PDA

Ver la versión completa : ¿ Alguien de aquí tiene un Chihuahua o perro en un piso?

BeaR
21/08/2011, 00:24
Buenas.

El caso es que a mi mujer le gustan mucho los animales y desde que nos casamos no tiene a su perro, gatos.... en el piso el único animal que convive con ella soy yo así que le ha pedido a unos amigos que nos regalen un chihuahua.

Vivimos en un piso de 90 metros con balcón (no tenemos terraza/similar) así que me gustaría saber si alguien de aquí tiene un "bicho" de esos y qué tal son (ya he leido comentarios por internet) nos gusta mucho tambien el bulldog frances pero no es "gratis" y es bastante más grande que un Chihuahua... y por lo menos que sea diminuto lo que entre T_T

Si no teneis un chihuahua pero teneis perro en un piso me gustaría saber si dan mucho la lata, se mean/popo en cualquier sitio, se huele a perro, arañan muebles, se comen las sábanas... ufff, con lo fácil que es la 3DS + Nintendogs pero parece que no va a caer la breva :_

Contadme si teneis algún truco para que no ladren (aparte de la somanta de palos que mi mujer no me dejará porque pesaré como 80 veces más que el pseudo-perro-rata v_V), cosas a tener en cuenta... etc

Salu2tes :p

P.D: Ya un poco fuera de coña hace ilusión tenerlo porque estoy algo depre/rollos éstos meses pero prefiero un cachorro humano mio al que registraré como BeaR.Jr conforme salga de la placenta of course... x_X

Asly
21/08/2011, 00:42
Yo con lo de los animales en pisos soy muy de "son sus costumbres y hay que respetarlas". Asi que eso, lo respeto pero no lo entiendo. Es algo que me toca muy de cerca porque el 80% de mi circulo de amistades e incluso familia tiene mascotas en pisos, pisitos, casas y supercasas con muy distintos resultados. Evidentemente todos sus dueños están contentos pero yo insisto, hay situaciones que no alcanzo a comprender. Tampoco es que me apasionen los animales, añado.

Dicho esto, si la parienta está emperrada (ajajaaajaja) date por jodido. El perritraco entrará en tu casa, eso es un hecho. Y mejor que séa la ratilla esa que un bulldog sobre todo si pensais tener familia a corto o medio plazo. No entiendo nada de razas pero si he presenciado agresiones e intentos de agresion por celos de perros que llegaron al hogar antes que el churumbel aun estando sus dueños avisados de este hecho.

PD: Poneros al lio del LittleBear YA ;)

chipan
21/08/2011, 00:42
Los chihuahua son unos demonios insoportables en miniatura. Me gustan mucho mas los perros, pero si hay que tener a un bicho en un piso; mejor un gato.

BeaR
21/08/2011, 00:50
Uff, estoy leyendo muchos comentarios de internet y dicen que es según lo cuides/eduques, pero vamos, que como se me zumbe el perro me arranco la camisa y me tiro al suelo gritando "GROARGH!!", eso lo he hecho alguna vez con el perro de mi mujer y flipan xDDDDDDDDDD se piensan que soy un Mastín o algo grande rollo transformer humano/can xD

Asly, no entiendo eso de "Son sus costumbres y hay que respetarlas" O_o! yo me voy a desentender completamente del perro, es mi mujer la que quiere mascota así que ella se encargará de sacarlo y todo (fijo que al final lo tendré que sacar yo a veces T_T o con ella porque no me voy a quedar en casa mirando cuadros) pero vamos, que una cosa tengo clara, el perro es para tenerlo hasta que se muera, no es mi intención en absoluto eso de "No me gusta, nos vamos de viaje... vamos a dejarlo en la Repsol más cercana"

Salu2 :p

chipan
21/08/2011, 00:52
Yo diría que la opción del bulldog frances es mejor, son poco mas grandes, pero no san tan inseguros y anormales como los chihuahuas. Además, si te toca pasear al perreco alguna vez, con el bulldog frances serás un tío normal que pasea a su perro y con el chihuahua serás un... un... bueno, ¿tu que pensarías de un tío grande y peludo paseando un chihuahua?

Standark
21/08/2011, 01:04
El padre de mi chica tiene dos chihuahuas en un pisito muy muy pequeño, y los animales estan estupendisimamente. Son perros realmente pequeños, y ademas son completamente de interior, no deben estar en exteriores ya que pasan mucho frio. Respecto a personalidad para nada comparto opinion con chipan.

