Ver la versión completa : ¡¡¡Corred insensatos!!! La tablet del Carrefour.
anakinmay
30/09/2011, 20:55
Pues yo sigo encantado con la mia, y más con la hannspad, las uso mucho. Es más casi ni enciendo el ordenador.
Ya tengo la funda super chula y perfecta que compré en ebay y el cable usb otg, que le biene como anillo al dedo.
El otg funciona perfectamente con el teclado y ratón inalambrico de mi pc, los dos a la vez. Y el pendrive también perfecto.
Lo que no consiguo es hacer funcionar un mando usb.. existe algún programa? o apk?
También he pensado (para eso la compré) hacerme una mini maca, que teclado usb nme puede servir para hacerme un mando de recreativa? que permita pulsaciones multiples, claro.
Un saludo.
BREAKCDFAST
04/10/2011, 08:48
Por no abrir otro hilo, he visto una "oferta" del periodico "20 minutos" y "phonehouse" de una tablet:
TABLE POINT OF VIEW MOBII TAB (4gb) a 99 euretes
Alguno la conoce? la que viene en la web no es la de la oferta
Nathrezim
04/10/2011, 09:04
Por no abrir otro hilo, he visto una "oferta" del periodico "20 minutos" y "phonehouse" de una tablet:
TABLE POINT OF VIEW MOBII TAB (4gb) a 99 euretes
Alguno la conoce? la que viene en la web no es la de la oferta
¿La de 7" o la de 10"? si es la de 7" no merece mucho la pena, hay tablet chinorris más baratos y con mejores especificaciones. Ahora, la de 10" ya va siendo una máquina más que aceptable.
BREAKCDFAST
04/10/2011, 09:25
Es la de 7"
Acabo de ver la tablet en el carrefour y pone que es la CT704 por 149€. Que diferencia hay con la otra?
Acabo de ver la tablet en el carrefour y pone que es la CT704 por 149€. Que diferencia hay con la otra?
Si te refieres a diferencias con la que vendian por 115, ninguna, es la misma que la han subido de precio, en esta misma pagina del hilo se habla.
150 la de 7, 250 la de 10.
Si te refieres a diferencias con la que vendian por 115, ninguna, es la misma que la han subido de precio, en esta misma pagina del hilo se habla.
150 la de 7, 250 la de 10.
Ahh ok. En el post que he leido las spec. ponia ct702 xD creia que era otra! Merece la pena por 150€???
Gracias!
Ahh ok. En el post que he leido las spec. ponia ct702 xD creia que era otra! Merece la pena por 150€???
Gracias!
no se si es la 702 o 704 la verdad, ni tampoco si hay diferencias entre ambas.
Respecto a si merece la pena, yo creo que hasta por 150 si la merece, quizas mas no, pero 150 si, si no tuviera una playbook si que me haria con ella.
darthwawe
22/10/2011, 15:23
Hola a todos, me he comprado la tableta del Carrefour de 10 pulgadas. Llevo dos días intensos provando cosas. Le meti una roms cocinada en el foro de esta tablet. He seguido el tutorial de la página 11 de este hilo ( ¡¡¡¡ gracias K-teto ¡¡¡¡¡ ), lo he rooteado, le he instalado el market, y los drivers para ponerlo en modo Tedra 2. Pero he instalado el Dead Space y se ve la figura de Isaac y el modelado del escenario todo en blando. He seleccionado el plugins de Nvidia. No se que he hecho mal. Ayuda, plis. El Modern Combat 2 Hd y el Asphalt 6 me cargan hasta después de la cinemática, luego se me salen al escritorio. Recomendadme una aplicación de teclado y las que mas uséis. Me ha costado 250, yo lo veo un precio rezonable, si lo hubiese pillado por 200 hubiese estado de P.M.
Bueno, para los afortunados que tenemos la version de 10", la 1002, ha salido una rom para actualizarlo a gingerbread, a la 2.3.4, asi que corred insensatos y todo ese rollo.
http://foro.tabletscarrefour.com/index.php?topic=510.0
Si, es un reflote, pero es relevante.
guillian
28/11/2011, 17:53
Buenas.
