Ver la versión completa : Wario twisted en emuladores que soporten giroscopio
Los emuladores estos de android, etc... soportan usar sus acelerómetros y/o giroscopios para juegos emulados?
Nope. Ademas dudo que tuvieran la precision y exactitud que tiene el wario.
Nope. Ademas dudo que tuvieran la precision y exactitud que tiene el wario.
Seguro? Qué dificultad entraña a un emulador?
En el Mame de canoo se usa, no?
Y en el emu de gba en la canoo. Se podría usar el analógico para eso?
Seguro? Qué dificultad entraña a un emulador?
En el Mame de canoo se usa, no?
Y en el emu de gba en la canoo. Se podría usar el analógico para eso?
no es lo mismo usar un control de movimiento para emular un stick analogico con instrucciones normales que emular por control de movimiento otro control que funcionaba con un hardware especifico. Si se lo curran, no te digo yo que no pudieran hacerlo. Pero tendrian ke hacer uno a proposito para este juego, ya que si no recuerdo mal, es el unico que tenia este tipo de sensor de giro (El del yoshi es MUY DIFERENTE, e infinitamente simplificado, ya que solo detectaba 3 grados de inclinacion, y eso con la rom pirata ke hay pulsando L y R lo emulas de **** madre).
Lo que si que te digo, esque yo tengo el wario, y tengo varios aparatos de ultima gneeracion con acelerometros y giroscopios, y nollegan a esa precision exacta que tenia el wario ware. Solo funcionaba girando hacia los lados, pero es increible. No he tenido ningun juego en iphone que supere la sensacion de precision del wario. Usaba un giroscopio con mercurio, y parece ser que eso es ilegal en la union europea, por eso no se vendio aqui. :lol2:
Ok. Gracias. :)
¿Vale la pena tenerlo para jugarlo en la micro?
_Seagal_
16/12/2011, 11:52
en la micro es donde mejor se juega (y en una gba normal con afterburner), en la SP es bastante incomodo darle vueltas a la consola con la pantalla abierta.
Ok. Gracias. :)
Hasta en una ds tocha mereceria la pena! Pero es cierto lo que dice seagal. En la micro es dondr se juega mejor.
Perfecto!
Cuánto valdría un cartucho usado sólo para jugar?
Disfruté bastante con el made in Wario. :)
Yo compre el mio hace unos años nuevo por 15 euros en ebay. Ahora esta revalorizado, aunque no a precios imposibles. Yo creo que por 30 euros podras hacerte con alguno. Y si te gustan los wario ware, creeme, por ese precio te parecera barato. Para mi es el mejor wario ware de todos.
Gracias syto. A ver si lo consigo a buen precio por Navidad. :)