PDA

Ver la versión completa : Juez Dredd (2012)

blindrulo
15/09/2011, 22:30
Ya han aparecido las primeras imágenes del nuevo Juez Dredd. Este perosnaje antaño encarnado por un tal Stallone, volverá a pisar las calles con el rostro de Karl Urban (Bones en Star Trek XI):

http://nerdbastards.com/wp-content/uploads/2011/09/Karl-Urban-as-Judge-Dredd.jpg
http://1.bp.blogspot.com/-GNCegtmFwn0/TmTo6ztjXsI/AAAAAAAAWUA/MS_MWWKSoRA/s1600/juez-dredd-karl-urban.jpg

Mas fotos aquí (http://salondelmal.com/2011/07/25/el-nuevo-juez-dredd-en-la-portada-de-empire/)

Un saludo. :brindis:

jduranmaster
15/09/2011, 22:33
esta bien que retomen eset personaje. a ver que tal queda al final la nueva pelicula, aunque este actor no me suena de nada (no vi la citada pelicula de star trek)

GameMaster
15/09/2011, 22:38
Pero como van a ver con las punta de la X tapandoles los ojos ?

jscorell
15/09/2011, 22:38
Como que no lo conoces si sale en DOOM, lo tuyo tiene delito jaja

jduranmaster
15/09/2011, 22:42
Como que no lo conoces si sale en DOOM, lo tuyo tiene delito jaja

ponme una foto del tio sin casco, porque no lo reconozco.

< - >
oks. es Eomer....... en fin va a salir una pvta mierda de pelicula.

jscorell
15/09/2011, 22:42
http://www.availableimages.com/images/pictures/2005/doom/aph_21.jpg

jduranmaster
15/09/2011, 22:45
ya le he localizado. No, no me gusto DooM, no por su interpretación en ella, que era penosa como la del resto del reparto en una pelicula que nunca debió existir, sino porque la pelicula tal cual estaba planteada era basura.... y tanto el director como el guinista lo saben....

saucjedi
16/09/2011, 08:43
ya le he localizado. No, no me gusto DooM, no por su interpretación en ella, que era penosa como la del resto del reparto en una pelicula que nunca debió existir, sino porque la pelicula tal cual estaba planteada era basura.... y tanto el director como el guinista lo saben....

También sale en 'El Señor de los Anillos', en la segunda si no recuerdo mal.

jduranmaster
16/09/2011, 08:58

si.....

oks. es Eomer....... en fin va a salir una pvta mierda de pelicula.

subarucs
16/09/2011, 09:05
Aunque se ha criticado bastante, a mí la versión de Stallone me gustó. En su día la vi un montón de veces. No se si la volviera a ver ahora (más de 10 años más tarde) cual seria mi opinión.

Molondro
16/09/2011, 09:22
Karl Urban también sale en RED, que es una peli que hay que ver YA si no lo habéis hecho

jduranmaster
16/09/2011, 09:30
Karl Urban también sale en RED, que es una peli que hay que ver YA si no lo habéis hecho

- ¿Kurdesky te entrenó?

- sip

- Yo entrené a Kurdesky

aitorpc
16/09/2011, 09:51
Menos mal, creia que se habian acabado los remakes, mas remakes por favor!! y cuanto peor sean mejor!! Asi tengo mas tiempo para mis otros hobbies y para estudiar, se acabaron las peliculas.

Mr. Mstislav
10/09/2012, 10:58
Para no abrir un hilo de [Estreno] y como el otro esta etiquetado de [Trailer], comento aqui. Fui a verla en glorioso technicolor 2D el pasado viernes, con minimo trasfondo de la pelicula (alguna foto habia visto) y mas bien poco del universo (algun comic, la peli del '95, y un colega que si sabe algo mas y me ha contao).

Veredicto: Una pelicula como Crom manda.
Guion solido y verosimil de estructura clasica planteamiento-nudo-desenlace llevados de forma fluida y a buen ritmo, sin meternos en flashbacks o explicaciones o guiños innecesarios. Accion (como en el comic*) a porron, una ambientacion que diverge un poco de la del comic pero le da un toque adicional de verosimilitud. Una BSO que le viene al pelo. La interpretacion de Urban como Dredd me parece cojonuda, no es un personaje especialmente complejo pero si muy marcado y en nigun momento se ve descafeinado su dogma y eficiencia.