Me acabo de pillar el modelo de 10" por los 200 euros euros que costaba inicialmente, y además hoy en Carrefour hay un descuento del 20% en electrónica, que te lo dan en forma de vale, con lo que el Mario Kart 7 se vendrá gratis a casita (me salen 43 euros de descuento con el tablet y unos auriculares que he comprado).
Era algo extraño, porque el modelo de 7" sí valía los 150 euros habituales, pero este -que lo he tenido que pedir a la dependienta porque no había ninguno a la vista- costaba 200. Para mí que no le han actualizado el precio en el centro concreto al que he ido, pero si tenéis un Carrefour cerca y os viene de paso probad, no vaya a ser que ahora tengan ese precio.
hellcross
28/11/2011, 18:12
Bueno, para los afortunados que tenemos la version de 10", la 1002, ha salido una rom para actualizarlo a gingerbread, a la 2.3.4, asi que corred insensatos y todo ese rollo.
http://foro.tabletscarrefour.com/index.php?topic=510.0
Si, es un reflote, pero es relevante.
Mejora muy mucho eh!
Hola.
Need for Speed Shift rula de Muerte ....
Salu2.
Mejora muy mucho eh!
Es increible el cambio, ya ni siquiera parece un tablet chinorris, estoy contentisimo con el.
Y arregla todos los problemas que tenia anteriormente, sobre todo el del encendido de la pantalla by the face cuando estaba en reposo.
Hay un tablet por 159 leuros que me interesa tiene lo siguiente:
Woxter Tablet PC 70 Black (7")
- Pantalla táctil 7" TFT (16:9 Resolución:800*480).
- CPU 1,2GHz Cortex A8.
- Memoria RAM 512MB DDR3.
- Sistema Operativo Android 2.3 actualizable (La actualización está supeditada a la liberación y apertura del código por parte de Google)
- Almacenamiento: 8GB NAND FLASH.
- Lector de tarjetas High-speed Micro-SD card (máximo: 32GB).
- WiFi (802.11 b/g).
- Soporta 3G externo (USB 3G dongle).
- Bateria 4400 mAh.
- Soporta salida HDMI y USB host.
- Cámara integrada.
- G-Sensor (acelerómetro): orientación automática de la pantalla en horizontal y vertical.
- Altavoz y micrófonos incorporados.
comparándolo con el CT704 de carrefour cual creéis que vale mas la pena?(no he encontrado nada sobre la GPU).
Si hay alguien que lo tenga se reproducen los videos? soporta vídeos en HD? que tal se navega? como responde la pantalla?
La GPU del del carrefur es la del samsung galaxy s 2, igual que la de su hermano mayor de 10".
Si la pantalla es capacitiva, te merece mas la pena este que estas diciendo ahora, por lo demas es muy parecido, aunque algo mejor el que has puesto tu.
¿Recomendais el de 7" para leer PDF, estudiar, subrayar los PDF, tomar notas, etc? Porque aparte de eso solo lo usaré para leer comics, que imagino que mal no irá, y para ver capítulos de series, que si en mi Galaxy Ace van bien, aquí con más motivo :D
Refloto para avisar de que vuelven a estar en oferta, el de 7" a 119€ y el de 10" a 199€, ademas este ultimo actualizable a gingerbread, que va de coña (os lo digo yo que lo tengo), seguro que a alguien le interesa.
ZeNiTRaM
11/12/2011, 18:08
Si quereis uno de 7, yo me he pillado el Ainol Novo 7 Advanced. Es chinoide pero por lo que he leido de entre los chinoides es el mejor.
Para su hermano pequeño (el Basic) ya han sacado ICS, y para este habia una ya beta, o eso creo haber leido.
Specs: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=97200858#post97200858
Medio forocoches la ha pillado con lo cual habrá comunidad seguro. Googlead: "Freeshipping +xmas gift!! NOVO 7 Advanced 7" 5 Points Capacitive+Dual Camera+allwiner tech A10+1.5GHZ+8GB+Android 2.3"
Hay cupones de descuento de 20$ (kib20 es uno de ellos) para compras >100$ y de 50$ para compras >200 (kib50) en Aliexpress. No siempre funcionan, depende del uso que les de la gente.