El padre de mi chica vive en Granada, yo soy de Murcia, veo a los perros algo asi como una vez al mes. Pues bien, la hembra es muy pasota, pero cuando la cojes NUNCA hace nada, ni ladrar, ni morder ni nada de nada, como mucho se te queda sobando encima. El macho cada vez que llego se me echa encima para que lo coja y lo acaricie o juegue con el, jamas se me ha puesto a ladrarme ni nada por el estilo, ambos son super cariñosos. El macho sique acostumbra a ladrar a casi todo el mundo, pero de ahi no pasa, una vez que conoce es bastante jugueton e inofensivo.

Eso si, la principal pega es que son perros bastante delicados (y caros), problemas respiratorios y sobretodo poca tolerancia al frio, en invierno estos llevan ropa..

PD: meter cualquier perro que no sea del tamaño de un chihuahua en un pisito me parece un poco una burrada...

BeaR
21/08/2011, 01:13
LoL!, si eres de alcantarilla... xD yo soy de Cieza pero vivo en Archena xDDD

Realmente Chipan tiene razón en que "de por sí" esos perros son demasiado nerviosos pero es lo que tu dices, si se educa bien no tiene por qué ser el diablo (espero no equivocarme).

Por lo que dices es recomendable que sea hembra que son menos territoriales.

A mí me lo regalan así que creo que va a ser la opción , además ya se lo hemos dicho a la dueña , quedaría feo que le dijera ahora que no xDD, la raza tiene que ser Chihuaha (y mira que de entrada me parecían más feos que un dolor)

Salu2 :)

ChAzY_ChaZ
21/08/2011, 01:21
pues a mi me encantan, de echo queria uno pero ya con gatos no pudo ser:D. Mas que nada esa raza por tema de espacio, en un piso paso de meter otro perro a no ser que sea un pinscher o chihuahua. Pero si pense en que cosica sacar a ese perrin a paseo xD aunque bueno, saco el pinscher de la parienta y la peña sonrie y pregunta, son perfectos para ligar si se quiere xD

algun primo tiene chiguakas, y por lo que he visto ese en concreto era super tranquilo y dormilon, a la par que cariñoso.

chipan
21/08/2011, 01:40
Claro está que hay chihuahuas muy mansos y demás; pero tambien es cierto que hay pocos chihuahuas silenciosos; el ladrido es un mecanismo de defensa, y en el caso de un chihuahua es el único mecanismo de defensa que tienen.

Anarchy
21/08/2011, 02:24
Yo me pensaría lo del gato. Si buscas una raza tipo persa, dan muchísima compañía y mucho menos trabajo que un perro. :D

BeaR
21/08/2011, 02:29
Esque los gatos me dan yuyu por el tema de que sueltan mucho pelo (más que yo creo) y eso de tenerlo todo nuevo muebles, cortinas, sofás... donde limarse las uñas.... me da hasta dolor de barriga pensarlo aaaaah!

Salu2

P.D: Hoy no dormimos nadie ? O_o!

Asly
21/08/2011, 02:29
Asly, no entiendo eso de "Son sus costumbres y hay que respetarlas"

Me refería al hecho de tener animales, principalmente perros, en pisos. Que es una costumbre que respeto pero no comparto ni entiendo.

chipan
21/08/2011, 03:13
Me refería al hecho de tener animales, principalmente perros, en pisos. Que es una costumbre que respeto pero no comparto ni entiendo.
Pues es bien facil de entender macho, la gente que vive en piso porque no quiere o no puede acceder a una casa, tambien tiene derecho a tener perro.

Asly
21/08/2011, 03:32
Pues es bien facil de entender macho, la gente que vive en piso porque no quiere o no puede acceder a una casa, tambien tiene derecho a tener perro.

Vamos a ver, yo no me estoy metiendo con el derecho de la gente a meter un perro en sus pisos. Por mi como si meten un elefante, pintan las paredes de negro o plantan pinos en el salón. A mi me da igual, ya he dicho que lo respeto, pero no me entra en la cabeza. Ni estoy diciendo que séa mejor no tenerlos ni que los que los tienen estén equivocados o haciendo algo mal. Tampoco lo estoy comparando con meter un elefante, es una forma de hablar y te véo venir :D

BeaR
21/08/2011, 03:36
Bueno, que haya paz que tampoco ha dicho nada malo nadie xD pero sí, mayormente es que no podemos/quisimos meternos en una hipoteca de 40 kilos, digamos que vamos poco a poco, yo personalmente tampoco veo que el mejor lugar para un perro sea un piso pero ... es lo que hay v_V

Salu2 :brindis:

chipan
21/08/2011, 03:38
Y yo no les estoy dando la razon ni quitándosela a la gente que mete perros en los pisos; solo digo que espero que entiendas que el principal motivo por el que hay animales (especialmente perros) en pisos es porque a los amos les apetece; es decir, que lo único que hay que entender es que muchos perros viven en piso por puro egoismo humano (independientemente de si esos perros viven bien o no).
No te estaba acusando de nada.