*(Violencia bastante grafica sin meterse en morbosidad, como si formase parte inherente del universo y ahi quedase, en el fondo)

TL,DR: Quede especialmente contento con esta peli y la recomiendo encarecidamente. Quizas con 3D gane en algunas escenas peero se puede disfrutar perfectamente en 2D.

Para los que no leen el texto y miran los dibujitos:
28405

davken
10/09/2012, 17:12
Menos mal, creia que se habian acabado los remakes, mas remakes por favor!! y cuanto peor sean mejor!! Asi tengo mas tiempo para mis otros hobbies y para estudiar, se acabaron las peliculas.

Hombre, más que un remake sería un reboot de esos, aunque la de Sly no la tengo ni como película. Pordiosquécosamásmala!!!

NEKRO
10/09/2012, 17:32
Por lo que he visto del trailer parece un remake directo de la peli del 95, más que nada por la escena esa en la que se dispara con unos narcos en el patio de un edificio y tal. Por lo demás, los trajes son una mierda, recordemos que los de la peli de Stallone los diseño ni más ni menos que Gianni Versace :)

Aiken
10/09/2012, 20:56

***** os podeis creer que he visto a ese actor en bastantes peliculas y nunca lo habia identificado con Eomer!!!! :)
Aiken

GameMaster
10/09/2012, 21:23
sale en ghost boat

NEKRO
10/09/2012, 23:41
Lo que hace la edad...estoy viendo Land of the Dead y sale el de El Mentalista :), ahora me entero

GameMaster
17/01/2013, 23:18
Ha molado! la historia sorprende porque se espera algo mas "abierto" xD Y 2 cosas anormales, el tio nunca se quita el casco y tapoco come a la tia xD

Lee-san
17/01/2013, 23:20
A mi me gustó, pero la trama es: Hay un malo y hay que matarlo.

NEKRO
31/01/2013, 11:00
A mi me ha molado, es mucho más gore y brutal que la peli de Stallone, como más alternativa. Lo de que no se le vea la cara a Dredd me parece un acierto para darle continuidad a la peli de Stallone ya que puedes pensar que es él :). No me ha gustado mucho lo de que toda la acción se centre en un sólo edificio y que no haya más variedad tipo persecuciones en moto o en helicoptero. También se notaba demasiado que las escenas psicodélicas en las que tomaban drojas estaban descaradamente rodadas para verse en 3D con el humo flotando, las gotitas de agua y los brillos...

GameMaster
31/01/2013, 11:24
pues a mi numca me ha recordado a stalone, aunque con casco puesto...

phenix
31/01/2013, 13:10
la peli está MUY bien comparada con las ultimas porquerías de de acción que se hacen últimamente.
La peli entretiene y de buena manera, los efectos especiales de cámara superlenta quedan muy bien.

Mariner_I
31/01/2013, 19:12
A mi me ha molado, es mucho más gore y brutal que la peli de Stallone, como más alternativa. Lo de que no se le vea la cara a Dredd me parece un acierto para darle continuidad a la peli de Stallone ya que puedes pensar que es él :). No me ha gustado mucho lo de que toda la acción se centre en un sólo edificio y que no haya más variedad tipo persecuciones en moto o en helicoptero. También se notaba demasiado que las escenas psicodélicas en las que tomaban drojas estaban descaradamente rodadas para verse en 3D con el humo flotando, las gotitas de agua y los brillos...

Lo de no verle la cara a Dredd no es por la continuidad con la de Stallone, es porque en el comic nunca se ha visto la cara de Dredd, cosa que hizo que los fans se echaran encima de la peli de Stallone porque se quita el caso a las primeras de cambio.

blindrulo
31/01/2013, 22:15
pues a mi numca me ha recordado a stalone, aunque con casco puesto...

Ponía los mismos gestitos con la boca y el doblador parecía querer imitar la voz de stallone.

Un saludo. :brindis:

Limonetti
31/01/2013, 23:20
la peli está MUY bien comparada con las ultimas porquerías de de acción que se hacen últimamente.
La peli entretiene y de buena manera, los efectos especiales de cámara superlenta quedan muy bien.

De acuerdo en todo menos en lo de la cámara superlenta. Creo que abusan un poco en la película de ese efecto. Pero vamos, que no deja de estar bien por ello.
La que hace de Cersei Lannister en juego de tronos esta casi irreconocible. :D

SplinterGU
01/02/2013, 16:32
anoche la vi en 3D genial el 3D...

vamos que la camara superlenta es por la droga que toman... esta bien hecho.