PDA

Ver la versión completa : Fallece Manolita Dominguez

JoJo_ReloadeD
26/11/2011, 11:39
El pasado 6 de junio falleció Manolita Domínguez, autora de gran cantidad de temas musicales en series de dibujos de los 80 y 90, tanto en castellano como en catalan. Entre sus titulos se encuentran el opening de 'Erase una vez la vida', el ending de 'Bola de Drac', el opening de 'Ranma 1/2'. He aqui un pequeño legado de su obra.

http://www.meneame.net/story/fallece-manolita-dominguez-cat

jduranmaster
26/11/2011, 12:22
me encantabanlos openings y endings de ranma1/2 y Dragon ball... que pena.

ChUKii
26/11/2011, 12:25
Una pena :(

chipan
26/11/2011, 12:56
Un pena la verdad; y encima ahora me apetece volver a ver ranma... ¿Sabeis de alguna versión sin censurar?

blindrulo
26/11/2011, 13:02
El pasado 6 de junio falleció Manolita Domínguez, autora de gran cantidad de temas musicales en series de dibujos de los 80 y 90, tanto en castellano como en catalan. Entre sus titulos se encuentran el opening de 'Erase una vez la vida', el ending de 'Bola de Drac', el opening de 'Ranma 1/2'. He aqui un pequeño legado de su obra.

http://www.meneame.net/story/fallece-manolita-dominguez-cat

Jodé que pena, temas míticos que quedarán en nuestra memoria para siempre. D.E.P.

Un pena la verdad; y encima ahora me apetece volver a ver ranma... ¿Sabeis de alguna versión sin censurar?

Sacaron una edición sin censura en dvds hace tiempo, NEKRO la tiene. Pregúntale.

Un saludo. :brindis:

jduranmaster
26/11/2011, 13:13

en castellano??? nope... chuck testa.

.... tendrás que tirar de fansubs.

JoJo_ReloadeD
26/11/2011, 13:14
Pero menead malditos, a ver si llega a portada :D

chipan
26/11/2011, 13:22
Yo no meneo nada, no vaya a ser que salpique.

.... tendrás que tirar de faunsubs.
En castellano no, que estaba tan censurada que los episodios duraban 6 minutos XD, pero de todas formas agradezco sugerencias de fansubs.

Ryo-99
26/11/2011, 14:15
Debo ser el único al que le parecían INFUMABLES los op-eds traducidos de los animes. Letras genéricas y sin gracia.

bufess
26/11/2011, 14:21
Ostias pues si que hizo cosas la mujer esta madre mia hasta pelis de disney

blindrulo
26/11/2011, 14:32

Yo no meneo nada, no vaya a ser que salpique.

En castellano no, que estaba tan censurada que los episodios duraban 6 minutos XD, pero de todas formas agradezco sugerencias de fansubs.

Que si que si. Que la que digo yo es en castellano lo único que las partes que fueron censuradas están con subtítulos. De hecho creo que incluso tiene dos doblajes en castellano el original y uno nuevo.

Un saludo. :brindis:

dj syto
26/11/2011, 15:02
*****, hace ya medio año. Me entere en su dia. No hace mucho se rumoreo que habia muerto jordi vila, el otro cantante de la mayoria de canciones de amado jaen (el que decian que era el de baron rojo XD). Que canto un buen monton con manolita. Pero resulto ser Jordi Vilaseca, el que le hacia la voz a freezer en catalan.

Luisodin
26/11/2011, 15:42
Sin saber esto llevamos toda la mañana en la tienda escuchando su musica lol....

neostalker
26/11/2011, 15:53
*****, acabo de comprobar quién es escuchando una de sus canciones en YouTube y me he quedado flipado: Es la voz de TODA LA VIDA de os anuncios de Barbie!

Pues que descanse en paz, se me va a hacer raro no escuchar su voz en los anuncios de juguetes ahora que se acerca la Navidad :(

JoJo_ReloadeD
26/11/2011, 15:54
*****, acabo de comprobar quién es escuchando una de sus canciones en YouTube y me he quedado flipado: Es la voz de TODA LA VIDA de os anuncios de Barbie!

Pues que descanse en paz, se me va a hacer raro no escuchar su voz en los anuncios de juguetes ahora que se acerca la Navidad :(

Esto mismo lo ha comentado Misato en la noticia en meneame :)

dj syto
26/11/2011, 16:08
yo juraria ke esto ya se meneo en su dia. De hecho creo que fue ahi donde me enteré.

Iced
26/11/2011, 19:52
AUTORA ¿¿??
Esta tia no compuso nada en su vida
Solo ponia la voz a las versiones en castellano
DEP, pero que no le den meritos que no son suyos.

Odio internet y la mierda de confusiones y desinformación que genera

JoJo_ReloadeD
26/11/2011, 20:08
AUTORA ¿¿??
Esta tia no compuso nada en su vida
Solo ponia la voz a las versiones en castellano
DEP, pero que no le den meritos que no son suyos.

Odio internet y la mierda de confusiones y desinformación que genera

***** que tiquismiquis... autora de las interpretaciones catalanas y/o españolas de tal o cual serie... dificil seria que de una serie japonesa la autora de la cancion fuera una señora de tarragona (por decir algo)...

K-teto
26/11/2011, 20:27
Yeah, fallece el 6 de junio y ponemos la noticia el 26 de noviembre.
Con todos mis respetos a esta señora, pero la noticia llega tarde para ser noticia.

kiero
26/11/2011, 20:39
¿Ha muerto otra vez?
Bueno, descanse en paz.

K-teto
26/11/2011, 20:41
No, es la misma que la primera vez, pero unos meses despues.

chipan
26/11/2011, 21:31
Sacaron una edición sin censura en dvds hace tiempo, NEKRO la tiene. Pregúntale.
¡Gracias! Buscare por ranma español dvd rip, seguro que sale algo.

Sr.Polilla
26/11/2011, 21:37
La verdad, al ver el título del hilo, pensé que ni idea de quién era esa mujer, pero después de saber que compuso tantas canciones que me han marcado tanto a tanta gente, es una auténtica lástima.

DEP.

NEKRO
27/11/2011, 03:17

No, como bien dice blindrulo la edición de Jonu Media incluye las escenas sin censura con nuevo doblaje y el doblaje original A3 con subtitulos en las escenas censuradas. La edición Deluxe, en caja digipack con postales y posters, está descatalogadisima y se puede encontrar a precios de escándalo (60 euros algunas temporadas) aunque creo que sacaron una reedicion en caja de plastico sin tantos extras que seguro que es más fácil de encontrar.