Pillando uno solo, al tio al que os puse, os sale con funda, protector de pantalla, adaptador de corriente, lapiz y lector de tarjetas por 136$ - 20$ = 116$ = 86€. Por 10$ mas os da una funda de cuero que lo mantiene de pie.
javili23
11/12/2011, 22:11
Pues acaban de poner una super-oferta en el zoco de la ciudad de la Smartq 10
149 €
La verdad es que es una pedazo de oferta para lo que la tablet ofrece
Ademas llega la misma semana en la que Smartq actualiza la tablet con una beta del 2.3 que va de lujo y promete sacar ICS
Si buscáis tablet no se a que esperáis
galaxian
16/12/2011, 01:24
Refloto para avisar de que vuelven a estar en oferta, el de 7" a 119€ y el de 10" a 199€, ademas este ultimo actualizable a gingerbread, que va de coña (os lo digo yo que lo tengo), seguro que a alguien le interesa.
pues uno mas que se une si esto es verdad mañana estoy en el carrecuatro, por cierto soy nuevo en el foro ya que me ha gustado mucho la complicidad que teneis y el buen rollo. como no he visto ningun hilo de presentacion considerarme presentado :D:D:D
joanmarc
16/12/2011, 01:32
Yo ya lo tengo pedido y pagado :D
la semana que viene tendre un 10" :D
Kteto, pasame mas info acerca del upgrading. Ya me he visto tus videos de yutuss xDD
galaxian
16/12/2011, 01:41
yo me llegare mañana a ver si tengo suerte y me la pillo por los 200 lereles :D
Todo lo que necesitais esta aqui: http://foro.tabletscarrefour.com/index.php
Registraos y bajaos la rom nueva para meterle 2.3.4, que el cambio es asombroso.
pablomalaga
16/12/2011, 04:30
Todo lo que necesitais esta aqui: http://foro.tabletscarrefour.com/index.php
Registraos y bajaos la rom nueva para meterle 2.3.4, que el cambio es asombroso.
¿hay cositas chulas para el de 7"? A ver si le actualizo la tableta a mi padre y le doy una sorpresita :)
Buenos días,
que tal la tablet para leer comics???? existe alguna comparativa con algún móvil? tengo el htc desire hd y quería saber si es más rapido este tablet. He leido que lleva el procesador del samsung galazy s 2, así que supongo que sí...
Se le puede meter cualquier aplicación del market?
Saludos!
¿hay cositas chulas para el de 7"? A ver si le actualizo la tableta a mi padre y le doy una sorpresita :)
Pues si no me equivoco, tambien hay gingerbread para el 704.
Buenos días,
que tal la tablet para leer comics???? existe alguna comparativa con algún móvil? tengo el htc desire hd y quería saber si es más rapido este tablet. He leido que lleva el procesador del samsung galazy s 2, así que supongo que sí...
Se le puede meter cualquier aplicación del market?
Saludos!
Pues a ver, tre explico, para leer comics esta muy bien, pero las apps que hay para ello, quitando un par, no son muy alla en android, prefiero las de iOS, pero aun asi, se puede bien.
No lleva el procesador del Galaxy S2, lleva el procesador grafico del Galaxy S2, que ya esta muy bien, todo sea dicho, mueve el dead space sin problemas y cosas asi, pero no es dual core como el S2.
La mejora la pega al actualizarlo a gingerbread, antes de eso, es un tablet muy muy normalito.
Pues a ver, tre explico, para leer comics esta muy bien, pero las apps que hay para ello, quitando un par, no son muy alla en android, prefiero las de iOS, pero aun asi, se puede bien.
No lleva el procesador del Galaxy S2, lleva el procesador grafico del Galaxy S2, que ya esta muy bien, todo sea dicho, mueve el dead space sin problemas y cosas asi, pero no es dual core como el S2.
La mejora la pega al actualizarlo a gingerbread, antes de eso, es un tablet muy muy normalito.
Gracias K-teto! Estoy pensando si pillarlo :D
Ah si, que no se me olvide, el market no lo trae, pero se le puede poner haciendole root, que no es nada complicado.