BeaR
21/08/2011, 03:51
Son las 4 de la mañana, alguien qué haceis ? , yo me tomé una cola para cenar y como no estoy acostumbrado estoy como de after!! --___--

Salu2

P.D: Y estudiando Java !!

chipan
21/08/2011, 04:00
Yo trabajo a turnos y tengo el sueño cambiado.

zhorro
21/08/2011, 04:01
Si en tu casa tus vecinos entran o salen tarde, o alguno de ellos tiene perro con el chihahua vas a tener fiesta de ladridos porque ladran a todo lo que se mueve y no se si sera generalizado, al de mis vecinos les pasaba que era de gatillo flojo, si se excitaba demasiado (por que estan muy contentos o asustados) se meaba directamente donde estuviera.

K-teto
21/08/2011, 04:34
Pero por que no se pueden tener animales en pisos?
Que a ver, que yo tengo perro y gato y viven en una casa, con un patio grande, plantas, etc etc, juegan juntos, se revuelcan juntos, y el gato se da sus paseos por los patios de los vecinos y hace vida social con otros dos gatos de dos vecinos, y el perro sale todos los dias a la calle (bueno, ayer no salio, pero el patio es enorme y el sabe en que esquina hacer sus cosas si le toca XDD).

MoReNiLLo
21/08/2011, 05:26
Buenas.

El caso es que a mi mujer le gustan mucho los animales y desde que nos casamos no tiene a su perro, gatos.... en el piso el único animal que convive con ella soy yo así que le ha pedido a unos amigos que nos regalen un chihuahua.

Vivimos en un piso de 90 metros con balcón (no tenemos terraza/similar) así que me gustaría saber si alguien de aquí tiene un "bicho" de esos y qué tal son (ya he leido comentarios por internet) nos gusta mucho tambien el bulldog frances pero no es "gratis" y es bastante más grande que un Chihuahua... y por lo menos que sea diminuto lo que entre T_T

Si no teneis un chihuahua pero teneis perro en un piso me gustaría saber si dan mucho la lata, se mean/popo en cualquier sitio, se huele a perro, arañan muebles, se comen las sábanas... ufff, con lo fácil que es la 3DS + Nintendogs pero parece que no va a caer la breva :_

Contadme si teneis algún truco para que no ladren (aparte de la somanta de palos que mi mujer no me dejará porque pesaré como 80 veces más que el pseudo-perro-rata v_V), cosas a tener en cuenta... etc

Salu2tes :p

P.D: Ya un poco fuera de coña hace ilusión tenerlo porque estoy algo depre/rollos éstos meses pero prefiero un cachorro humano mio al que registraré como BeaR.Jr conforme salga de la placenta of course... x_X

Yo tengo un Bulldog frances para un piso y te digo que es LO MEJOR ... son cariñosos nobles fuertes divertidos ... el mio es el mas bonito del mundo XD y vivo de alquiler y siempre que los dueños de un piso que voy a alquilar ven al perro y dicen "ay!!! que mono!! si si no pasa nada!" asi que te lo recomiendo ... gratis? no son pero al estar tan de moda ... por 200 napos lo encuentras buscando un poquito, lo que pasa que las hembras son mas caras tienes que tenerlo en cuenta.... el mio medirá unos 30 cm de alto y pesa unos 12 kilos :)

MoReNiLLo
21/08/2011, 05:28
Y yo no les estoy dando la razon ni quitándosela a la gente que mete perros en los pisos; solo digo que espero que entiendas que el principal motivo por el que hay animales (especialmente perros) en pisos es porque a los amos les apetece; es decir, que lo único que hay que entender es que muchos perros viven en piso por puro egoismo humano (independientemente de si esos perros viven bien o no).
No te estaba acusando de nada.

si tu eres de los que se tiran las 24 horas del dia en su casa es razonable que pienses eso ... si sacas al perro 2 veces al dia una media horita minimo ... va bien .... obviamente con un perro pequeño si tienes un doberman sacalo 4 horas porque sino te va a comer a ti ... no es egoismo es aficion... porque mas egoista que peces en acuarios y pajaritos en jaulas....

edit: mi piso tendra unos 55m2 y lo saco y hago que corra juegue y salte, lo tengo superdomesticado, sabe hacer un par de trucos ... y fuerte.... mira la foto y juzga si no se puede tener un perro en un piso de 55m2...

chipan
21/08/2011, 05:35
si tu eres de los que se tiran las 24 horas del dia en su casa es razonable que pienses eso ... si sacas al perro 2 veces al dia una media horita minimo ... va bien .... obviamente con un perro pequeño si tienes un doberman sacalo 4 horas porque sino te va a comer a ti ... no es egoismo es aficion... porque mas egoista que peces en acuarios y pajaritos en jaulas....

