PDA

Ver la versión completa : Es cosa mía o en el PES2012...

neostalker
11/10/2011, 01:57
... hay que sacarse un p00to master para poder robar un balón a la máquina en condiciones?

J0der, estoy jugando en la dificultad más alta (bueno, la más alta no, ya que se puede desbloquear la dificultad Leyenda) y lo que me costaba 2 o 3 partidos de adaptación en las anteriores ediciones en esta me está costando horrores. Solo consigo ganar algún partido cuando juego con el Madrid, España, Manchester United, etc. En la Liga Master te mete 4 hasta el Pontevedra!!!

Estoy por rebajar la dificultad, porque así no hay manera :cagonto:

dj syto
11/10/2011, 02:34
A mi hace años que los juegos de futbol modernos no me divierten. No me gusta nada su jugabilidad.

neostalker
11/10/2011, 02:39
A mí lo que me jode es que cuando llegas a un punto que dominas a la máquina en cualquier nivel de dificultad el año siguiente, en vez de mejorar la IA de la CPU, directamente lo que hacen es "dopar" a tus rivales: todos tiran perfectamente bien, todos rematan entre palos, todos te ganan por arriba, todos tienen un imán en los rechaces, todos reaccionan antes de lo que puede hacerlo el jugador por limitaciones de la propia jugabilidad... En los juegos de deportes, la CPU en los niveles de dificultad altos es una chetera de cuidado xD

Mo1
11/10/2011, 12:33
PES 2012?

Neo por Dios, FIFA!

soldier
11/10/2011, 13:51
PES 2012?

Neo por Dios, FIFA!

Este Mo1 sabe de lo que habla. :brindis:

draky
11/10/2011, 14:17
pues yo creo que no, el Pes es mucho mejor juego que el fifa, tengo los dos...

por cierto neo, tienes razón este año defender es muchísimo más difícil, sobre todo con los listos del online que solo saben jugar con CR7 y Messi

rafa-lito
11/10/2011, 14:19
A mi hace años que los juegos de futbol modernos no me divierten. No me gusta nada su jugabilidad.

+1, Donde se pongan un Goal, kick off o Sensible Soccer de Amiga...

K-teto
11/10/2011, 14:28
+1, Donde se pongan un Goal, kick off o Sensible Soccer de Amiga...

Todo eso y un italia 90 de megadrive.
Y a lo mejor un fifa 94 o 95, pero deja de contar.

sinplomo
11/10/2011, 14:30
he leido por ahi que en el FIFA12 las defensas son impenetrables y la "I" de la "IA" es "leerte" el mando para adelantarse a tus jugadas, 100% de pases completados y burradas asi

nintiendo1
11/10/2011, 14:34
El FIFA12 me está costando horrores, sus defensas son perfectas y mis defensas son una mierda.

chipan
11/10/2011, 14:34
pues yo creo que no, el Pes es mucho mejor juego que el fifa, tengo los dos...
Mira que no tengo ni pajolera de juegos de futbol, porque odio el futbol en todas sus variantes; pero hasta yo se que este año el fifa le da 14000 vueltas al pes

princemegahit
11/10/2011, 15:30

A mi tampoco, ya el pes2010 lo puse y lo quité, y el 2008 no se porqué pero me gusta más en ps2 que en 360.

kiero
11/10/2011, 15:46
Para eso están los diferentes niveles de dificultad ya que con ellos se consigue adaptar a cada tipo de usuario. En cualquier caso todos los juegos de deportes ,sin excepción ,cuando juegas contra la máquina se caracterizan por ser "chetos" en un momento determinado . Lo que tiene que hacer el jugador es encontrar las poquisimas vulnerabilidades que tenga la máquina -cada vez menos cuanta más alta es la dificultad que eligamos , lo que hayamos avanzado o el equipo contra que juguemos - y aprovecharlas.

neostalker
11/10/2011, 16:09
PES 2012?

Neo por Dios, FIFA!

El FIFA me parece exactamente lo mismo que el año pasado con alineaciones actualizadas y el nuevo sistema de defensa (que es supertramposo) Podrían haberlo sacado en forma de expansión si hubiesen querido. Además, es más caro (el PES en el Carrefour me ha costado 40€, el FIFA no bajaba de 65€)

Probá ambos y sin duda el que más me gustó fue el PES2012, a pesar de que en los niveles más elevados de dificultad también son muy tramposos. También se parece mucho al del año pasado técnicamente, pero como no lo jugué mucho (el año pasado solo probé la demo 5 minutos), pues me ofrece un mínimo de novedad.

draky
11/10/2011, 16:13
este año el pes 2012 se ha remodelado bastante bien, le mata la dificultad para defender pero por todo lo demás es el juego de fútbol más completo, no el más bonito que para eso está el fifa

Elric
11/10/2011, 16:44
Yo estoy con la Wiz y el Match Day 2 no me da tantos quebraderos de cabeza xD

Mo1
11/10/2011, 16:58
Defender en el FIFA 12 puede ser una meirder si no te acostumbras al nuevo método, pero como bien apunto geekko en toro hilo, se puede desactivar. A parte, yo me alegro de que atacar sea más dificil, porque el nivel ese de Clase Mundial, resultaba dificl 3/4 partidos hasta que sabías por donde entrarle a la compu.

Supongo que con este y tiempo pasará igual.

yo aguanté la demo del PES 5/6 minutos, también digo que quizá haya prejuicios ya xD

Soltfern
11/10/2011, 17:03
La demo del PES12 era una mierda de proporciones bíblicas (empezando por el juego y continuando por los equipos que traía ¬¬). Si el juego es = que la demo 40€ me parece un atraco a mano armada. La del fifa me gustó bastante, pero no me parece suficiente como para apoquinar lo que piden por él, igual en navidades a 30€ en UK si que me animo a comprarlo.

imeko
11/10/2011, 17:04
No disfruto un PES desde que eran en exclusiva para PS2. Los de la nueva generacion no me gustan nada. Actualmente solo juego al de PSP, que tampoco llega al nivel de jugabilidad bestial de PS2. En cuanto a FIFA, no me gusta ninguno desde el FIFA98. Yo no se lo que pasa con el FIFA, pero todos los años dicen que es la ostia, y todos los años lo pruebo y lo quito a los 5 min.

neostalker
11/10/2011, 17:16
La demo del PES2012 se diferencia del juego en que a veces da algún tirón que en el juego no existe. La jugabilidad juraría que es similar.