Iniciar sesión

Ver la versión completa : [Ayuda] Tarjetas FlashCard EverDrive para sistemas clásicos... alguno la tiene???

Páginas : 1 [2]

jduranmaster
09/06/2012, 10:17
Aquí las fotos y características del versión deluxe que distribuyen en StoneAge Gamer (creo que se les ha ido bastante de las manos el precio):

SD card options: 4GB (base), 16GB, 32GB, 64GB

If you are wondering why we offer such large SD card options, its because of the MSU-1 support. The MSU-1 games/videos are quite large. If you don't know what MSU-1 is, Google it. Also the reason we skipped 8GB was because the price difference between 8GB and 16GB isn't that much and its one less label we had to pay for.

What the Deluxe Edition comes with:

SD2SNES Cart with light pipes that display the status of all 3 LEDs, each cart is individually numbered (Professional die-cut glossy color front label, silver foil back label)
Plastic Genesis-like case with high-quality double-side printed insert and silver foil serial # label)
SD card (Professional die-cut SD2SNES branded glossy color label)
3ft. Retractable USB cable with SD2SNES branding
SD card case
miniUSB rubber dust cover
User Manual
Stone Age Gamer sticker
SD2SNES sticker

http://www.stoneagegamer.com/images/sd2snes/IMG_0148.JPGhttp://www.stoneagegamer.com/images/sd2snes/IMG_0159.JPG

http://www.stoneagegamer.com/images/sd2snes/IMG_0161.JPGhttp://www.stoneagegamer.com/images/sd2snes/IMG_0167_E.JPG

mortalmorzilla
09/06/2012, 11:34
es cara porque han añadido una SD de 64, que por cierto, me parece incomprensible tanta SD para roms de Snes, las cosas como son.

Anarchy!!! TRAELA YA! :D , que me tienes que mandar una aaaaaaarggg :D (perdon, el ansia me puede :D )

Anarchy
09/06/2012, 14:18
Ya vienen de camiiino. El lunes contactaremos con todos los que la han reservado para confirmar reservas o enviar datos para los pagos. :brindis:
La tuya te la mandaré igualmente en cuanto las recibamos. :brindis:

jduranmaster
09/06/2012, 14:26
Ya vienen de camiiino. El lunes contactaremos con todos los que la han reservado para confirmar reservas o enviar datos para los pagos. :brindis:

estupendo.!!!!

iomismo
09/06/2012, 21:53
ahora me paso por la tienda a ver como estan de precios.... a ver si puedo financiar mi proxima compra... pero que buena pinta tienen.....
mmmmmmmmmmm

mortalmorzilla
12/06/2012, 12:33
Buf.... hay ganas (pillame el cartucho vacio de snes como te pedí , si es posible) lo de la tarjeta sd seria de **** madre, pero si no la incluyes tanto da... estoy hechandole el ojo a una de 16 que he visto en una tienda de Alicante , que esta a muy buen precio :)
Un saludo Anarchy! avisame por PM, si te llega algo ;)

jduranmaster
12/06/2012, 18:45
a mi ya me ha llegado el correo. he confirmado y espero que me podais facilitar una fecha aproximada de entrega.

mortalmorzilla
12/06/2012, 18:59
Jurandmaster tambien esta como yo , ansioso!!! ;D :D :D :D :D

cjv99
12/06/2012, 19:43
Ya está pagado.

Un saludo.

cjv99.

jduranmaster
17/06/2012, 11:21
bueno la semana que viene lo tenemos por aqui.....

Anarchy
17/06/2012, 15:33
Sip, deberíamos recibirlas en breve. Eso sí, les escribí para preguntarles por el envío porque no me habían dado nada de info y me dijeron que no han podido enviar todo el pedido de SD2SNES por falta de stock, así que nos han enviado sólo parte. :(
Pero no os preocupéis, porque en principio hay unidades de sobra para cubrir todas las reservas que ya se han pagado. Tomaremos como referencia los pagos realizados y no las fechas de los pedidos, ya que todavía hay gente pendiente de pago.

Anarchy
18/06/2012, 12:07
Ya han llegado. Nos ponemos hoy mismo con los envíos. :brindis:

jduranmaster
18/06/2012, 12:09
estupendo... gracias por avisar man!.

Anarchy
18/06/2012, 12:20
Que tochas son las placas de los SD2SNES. :D

cjv99
19/06/2012, 17:02
Ya he recibido la flash cart, pero como soy más tonto que las piedras voy a probarlo en la snes y me doy cuenta de que no me cogí los mandos de la consola para hacer una partida, osea me llevo la consola con cables y todo para mí casa y me dejo los mandos.

La próxima vez supongo que cogeré la consola y los mandos y me dejaré los cables de video y de corriente, seguro.

Lo dicho más tonto que las piedras.

Tendré que esperar un par de semanas.

Un saludo.

cjv99.

jduranmaster
19/06/2012, 17:39
yo tambien lo he recivido. voy a actualizar el firm a la ultima versión 1.3

dj syto
19/06/2012, 17:52
por que precio ha sido al final? le pusieron soporte fx o no?

Anarchy
19/06/2012, 18:12
Cuando hayáis hecho pruebas poned por favor vuestras impresiones, que todavía no he tenido oportunidad de testearlos.

yo tambien lo he recivido. voy a actualizar el firm a la ultima versión 1.3
¿Pero no viene con el último firmware? :confused:
Con los everdrive de SNES pasa lo mismo, traen el penúltimo firmware a pesar de ser unidades recibidas muchísimo después de que lo publicasen.

cjv99
19/06/2012, 18:16
El precio era 174,49 con el bono descuento y cfon tarjeta sd 8gb incluida.

El chip fx de momento no esta implementado y desconozco si es posible su inclusión en una futura actualización.

Por mí parte hasta que no pueda pillar el mando de snes no lo podré probar.

Hasta entonces un saludo y como siempre perfecto todo en hg, gracias anarchy.

Un saludo.

cjv99.

jduranmaster
19/06/2012, 18:19
soporte para GSU-1/GSU-2 está en vía de desarrollo para el nuevo firmware 1.4 que todavía no tiene fecha de salida, pero en el que está trabajando ikari_01, en todo caso la PCB actual sería igualmente compatible y bastaria con actualizar el firm de la FPGA desde la SD como ocurre ahora mismo con la versión 1.3 para añadir la especificación del SuperFX a la FPGA.

los chips soportados actualmente son:

• BS-X memory map / Satellaview
• DSP1 / 1b
• DSP2
• DSP3
• DSP4
• ST-010
• Cx4
• MSU1
• S-RTC

---------- Post añadido a las 18:19 ---------- Post anterior a las 18:17 ----------

¿Pero no viene con el último firmware? :confused:
Con los everdrive de SNES pasa lo mismo, traen el penúltimo firmware a pesar de ser unidades recibidas muchísimo después de que lo publicasen.

no es que traiga el penúltimo firmware instalado... es que no lleva ninguno de fábrica...xD. La placa la venden así para que el usuaro actualice al firm que más le mole, pero es tonteria porque el 1.3 que es el último es el más avanzado que corregía algunos bugs en la implementación del Cx4.

Anarchy
19/06/2012, 18:47
Ah, ok. Es que como han llegado con retraso las hemos enviado sin probarlas, porque si llego a retrasar más el envío por testearlas alguno me mata. xD
Es bueno saber que no trae el firm. Las próximas las entregaremos directamente actualizadas con el último firmware disponible.

mortalmorzilla
20/06/2012, 16:16
A mí me ha llegado!, muchas gracias Anarchy!!!
Eso si, me gustaria saber como se pone el firm ¿en la raiz imagino no?

jduranmaster
20/06/2012, 17:39
A mí me ha llegado!, muchas gracias Anarchy!!!
Eso si, me gustaria saber como se pone el firm ¿en la raiz imagino no?

