risa, la verdad :S
Freeshop.cia
Buscalo mi alma! O yo te lo paso
Pues yo la he cagado pero bien.
Ayer no tuve un buen día y justo antes de cenar decidí juankear mi 3ds.
Cuando todavía estaba en el primer paso del vídeo, la jefa y yo discutimos, por lo que ya me pongo más histérico y menos centrado que al principio.
Cuando la consola se enciende que hay que introducir una URL, me doy cuenta de que se me olvidó encender el wifi, normalmente lo tengo encendido y como estaba con prisas se me pasó verificar.
Pues bueno, me veo con la consola en el firmware 2.1 y como tengo una new 3ds resulta que no hay forma de encender el wifi. Me empiezo a poner más de los nervios si cabe, apago la consola, saco la micro sd, voy al pc para guardar el backup de la nand y en ese momento decido borrar lo que tenía descargado en el PC. Cuando le doy a vaciar la papelera se me enciende una luz y me doy cuenta de que he borrado completamente la SD!!! Adiós backup!!!
En ese momento ya me entra el pánico, y en vez de dejarlo para el día siguiente y buscar toda la información necesaria con tranquilidad, se me ocurre meter un cartucho para actualizar la consola, y después de actualizada de esta forma, forzar la actualización a través de wifi pensando en volver a la 11.2 y empezar el proceso.
Después de todo este tocho el final es obvio, brickée la consola por cabezonería. ¿Podría desbrickear la consola sin backup de la nand de alguna forma?
Me he puesto a mirar como está la segunda mano de new 3ds y me sale más rentable llevarla a que la arreglen si es que se puede. Me niego a pagar 150 pavos por una new 3ds como la mía (no XL) de segunda zarpa.
Probaste el tutorial de yakara mas reciente? En la actualidad es absurdamente sencillo. Incluso con el ultimo firm.
https://youtu.be/hiVsiLwyN38
Es tonteria hacerlo desde 9.2. Si hubieras actualizado al ultimo firm oficial, y luego seguido ese que he puesto te habrias ahorrado quebraderos de cabeza.
Syto, una pregunta que veo que tú controlas...
Llevo mucho tiempo desconectado de la scene de la 3DS, y actualmente la tengo con una tarjeta GATEWAY actualizada a su último firm.
Así a grandes rasgos, ¿merece la pena que me pase a "juankearla" con este método? ¿que ventajas ofrece respecto al sistema de tajeta GATEWAY?
Gracias majo!
Syto, una pregunta que veo que tú controlas...
Llevo mucho tiempo desconectado de la scene de la 3DS, y actualmente la tengo con una tarjeta GATEWAY actualizada a su último firm.
Así a grandes rasgos, ¿merece la pena que me pase a "juankearla" con este método? ¿que ventajas ofrece respecto al sistema de tajeta GATEWAY?
Gracias majo!
Pues que puedes tener la consola con el ultimo firm, puedes instalar actualizaciones, dlcs, puedes usar la freeshop, puedes usar la sd interna...
anakinmay
22/01/2017, 13:43
Dale duro!
Anoche lo hice, súper fácil y queda perfecto.
Una cosa solo alguien me puede decir que archivos o carpetas hay que dejar para que funcione?
Si borro todas no arranca. Pero ahora sólo tengo SDs pequeñas 2 y 4gb que traen las ds y toda la morralla quiero quotarla.
Un saludo!!!!
-----Actualizado-----
Cuando todavía estaba en el primer paso del vídeo, la jefa y yo discutimos, por lo que ya me pongo más histérico y menos centrado que al principio.
Cuando la consola se enciende que hay que introducir una URL, me doy cuenta de que se me olvidó encender el wifi, normalmente lo tengo encendido y como estaba con prisas se me pasó verificar.
Pues bueno, me veo con la consola en el firmware 2.1 y como tengo una new 3ds resulta que no hay forma de encender el wifi. Me empiezo a poner más de los nervios si cabe, apago la consola, saco la micro sd, voy al pc para guardar el backup de la nand y en ese momento decido borrar lo que tenía descargado en el PC. Cuando le doy a vaciar la papelera se me enciende una luz y me doy cuenta de que he borrado completamente la SD!!! Adiós backup!!!