edit: mi piso tendra unos 55m2 y lo saco y hago que corra juegue y salte, lo tengo superdomesticado, sabe hacer un par de trucos ... y fuerte.... mira la foto y juzga si no se puede tener un perro en un piso de 55m2...
Que no estoy llamando a los dueños de los perros egoistas; solo le digo a asly que por mucho que diga que no comprende lo de tener perros en pisos, yo le digo que no hay nada que comprender, porque el hecho de una persona quiera tener un perro en su piso ya es motivo suficiente para tenerlo; llámalo capricho, llámalo egoismo o llámalo aficción. Tampoco digo que los perros sean infelices en los pisos.

hopez
21/08/2011, 09:07
En casa (un duplex d 80 con terraza) tenemos tres yorkshires, los sacamos a pasear a diario un par de veces, pero son mas perros que yo y no caminan más de media hora, se cansan, les gusta estar por aquí y tocar los cahones, tumbarse en el sofá y salir a tomar el sol. Estos perros si tienen comida y cariño ya son felices.

Sobre el pelo cuanto más corto tengan el pelo más dejan, estos son de pelo largo pero igualmente dejan bastante, mi antiguo jefe tenía un chihuahua que lo llevaba1 a las oficinas (si alguien lo pisaba por descuido no hacía falta que volviera a trabajar al día siguiente) supongo que su casa debía estar impoluta porque las asistentas se la debían limpiar a fondo a diario, pero el caso es que su trono negro de la oficina se había vuelto blanco de los pelos que soltaba el bicho...

dj syto
21/08/2011, 09:17
soy un gran amante de los perros, y durante toda mi vida he tenido. De pequeñito me hubiera encantado tenerlos por dentro de casa, pero hoy dia me parece una guarrada.

Huelen SIEMPRE por mucho que los limpies. Restriegan el culo por los sofas y ademas dejan muchisimo pelo.

Vale que tal vez puedas enseñarlos para que no se suban a ningun lado, pero la mayoria de gente que los tiene en casa NO lo hace, y me da muchisimo asco ir a casa de algun amigo, sentarte en el sofa y levantarte lleno de pelos del chucho. Y eso que insisto, me encantan los perros. He tenido siempre y es mi animal favorito.

Si tu nunca has tenido perros y menos en casa, a estas alturas puede que te parezca tambien una guarrada.

Obviamente, todo esto que acabo de decir lo van a negar los que tienen perros en casa, que para ellos sus perros ni huelen, ni babean, y los pelos no les molestan...

Rivroner
21/08/2011, 09:27
Yo tengo un Bulldog frances para un piso y te digo que es LO MEJOR ... son cariñosos nobles fuertes divertidos ... el mio es el mas bonito del mundo XD y vivo de alquiler y siempre que los dueños de un piso que voy a alquilar ven al perro y dicen "ay!!! que mono!! si si no pasa nada!" asi que te lo recomiendo ... gratis? no son pero al estar tan de moda ... por 200 napos lo encuentras buscando un poquito, lo que pasa que las hembras son mas caras tienes que tenerlo en cuenta.... el mio medirá unos 30 cm de alto y pesa unos 12 kilos :)

¡Precioso macho, ya te pondré afoticos de la mia, se llama Leia y es guapísima! :)

Yo vivo en una casa de campo chalet con muchos metros para que corra y mucho monte en los alrededores, pero son caserillos estos perros, pero tb les mola mazo correr. Desde luego si el perro sale a correr un par de veces al día puede vivir en un piso, pero a mí no me gusta tampoco lo del piso.

jduranmaster
21/08/2011, 10:26
... yo la única mascota que he tenido en mi vida fue un hamster que se me murio porque se me olvido darle de comer durante una semana.

por lo demás no entiendo a la gente que tiene en un piso a un animal tipo perro, pues estos necesitan en mi opinión mas espacio vital para desarrollarse pues son mas inquietos que los gatos por ejemplo ya que estos los metas donde los metas van a su bola y se adaptan mejor a la stuación. el perro no, necesita más espacio... asi que tendreis que sopesarlo.

josepzin
21/08/2011, 10:40
Buaf... perros... bichos ruidosos y dependientes.

guillian
21/08/2011, 10:43
Para un piso y por todo lo que dices (faena, ruido...) también te recomiendo un gato, y si nunca has tenido uno seguro que te sorprendes de lo majos que son. Y pelos también sueltan los perros, también xD.

X-Code
21/08/2011, 11:21
Huelen SIEMPRE por mucho que los limpies. Restriegan el culo por los sofas y ademas dejan muchisimo pelo.

[coñas]Si, si, tu echale la culpa al perro :lol: [/coñas]

Yo he tenido perros siempre y nunca los he considerado una molestia, ya sea en casa, chalet, o piso... Pero evidentemente tienes que sacarlos a pasear y mantenerlos limpios, desparasitados, y en general bien cuidados.