NO!!!. Creas una carpeta llamada sd2snes en el raiz de la SD y metes todos los ficheros del firm más los .bin de los chips especiales: Cx4, DSP1, DSP1b, DSP2, DSP3,DSP4 y ST010 (los .bin del BS-X, S-RTC y MSU-1 están implementados e integrados directamente en el fichero del firmware con extensión .IMG). Metes el cartucho en la SNES y enciendes la consola, al hacerlo el sistema reconfigura la FPGA con la especifiación hardware que lleva el fichero .IMG de forma automática. Una vez haya terminado apagas la consola. Sacas el cartucho y de este la SD y borras el fichero .IMG de la actualización del FirmWare... y listo.

Las Roms las puedes meter directamente en la raiz de la SD o donde quieras (salvo dentro del directorio sd2snes) porque el navegador de directorios es muy efectivo. Para las roms que usen el MSU-1 te recomiendo usar subdirectorios para cada juego pues a parte de la ROM con extensión .SFC debes incluir las pistas de audio y video en ficheros a parte (si te bajas el super mario oddisey o el RoadBlaster te explica como hacerlo).... y ya esta.

PD: probados Mario Kart, MegaMan X2, MegaMan X3, RoadBlaster, Super Mario Oddisey, Pilot Wings, Super CastleVania IV, Super SW: Empire Strikes Back ... entre otros y todos van fenomenal.

saludos.

mortalmorzilla
21/06/2012, 23:30
Gracias por la informacion!

mortalmorzilla
21/06/2012, 23:57
No se si sera el tamaño correcto para la etiqueta para el cartucho de la snes... pero yo las subo, por si alguien quiere ponerselas en los cartuchos sin complicarse mucho (probablemente a lo mejor en temas de tamaño si que tendreis que calentaros la cabeza.... pues lo he hecho a ojo, y a un ojo muy malo XD)

No son gran cosa.
Si alguien se anima... y quiere modificar las medidas, que las suba por aqui.
Un saludo.

2686326864

jduranmaster
22/06/2012, 00:02
¿vinilos?

mortalmorzilla
22/06/2012, 00:34
Diseñitos tontos y sencillos que he hecho para ponertelos como pegatina en el cartucho de tu flascard....
Como evidentemente no estará bien la medida... quien esté interesado, que le haga bien las medidas y los suba de nuevo por aqui, se lo estaré eternamente agradecido :D

---------- Post añadido a las 00:34 ---------- Post anterior a las 00:05 ----------

Cuando tenga algo de tiempo, probaré con mas detenimiento la flashcard... tiene una pinta impresionante.

mortalmorzilla
23/06/2012, 12:18
NO!!!. Creas una carpeta llamada sd2snes en el raiz de la SD y metes todos los ficheros del firm más los .bin de los chips especiales: Cx4, DSP1, DSP1b, DSP2, DSP3,DSP4 y ST010 (los .bin del BS-X, S-RTC y MSU-1 están implementados e integrados directamente en el fichero del firmware con extensión .IMG). Metes el cartucho en la SNES y enciendes la consola, al hacerlo el sistema reconfigura la FPGA con la especifiación hardware que lleva el fichero .IMG de forma automática. Una vez haya terminado apagas la consola. Sacas el cartucho y de este la SD y borras el fichero .IMG de la actualización del FirmWare... y listo.

Las Roms las puedes meter directamente en la raiz de la SD o donde quieras (salvo dentro del directorio sd2snes) porque el navegador de directorios es muy efectivo. Para las roms que usen el MSU-1 te recomiendo usar subdirectorios para cada juego pues a parte de la ROM con extensión .SFC debes incluir las pistas de audio y video en ficheros a parte (si te bajas el super mario oddisey o el RoadBlaster te explica como hacerlo).... y ya esta.

PD: probados Mario Kart, MegaMan X2, MegaMan X3, RoadBlaster, Super Mario Oddisey, Pilot Wings, Super CastleVania IV, Super SW: Empire Strikes Back ... entre otros y todos van fenomenal.

saludos.

He hecho lo que me has dicho, y no se que he hecho mal, porque enciendo la consola, y sale pantallazo en engro

---------- Post añadido a las 12:18 ---------- Post anterior a las 12:04 ----------

Mi pregunta es ¿tarda en configurarse una vez metido en la SNES? sale alguna pantalla de mientras? tarda? es lo que quiero saber... porque cuando hago lo que dices, y lo meto en la SNES hace cosas raras, pantallazo en negro, rallas verdes... mientras que el cartucho solo tiene encendido la luz verde y la roja (que imagino que es porque esta configurando... pero tarda demasiado)

Saludos, y por favor, que alguien me ayude en esto.

jduranmaster
23/06/2012, 12:25
http://www.youtube.com/watch?v=mcCM6USm-cA&list=PL3BF85A0AF6B11DB2&index=2&feature=plpp_video

el video está hecho con el pack de stoneAge Gamer que incluye el flashcart, un manual de instrucciones y todos los ficheros necesarios (FIRMWARE + .bins)

mortalmorzilla
23/06/2012, 13:44
No me entero de nada, o soy muy burro, o yo que se....... te he enviado un privado pidiendote ayuda.
No consigo hacer funcionar esto.

---------- Post añadido a las 12:50 ---------- Post anterior a las 12:44 ----------

...alguna ayuda por favor? lo siento Jmaster, a mi no me sirve ese video, el chaval te restriega que tiene la de stonegamer que te viene preparadito y hace un corta pega... que quieres que te diga? a mi esto no me sirve como ayuda :S

Si alguien tiene una solucion que me lo haga saber.... a mi por el momento, lucecitas en la tarjeta y pantallazo negro... solo eso.

---------- Post añadido a las 12:59 ---------- Post anterior a las 12:50 ----------

Me hace unas cosas muy raras cuando hago esto... pantallazos negros, rallas verdes, cuadros de colorines... creo que la tarjeta no la tengo en concidiones....
Si nadie puede hacerme el favor de decirme como hacerlo bien bien, tendre que contactar contigo Anarchy, para ver siempre que no te sepa mal... el testearla y mirar que puede ser :S

Saludos.

---------- Post añadido a las 13:44 ---------- Post anterior a las 12:59 ----------

NADA , no consigo nada, Anarchy, creo que la flashcard que me ha llegado no funciona bien.... es que deberia de salir un menu o algo... y solo sale pantallon negro y de vez en cuando glitches... ocurre lo mismo al insertarla en la SupaBoy.
Te he mandado un privado.

Saludos

dj syto
23/06/2012, 19:44
por que no le pasais de estranjis a mortalmorcilla por privado el contenido de la sd y punto? no es tan complicao eh?

jduranmaster
23/06/2012, 19:51
por que no le pasais de estranjis a mortalmorcilla por privado el contenido de la sd y punto? no es tan complicao eh?

ya me lo ha pedido, pero no estaré delante de la consola hasta el lunes.

PD: en todo caso sería interesante saber si ha formateado la tarjeta SD a FAT32.. porque sino no le va a funcionar de ninguna manera.

tSuKiYoMi
23/06/2012, 20:22
Lo que no entiendo es porque es necesario incluir en el directorio SD2SNES los .bin de los chips DSP-1a, DSP-1b, DSP-2, DSP-3, DSP-4, BS-X, CX4 y demás. ¿No se supone que estaban implementados en VHDL para la placa?

jduranmaster
23/06/2012, 20:31
Lo que no entiendo es porque es necesario incluir en el directorio SD2SNES los .bin de los chips DSP-1a, DSP-1b, DSP-2, DSP-3, DSP-4, BS-X, CX4 y demás. ¿No se supone que estaban implementados en VHDL para la placa?