En ese momento ya me entra el pánico, y en vez de dejarlo para el día siguiente y buscar toda la información necesaria con tranquilidad, se me ocurre meter un cartucho para actualizar la consola, y después de actualizada de esta forma, forzar la actualización a través de wifi pensando en volver a la 11.2 y empezar el proceso.
Después de todo este tocho el final es obvio, brickée la consola por cabezonería. ¿Podría desbrickear la consola sin backup de la nand de alguna forma?
Me he puesto a mirar como está la segunda mano de new 3ds y me sale más rentable llevarla a que la arreglen si es que se puede. Me niego a pagar 150 pavos por una new 3ds como la mía (no XL) de segunda zarpa.
Puedes mandarla en garantía, si tienes, que igual cuela si les dices que falló la actualización.
*****, se me paso tu mensaje. Vaya guarrada. Es que es facil hackearla, pero hay que estar muy atento o te quedas sin consola. ¿Despues de actualizar con un juego es cuando ya no te enciende? Has intentado arrancar en modo a prueba de fallos? Apaga la consola, pulsa L, R, A, arriba en el pad, y sin soltarlos enciende la consola. Si te sale el menu recovery te permitira actualizar y tal vez con internet conectado. Preuba a ver...
-----Actualizado-----
Anoche lo hice, súper fácil y queda perfecto.
Una cosa solo alguien me puede decir que archivos o carpetas hay que dejar para que funcione?
Si borro todas no arranca. Pero ahora sólo tengo SDs pequeñas 2 y 4gb que traen las ds y toda la morralla quiero quotarla.
Un saludo!!!!
-----Actualizado-----
Puedes mandarla en garantía, si tienes, que igual cuela si les dices que falló la actualización.
Mira el videotutorial al final, despues de los creditos. Explica que es lo que has de conservar.
FFantasy6
22/01/2017, 15:30
Es un problema de la versión móvil del foro.
Aún está en garantía porque es una new 3ds, la compré cuando salió así que por los pelos aún no paso los 2 años... pero me da palo hacer eso cuando se me ha jodid0 por intentar juankearla. No se me da bien mentir y como empiecen a hacer muchas preguntas...
*****, se me paso tu mensaje. Vaya guarrada. Es que es facil hackearla, pero hay que estar muy atento o te quedas sin consola. ¿Despues de actualizar con un juego es cuando ya no te enciende? Has intentado arrancar en modo a prueba de fallos? Apaga la consola, pulsa L, R, A, arriba en el pad, y sin soltarlos enciende la consola. Si te sale el menu recovery te permitira actualizar y tal vez con internet conectado. Preuba a ver...
Desde la versión 2.1 actualicé con el cartucho del mario maker. Una vez ahí, me conectaba a internet, pero no me iba ni la eshop ni podía acceder a la configuración del sistema, así que rizando el rizo arranqué en modo a prueba de fallos y se me actualizó el sistema por internet, tardó un huevo. Cuando volví a encender la consola lo que tenía era la pantalla en negro... así que nada. He intentado varias veces arrancar en modo a prueba de fallos pero no va.
Llevo ya un par de veces que por no estar tranquilo haciendo estas cosas al final pierdo más de lo que gano. Hace un mes se me rompió el cristal de mi S4 por tercera vez y en medio del proceso de reparación, otro enfado tonto con la jefa y zas!!! adiós LCD. Menos mal que tenía otro S4 para piezas y pude rescatar el LCD pero si no, me veo soltando pasta cuando el S4 me va perfecto.
Habría alguna forma de arreglar mi 3ds?? es que prefiero pagar aunque sean 100 pavos a alguien por este trabajo que comprar una de segunda mano por 30 pavos menos de lo que me costó nueva, que a saber el trato que ha tenido.
anakinmay
22/01/2017, 18:44
Mira el videotutorial al final, despues de los creditos. Explica que es lo que has de conservar.
Gracias!!
Arreglau!!
Lo primero sería hacerlo un haremos a ver que se ve en la nand, quizás puedas arreglarla.
anakinmay
22/01/2017, 19:10
Aún está en garantía porque es una new 3ds, la compré cuando salió así que por los pelos aún no paso los 2 años... pero me da palo hacer eso cuando se me ha jodid0 por intentar juankearla. No se me da bien mentir y como empiecen a hacer muchas preguntas...
No se, nunca he tramitado un rema con nintendo, pero sólo con decir que se apagó cuando estaba actualizando y no volvió a arrancar ya, que más te van a preguntar.