En este mismo hilo hay un tutorial para ello.
Aunque creo que las roms no oficiales de gingerbread ya lo traen.
galaxian
16/12/2011, 19:06
hoy he estado en el carrefour y las tienen a 249 pavos por lo menos la que yo he visto, me da a mi que me la voi a tener ke pillar por inet.
Cita:
Originalmente Escrito por pablomalaga
¿hay cositas chulas para el de 7"? A ver si le actualizo la tableta a mi padre y le doy una sorpresita
seguro K-teto ? es que segun me dicen en el otro lado no lo ai. :S
Pues yo acabo de venir de pillarla 199€ la he probado y de series ya me parece que está de pm aunque la voy a actualizar ahora :)
Saludos y gracias kteto
Molondro
17/12/2011, 20:41
El el corte inglés y en la tienda de los componentes de PC está el Asus Transformer a 299€, lo comento porque si bien a 180€ ésta tablet del carrefour estaba muy bien, al precio actual de 249 vale mucho más la pena pillar el Asus
JoJo_ReloadeD
17/12/2011, 20:56
El el corte inglés y en la tienda de los componentes de PC está el Asus Transformer a 299€, lo comento porque si bien a 180€ ésta tablet del carrefour estaba muy bien, al precio actual de 249 vale mucho más la pena pillar el Asus
este es el que tiene un dock que es el teclado para hacerlo un portatil, no ?
galaxian
18/12/2011, 00:27
eso mismo he pensado yo, pero al final me la he pillado por internet, total vale lo mismo y por 6 pavitos mas me la ponen en casa, asi que no me lo he pensado :D
Molondro
18/12/2011, 01:29
este es el que tiene un dock que es el teclado para hacerlo un portatil, no ?
Si, el teclado va aparte y vale 100to y pico, pero al final acabas teniendo un netbook con 16 horas de autonomía :lol:
galaxian
18/12/2011, 03:54
Si, el teclado va aparte y vale 100to y pico, pero al final acabas teniendo un netbook con 16 horas de autonomía :lol:
:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:
Kteto, me podrias pasar tu launcher? He probado varios que he bajado, entre ellos el launcherpro, y los nombres de las aplicaciones no se ven enteros.
Gracias!
Edito: he leído que es por el número de filas y columnas, alguien me dice la configuración óptima para el ct1002 y el launcher pro?
galaxian
19/12/2011, 03:10
por cierto habeis comprado alguna vez en carrefour online ?
anakinmay
26/12/2011, 01:52
Hey chicos alguien que sepa cocinar para android.. he echo una backup de la rom de la ct704 con 2.3.4 y tengo los datos (estan ya colgados en el foro de la tablet), pero no se que hacer con ellos para convertirlos en una rom flasheable..
Salu2
pablomalaga
26/12/2011, 02:07
Hey chicos alguien que sepa cocinar para android.. he echo una backup de la rom de la ct704 con 2.3.4 y tengo los datos (estan ya colgados en el foro de la tablet), pero no se que hacer con ellos para convertirlos en una rom flasheable..
Salu2
Precisamente hace un rato he estado mirando este tema que mi pobre padre ha estado trasteando con mi HP Touchpad y me ha dicho "lo tuyo es una tableta y lo mío un juguete" con una cara tal que así :( y yo le he dicho "venga hombre, esta noche busco a ver si hay algo por ahí y te la actualizo".
Después me he encontrado que mañana le voy a tener que decir "todavía no papi, lo siento"
Precisamente hace un rato he estado mirando este tema que mi pobre padre ha estado trasteando con mi HP Touchpad y me ha dicho "lo tuyo es una tableta y lo mío un juguete" con una cara tal que así :( y yo le he dicho "venga hombre, esta noche busco a ver si hay algo por ahí y te la actualizo".
Después me he encontrado que mañana le voy a tener que decir "todavía no papi, lo siento"
Mira en el foro de Tablets Carrefour que ya hay actualización a Gingerbread para los dos modelos y va del carajo.
anakinmay
26/12/2011, 11:51
Mira en el foro de Tablets Carrefour que ya hay actualización a Gingerbread para los dos modelos y va del carajo.