También recomendaría un gato en tu caso hermano BeaR, pero como es cosa vuestra y es vuestra decisión, no digo mas xD - de esos dos perros, el chihuahua no lo pillaría, es un perro muy territorial y dominante, los perros cuanto mas pequeños, mas c*brones agresivos :lol:

wolf_noir
21/08/2011, 11:26
si tienes perro, en casa recordar que darle demasiada fruta todo los días puedes ser malo, XD.....

no se por que me ha venido esto a la cabeza XD............

BeaR
21/08/2011, 11:27
Tengo los muebles nuevos así que gato ni de broma.
Por mi no tendría nada pero la parienta se ha empeñado y no puedo hacer nada.
A ver si me deja meter una recreativa en la oficina para compensar.
Syto,me parece una warrada pero te digo que lo voy a educar a tope para que no se suban ni nada.
De todas formas un Chihuahua es MUY pequeño, pesa 1.8kg de media así que por lo menos no abultada demasiado.
Salu2:P

^OMAP-Cranck^
21/08/2011, 11:28
lo mejor es tener como mascota a:

http://www.youtube.com/watch?v=RkhG5bHxUPo

estoy convencido de que siempre estaras contento con él.

X-Code
21/08/2011, 11:30
si tienes perro, en casa recordar que darle demasiada fruta todo los días puedes ser malo, XD.....

no se por que me ha venido esto a la cabeza XD............

Hombre, a Bandidito le gusta coñe xD

Aiken
21/08/2011, 12:00
los animales es cuestion de educacion, la culpa no es del perro sino de los dueños que no saben educarles (de hecho no es nada facil educarles).

curiosamente, exactamente lo mismo pasa con los cachorros humanos, los padres no saben educarles (que no digo que yo sepa, no es facil), yo tengo un vecino cachorro humano de unos 3-4 años que grita hasta aburrir exigiendo cosas a los padres, llora, tira los juguetes por la ventana, y estoy seguro de que lo mismo tambien araña los muebles y se come la sabanas. :(

Aiken

< - >

Syto,me parece una warrada pero te digo que lo voy a educar a tope para que no se suban ni nada.

la pregunta es si tu mujer lo va a educar, las mujeres tienden a mimar y malcriar a los animales, y mas si es un perro de bolso de esos.

Aiken

jduranmaster
21/08/2011, 12:01
los animales es cuestion de educacion, la culpa no es del perro sino de los dueños que no saben educarles (de hecho no es nada facil educarles).

curiosamente, exactamente lo mismo pasa con los cachorros humanos, los padres no saben educarles (que no digo que yo sepa, no es facil), yo tengo un vecino cachorro humano de unos 3-4 años que grita hasta aburrir exigiendo cosas a los padres, llora, tira los juguetes por la ventana, y estoy seguro de que lo mismo tambien araña los muebles y se come la sabanas. :(

Aiken

< - >

la pregunta es si tu mujer lo va a educar, las mujeres tienden a mimar y malcriar a los animales, y mas si es un perro de bolso de esos.

una buena ostia es lo que le hace falta al niño ese.

Jekkun
21/08/2011, 12:03
Jajaja, exactamente, los perros ay que educarlos muy bien, BeaR, ten cuidado, que tu parienta no mime mucho al perro, si no va a hacer lo que le de la gana.
Yo ahora mismo en casa tengo 4 perros, por que nos los encontramos abandonados, les intentamos buscar dueño, y si no les sale dueño nos los acabamos quedando por que tenemos un bonito patio jejeje, ahora mismo tengo uno que podria dar, con 2 meses y medio de vida, si alguien se anima estoy en alicante jaja
http://imageshack.us/photo/my-images/824/img20110821120513.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/824/img20110821120513.jpg/)

X-Code
21/08/2011, 12:09
una buena ostia es lo que le hace falta al niño ese.

Por desgracia esa es una sana costumbre que parece haber caido en el olvido :brindis:

BeaR
21/08/2011, 12:26
Jeje, creo que mi mujer no hará esos,es psicóloga de humanos y bastante competente.
Salu2

JoJo_ReloadeD
21/08/2011, 12:28
Gatos.

Al margen de que los perros son infinitamente mas dependientes (los dos perros de mis vecinos que se pasan llorando TODO el dia hasta que los amos vuelven son un buen testimonio), es fantastico volver del trabajo y encontrarte la casa cagada, meada y todo arañado y roto. Y esto por supuesto obviando que tener un perro y que los dos amos esten currando fuera todo el dia, como imagino sera el caso, es una crueldad para el bicho.