Y efectivamente están implementados, el tema es que los chips llevan un programa en ellos que debe ser interpretado... ese programa es el que está incluido en los ficheros .bin que hay que descargarse. Como no todos están liberados no se incluyen en el firmware y hay que bajarselos de donde uno pueda.. aunque no son muy dificiles de encontrar. Por ejemplo el Cx4.bin si está incluido en el firmware.

jduranmaster
24/06/2012, 15:45
[/COLOR]Me hace unas cosas muy raras cuando hago esto... pantallazos negros, rallas verdes, cuadros de colorines... creo que la tarjeta no la tengo en concidiones....
Si nadie puede hacerme el favor de decirme como hacerlo bien bien, tendre que contactar contigo Anarchy, para ver siempre que no te sepa mal... el testearla y mirar que puede ser :S

la actualización de firmware es prácticamente inmediata, al principio sale pantallazo negro e inmediatamente después de terminar tiene que salir el fondo verde con los colores del PAD de la SNES y la navegación por directorios. Prueba a formatear la SD con el sistema de ficheros FAT32. En todo caso ya te paso mañana todos los ficheros del firmware... si después de eso sigue sin rular entonces es que la placa está jodida.

PD: que grande es el port de RoadBlaster.... curradisimo. Ahora toca empaparse del MSU-1 y de los otros chips para ir haciendo cosas.

mortalmorzilla
24/06/2012, 19:15
Mañana entonces esperare con ansia viva tus datos por privado, asi d esta forma podre comprobar si la placa esta jodida, y si, esta formateada a fat32... pero nada man, no hay manera.
Ya he hablado con Anarchy y si hay problemas ,como esta n garantia me cambiara por otra funcional, pero por el momento, espro estos datos, mas que nada porque a lo mejor estoy haciendo yo algo qe esta mal.

Un saludo, lo dicho, espero con ansia viva los datos mañana jurandmaster ;)

Saludos y gracias a todos por la ayuda.
Ya os comentare mañana mismo :)

mortalmorzilla
25/06/2012, 15:33
sigo esperando jurandmaster;)

Anarchy
25/06/2012, 16:19
mortalmorzilla, vvísame por favor por MP cuando hayas podido realizar la prueba y el resultado.

mortalmorzilla
25/06/2012, 17:21
Ok. ya te aviso. ;)

mortalmorzilla
25/06/2012, 20:00
nada de nada, que no me funciona la flash---- :(

cjv99
25/06/2012, 20:17
Pues mal asunto, te queda la pantalla en negra supongo?

En la flash cart me sale a mí el explorador de archivos directamente. si quereís para aseguraros os grabaré un video de lo que sale.

De otra parte, los leds cuales se te iluminan?, lo digo porque a mí se me iluminan todos.

un saludo.

cjv99.

jduranmaster
25/06/2012, 20:23
En el inicio se iluminan todos. Cuando te actualiza el firm o salva partida se enciede el rojo. Luego el verde ccreo que está siempre activo, y el amarillo se enciende cuando hace accesos a la SD por ejemplo cuando lee los ficheros de video para el MSU-1.

Anarchy
28/06/2012, 10:35
Krikzz me ha enviado un link a una versión beta del firmware que me dice que es posible que solucione el problema del cartucho. Al parecer el firmware actual da problemas en algunos cartuchos y lo están solucionando para la próxima actualización. Cuando lo pruebe os lo confirmo.

jduranmaster
28/06/2012, 10:38
debe ser el firmware 0.1.4 que circula por assemblerGames.com

Anarchy
28/06/2012, 10:58
Yep, pero parece que sigue dando problemas, aunque el cartucho ahora reacciona distinto (la forma en la que se iluminan los leds).
¿Todos los archivos del sistema deben ir en la carpeta sd2snes o alguno debe ir en la raiz?

cjv99
28/06/2012, 11:05
Todos dentro de la carpeta sd2snes, tanto los bin como el img, lo pone en un post más arriba jduranmaster bien detallado.

cjv99.

mortalmorzilla
28/06/2012, 11:51
Anarchy, te ha llegado el paquete ya?
Saludos.

Anarchy
28/06/2012, 14:50
Arriba ya digo que estoy haciendo pruebas con tu cartucho, así que sí. :lol:

Ah! Y muchas gracias por la figura. Me mola mucho! xD
Que sepas que mi superhéroe favorito ha sido de toda la vida Batman. :D

pomporrio
29/06/2012, 16:16
Titi Anachito,ayer te pille un sd2snes que por un problema no te pude pillar de la reserva que tuve hecha.Solo queria decirte que me hagas el favor de comprobarlo antes de hacer el envio pa evitar tener que hacer viajes a la agencia de transportes y tiempos de espera please.Si quieres el numero de pedido me lo dices.Un saludo.

Anarchy
29/06/2012, 18:19
No te preocupes, que ahora ya salen verificados. :D

jduranmaster
29/06/2012, 18:23
Ikari_01 en AssemblerGames.com
I think I'll jump to version number 0.2.0 for the SuperFX. ;) And there will be in-between releases in case any grave issues come up. Regarding SA1 support I wouldn't say it's unlikely but it will obviously take time to implement.

.....

pomporrio
29/06/2012, 18:52
No te preocupes, que ahora ya salen verificados. :D

Asias!!:brindis:

mortalmorzilla
30/06/2012, 00:36
Arriba ya digo que estoy haciendo pruebas con tu cartucho, así que sí. :lol:

Ah! Y muchas gracias por la figura. Me mola mucho! xD
Que sepas que mi superhéroe favorito ha sido de toda la vida Batman. :D

Alguna novedad?

Anarchy
30/06/2012, 00:56
Estoy esperando un email para hacer una prueba más o enviar el cartucho a Krikzz. Si no se puede solucionar, te lo cambiaremos. Te avisaré. :brindis:

pomporrio
04/07/2012, 16:14
Me podría algun alma caritativa guiar para encontrar los dichosos chips especiales.Muchismas gracias.;)

cjv99
04/07/2012, 17:43
Me podría algun alma caritativa guiar para encontrar los dichosos chips especiales.Muchismas gracias.;)

Pon en google snes dsp.bin y la primera ocurrencia que aparece es lo que buscas, se llama snes hardware page.

Espero que te sirva.

Un saludo.

cjv99.

pomporrio
04/07/2012, 17:50
Pon en google snes dsp.bin y la primera ocurrencia que aparece es lo que buscas, se llama snes hardware page.

Espero que te sirva.

Un saludo.

cjv99.

Muchas gra:brindis:cias famigo!

jduranmaster
10/07/2012, 09:35
SD2SNES - Firmware v0.1.4 released

Firmware v0.1.4 is out with these changes:

SPC Player (contributed by necronomfive/blargg)
System Information screen now shows CPU/PPU revision (contributed by necronomfive)
Satellaview: basic data transmission packet support (makes some more games boot, thanks to LuigiBlood for assistance and sample data packets)
Number of supported files increased to ~50000 per card / 16380 per directory
Slight speedup of menu text rendering
Reduce load time of menu
Adjust Cx4 timing to be closer to the original (Mega Man now defeats the boss in attract mode in Mega Man X2; test this against some emulators for fun. ;) )
adapt ROM mirroring size to file size if header information is invalid (fixes Super Noah’s Ark 3D, possibly others)
MSU1 interface changes suggested by byuu:
Data offset 0 and audio track 0 are automatically requested on reset. This causes the busy flags to become 0 shortly after reset/startup.
$2000 bit 3 is now “audio error”, becomes valid after “audio busy” -> 0; set when an error occurred while preparing playback of the requested audio track
write LED stays on when SRAM content changes constantly
Fixes:
fix empty save files on FAT16 / incorrect free cluster count on FAT32
correct directory sorting (force parent directory at top of list)
fix text corruption when entering a directory with a scrollable name
fix files/dirs count in system information
make ‘sd2snes’ directory hiding case-insensitive
improve DAC I²S timing
fix occasional palette corruption in menu
fix SD clock glitch on ROM loading (occasional glitches/crashes)
fix memory write timing on ROM loading (occasional glitches/crashes)
fix SPI timing (ROMs not loading; System Information not working)
properly synchronize SNES control signals (occasional glitches/crashes)
fix floating IRQ output (occasional glitches/slowdowns)

http://sd2snes.de/blog/downloads

_-Caleb-_
13/07/2012, 09:18
Ostras pues yo al final, tras abrir el hilo hace EONES, ahora mismo he pedido la mía xDDD

EVerdrive 64 + SD.... :D a ver que tal :D

nandove
13/07/2012, 09:23
Ostras pues yo al final, tras abrir el hilo hace EONES, ahora mismo he pedido la mía xDDD

EVerdrive 64 + SD.... :D a ver que tal :D

Te puedo asegurar que es princeless! :D por cierto, el everdrive 64 también rula juegos de NES ;)

_-Caleb-_
13/07/2012, 09:28
Te puedo asegurar que es princeless! :D por cierto, el everdrive 64 también rula juegos de NES ;)

Pues ya verás que vicios me voy a pegar xDDD

tSuKiYoMi
16/07/2012, 09:50
Ya salió el Turbo Everdrive. ¿sabeis si es compatible con todos los modelos de PC-Engine?