No, solo está la actualización para la de 10 pulgadas.. para la de 7 nada aun..
En ese foro son un poco.. no se como decirlo.. nada que ver con este.
Tampoco es que me churre por tener 2.3.4, como esta y para lo que es va perfecta.. pero bueno lo hice para moverlo un poco.
A ver si aparece.. creo que es una tablet que tiene muchisima gente pero son (como yo) usuarios básicos que no saben nada de programación. Si tubieramos una buena scene fijo que era un cacharrazo.. y el padre de pablomalaga le diria cada trs por dos, a que tu tablet no puede hacer esto!!!
Salu2 a to2
La tablet de 10" tal y como viene es una castaña básicamente por el software, pero con la ROM de 2.3.4 es una pasada. Gran compra.
JuaNMa_666
27/12/2011, 15:17
Buenas, me acabo de comprar bueno los reyes una tablet ct 1002 la verdad que va bien pero quiero instalar market etc etc, quiero agradecer el foro k esta muy currao.., que me aconsejais que le valla haciendo? Gracias
josemari33
06/01/2012, 17:41
poorfavoorr q allgie me diigaa como se instala eel market en la tablet ct 1003 carrefour
pablomalaga
06/01/2012, 18:59
Lee el hilo antes de preguntar y escribe con más esmero...
josemari33
06/01/2012, 23:28
tio as instalado el market? si lo as echo porfavor explicamlopor aaqui si no te importa gracias
ICS disponible aunque sin flash de momento. Más info en el foro de las tablets carreful. Yuju!
TREPO TEMO TIEMBLO!!
Vooooooglio instalare eeeeeeeeeel aiscrimsangüich!
Al flash que le follen!
Segun esto, tambien tiene el problema de que no puedes transferir archivos a la sd conectando el tablet por usb.
Rara vez lo hacia, normalmente usaba el lector de SD del ordenador para ello, pero bueno.
pablomalaga
12/02/2012, 01:37
TREPO TEMO TIEMBLO!!
Vooooooglio instalare eeeeeeeeeel aiscrimsangüich!
Al flash que le follen!
Segun esto, tambien tiene el problema de que no puedes transferir archivos a la sd conectando el tablet por usb.
Rara vez lo hacia, normalmente usaba el lector de SD del ordenador para ello, pero bueno.
¿También para el chico?
Para el 704 no he visto nada.
Ya lo tengo instalado, no va nada mal y lo que mola la interfaz de ICS... arghfst!
Como es logico (o no) te anula los botones tactiles del tablet, ya que los tablets con ICS no usan botones, tienen todos los controles en la pantalla, tanto home como back como menu como buscar como tal y como cual pascual.
kaskabel
13/03/2012, 09:45
A las wenas, estoy pensando pillarme una de estas porque me estoy quemando los ojos navegando desde el movil y no es plan; el caso es que estoy pez, me podeis decir si:
- Las películas rulan bien desde una memory?
- Hay algun scum para android?
-Los emuladores son los mismos que para pc o adaptados a android?
-Los juegos para pc no irán supongo,solo android no?
gracias
pablomalaga
13/03/2012, 09:47
A las wenas, estoy pensando pillarme una de estas porque me estoy quemando los ojos navegando desde el movil y no es plan; el caso es que estoy pez, me podeis decir si:
- Las películas rulan bien desde una memory?
- Hay algun scum para android?
-Los emuladores son los mismos que para pc o adaptados a android?
-Los juegos para pc no irán supongo,solo android no?
gracias
- Sí
- Sí
- Adaptados
- Sólo Android
Molondro
13/03/2012, 10:22
Para el 704 no he visto nada.
Ya lo tengo instalado, no va nada mal y lo que mola la interfaz de ICS... arghfst!
Como es logico (o no) te anula los botones tactiles del tablet, ya que los tablets con ICS no usan botones, tienen todos los controles en la pantalla, tanto home como back como menu como buscar como tal y como cual pascual.
Pues eso lo deberían de poder cambiar, en mi Novo8 tengo ICS y tengo todos los controles físicos habilitados, hasta el trackball.
