Ver la versión completa : recomendarme alguna pagina para ver online Anime en catalán
wolf_noir
19/09/2011, 17:20
:Dhola a foreros, quiero que me recomendaran alguna pagina para ver anime en catalán, hace unos 9 años que comencé ha ver anime en este idioma y la verdad hay muchas series que me encanta de la época dorada de TV3 y quería volverlas ha ver
de antemano gracias y saludos:brindis:
PD: he encontrado alguna pagina pero están caídas,
Fácil: TV3alacarta
Siguen echando series anime. Ahora mismo tienen Cowboy Bebop, One piece, Bleach, Shinchan y Bola de Drac. No puedes ver capítulos que aún no hayan emitido, pero algunas de esas series ya están completas en la web.
wolf_noir
19/09/2011, 18:02
:D si la conozco y soy asiduo de ella, creo recordar que me la recomendó isidor hace un par de meses
saludos
No crec que vagis a trobar més amic; sempre pots buscar en vagos.es
Molondro
19/09/2011, 18:51
Animelliure
wolf_noir
19/09/2011, 19:03
Moltes gràcies Molondro, comenzare con la de " Escaflowne" que hacia ya años que no la veía en catalán
saludos y:brindis:
Animelliure
Ahí conseguí Dr. Slump y Musculman enteras.
Chipan... ese traductor... no es que se muy fino :quepalmo:
princemegahit
21/09/2011, 18:54
Fácil: TV3alacarta
Siguen echando series anime. Ahora mismo tienen Cowboy Bebop, One piece, Bleach, Shinchan y Bola de Drac. No puedes ver capítulos que aún no hayan emitido, pero algunas de esas series ya están completas en la web.
en el 3xl ahora mismo estan online los capitulos de DB Z Kai según los van emitiendo:
http://www.3xl.cat/series/710/Bola-de-Drac-Z-Kai