PD: respecto al SD2SNES ya tengo el mio. Vaya pasada. Y el soporte que tiene por parte de Ikari_01 es fantástico. Ya está trabajando en la implementación de las dos versiones del Super FX y puede que haya más.

jduranmaster
16/07/2012, 21:26
Firmware v0.1.4a released

Firmware v0.1.4a has been released. This fixes DMA initialization by the menu that could cause sprite corruption in some games (e.g. Super Ghouls’N Ghosts lv. 1, SSFII) and text distortion in the menu itself.

http://sd2snes.de/blog/downloads

Anarchy
01/08/2012, 20:12
Atención, porque Krikzz me ha dicho que no tienen previsto hacer más SD2SNES por el momento. :(
Estaba esperando a que recibiera unas unidades defectuosas que le mandé para que me mandase un nuevo pedido y hoy me ha confirmado que las ha recibido y que no espera tener más SD2SNES literalmente "in nearest future". :(
La verdad es que con las ventas que está teniendo, no lo entiendo.

pomporrio
01/08/2012, 20:19
*****,menudo pvtadón y que suerte los que la hemos pillado.

mortalmorzilla
01/08/2012, 20:34
Creedme que me cago en el ukraniano de los cojones, que yo me he quedado sin flashcard, esperemos que las reparadas te vengan pronto (y no te lo digo a ti como una amenaza, tu estas igual o mas que puteado que yo, que al fin y al cabo las vendes, asi que imagino que tu estaras aun mas mosqueado que yo), porque yo estoy ya hasta las narices del asunto, mas que hasta las narices, hasta los cojones.
Ya me he desahogado.

PD: yo a la de ya, paso de comprar cualquier producto que haga este Krizz de los cojones, que se esta lucrando que da gusto, y vende productos que o bien se rompen con el tiempo, o de mala calidad, porque macho, vender unas cuantas flashcards defectuosas, y que ademas de tardar un capazo en repararlas, no fabricar mas, es que tiene huevos.... que le den por el culo a la gente que haya soltado la guita, claro que si.(esto es lo que tiene que pensar este Krizz rascandoselos bien con la pasta que estará recibiendo)
Por mi, que se meta sus flashcards por el culo.... que ahí le funcionarán mejor.

(ahora si que me he desahogado, no he tenido un buen dia, y la semana la he comenzado con muy mal pie,asi que imaginad cuando Anarchy (de buena fe, eso no lo dudo ya que el tambien le han hecho una putada) me ha comentado, al igual que lo ha hecho por aqui, que no piensan fabricar mas, y que encima voy a recibir una flashcard que esta reparada, es decir, una flashcard que cuesta un capazo de pasta,que vale, en mi caso no me gasté ese dinero, hice unos cambios, pero unos cambios que si llego a saberlo no los hago, (ojo Anarchy que no te estoy culpando, que tu tampoco sabias nada pero entiende mi posicion, me he quedado sin la flashcard que tenía, y ahora voy a recibir con mucho retraso por culpa del ucraniano de los huevos, una flashcard "fixed" pues no me mola una mierd.a) )

pomporrio
01/08/2012, 20:45
+1000 Mortalmozi!
Se puede decir más alto pero no más claro.:mad:

mortalmorzilla
01/08/2012, 20:45
*****,menudo pvtadón y que suerte los que la hemos pillado.
Suerte? tu tendras suerte (ojo , que no te lo digo despectivamente), que como he comentado arriba, yo recibí una defectuosa, asi que me toca joderme y esperar un capazo de tiempo a recibir la misma "fixed" asi que de Krizz, ya ni cambio ni compro ni mierdas en vinagre... por mi que le den al Krizz muy mucho por el culo.

pomporrio
01/08/2012, 20:57
Suerte? tu tendras suerte (ojo , que no te lo digo despectivamente), que como he comentado arriba, yo recibí una defectuosa, asi que me toca joderme y esperar un capazo de tiempo a recibir la misma "fixed" asi que de Krizz, ya ni cambio ni compro ni mierdas en vinagre... por mi que le den al Krizz muy mucho por el culo.

Decía lo de "suerte" por no haber esperado a más adelante a pillar una.Lo tuyo es una j0dienda muy gorda y más si al igual que yo eres el típico perfeccionista y extremadamente cuidadoso con los aparatejos electrónicos.Sabiendo encima que no es nueva más j0dido.Eso es una guarrada por parte de Krizz.Menudos mamones!!!

jduranmaster
01/08/2012, 21:06
Yo guardo el mio como oro en paño. De todas formas estos días en assemblerGames.com ikari_01 comentaba los nuevos avances en el desarrollo del soporte para chips especiales asi que no entiendo bien el problema, a no ser que krikzz se haya visto desbordado pues ahora estaba también con el flashcart de pcengine y lo mismo tiene muchos pedidos de esa historia. En todo caso tampoco entiendo que teniendo el éxito que ha tenido cierre la producción a no ser que como he dicho antes tenga muchos pedidos de los otros flashcarts.

En todo caso como decia, ikari_01 sigue actualizando las noticias y avances en el soporte de nuevos chips especiales y hay que tener en cuenta que el diseñador y fabricante original de este flashcart es ikari_01 y ya en su dia el solito se hizo un primer batch de 200 unidades que volaron integramente en alemania.... así que si krikzz deja de fabricarlo (en su web creo que ya no aparece) es muy probable que debido a la demanda en el futuro ikari_01 haga nuevas tiradas, aunque en su día ya dijo que el lo que queria era dedicarse a mejorar la compatibilidad del cartucho.

.... espero que recibas el tuyo pronto mortalmorzilla.

nandove
01/08/2012, 21:15
bueno, entro para romper una lanza en favor de Krizz, este tío ha diseñando unos sistemas cojonudos y bastante complejos, el se ha currado todo el I+D, y la producción se la habrá encargado a "X", y si hay sistemas que funcionan y otros que no, tiene toda la pinta que "X", quien sea la ha cagado.

Krizz ahora esta abrumado por la brutal demanda que han tenido sus productos, y para mal de males ha ampliado su gama de productos cada vez mas y no es precisamente que sus primeros productos se dejen de vender... Se siguen vendiendo a un nivel muy bueno. Si a eso le sumamos que Krizz no es una empresa con múltiples departamentos y empleados, sino que esta el solo, me parece justo reconocerle el mérito, y también la inteligencia de ver que esta sobrepasado y que tiene que dar un par de pasos atrás y reorganizarse mejor en sus tiempos, hablar y renegociar con "X"....

Un poco de por favor para un tío que ha hecho lo que muy pocos antes que el.

mortalmorzilla
01/08/2012, 22:17
bueno, entro para romper una lanza en favor de Krizz, este tío ha diseñando unos sistemas cojonudos y bastante complejos, el se ha currado todo el I+D, y la producción se la habrá encargado a "X", y si hay sistemas que funcionan y otros que no, tiene toda la pinta que "X", quien sea la ha cagado.