Tras unos días con ICS he vuelto a Gingerbread. Más estable, me funcionan mucho mejor los juegos, no se me resetea, flash, botones, menos lag... una lástima, pero creo que el cacharro ya está al límite con ginger, que va super-fluido y hace todo lo que le pido :)
kaskabel
24/03/2012, 19:52
Ya la tengo en mi poder, sabeis si hay algun cable tipo OTG que le venga bien? (esto para el caso de que se pueda conectar una pen porque discos duros ya veo que no).
Compré un cable de estos pero la entrada era microusb y no le viene bien.
Hola,me acaban de regalar la table CT 1002 y no se donde descargarme adobe flash ,market etc, a ver si me podeis ayudar.un saludo
FFantasy6
26/08/2012, 00:24
Que dilema, no ayudar por tener nick de chica o ayudar porque ha escrito bien "a ver" ...
Hola,me acaban de regalar la table CT 1002 y no se donde descargarme adobe flash ,market etc, a ver si me podeis ayudar.un saludo
https://www.google.es/search?q=instalar+market+tablet+carrefour+ct1002
juanjo234
29/09/2018, 12:19
Ok, yo te hago el tutorial y de paso hago algunas recomendaciones.
Para instalar el market, tienes que bajar un par de cosas.
Lo primero, hat que rootear el tablet, para lo cual necesitaremos un programa llamado z4root, que podremos encontrar en el mark... DOH! aun no tenemos market y necesitamos bajar ese programa del market!
No temas! porque para algo android permite instalar cosas desde cualquier sitio, para ello antes necesitamos pedirle permiso al tablet, lo bueno es que nunca te va a decir que no, asi que nos vamos a los ajustes, y de ahi a Aplicaciones, donde marcaremos la casilla "Origenes Desconocidos", y nos volvemos al menu principal.
Ahora, desde el navegador, nos bajamos este archivo, o desde el pc mismo y lo pasamos por usb:
http://dl.dropbox.com/u/26870831/z4root.1.3.0.apk
Instalamos ese archivo y te pedira que actives el modo de depuracion, lo hacemos y de nuevo en el programa, pinchamos en permanent root.
Ya tenemos el tablet rooteado, ahora vamos a instalar el flash player, que se debe hacer antes de instalar el market, o luego da problemas, no me preguntes por que.
El archivo es este:
http://dl.dropbox.com/u/39214512/com.adobe.flashplayer.v10.3.185.21.apk
Y ahora si, ahora es cuando vamos a instalar el Market, primero bajamos este archivo:
http://dl.dropbox.com/u/39214512/MARKET.zip
Y lo descomprimimos en la SD, esto ya casi mejor que lo hagas desde el pc por usb, por el tema de descomprimir si lo tienes pelado o sin administrador de archivos.
Los archivos se tienen que instalar en el siguiente orden:
1. GoogleServicesFramework.apk
2. Talk.apk
3. MarketUpdater.apk
4. Vending.apk
Y ya tendras un market instalado, pero que pasa? que es una version antigua!! D:
Don't fret! K-teto esta aqui!
Aqui tienes un archivo con el cual puedes poner una version actualizada del market, pero no se te ocurra instalarlo sin haber instalado antes todo lo dicho, o no funcionara.
http://dl.dropbox.com/u/39214512/com.android.vending-3.1.3-CT704-signed.apk
Ahora entramos en el market y buscamos una aplicacion y... oye, que no sale! que pasa!? K-teto eres un timador!!
No, es que antes tenemos que hacer una cosita, pero como es largo de escribir, os copypasteo de http://ct704.foroactivo.com (Anda mira, si hay foro especifico para este tablet! (si idiotas, lo puso alguien en este mismo hilo antes que yo¬¬)).
Bueno, ya tenemos root, market, y podemos instalar cosas, asi que ahora... que instalamos?
Pues para empezar, el Gmail, buscadlo en el market, y justo despues, este archivo que nos permitira usar nuestros contactos de google (gmail) y sincronizarlos.
http://dl.dropbox.com/u/39214512/GoogleContactsSyncAdapter.apk
Tambien podemos instalar desde el market el google maps, el street view, latitude y demas aplicaciones de google, eso ya queda a gusto de cada uno.