Yo también intentaría todo, pero si no la mandaría.
-----Actualizado-----
Yo ya tengo 2 hechas de las 3 que tengo.. me falta la new 3ds zelda, pero me da un miedo!!!!
Jajajajaja
anakinmay
22/01/2017, 20:36
Que suerte.. 3 de 3 al final..
Gracias a todos, en especial a dj syto por la ayuda.
FFantasy6
22/01/2017, 21:03
Quizás puedas recuperar la nand de la papelera
Desde la versión 2.1 actualicé con el cartucho del mario maker. Una vez ahí, me conectaba a internet, pero no me iba ni la eshop ni podía acceder a la configuración del sistema, así que rizando el rizo arranqué en modo a prueba de fallos y se me actualizó el sistema por internet, tardó un huevo. Cuando volví a encender la consola lo que tenía era la pantalla en negro... así que nada. He intentado varias veces arrancar en modo a prueba de fallos pero no va.
Llevo ya un par de veces que por no estar tranquilo haciendo estas cosas al final pierdo más de lo que gano. Hace un mes se me rompió el cristal de mi S4 por tercera vez y en medio del proceso de reparación, otro enfado tonto con la jefa y zas!!! adiós LCD. Menos mal que tenía otro S4 para piezas y pude rescatar el LCD pero si no, me veo soltando pasta cuando el S4 me va perfecto.
Habría alguna forma de arreglar mi 3ds?? es que prefiero pagar aunque sean 100 pavos a alguien por este trabajo que comprar una de segunda mano por 30 pavos menos de lo que me costó nueva, que a saber el trato que ha tenido.
Si no tienes una copia de tu nand, olvidate. No hay nada que puedas hacer.
Yo me cargué una wii en su dia por probar cosas que no debia. Y por suerte el brick fue tan total que les dije al sat que se me fastidió actualizando y me mandaron otra reparada sin problemas gratis por estar en garantia.
Igual en tu caso cuela tambien. No se van a molestar en dumpear lo que queda en tu nand y analizarlo. Directamente le sobreescribiran encima y ya esta.
anakinmay
22/01/2017, 22:12
Una cosa.
Se puede jugar online con los juegos descargados tal cual??
Y con los originales también?
Gracias!!!
Si, si. Si usas cias o freeshop, sin problema.
Quizás puedas recuperar la nand de la papelera
o con photorec o como se llama el programa que recupera fiheros de la SD
NO LA TOQUES y usa un programa de recuperacion
Montblancx
23/01/2017, 00:56
Es un problema de la versión móvil del foro.
Gracias, entonces era eso. :)
Por lo que ponía el tutorial que seguí, para lo del wifi había que quitar la batería un tiempo. Al no existir la New cuando salió esa versión tan baja y actualizar, lo que hizo la consola fue bajar el firm de la Old 3DS.
Gracias, entonces era eso. :)
Por lo que ponía el tutorial que seguí, para lo del wifi había que quitar la batería un tiempo. Al no existir la New cuando salió esa versión tan baja y actualizar, lo que hizo la consola fue bajar el firm de la Old 3DS.
El problema es que la new 3ds y la 2ds como dices no existian cuando el firm iba por el 2.1. Entonces ese firm no tiene los menus para desactivar por software el wifi, ya que en las 3ds clasicas se activa y desactiva con el botoncito. Por eso en los tutoriales dejan bien claro que te asegures de dejar el wifi conectado en las new y en las 2ds antes de downgradear, porque si downgradeas con el wifi apagao luego no habra modo de encenderlo estando en 2.1, ya que estas consolas carecen del boton fisico y el firm carece del boton por soft.
Para una new 3ds con un juego preinstalado con 11.2-035E, ¿Cuál método recomendáis?
¿Se puede y es relativamente seguro?
Para una new 3ds con un juego preinstalado con 11.2-035E, ¿Cuál método recomendáis?
El del video que hemos puesto.
Sigue las instrucciones del vídeo. Yo tenía el mismo firm que tu con un montón de juegos instalados y no he perdido nada.
Hola chicos
me ofrecen una new 3ds bien de precio con cartucho flash... ¿me compensa el cartucho? yo veo mucho más comodo todo..
Y despues de leer por encima y (lo siento) no haberme enterado de mucho... ¿que me recomendais mis queridos famigos?