Krizz ahora esta abrumado por la brutal demanda que han tenido sus productos, y para mal de males ha ampliado su gama de productos cada vez mas y no es precisamente que sus primeros productos se dejen de vender... Se siguen vendiendo a un nivel muy bueno. Si a eso le sumamos que Krizz no es una empresa con múltiples departamentos y empleados, sino que esta el solo, me parece justo reconocerle el mérito, y también la inteligencia de ver que esta sobrepasado y que tiene que dar un par de pasos atrás y reorganizarse mejor en sus tiempos, hablar y renegociar con "X"....

Un poco de por favor para un tío que ha hecho lo que muy pocos antes que el.

Como se nota que a ti no te ha pasado lo mismo que a mi.:D
A ver , esta clarisimo que este tipo es un genio, y esta clarisimo tambien que se esta lucrando pero bien... si tanto se preocupa por la gente que le esta dando de comer, gracias a su ingenio, deberia de preocuparse un poco mas en la gente que ha comprado su producto.
Vuelvo a decirlo, no tengo nada contra el en relacion a su ingenio y todas las cosas que ha hecho, pero sabes perfectamente que ultimamente sus productos , algunos no eran de muy buena calidad, o bien tengo yo mucha mala suerte.
Lo siento Nandove, me caes bien, y no tengo nada contra ti, es una opinion personal, y ademas, estoy muy mal a causa de lo que me acaba de pasar, supongo que sabrás comprender.

nandove
01/08/2012, 22:43
Como se nota que a ti no te ha pasado lo mismo que a mi.:D
A ver , esta clarisimo que este tipo es un genio, y esta clarisimo tambien que se esta lucrando pero bien... si tanto se preocupa por la gente que le esta dando de comer, gracias a su ingenio, deberia de preocuparse un poco mas en la gente que ha comprado su producto.
Vuelvo a decirlo, no tengo nada contra el en relacion a su ingenio y todas las cosas que ha hecho, pero sabes perfectamente que ultimamente sus productos , algunos no eran de muy buena calidad, o bien tengo yo mucha mala suerte.
Lo siento Nandove, me caes bien, y no tengo nada contra ti, es una opinion personal, y ademas, estoy muy mal a causa de lo que me acaba de pasar, supongo que sabrás comprender.

A ver claro que te entiendo, lo único que quería destacar es que Krizz muy posiblemente este fastidiado por que la peña que le fabrican sus productos, no le están produciendo bien, ¿o acaso crees que Krizz suelda cada componente en cada placa?, eso solo lo hace con el prototipo, y si el prototipo funciona, los demás de la línea de producción deberían funcionar igual. Seguramente Krizz haya parado la producción y este buscando a otra gente que le fabrique sus productos.

Anarchy
01/08/2012, 22:49
Yo debo decir que excepto esas SD2SNES que nos dieron problemas, el 100% de los cartuchos flash que hemos vendido de Krikzz funcionan de cine y no hemos tenido ningún problema, ni devoluciones ni ningún otro fallo. Así que por mi parte considero que la calidad de sus productos es altísima (en realidad basta con ver las placas para darse cuenta de ello).
Doy por hecho que el problema que hemos tenido con esos SD2SNES ha sido por que son de nueva producción y alguno les habrá salido mal y no tuvieron tiempo de verificarlos porque estaban desbordados. Lo que no entiendo es que no tengan previsión de hacer nuevas unidades a corto plazo. Lo que se me ocurre es que esté centrado en el nuevo cartucho de Turbografx y quienes los produzcan no den abasto.

La verdad es que lo lamento mucho por todos los problemas que está ocasionando todo esto a mortalmorzilla. Ha sido una mala suerte del copón, y a mi me pilla descolocado el hecho de que no vayan a tener SD2SNES a corto plazo. Al menos me va sustituir o reparar los mandados, así que tendrás tu SD2SNES aunque con mucho retraso. :(

RaZoR1179
04/08/2012, 14:47
Hola chicos,

¿donde puedo comprar un everdrive en españa?

Saludos y gracias

kiero
05/08/2012, 23:20
Hola chicos,

¿donde puedo comprar un everdrive en españa?

Saludos y gracias
tienes esa información aquí en http://krikzz.com/index.php?route=information/information&information_id=7
En España las puedes encontrar en emere, en sanvishop o en hardcore-gamer.

mortalmorzilla
06/08/2012, 22:58
A ver claro que te entiendo, lo único que quería destacar es que Krizz muy posiblemente este fastidiado por que la peña que le fabrican sus productos, no le están produciendo bien, ¿o acaso crees que Krizz suelda cada componente en cada placa?, eso solo lo hace con el prototipo, y si el prototipo funciona, los demás de la línea de producción deberían funcionar igual. Seguramente Krizz haya parado la producción y este buscando a otra gente que le fabrique sus productos.

Mirandolo de este otro punto de perspectiva tienes razon, no obstante, es logico que este de mal humor con lo ocurrido.
Un saludete.

nandove
06/08/2012, 23:07
Mirandolo de este otro punto de perspectiva tienes razon, no obstante, es logico que este de mal humor con lo ocurrido.
Un saludete.
Totalmente lógico y normal ;) espero que te llegue pronto:brindis:

dj syto
07/08/2012, 02:45
Al menos el tio no se desentiende como hace un tal Craig....

Nobs
08/08/2012, 20:58
Hola gente!!!
He comprado el super everdrive+DSP1 y me he encontrado que tengo problemas con bastaes roms, hay algunas que aun siendo compatibles y de la misma region de la consola, es decir PAL no me funcionan, como son Super Mario all stars, the legend of zelda:a link to the past, Super Mario world... eso por nombrar unas cuantas, he probado con varias de ellas.
Que puede estar pasando? Como lo soluciono?
Gracias!!!

jduranmaster
08/08/2012, 21:26
Hola gente!!!
He comprado el super everdrive+DSP1 y me he encontrado que tengo problemas con bastaes roms, hay algunas que aun siendo compatibles y de la misma region de la consola, es decir PAL no me funcionan, como son Super Mario all stars, the legend of zelda:a link to the past, Super Mario world... eso por nombrar unas cuantas, he probado con varias de ellas.
Que puede estar pasando? Como lo soluciono?
Gracias!!!

muy raro porque esas roms si me funcionan en el SuperEverdrive. ¿seguro que las roms están bien? Por cierto ninguna de esas usa el chip DSP-1

Nobs
09/08/2012, 11:22
Eso es lo que me extraña Jduranmaster, ya he robado unas cuantas y no hay manera de hacerlas funcionar.
Sabes algun sitio donde pueda encontrarlas y que fijo que esten bien? Por que ya estoy desesperado, no se que demonios puede estar pasando.

jduranmaster
09/08/2012, 11:48
yo la mayoria las he bajado de romNation o sitios similares.

Nobs
09/08/2012, 13:56
He mirado donde me has dicho y por ejemplo Super Mario all stars, the legend of zelda:a link to the past, Super Mario world, no estan han sido eliminadas, que son de las que mas me interesan y fallan, asi que tengo el gafe :(
Ya no se ni que hacer :(

kiero
09/08/2012, 16:22
no me hice con ninguna flashcart de snes por ahora pero me extraña que no te funcionen esos juegos.
Pero lugares donde poder conseguir roms de super nintendo hay infinidad.
No debieras tener problemas en localizarlos utilizando un bucador como google o similares.
Por decirte una pagina especializada en juegos de super nintendo prueba con la página de peaso que está muy bien.

