Ver la versión completa : ¿Juegos parecidos a Dead Nation?
El otro día y después de tenerlo descargado tras el hackeo de PSN, me decidí a pasarme el Dead Nation, y cual fue la viciada que me lo pasé del tiron, unas 4 horas aprox. y ahora quiero mas, aparte de seguir jugando en otras dificultades a este DN.
¿ Sabéis de algún juego para PC del estilo de este juego ?
(para el que no sepa como es el juego, dejo un video)
http://www.youtube.com/watch?v=c6bVsgmlFDI
Tanto para PS3 como para PC tienes los juegos Alien Breed (hay varias partes). Son similares al dead nation pero con aliens en lugar de zombies.
hellcross
03/09/2011, 16:09
http://deadfrontier.com/
zombie apocalypse
http://www.youtube.com/watch?v=pZ3H2DL8Ez0
piticlino
03/09/2011, 17:16
este ultimo no lo conocia, habra que probarlo :D
jugue yo uno en pc, pero que era de aliens, que no es ninguno de los que habeis puesto, alguien se sabe mas nombres de juegos de este tipo con aliens?
Aiken
jugue yo uno en pc, pero que era de aliens, que no es ninguno de los que habeis puesto, alguien se sabe mas nombres de juegos de este tipo con aliens?
Aiken
¿¿Puede ser el Alien Swarm?? Este además permite hasta 4 jugadores coop.
zombie apocalypse
El zombie apocalypse, a mi entender, solo se parece al dead nation en los zombies. En el zombie apocalypse, que yo sepa, solo hay que aguantar con vida a las oleadas que vienen de zombies, no es de tirar para adelante como el dead nation.
Uno antiguo de PC llamado postal?? Sabeis algo de ese juego?
xanathar
04/09/2011, 04:06
otro de aliens parecido a dead nation o alien breed es SHADOWGROUNDS que se encuentra en el pack indie Humble Frozenbyte Bundle. Mas info en mi web, lo malo es que el pack ya no se vende -podias comprarlo por 1 euro o menos en su momento- pero seguro que puedes conseguirlo de algun modo u otro ja ja.
Si te gusta la expansion Shadowgrounds Survivor tambien es interesante.
Si te gusta la expansion Shadowgrounds Survivor tambien es interesante.
Si!! ese era al que me referia yo, es bastante chulo! yo no pude parar hasta que me lo pase entero :)
Aiken
Pues parece que si, que lo mas parecido son este ultimo mencionado, los AlienBreed y he encontrado los ZombieShooter y AlienShooter
IronArthur
05/09/2011, 09:09
De los mencionados para mi los mejores son el Zombieshooter (dentro de lo que cabe) y los Shadowground que son muy buenos.
Mencion especial al DeadFrontier por ser online y con el cliente unity mola bastante. Ojalá hubiera una versión singleplayer con historia como el DeadFrontier, para mi sería perfecto, rpg survival (no shootemup) de los "lentos".
Salu2
kennyspirit
05/09/2011, 09:25
venía a nombrar el Alien Swarm, porque es gratuito en Steam y blablabla, pero ya lo han nombrado.
Sacaron un Tomb Raider hace poco con la cámara cenital también y modo cooperativo, que vas con un indio. Claro que no tiene el encanto de cienmil zombies encima tuyo xD