Hola chicos
me ofrecen una new 3ds bien de precio con cartucho flash... ¿me compensa el cartucho? yo veo mucho más comodo todo..
Y despues de leer por encima y (lo siento) no haberme enterado de mucho... ¿que me recomendais mis queridos famigos?
Pillarla. Si el cartucho flash es de nintendo ds y es compatible, lo guardas. Si es de 3ds, buscas donde venderlo, o alguna mesita que necesite equilibrarse no mucho. A partir de ahi, soundhax + safehax = partylol.
Pillarla. Si el cartucho flash es de nintendo ds y es compatible, lo guardas. Si es de 3ds, buscas donde venderlo, o alguna mesita que necesite equilibrarse no mucho. A partir de ahi, soundhax + safehax = partylol.
El cartucho me lo cobra a parte, así que iré a por solo la consola. ¿se puede hacer eso que dices cok cualquier versión de software?
Sorry pero estoy un poco perdido con el tema y me parece bastante complicadillo.
El cartucho me lo cobra a parte, así que iré a por solo la consola. ¿se puede hacer eso que dices cok cualquier versión de software?
Sorry pero estoy un poco perdido con el tema y me parece bastante complicadillo.
Si no te hubieras salido del grupo de telegram tan precipitadamente ya lo tendrias claro. Xddd
Si no te hubieras salido del grupo de telegram tan precipitadamente ya lo tendrias claro. Xddd
Pero te quiero igualmente xD
Gracias Syto
Pero te quiero igualmente xD
Gracias Syto
Ya me lo demostraste contestando mis privados -_-
Ya me lo demostraste contestando mis privados -_-
Si tuvieras la bandeja limpia y te pudiera contestar... xD
Hecho. La culpa es de anal-chi.
Pues siguiendo un TUTO, del mismo autor que el del video que habéis puesto... porque yo tenía la versión 11.0; he conseguido instalarle el FBI.
y la pregunta es ¿Y AHORA QUE!?
Pues siguiendo un TUTO, del mismo autor que el del video que habéis puesto... porque yo tenía la versión 11.0; he conseguido instalarle el FBI.
y la pregunta es ¿Y AHORA QUE!?
Pues en principio pasate por aqui https://freeshop.pw/
Pues en principio pasate por aqui https://freeshop.pw/
Googleando ayer un poco he sacado todo y ya lo tengo operativo :)
Me ha sorprendido lo FACILÍSIMO que es todo... y hay peña que pide 30 pavos en wallapop por hacerlo.
Hay una cosa que me ha jodido... y es que ninguna de mis tarjetas de más de 32gb me funciona ¿hay que hacer algo en especial?
Me ha saltado una actualización del sistema, supongo que si actualizo perderé todo ¿No?
Me ha saltado una actualización del sistema, supongo que si actualizo perderé todo ¿No?
Si tienes arm9loaderhax no.
Si tienes arm9loaderhax no.
Ein?
Si tienes el arm9loaderhax hecho puedes actualizar sin perder nada.
Si tienes el arm9loaderhax hecho puedes actualizar sin perder nada.
Seguí el tuto del vídeo y tengo el archivo en la sd, supongo que lo tengo listo
Seguí el tuto del vídeo y tengo el archivo en la sd, supongo que lo tengo listo
El de yakara? Perfecto pues.
Ojo que he leido que la ultima actualizacion bloquea el homebrew channel.
Ojo que he leido que la ultima actualizacion bloquea el homebrew channel.
Na, eso ocurre a veces tras un nuevo firm, que algunas de las cosas no funcionan, pero las actualizan con los payloads al poco y vuelven a ir si tienes arm9loaderhax.
En este caso es lo mismo. Ya ha salido una actualizacion para el homebrew launcher que funciona para el arn9lh
¿Alguno habéis probado el Super Ghouls & Ghost de SNES bajado de la Freeshop? Cada vez que lo abro se queda en la pantalla de carga y tengo que apagar completamente la consola, lo he borrado y vuelto a bajar pero nada.
¿Alguno habéis probado el Super Ghouls & Ghost de SNES bajado de la Freeshop? Cada vez que lo abro se queda en la pantalla de carga y tengo que apagar completamente la consola, lo he borrado y vuelto a bajar pero nada.