Nobs
10/08/2012, 10:56
Kiero, si que esta muy bien gracias por la pagina, el problema es que he bajado ya de bastantes sitios estas roms y no hay manera de que funcionen, lo que me gustaria, es bajar alguna que alguien sepa que funcione fijo en su super everdrive o me la pudieran pasar, para poder saber si eran las roms que no estaban bien o por si lo contrario es algo que le pueda pasar al flashcart para poder reclamar, por que tambien he probado las de Super Mario all stars y the legend of zelda a link to the past de la pagina que me has dicho y nada, no me tiran tampoco.
Es que ya no encuentro otra solucion :(

enkonsierto
11/08/2012, 09:24
Prueba las roms que bajaste en algún emulador y comprueba que funcionan.
Cuando dices que no tiran, a que te refieres, que error te dice en pantalla?
Has formateado la sd con la utilidad de formateo del propio cartucho?
Has puesto las roms descomprimidas?

Nobs
11/08/2012, 12:09
Si precisamente unas de las que he puesto son las que jugaba en los emuladores, lo de que no tiran me refiero a que se queda la pantalla en negro por ejemplo con el zelda, con el mario all stars carga hasta que vas a empezar la partida luego pantalla en negro, ahhh y no hay que decir que si que estan descomprimidas, el caso es que si hay que funcionan bien pero hay algunas que no hay manera.
Lo que si que no he probado es lo de formatear la sd con el propio cartucho, como puedo hacerlo?

enkonsierto
11/08/2012, 13:54
Busca la opción formatear en el menú del cartucho.

Anarchy
11/08/2012, 15:34
Limpia los contactos de la ranura de la consola. Hace tiempo vi un caso similar y era un problema de suciedad en los conectores. Dependiendo del juego funcionaban o no.

pomporrio
14/08/2012, 01:48
Turbo Everdrive para reserva y tito Anarchy no dice ni pioooo!:cagonto:;););)

Nobs
14/08/2012, 12:10
Algun consejo de como limpiarlos sin cargarme nada Anarchy?
Gracias.

enkonsierto
14/08/2012, 17:35
Alcohol y bastoncillos de las orejas.

Nobs
16/08/2012, 15:35
Pues nada he probado de limpiar como me decis y creo que no tenia suciedad ya que al limpiar los algodoncillos salian limpios y sigo teniendo el mismo problema.

Anarchy
16/08/2012, 17:12
Prueba en otra consola. Hazme caso, porque los síntomas son exactos a otro caso que vimos, y era cosa de la consola (suponemos que suciedad en los conectores). Cuando nos mandaron el cartucho a nosotros nos funcionaba perfecto y lo probamos en 2 consolas diferentes, pero en cambio al cliente le daban problemas determinadas roms, y en cambio otros no le funcionaban.

Nobs
18/08/2012, 12:09
He limpiado otra vez los conectores de la consola concienzudamente y con muchisimaaaaa paciencia y sigo en las mismas no hay manera, los conectores se ven perfectos, tampoco se me ocurre que relacion puede tener una cosa con la otra, lastima que esta semana no pueda, pero espero que para la semana que viene pueda ir a probarlo a casa de un amigo en otra SNES.
Gracias Anarchy por esos consejos.

mortalmorzilla
07/09/2012, 02:38
Bueno, como ya comenté por otro hilo... he de darle las gracias a Anarchy por conseguirme de nuevo la SD2SNES reparada y totalmente funcional...
Hace poco le hice una carcasa, que no es que sea un gran mod, pero me ha quedado algo resultona.

Y aquí una bizarrada enorme de foto para que veais que funciona a las mil maravillas XD XD XD
28376

jduranmaster
07/09/2012, 10:07
gran bizarrada.. si señor.

nandove
07/09/2012, 10:18
¿para cuando se repondrán las de Pc-engine? para cuando fui a comprar una ya no quedaban en HG :(

jduranmaster
25/09/2012, 21:28
http://desmond.imageshack.us/Himg21/scaled.php?server=21&filename=img2066xp.jpg&res=landing

http://krikzz.com/forum/index.php?topic=126.0

Parece que habrá dos versiones, una que saldrá antes para Famicom y más tarde otra para NES.

nandove
25/09/2012, 22:05
http://desmond.imageshack.us/Himg21/scaled.php?server=21&filename=img2066xp.jpg&res=landing

http://krikzz.com/forum/index.php?topic=126.0

Parece que habrá dos versiones, una que saldrá antes para Famicom y más tarde otra para NES.Otro que pillare cuando lo traiga HG.... E momento cuando sea primero de mes reservare el de pcengine

mortalmorzilla
25/09/2012, 22:23
OOOOOOH DIOS MIO!!!!! A LA ESPERA EL DE LA NES, ya tengo motivos para adquirir una!.
ANARCHY CUANDO TENGAS AVISAAAA POR DIORRRLSSXXX

Anarchy
25/09/2012, 22:28
Esta semana hacemos pedido de todos los modelos. Voy a pregunta por el modelo de NES, a ver para que fecha estarán. De momento hemos puesto para preorder el de TG. En cuanto confirmemos disponibilidad del resto, aparecerán disponibles. :brindis:

mortalmorzilla
25/09/2012, 22:47
Precios? saldra muy caro? :)

nandove
26/09/2012, 22:07
Reservado el everdrive de pc engine, no sea que me pase como la ultima vez y se agote antes de darme cuenta....

Y cuando salga el de famicom me lo pillaré también :D

mortalmorzilla
27/09/2012, 00:08
Repeat again:
Precios aproximados, del everdrive de nes (nes, no famicom) ?

jduranmaster
27/09/2012, 10:09
Creo que aún no han puesto un precio oficial para NES everdrive.

chatopirulo
28/09/2012, 16:39
A finales de mes llegaran las de PC engine, yo tengo una y funciona correctamente, aunque a veces se cuelga.

Anarchy
28/09/2012, 16:53
Me ha comentado Kirkzz que hasta dentro de 3 meses por lo menos no se espera que esté listo el de NES y que todavía no puede darnos precios.
Los Turboeverdrive y el resto esperamos que estén en 10-12 días. Me ha dicho que está produciendo una nueva tirada de los de N64, que se había quedado sin componentes.

jduranmaster
03/11/2012, 20:19
A pesar de los rumores infundados que circulan por ahi, Ikari_01 no solo ha sacado algunas actualizaciones nuevas del firmware para el SD2SNES, sino que además sigue trabajando en el soporte para el chip SuperFX [GSU-1/GSU-2]:

Escrito por Ikari_01
In the past weeks, amongst a number of smaller feature requests, I’ve been getting a lot of questions about SuperFX progress. I’ve even seen rumors spread about SuperFX support being cancelled. This is not the case.

SuperFX is the most complex core to implement to date, and it even took me several months to complete Cx4 support. That was before the public release of sd2snes, however, so less people noticed. Rest assured that SuperFX support is still in progress. It will take at least the rest of this year though.

To me, having existing features working properly takes priority. That’s why I’m addressing reported bugs and also minor feature requests which have been in the queue for quite long in parallel to working on SuperFX. I expect there to be 1-2 more releases before SuperFX support is introduced in v0.2.0, not counting critical bug fixes should need for them arise. Since people seem to get annoyed at my love for the Satellaview I’ll put off further work on that until after SuperFX.

There will be a v0.1.5 release shortly, which supports large SRAM properly, fixes sorting of long directory entries, fixes a glitch in SPC playback with S-APU consoles, works properly with non-standard controllers plugged in (e.g. Super Scope), and has more faithful BS-X memory mapping (<- actually finished a couple of weeks ago).

v0.1.6 will probably introduce proper SuperCIC support (allowing to select 50/60Hz from the menu) and maybe rudimentary cheat code support (ROM patching only). Both might be delayed to v0.2.0.