En plan programacion, el perro:

while (!human){
bark();
scream();
cry();
break();
}

while (human)
OMGYOUROCKSOMUCH();

Y el gato:

while (!human)
dontgiveafuckandback2sleep();

while (human)
l4z0rc4t();

jduranmaster
21/08/2011, 12:53
Gatos.

Al margen de que los perros son infinitamente mas dependientes (los dos perros de mis vecinos que se pasan llorando TODO el dia hasta que los amos vuelven son un buen testimonio), es fantastico volver del trabajo y encontrarte la casa cagada, meada y todo arañado y roto. Y esto por supuesto obviando que tener un perro y que los dos amos esten currando fuera todo el dia, como imagino sera el caso, es una crueldad para el bicho.

while (!human)
dontgiveafuckandback2sleep();

while (human)
l4z0rc4t();

real como the live misma.

X-Code
21/08/2011, 12:53
Hombre, no hay que exagerar hermano JoJo xDD - mis perros nunca hacen nada de eso a menos que sea completamente imprescindible :lol:

JoJo_ReloadeD
21/08/2011, 12:55
Hombre, no hay que exagerar hermano JoJo xDD - mis perros nunca hacen nada de eso a menos que sea completamente imprescindible :lol:

Raro es el dia que mi vecino cuando vuelve no lo oiga gritar en plan 'ya os habeis cagao otra vez'.

Aparte, he tenido perros antes, y si no los sacas minimo 3 veces al dia ya sabes, regalito... Currando todo el dia fuera dime como lo haces...

X-Code
21/08/2011, 12:58
Pues claro, si no los sacas o habilítas un sitio para que hagan sus cosas, pues... como que no les dejas remedio xD

jduranmaster
21/08/2011, 13:01
Raro es el dia que mi vecino cuando vuelve no lo oiga gritar en plan 'ya os habeis cagao otra vez'.

Aparte, he tenido perros antes, y si no los sacas minimo 3 veces al dia ya sabes, regalito... Currando todo el dia fuera dime como lo haces...

como esto, pero apuntando a la calle:

http://www.youtube.com/watch?v=4PcL6-mjRNk&feature=player_embedded#!

nintiendo1
21/08/2011, 13:07
Si lo enseñas y lo bajas 3 o 4 veces al día, no hará sus necesidades en casa a menos que este malo o el perro sea un guarro.

Si te dan un poco de asco, limpialo con toallitas (patas, hocico y sus partes íntimas) cada vez que baje a la calle y lávale los dientes 1 vez al día, al principio no querrá, pero se acostumbra.

Que sean un guarro y ladre depende del perro (su carácter) y de que lo enseñes bien.

Saludos.

guillian
21/08/2011, 13:08
Tengo los muebles nuevos así que gato ni de broma.

Yo es que soy más de gatos, me gusta más lo independientes que son (algunos confunden dependencia con lealtad) y lo elegantes y altivos que son, a la par que monos ^^. Creo que eso de los arañazos en los muebles hay formas de solventarlo sin necesidad de operarles las uñas (una mutilación cruel, a mi parecer), pero si prefieres un perro, te recomendaría un bichón maltés o similar, que son pequeñitos, mu buenos y no hacen casi ruido. Los chihuahuas, Yorkshire y demás enanos me parecen unos cabronazos, y los bull dog franceses, aunque son majos, me parecen muy pesaos. Échale un ojo a la raza que te digo.

hellcross
21/08/2011, 13:18
Yo tengo un westie y es una pasada, pero requiere muchisimos cuidados, huelen mal si no les lavas muy a menudo (y por su pelo no se puede), Si no le cepillas se le hace el pelo porqueria, son pesaos, ladran (al menos el mio) y no le podemos cepillar porque muerde como un ******.

Ademas llevarlo en coche es una odisea, porque ladra que madre mia....

dardo
21/08/2011, 17:19
Yo he tenido hasta hace poco a una perra de más de cincuenta kilos (mestizo de mastín con pastor alemán) y la verdad es que no lo ha pasado mal. El piso en el que vivo es como de 55 metros cuadrados, pero la perra era "heredada" de una vecina de la acera de enfrente que vivía en un piso menor.

Además de la perra tengo dos gatos. Del gato viejo (macho) pasa completamente. De la otra, hembra y mucho más joven no pasa. Es más, es la gata la que no pasa de la perra y la obliga a que la lama, cosa que la perra hacía encantada. En cuanto a estar en casa al ser un piso interior y no oirse ningún ruído de la calle la perra no ladraba casa nada, eso si, comía mucho porque era muy grande.

Lo más importante es tener en cuenta que un perro es un perro, especialmente los perros pequeños. Parece que alguna persona con los perros de raza pequeña olvida que son perros y les tratan como a niños, espcialmente ellas, pero también conozco a un él que hace eso mismo.

