PDA

Ver la versión completa : Problemas con las roms de neo geo en el emulador de mame de canoo, ayuda

rock56
30/08/2011, 21:36
Hola que tal, Como estamos?
No se si tengo un problema o no, y es lo siguiente, me he bajado el emulador de mame para la canoo, y bien Algunos juegos me los reconoce y otros no, aunque me supongo que es como en todos los mames vamos, l problema viene que cuando pongo las roms de neo geo en el emulador de canoo, estas no me las reconoce, me sale error y que falta algún tipo de archivo binario, y el caso es que estoy buscando en google a ver si encuentro algún tipo de archivo que me reconozca los juegos de neo geo, pero no me salen nada, pido auda por favor, porque me estoy volviendo loco y no se que hacer gracias.

juanvvc
30/08/2011, 21:43
neogeo.zip

Lo metes al lado de los juegos, tal cual, sin descomprimir ni nada. Como si fuese un juego más, vamos :)

Lo de "algunos me los reconoce y otros no" es porque el Mame de Caanoo solo reconoce los juegos de la versión 0.37 o así. Para que te hagas una idea, en PC van por la versión 0.143.

rock56
30/08/2011, 21:49
Gracias juan, una cosa, si veo que el archivo d neogeo no me lo reconoce de todos modos es porque quizas el mame que me he bajado no me va bien?
o de todos modos me tienen que ir bien? Tal cual sin descomprimir y sin nada el archivo neogeo?
Perdona por las dudas juan, pero veo que no me sale grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

salu2

revon
31/08/2011, 00:03
Yo si tengo descomprimida las bios en el gngeo, en el mame creo que no hace falta, pero vamos, mejor jugarlas en el gngeo.

rock56
31/08/2011, 20:53
Hola de nuevo, y perdonarme por las molestias, una pregunta, tanto ls bios de mame como de neogo, donde las puedo descargar?
Porque yo no se si con el mame o con el emulador de neogeo ya te vienen las bios, si se descargan aparte, me podiais decir en donde me las podia descargar?
Gracias de antemano y perdonar por las molestias.

salu2

juanvvc
31/08/2011, 20:57
Donde te hayas descargado los juegos para Mame, en la misma página, busca un "juego" llamado neogeo.zip

rock56
31/08/2011, 21:27
Donde te hayas descargado los juegos para Mame, en la misma página, busca un "juego" llamado neogeo.zip

Juan, me sale esto:

RAGE2X V1.1
./ROMS/SF1.SFX BIOS MISSING

No entiendo si lo estoy haciendo mal o no...