Keep in mind that while I’m continuing work on SuperFX support it helps doing something else now and then.

mortalmorzilla
04/11/2012, 11:56
A pesar de los rumores infundados que circulan por ahi, Ikari_01 no solo ha sacado algunas actualizaciones nuevas del firmware para el SD2SNES, sino que además sigue trabajando en el soporte para el chip SuperFX [GSU-1/GSU-2]:
Esperemos que saquen un firm para la SD2SNES que permita jugar con los juegos con FX.... esto seria maginfico, si señores MAGINFICO :D

jduranmaster
04/11/2012, 16:57
Esperemos que saquen un firm para la SD2SNES que permita jugar con los juegos con FX.... esto seria maginfico, si señores MAGINFICO :D

No hace falta esperar.... ikari_01 confirma que el firm V0.2 llevará el soporte para SuperFX [GSU-1/GSU-2]

pomporrio
12/01/2013, 20:27
Sd2Snes:

Firmware v0.1.5 is out with these changes:
Menu: Files are now sorted by their entire file name instead of the first 20 characters only
Menu: Ignore input from non-standard controllers (Super Scope, Mouse etc.)
SPC player: fix soft fade-in (first note cut off) on S-APU consoles (1CHIP / some Jr.)
More accurate BS-X memory map
Correctly map SRAM larger than 8192 bytes (HiROM) / 32768 bytes (LoROM), fixes Dezaemon, Ongaku Tsukuuru – Kanadeeru
minor memory access timing tweaks (should help with occasional glitches on some systems)

http://sd2snes.de/blog/archives/300

jduranmaster
13/01/2013, 10:31
genial!!!. Ya falta menos para el firm v0.2

mortalmorzilla
13/01/2013, 10:48
fantastica noticia.... ahora a ver si com suerte sacan ese preciado firm.... expectante estoy.

kiero
06/02/2013, 00:14
Parece ser que ya sacaron la Everdrive N8 para la Famicom con estas caracteristicas:

Famicom, NES, and Twin Famicom systems are supported.* Many NES/FC clones supported as well.
Cart supports NES and FDS ROM images.
Automatic disk side swap for FDS.
Expansion audio.**
Game Genie cheat code support.
Automatically backs-up saves to microSD card. There is no need to push reset before shutting down the system.***
Mapper support can be extended via software updates. As easy as loading new mappers files on microSD card.
FAT / FAT16 / FAT32 file system formats are supported.
Supports microSD (SD & SDHC) cards up to 32GB.
Quick loading of game files (approx. 4-8 seconds).
USB port for home-brew and mappers development (optional).

* Famicom version of cart requires Famicom to NES adapter to be used with NES. NES version of cart requires NES to Famicom adapter to be used withFamicom.
** Only Famicom can output expansion sound without modification. NES systems require modification to support this feature.
*** FDS is the only exception, user should push the reset button on system to get back to main menu before than shutting down the system, otherwise FDS save data will be lost."

nandove
06/02/2013, 10:57
¿Emula la fds?:lol2: Quiero uno!

jduranmaster
09/02/2013, 22:09
¿lo van a traer a HG?

porque yo quiero un de NES ya.

nandove
09/02/2013, 22:19
Cuando lo traiga aqui tiene un comprador fijo!

pinchacantos
13/02/2013, 00:18
Otro que se une a la pregunta y otro comprador en potencia.

mortalmorzilla
01/03/2013, 00:40
Lo mismo digo, ANARCHY trae Everdrives N8 para la tieeeeeeeenda... que te pillamos unas cuantas.

Que tengo una Twin famicom con ganas de dar guerra! y ese everdrive tiene toda la pinta!

cheszan
01/03/2013, 00:42
Supports microSD (SD & SDHC) cards up to 32GB.

Menos mal que soporta hasta 32 GB. Me quedo tranquilo, siendo NES [wei5]

dj syto
01/03/2013, 00:58
genial!!!. Ya falta menos para el firm v0.2

Lla yegó?

engine
10/03/2013, 20:38
Estoy pensando en hacerme con un cartucho flash de estos.
La duda: el Sd2Snes sale caro ( pese a lo que tiene ) y la otra opción es el Super Everdrive ( su precio es mas ajustado aunque dispone de menos compatibilidad ).
Por otra parte veo que Sd2Snes tiene mas actualizaciones que Super Everdrive ( esto es cierto verdad? ).
Aparte de los juegos, me interesa un cartucho de estos para reproducir musica de Snes en su formato SPC.

Otra duda, el cartucho Super Everdrive no dispone de reproductor de musica SPC verdad?
Y en el cartucho Sd2Snes, se que dispone de un reproductor de musica para SPC, lo que no tengo confirmación es que esa musica que reproduce sea emulada o BIEN la reproduzca la circuiteria interna de la SNES.

Agradezco las posibles respuestas!
Gracias!

dj syto
11/03/2013, 02:29
Creo que el soporte para chip fx no va a llegar nunca...

jduranmaster
11/03/2013, 18:21
Creo que el soporte para chip fx no va a llegar nunca...

Hace poco ikari posteo en assemblergames diciendo...

SuperFX will take some more time, sorry about that. I'm trying not to stress myself out too much at the moment. When there's presentable progress I will post about it.

Fuente:
http://www.assemblergames.com/forums/showthread.php?37008-sd2snes-comming-soon/page46

aún trabaja en ello.

saludos.

dj syto
25/06/2013, 07:02
llegó ya?

oskarzer0
25/06/2013, 10:59
llegó ya?

No, la última actualización es la v0.1.5
======

* Sort directories by entire file name instead of first 20 characters only
* Correctly map SRAM larger than 8192 bytes (HiROM) / 32768 bytes (LoROM)
(fixes Dezaemon, Ongaku Tsukuuru - Kanadeeru)
* SPC player: fix soft fade-in (first note cut off) on S-APU consoles
(1CHIP / some Jr.)
* More accurate BS-X memory map
* Ignore input from non-standard controllers (Super Scope, Mouse etc.)
* Fixes:
- minor memory access timing tweaks
(should help with occasional glitches on some systems)

Fuente: http://sd2snes.de/blog/

chatopirulo
26/07/2013, 12:53
Para Megadrive: Megaeverdrive
Para Nes: N8 o Power Pack
Para SNES: Sd2nes
Para Turbografx: Turboeverdrive.
Todos ellos funcionan perfectamente.

FFantasy6
26/07/2013, 13:00
Para Megadrive: Megaeverdrive
Para Nes: N8 o Power Pack
Para SNES: Sd2nes
Para Turbografx: Turboeverdrive.
Todos ellos funcionan perfectamente.

Para Megadrive: Megadriver
Para Snes: Superufo8

dj syto
26/07/2013, 22:32
Yo tengo el megadriver y es la *****.

anakinmay
26/07/2013, 22:42
Sip syto es la caña..

Yo también tengo el de NES y SNES.

El de NES es muy bueno, el de super no lo he testeado tanto.

kiero
26/07/2013, 22:50
Para Megadrive: Megadriver
Para Snes: Superufo8
bueno, si se puede permitir gastarse un poco más las recomendaciones de chatopirulo son las mejores flashcarts que existen dentro de esas plataformas, y tienen una garantía que no te ofrecen esas alternativas que comentas.

dj syto
26/07/2013, 23:01
Sip syto es la caña..

Yo también tengo el de NES y SNES.

El de NES es muy bueno, el de super no lo he testeado tanto.
Cual de nes? Y cual de snes?

_-Caleb-_
27/07/2013, 08:51
Hace mil que no paso por el hilo a escribir y bueno, hace unos meses tuve un "problema" con el everdrive 64... que era las risas, para guardar las partidas tenías que darle a salvar y para que el save se guardara en la SD tienes que darle al botón reset de la consola, si no al apagar la consola pierdes el savegame....

La verdad es que es un producto al que le estoy sacando muchísimo provecho, incluso una época quité la wii para dejar la n64 y poder jugar a gusto al rogue squadron y al SnowBoard Kids 2 entre otros :D

Lo mejor de este cartucho es que puedes poner roms ultravaloradas, como la de RE2 o turok3, y probar betas, como la de Robotech (http://www.youtube.com/watch?v=8lxuQh20FNo) en su hardware original... y de los juegos de importación o traducciones, etc ya no digo nada :D

En fin, creo que nunca lo puse y va siendo hora, ha sido la mejor compra que he hecho... en años.