En su sano juicio a nadie se le ocurre coger a un mastín en brazos todo el día, (es mucho mejor levantar pesas xD) así que no lo hagas con un chihuahua. Va en serio. Nada de tratarle como un niño. La única diferencia entre un chihuahua y un mastín es el tamaño (y el color, y la dureza de pelaje y todo eso, pero es suplementario, son perros igual) y la única diferencia con los lobos es el estado de asalvajamiento. Se han dado casos de manadas de perros salvajes formadas por perros de mi distintas razas, desde pequeños o grandes que cazan lo que se les ponga delante.

Así que mis consejos son pocos.

Pasea con el perro. Mucho.
No lleves al perro en brazos. Tiene patas, que las use, cuanto más se canse fuera de casa menos dará el coñazo en casa.
Cuando le perro elija su rincón, si no estorba para pasar y no es peligroso dejalé que lo tenga y no le estés moviendo de sitio. Se quedará pancho en el sitio y no estará dando por culo.
Los perros tienen que comer comida para perros y alguna cosa natural (zanahórias y cáscara de melón es aceptable, la comida cocinada no lo es, por mucho que le guste).
Nada de comida cocinada, ni sobras ni nada, si acaso que rebañe los huesos ya rebañados, sé que va en el punto anterior, pero va en serio, por eso lo repito.
Un perro no es un niño, es un mamífero depredador, nunca lo olvides.
Pasea siempre con correa, aunque el perro sea de tamaño ridículo. Siempre siempre. Aunque algunas ordenanzas municipales dicen que los perros de menos de Xkg pueden ir sin correa en ciertas circunstancias (ausencia de otras personas o animales) nunca sabes si en el otro extremo del parque hay alguien, y los perros se huelen entre ellos de lejos, o puede pasar una moto o una bici que hace un minuto no estaba. Quien evita la ocasión evita el peligro. Va en serio.

BeaR
21/08/2011, 17:44
Muchas gracias por los consejos dardo,los tengo en cuenta.
El perro se tratará como lo que es,nada de subir al sofá,brazos... Etc y si no lo ha experimentado nunca pues no lo echara en falta.
Lo de la comida,de cachorro se le dará pienso pero intentare darle mas cosas cuando sea mayor.
Solo comen 1 vez al día y solo 200calorias,un flipe haha
Salu2

dardo
21/08/2011, 18:13
Muchas gracias por los consejos dardo,los tengo en cuenta.
El perro se tratará como lo que es,nada de subir al sofá,brazos... Etc y si no lo ha experimentado nunca pues no lo echara en falta.
Lo de la comida,de cachorro se le dará pienso pero intentare darle mas cosas cuando sea mayor.
Solo comen 1 vez al día y solo 200calorias,un flipe haha
Salu2

Supongo que los chiuahuas son perros de bajo consumo.

Es que yo alucino con algunos dueños de perros, entre los que les llevan en la mochila o en el bolso, que en cualquier momento se salen y la lían parda, los que lo llevan suelto en el coche, que se sale en mitad de la carretera y la lían parda. Los que lo llevan con correa extensible muy larga, tan larga que por un lado del carril bici pasean los dueños y por el otro los perros y si la correa está demasiado alta para saltarla cuando voy con los patines (en el caso de que la vea) ¿qué hago? La primera vez, que no sabía frenar demasiado me tiré al suelo, la siguiente lo salté, pero el otro día que iba a toda mecha me metí por la tierra, estaba dura y salí del apuro, pero la próxima prefiero incrustale la muñequera al dueño del perro (que a mi no me duele) que llenar de polvo los rodamientos nuevos.

En fin, suerte con tu perro y que lo disfrute todo el mundo.

Sven
21/08/2011, 18:16
Un chihuahua me parece demasiado frágil. En una pelea tonta lo pueden destripar en un momento. Si es macho como mínimo diez quilos que aguantarán el embiste. Si ha de ser pequeño mejor hembra. También puedes castrarlo y le harás un favor.

Ve a una perrera o una protectora. Hay un montón de perros con o sin raza que son la ostia.
Más que metros cuadrados un perro necesita compañía.

Si tenéis que estar buena parte del día fuera no lo tengas o que tenga un compañero perro.

Hay perros que no sueltan pelo.

Los bulldog franceses son muy buenos pero me dan pena los perros de morro corto(como los bulldog, boxer, etc...) porque viven menos.
Tienen problemas de respiración y a veces por el ruido que hacen otros perros los marginan un poco. Lo bueno es que pueden mirar la tele y distraerse. :)

wolf_noir
21/08/2011, 19:35
X-Code
Hombre, a Bandidito le gusta coñe xD ya lo se, XD...

MoReNiLLo
22/08/2011, 04:00
soy un gran amante de los perros, y durante toda mi vida he tenido. De pequeñito me hubiera encantado tenerlos por dentro de casa, pero hoy dia me parece una guarrada.