Yo lo tengo, pero no de la freeshop, sino uno custom que hicieron antes de que saliera oficialmente. Voy a probar el de la freeshop a ver.
edito: me funciona perfectamente.
Yo lo tengo, pero no de la freeshop, sino uno custom que hicieron antes de que saliera oficialmente. Voy a probar el de la freeshop a ver.
edito: me funciona perfectamente.
Pues vaya...entonces no se que puede estar pasando
Pues vaya...entonces no se que puede estar pasando
al final le hiciste el arm9loaderhax a tu consola? es que no me acuerdo con tantso posts. xdd
al final le hiciste el arm9loaderhax a tu consola? es que no me acuerdo con tantso posts. xdd
Si, y actualicé a la última versión del firm oficial sin perder nada
Solucionado. He borrado el title y el ticket, y me he vuelto a instalar el juego pero escaneando el código qr de una web y ya funciona.
Según el vídeo que he seguido por recomendación vuestra no banean por jugar online con copias de seguridad si no hacen trampas con chetos y saves.
¿Es cierto?
¿Lo hacen con ps3 desbloqueadas y no pueden hacerlo con la 3ds?
¿También con un juego original online en una consola desbloqueada?
Hola amigos forreros.
Al final envié mi consola brickeada al sat, porque en el caso en que me tocara pagar me salía más a cuenta que pillarme una new3DS de segunda mano.
Pues bien, ayer me llegó del sat, en menos de una semana la han arreglado. Ha entrado en garantía así que no he pagado nada. Lo único malo es que la placa base es otra, así que he perdido todo lo que tenía de la plaza mii, diario de actividad, etc. Me ha dado mucha pena pues de vez en cuando echaba un vistazo al diario y tenía una buena colección de cromos. Todo eso se ha perdido para siempre, pero al menos sigo con new3DS.
¿Han conseguido ejecutar juegos ds desde la sd? Creía que era imposible.
https://www.youtube.com/watch?v=uDMdFf1xte0
https://www.youtube.com/watch?v=aowhA1Bx-Vk
https://www.youtube.com/watch?v=mZdJCKVbjW0
Lista de compatibilidad:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1M7MxYQzVhb4604esdvo57a7crSvbGzFIdotLW0bm0Co/edit
Se ejecutan a velocidades de dsi y no pueden grabar según el primer vídeo.
La velocidad del lector de sd de la 3ds es demasiado lenta parece ser para igualar la del cartucho.
De todos modos eso permite ejecutar el homebrew de la ds en la 3ds. :)
Si pasase con la dsi supongo que tendría las mismas limitaciones.
Eso es relativamente nuevo, y en mi opinion no merece para nada la pena de momento. Los cartuchos flash valen 4 euros literalmente.
Me da esperanza con la dsi.
No sé si hay juegos para ds con ralentizaciones pero estaría bien poder jugarlos en modo dsi para evitarlas.
¿Cuatro euros con gastos de envío y para dsi/3ds?
Ma da igual snes y gba pero homebrew y ds/dsiware(shantae) creo que solo hay el cyclonosecuantos...
Me da esperanza con la dsi.
No sé si hay juegos para ds con ralentizaciones pero estaría bien poder jugarlos en modo dsi para evitarlas.
¿Cuatro euros con gastos de envío y para dsi/3ds?
Ma da igual snes y gba pero homebrew y ds/dsiware(shantae) creo que solo hay el cyclonosecuantos...
GBA vas bastante bien ya con la 3ds de serie, y SNES si tienes New pues igual. Yo he conseguido rular un flashcart R4 Upgrade clonico no compatible con dsi ni 3ds en la 3ds con el NTR Launcher. Lo malo es que el modo sleep no funciona, y si cierras la tapa, cuelgas la consola. Pero ahora mismo me compensa con creces (salvo que en juegos que usen el cerrar la tapa como mecanica, como el caso del Reloj de Arena Fantasmoso, me jodo)
No tengo una 3ds. Sino una dsi pocha de segunda mano que he comprado más por barata y trastear que no por jugar.
Supongo que se inyectan en los emus de la eshop de nintendo.
Lo de gba y snes lo digo porque tengo una micro y snes no me interesa.
¿NTR launcher?
Parece que la scene de la 3ds será mejor a la larga que la de ds/dsi. :)
Tendrá de todo aunque parece que de homebrew va justita comparada con la ds o la psp
Lo único que puede joderle el futuro es que nintendo saco otra portátil que no sea switch.