Y ya que estamos podriamos preparar el tablet para ejecutar juegos que no estan pensados para el, pero si para otros aparatos con una buena potencia, como el nuestro.
Como sabemos que el procesador grafico es el mismo que el del samsung galaxy s2, y este va sobrado de potencia, podemos aprovecharlo para mover juegos pensados para un Nvidia Tegra, si, no estoy de coña, esto mueve juegos de Tegra.
Para ello necesitamos un wrapper, un programa que "traduce" las instrucciones de un procesador grafico y las escupe para el nuestro, haciendo funcionar los juegos.
El programa que necesitas es el Chainfire3D, el cual esta en el market, pero si no lo encontrais, aqui teneis la descarga y un pequeño tutorial de como hacerlo funcionar.
A este tutorial debo añadir una cosa, para que esto haga algo, una vez instalado con sus plugins, hay que entrar en la aplicacion de chainfire3D y seleccionar el plugin que vamos a necesitar, por ejemplo, para juegos de tegra, el de nvidia.
Si un juego no funciona, id probando a cambiar entre los 3, no olvideis cerrar el juego (matar el proceso) antes de volver a ponerlo tras seleccionar el nuevo plugin.
Launchers!! launchers are cool, bowties are cool!
Mi eleccion personal, ya que el que tengo es el de 10" y la resolucion es distinta, es launcherpro, pero me consta que en el de 7" funcionan sin problemas de resolucion todos los demas, adwlauncher, golauncher, dxhome... hay mil elecciones, si funciona bien, quedaos con golauncher, que en el movil es una triunfada, sobre todo por su gestor de tareas integrado.
Otra recomendacion es que instaleis un teclado alternativo, ya que el que trae va bastante a pedales, como mi novia tenia licencia de swiftkeyX, ese es el que he puesto, y oye, nada que ver, la respuesta es mil veces mejor.
Otras aplicaciones.
Pues Aptoide es un market alternativo (https://descargar-aptoide.com/) o también tienes appvn -> https://descargar-appvn.online/
Samurai 2 vengance, necesita chainfire3d.
PinballHD for tegra, este ni hace falta decir que tambien necesita el chainfire.
Dead Space, funciona bien aunque el sonido se entrecorta un poco, pero graficamente va perfecto, con chainfire3d con el plugin de qualcomm si no recuerdo mal.
Fruit ninja THD, todos los juegos que veais que pongan THD es Tegra HD, o sea, para tegra, chainfire3d obligatorio.
Slice it, este funciona tal cual.
Mobdro para ver pelis
(https://telecharger.mobdro.online/) o tambien tienes popcorn time (https://descargar.popcorn-time.online/).
Tios, los angry birds, que en una pantalla mas grande es una delicia, os lo dice un usuario de ipad.
Dolphin browser, porque seamos realistas, el navegador que trae android de por si, no es de lo mejorcito, eh?
Aplicaciones oficiales de Facebook y Twitter una vez instalado el market, no las de getjar, que son simples accesos a las paginas web.
FEEDLY!! FEEDLY!! si leeis RSS normalmente o sois usuarios de google reader, este programa es un puñetero MUST HAVE!. Configuradlo con vuestra cuenta de Google Reader y disfrutad, me encantaria tenerlo para iPad, pero no se si esta, si lo esta, sustituyo mi lector de toda la vida por este.
ES Explorer, un navegador de archivos con gestor de tareas y otras cosicas, muy muy util, facil de usar e intuitivo.
Indispensable tambien una apk premium de spotify (http://spotifypremium.cuentasgratis.online/) jejeje ;)
Tunein radio, para escuchar radios desde el tablet.
Y bueno, os pongo el enlace otra vez, ya que he fusilado varias cosas del foro que se ha creado para este (estos, ya que el de 7 y el de 10 son iguales salvo la pantalla) tablet.
He hecho otro video, a ver si lo subo prontico y os lo enseño.
Aptoide para mi es la indispensable la verdad