¡Saludos!

FFantasy6
27/07/2013, 17:26
bueno, si se puede permitir gastarse un poco más las recomendaciones de chatopirulo son las mejores flashcarts que existen dentro de esas plataformas, y tienen una garantía que no te ofrecen esas alternativas que comentas.

Yo puedo permitirme gastarme un poco más y aún así compré esos dos porque los considero mejores.

-----Actualizado-----

Cual de nes? Y cual de snes?

Eso, eso, que diga cuales.

anakinmay
27/07/2013, 21:17
Son las de everdrive..

Súper everdrive y n8 con adaptador de pines en una mes normal.

El adaptador me costó encontrarlo un huevo, pero funciona perfecto y creo recordar que pagué 6 u 8€ por el.

El que más uso con diferencia es el megaeverdrive.

FFantasy6
28/07/2013, 03:51
Son las de everdrive..

Súper everdrive y n8 con adaptador de pines en una mes normal.

El adaptador me costó encontrarlo un huevo, pero funciona perfecto y creo recordar que pagué 6 u 8€ por el.

El que más uso con diferencia es el megaeverdrive.

Pero nosotros hablamos del megadriver.

selecter25
13/10/2013, 13:25
Alguien ha probado el clon chino del Everdrive que vale cerca de 40€ en Aliexpress? (creo que es el Mega Driver que citáis)

Es que por ese precio me tienta...

FFantasy6
13/10/2013, 17:10
Alguien ha probado el clon chino del Everdrive que vale cerca de 40€ en Aliexpress? (creo que es el Mega Driver que citáis)

Es que por ese precio me tienta...

Va genial.

Tienes el mensaje encima del tuyo ¬¬

nandove
13/10/2013, 19:21
*****, a mi me vais a perdonar, pero aunque el pvto krizz es un carero, prefiero mil veces pagar su precio que no al pvto chino que lo ha copiado.

me recuerda mucho al caso de nuestro querido forero xzakox, que hizo un trabajo maravilloso de un flashcart para la game boy y los pvtos chinos le jodieron todo su I+D simplemente copiando y produciéndolo mas barato...

selecter25
13/10/2013, 23:40
*****, a mi me vais a perdonar, pero aunque el pvto krizz es un carero, prefiero mil veces pagar su precio que no al pvto chino que lo ha copiado.

me recuerda mucho al caso de nuestro querido forero xzakox, que hizo un trabajo maravilloso de un flashcart para la game boy y los pvtos chinos le jodieron todo su I+D simplemente copiando y produciéndolo mas barato...

Es una manera de verlo. Yo soy el primero al que le gusta premiar a la gente por su trabajo, pero me parece un margen de ganancia excesivo, puesto que el original cuesta prácticamente el doble.

Saludos!

chatopirulo
14/10/2013, 08:53
El I+D hay que pagarlo por lo que no es tan descabellado los precios, si todos fomentamos la compra en los chinos se terminará el I+D o será aún mas caro. Vamos a ser lógicos y respetar el trabajo de la gente ya que si ellos no podríamos disfrutar de nuestros cartuchos para poner las rom.

FFantasy6
14/10/2013, 09:03
Vamos a ser lógicos y respetar el trabajo de la gente ya que si ellos no podríamos disfrutar de nuestros cartuchos para poner las rom.

De forma cómoda, porque de toda la vida se ha podido jugar con roms en la consola original.

Luisodin
14/10/2013, 12:54
Entonces hay clones del de SNES y MD barayos? Que subsisto aun con un Super Fighter de 64 por puerto de impresora...

nandove
14/10/2013, 19:42
Es una manera de verlo. Yo soy el primero al que le gusta premiar a la gente por su trabajo, pero me parece un margen de ganancia excesivo, puesto que el original cuesta prácticamente el doble.

Saludos!

Excesiva? para nada, ¿acaso crees que se está sacando 40-50€ por cartucho?

Te recuerdo que China fabrica con operadores y sueldos tercermundistas, no pagan impuestos y se la pela la calidad necesaria para vender en la Unión Europea, si encontraran que la saliva de gallina fuera moldeable y medianamente conductora, soldarían los chips con ella, aunque se cayeran al suelo a los 20 días, después ponte a reclamarles garantía...

Pero como somos muy listos y nos queremos ahorrar la pasta, pues pasamos y lo compramos al mejor postor, y cuando tengamos el país lleno de listos, empezaremos a llorar porque poco a poco las empresas donde trabajaban esos listos van cerrando, por que no se pueden permitir fabricar en nuestro país porque en china no hay impuestos de ningún tipo y los sueldos son casi una décima parte y curran de lunes a lunes sin descanso.

y en un País de 40 millones donde solo trabajan y cotizan 16 millones de personas seguimos siendo unos listos creemos que las cosas que compramos son muy caras y seguimos eligiendo lo mas barato e intentar pagar los menos impuestos posibles... pero si el azar nos golpea con un cáncer y/o una cardiomiopatia y necesitamos tratamiento, bien que exigimos que se nos trate aun cuando tiempo atrás hemos intentado escaquear el máximo posible de los impuestos que hacen que ese tratamiento sea gratuito...

De verdad si somos tan ignorantes de no ver algo tan evidente, no me extraña que España va por donde va y nos gobierne quien nos gobierna.

¿Quieres cambiar eso?, empieza por cosas pequeñas, como estas, no es ser tonto pagar mas por algo si implica el beneficio de un Europeo(y si es Español mejor, no por ser patriota, sino porque ese beneficio que saque posiblemente parte de el revierta en los comercios y servicios de ese pais), ya sea por correr con el peligro de la importación (como Anarchy) o por propia fabricación dentro del país.

Si ya se que me dirás que hoy por hoy se fabrica casi todo en China, si, pero mucho es a través de empresas NO Chinas que les obliga a una certificación de calidad y es la empresa No China, la que ha invertido en el I+D EN SU PAÍS DE ORIGEN.
Después llega el chino, fabrica sin la certificación de calidad y sin la necesidad de amortizar ningún I+D, vamos que roba la patente, fabrica al mínimo coste y después ponte tu como particular o como empresa a reclamar a china, PAÍS COMUNISTA, sobre temas de patentes, que les va a dar la risa.

Lo siento por el tochaco pero me hierve la sangre con esto.

kiero
21/03/2014, 12:52
"Los usuarios de Game Boy están de enhorabuena, si hará escasos meses se anunció el Game Boy Everdrive, un cartucho que permitirá cargar ROMS, ASM Retro ha anunciado que hará lo mismo y lanzara su propio cartucho flash. Y no solo eso, lo lanzara junto al Altane Game Boy Cartridge Writer & Reader, un dispositivo que nos permitirá transferir la SRAM de los cartuchos originales de Game Boy de manera muy sencilla. En otras palabras, podremos acceder a las partidas grabadas sin grandes complicaciones. Por fin podremos hacer copias de seguridad de nuestros juegos sin temer a perderlos algún día, pues hay que recordar que con los años la pila interna se degrada hasta quedar inservible.

Al pasar esto, se pierden todas las partidas que tengamos almacenadas en dicho cartucho, ahora gracias al combo FIGHTERCART 2MBit Flash Cart y Altane Game Boy Cartridge Writer & Reader, podremos copiar todo el contenido del juego al cartucho flash. De momento no se ha anunciado ni fecha ni precio de salida, aunque ASM Retro prevé tenerlo listo para verano. Tampoco se anunciado si FIGHTERCART 2MBit Flash Cart y Altane Game Boy Cartridge Writer & Reader se podrán adquirir por separado o solo se pondrán a la venta en forma de pack."

noticia en http://retromaniacmagazine.blogspot.com.es/2014/03/asm-retro-anuncia-el-combo-fightercart.html

kiero
02/04/2014, 23:40
http://www.youtube.com/watch?v=AcAIapGuRec