Si switch es un éxito y la new 3ds sigue vendiendo normal, saldrán más juegos exclusivos para new 3ds.
Preveo que será como la gameboy y durará más años.
Igual se a comentado ya, pero... hay alguna manera de inyectar roms como en su dia se hacia en wii? para, por ejemplo, jugar en la 3ds al super mario rgp en español?
Igual se a comentado ya, pero... hay alguna manera de inyectar roms como en su dia se hacia en wii? para, por ejemplo, jugar en la 3ds al super mario rgp en español?
Si, si que se puede.
Si, si que se puede.
Perfecto, a ver si mañana que tendre mas tiempo, me busco algun tuto facilito, muchas gracias :brindis:
rafa-lito
13/04/2017, 09:24
Coleguillas buenos días. Ayer me decidí a modificar una de las 2ds de mis hijas siguiendo este tutorial:
https://www.youtube.com/watch?v=hr3aGSaXrXg
Pues bien, he hecho todos los pasos correctamente sin ningun mensaje de error ni nada, pero a mí no me sale el icono FBI. ¿Alguien me puede decir en qué me puedo haber equivocado?
Comentaros que el firmware es el 11.2.0-35E
No he mirado el tutorial, pero ¿has probado en el aviso de seguridad?
rafa-lito
13/04/2017, 10:55
No he mirado el tutorial, pero ¿has probado en el aviso de seguridad?
Sí, no veo nada especial. Sale el aviso normal
Sí, no veo nada especial. Sale el aviso normal
Lo has abierto?
rafa-lito
13/04/2017, 17:00
Si. No ocurre nada
Pos repite los pasos del tutorial para inyectar el fbi.
rafa-lito
14/04/2017, 10:04
Gracias. He repetido los pasos y ha funcionado. Ahora tengo unas dudillas:
-se puede seguir jugando a los originales? se puede meter en la tienda? Se puede actualizar? No entiendo bien la opción " Install & delete" en el Fbi. si hago eso se que da instalado el juego?
Gracias. He repetido los pasos y ha funcionado. Ahora tengo unas dudillas:
-se puede seguir jugando a los originales? se puede meter en la tienda? Se puede actualizar? No entiendo bien la opción " Install & delete" en el Fbi. si hago eso se que da instalado el juego?
La respuesta es sí a todo. Pero ojo, eso solo si has instalado el hack del arm9loaderhax, que he mirado ese tutorial por encima y no me queda muy claro, la verdad.
Sobre lo de install and delete, cuando tu instalas un juego en formato cia el archivo .cia ya no sirve para nada y has de borrarlo si no quieres tener espacio inutil ocupado en la sd. Así que esa opcion te ayuda a borrar el archivo .cia automaticamente nada mas instalar el juego.
rafa-lito
14/04/2017, 11:17
Aha. yo pensaba que al borrar la cía se borraba el juego. De ahí mi extrañeza
rafa-lito
15/04/2017, 09:58
EStupendo, tengo las 2 2ds de mis hijas modificadas. Ahora bien, una de ellas estaba actualizada a un firmware superior a 11.2 y tuve que seguir un tutorial diferente. Entonces a esta consola le sale el icono FBI independiente, siempre a la vista como otro juego más. Puedo desinstalarlo y volverlo a instalar cada vez que quiera meterle un juego para que mi hija no toque donde no debe? Si no recuerdo mal, es fácil volver a instalarlo en la aplicación de sonido.
Se me olvidaba, ya puestos. ¿Se puede hacer algo similar pero en PS VIta?
Hola gente.
Estoy pensando en comprar una 3ds pero quiero poder instalarle arm9loader, etc. Quería ver si todos los modelos me valen (new 3ds, etc) y si sigue haciendo falta flashcard. Estaba mirando el vídeo que comentáis pero siempre me sale vídeo no disponible.
Si alguien me puede ayudar
Creo que actualmente hasta el firm 11.3 no hay problema. A partir del 11.4 hay que hacerle hardmod. Si buscas yakara en google te sale toda la info.
creo que en 11.4 hay gente que lo hace con la transferencia de datos y un juego especifico de dsi
pero no tengo mucha idea
Hola gente.