Vale que tal vez puedas enseñarlos para que no se suban a ningun lado, pero la mayoria de gente que los tiene en casa NO lo hace, y me da muchisimo asco ir a casa de algun amigo, sentarte en el sofa y levantarte lleno de pelos del chucho. Y eso que insisto, me encantan los perros. He tenido siempre y es mi animal favorito.

Si tu nunca has tenido perros y menos en casa, a estas alturas puede que te parezca tambien una guarrada.

Obviamente, todo esto que acabo de decir lo van a negar los que tienen perros en casa, que para ellos sus perros ni huelen, ni babean, y los pelos no les molestan...

Obviamente como tu dices lo voy a negar pero no se si porque mi perro es de una raza que huele poco pero lo de los pelos cortos ... para quitarlos es verdad que es un coñazo... para eso fundita en el sofa y se lava cada semana "mantener" la casa limpita y no huele.... eso si si no estamos en casa y el no puede aguantarse porque no le hemos sacado por horarios de trabajo el se va al balcon al lado de donde estan esas plantas que tiene un acido que tal... y alli hace sus necesidades para que se las limpiemos luego :)

¡Precioso macho, ya te pondré afoticos de la mia, se llama Leia y es guapísima! :)

Yo vivo en una casa de campo chalet con muchos metros para que corra y mucho monte en los alrededores, pero son caserillos estos perros, pero tb les mola mazo correr. Desde luego si el perro sale a correr un par de veces al día puede vivir en un piso, pero a mí no me gusta tampoco lo del piso.

una bulldog ?!?!?! fotos fotos!!! si es bonita y hay suerte podriamos cruzarlos y tener camadas de bonitos!!!! es que las hembras que veo por aqui son muy feas
(una tenia el pliegue de la nariz malisimo y se ha tenido que operar, y con la perra que lo eché es bonita y pequeñita, que es lo que me gusta de las hembras, pero claro primer celo sin yo saberlo la dueña poco mas y se carga a la perrita....)

Rivroner
22/08/2011, 06:42
Cruzarla va a ser que no, sonmuchos riesgos y ni mi padre ni mi hermana qeeiren que se cruce, pero es una pena porque es muy wapa la verdad. Además ya tiene casi 3 años, se le ha pasao el arroz creo. :D

La perra está en forma y hace de kilómetros por el monte que no veas, mi padre se la lleva a las antenas, son como 3 horas de subida a lo tour de Francia. :D Pesa como 13 kilos o así.

Ya pondré fotos que ahora no estoy en mi casa y no las tengo a mano. :)

HP-BAUHAUS
22/08/2011, 20:01
Cruzarla va a ser que no, sonmuchos riesgos y ni mi padre ni mi hermana qeeiren que se cruce, pero es una pena porque es muy wapa la verdad. Además ya tiene casi 3 años, se le ha pasao el arroz creo.

la ultima camada que tubo mi perrita, fue a los 7 años

BeaR
recuerda, que aparte de alimentarla tienes que dedicarle tiempo para jugar y darle cariño, y que un perro vive unos 10 o 11 años
y si no dispones de tiempo, lo mejor es no tenerlo.

salu2

MoReNiLLo
23/08/2011, 06:00
Cruzarla va a ser que no, sonmuchos riesgos y ni mi padre ni mi hermana qeeiren que se cruce, pero es una pena porque es muy wapa la verdad. Además ya tiene casi 3 años, se le ha pasao el arroz creo. :D

La perra está en forma y hace de kilómetros por el monte que no veas, mi padre se la lleva a las antenas, son como 3 horas de subida a lo tour de Francia. :D Pesa como 13 kilos o así.

mi madre tiene un mini-pintzcher que me regalo mi ex y se lo acabo quedando ella (lo regalo supuestamente a la casa... ) y es de campeonato pero igual no quiere cruzarlo.... lo veo absurdo ya que siendo perros tan especiales... es una lastima que no dejen descendencia....
lo que dicen de las hembras... 3 años¿? esta en la edad propia....

phenix
23/08/2011, 08:24

Pues yo tengo un weimaraner de 37 kilos en casa y es el perro más feliz del mundo. Eso si, hay que sacarle mogollon, pero para mí es un placer hacerlo.

< - >

3años es la edad apropiada... A partir de los 6 empieza lo jodido.

xanathar
23/08/2011, 17:09
lo mejor para tener animales es tener una casa con algo de terrenito, jardin, etc, pero no en un piso.

En cualquier caso, en un piso, tanto gatos como perros sueltan un monton de pelo, pero los gatos son mas limpios en todo lo demas, tu pones una caja de arena y te olvidas de excrementos y todo eso para siempre. La parte mala, para compensar, es el tema de arañar los muebles, pero eso es controlable