Estoy pensando en comprar una 3ds pero quiero poder instalarle arm9loader, etc. Quería ver si todos los modelos me valen (new 3ds, etc) y si sigue haciendo falta flashcard. Estaba mirando el vídeo que comentáis pero siempre me sale vídeo no disponible.
Si alguien me puede ayudar
Arm9loaderhax está obsoleto. Hazle sighax, que ademas es muy rapido. Solo necesitas ponerle el homebrew channel, a partir de ahi esta rodado
Me puede alguien mandar un mensajillo cuando piratroncheen la 2DSXL fácilmente, porfa? El mismo día me compro una.
Hola, tengo una New 3ds, ahora no se el firmware, cual es laanera mas facilnde cargar backups???
_Seagal_
28/11/2017, 12:05
yo he seguido este tutorial, y lo mas complicado ha sido esperar a que me llegara el r4 compatible de aliexpress para poder empezar. Todo lo demas ha sido seguir el tutorial sin saltar ningun paso y listo.
Ahora, acostumbrado al gateway en mi vieja 3ds, que es copiar y listo, lo de tener que copiar los archivos a la sd de la consola (o pasarlos por wifi para no abrir la consola, que tarda siglos) y luego instalarlos, me parece un coñazo, pero es lo que hay.
https://3ds.guide/ntrboot.html
yo he seguido este tutorial, y lo mas complicado ha sido esperar a que me llegara el r4 compatible de aliexpress para poder empezar. Todo lo demas ha sido seguir el tutorial sin saltar ningun paso y listo.
Ahora, acostumbrado al gateway en mi vieja 3ds, que es copiar y listo, lo de tener que copiar los archivos a la sd de la consola (o pasarlos por wifi para no abrir la consola, que tarda siglos) y luego instalarlos, me parece un coñazo, pero es lo que hay.
https://3ds.guide/ntrboot.html
Es mas rapido bajarlos de la freeshop directamente que instalar el cia.
_Seagal_
28/11/2017, 16:44
Es mas rapido bajarlos de la freeshop directamente que instalar el cia.
¡gracias por recordarme que eso existe! Voy a ponermelo ya.
Me ofrecen una New Nintendo 3DS XL comprada en Marzo en US con un R4 y Luma sin actualizar. Tiene FreeShop tambien instalado. No sabe si esta baneada o no porque no la ha llevado online desde que anunciaron los bans.
Puedo quedar con el jambo este Sabado para ver que se puede o no se puede hacer. Que me recomendais hacer? Cuales son las limitaciones que tendria con esa consola?
:arriba: que alomejor quedo con el pavo este finde
´
Siguiendo con la guía de 3ds.guide veo que por defecto se ejecuta con la sysnand.
Qué diferencias hay con la emunand? Porque cuando se instala un juego lo hace en la sd.
hoy dia ya no tiene absolutamente ningun sentido en 3ds usar emunand.
Era util en una epoca en la que dejabas la sysnand en un firmware bajo pirateabe y vulnerable, y luego la emunand la usabas con el ultimo firmware que habia en ese momento para jugar a los juegos que lo requirieran. Pero cuando ya crearon el arm9loaderhax y todos los que vinieron despues dejo de ser totalmente necesaria, proque es un hack que actua nada mas encienes la consola, por lo que tengas el firmware que tengas en la sysnand SIEMPRE va a actuar el pirateo antes.
Osea que tener emunand hoy dia es una absoluta perdida de tiempo y espacio.
Muchas gracias por la explicación, syto.
Vengo de la dsi y ahí se usa. Por eso me extraña.
Debe ser por una limitación a los títulos instalados en la 3ds. Como el dsiware en la dsi.
El homebrew todavía tiene tirada en la 3ds. :)
Un port(xash3d) para el primer halflife y también de quake 3 para la new(de momento). No está nada mal.
Muchas gracias por la explicación, syto.
Vengo de la dsi y ahí se usa. Por eso me extraña.
Debe ser por una limitación a los títulos instalados en la 3ds. Como el dsiware en la dsi.
El homebrew todavía tiene tirada en la 3ds. :)
Un port(xash3d) para el primer halflife y también de quake 3 para la new(de momento). No está nada mal.
pues no se, nunca he tenido dsi y no se como va, pero en 3ds ya te digo que hoy dia no tiene sentido. En su momento sí, era una solucion ingeniosa y practica porque era lo unico que habia y se habia descubierto. Pero ahora ya no.