Iniciar sesión

Ver la versión completa : para que sirve una conexion puente de windows 7?

tanuquillo
02/01/2012, 17:01
Crear un puente de red

Un puente de red es software o hardware que conecta dos o más redes para que se puedan comunicar. Sólo puede crear un puente de red en un equipo, pero un puente puede controlar cualquier número de conexiones de red.

Para abrir Conexiones de red, haga clic en el botón Inicio, en Panel de control, en Red e Internet, en Centro de redes y de recursos compartidos y, a continuación, en Administrar conexiones de red.

Mantenga pulsada la tecla CTRL y seleccione cada conexión de red que desee agregar al puente.

Haga clic con el ratón secundario del mouse en una de las conexiones de red seleccionadas y, a continuación, haga clic en Conexiones de puente. Si se le solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o proporcione la confirmación.

Advertencia

No debe crear un puente entre una conexión a Internet y una conexión de red porque creará un vínculo no protegido entre la red e Internet, con lo que la red será accesible a todo el mundo en Internet.

con esto podria usar 2 redes wifis que se sumen para tener mas bajada de internet?
o esto solo sirve para redes de datos internas y compartir impresoras y todo eso?

efegea
02/01/2012, 17:12
No puedes sumar conexiones de internet para tener más velocidad. Como mucho como mucho, bajar de una conexión una cosa y de otra conexión otra descarga diferente, pero es complicado.

tanuquillo
02/01/2012, 18:01
http://lampiweb.com/foro/index.php?topic=5787.0
vaya pues esto si que funciona.. la pega es que tienes que comprarte un aparato wifi usb para cada conexion. puedes sumar hasta 5.
vamos que si quieres tener 5 wifis a la vez y que se sumen te tienes que gastar 125 euros...........
y digo yo............. no se podran usar cualquier wifi usb?
es que no he conseguido encontrar el programa el give me five manager.
alguien sabe donde esta? me baje los drivers de la pagina oficial pero nada

mas info
http://foro.seguridadwireless.net/noticias-wireless/wnbant-150-adaptador-wifi-usb-capaz-de-conectarse-a-5-redes-simultaneas/

aqui el give me five manager....
http://www.argtek.com/style/frame/templates1/download.asp?lang=2&customer_id=1718&name_id=59309&rid=2839&content_set=color_1

yo tengo una ralink de estas chinas a ver si hay suerte

Karkayu
02/01/2012, 18:53
Otro uso: enchufar la consola a internet usando el ordenador.

tanuquillo
02/01/2012, 19:11
bueno pues yo seguire usando mi metodo cutre de usar 2 wifis a la vez

tengo una maquina virtual con ubuntu donde tengo el jdownloader bajando y luego el windows 7 normal.
he llegado incluso a tener 3 a la vez emulando otro ubuntu.

emulo el ubuntu por que es el que mejor va porque gasta menos recursos.
eso si tengo 8 gigas de ram y un amd de 4 nucleos.... porque chupa que no veas el wmware.

viendo como esta el tema seguire usando este metodo. ademas para invierno viene bien porque calienta el cuartito bien

neostalker
02/01/2012, 19:42
Otro uso: enchufar la consola a internet usando el ordenador.

Ese uso es el que le doy yo a las conexiones puente :D

Eso sí, desde que lo configuré, el icono de conexión WiFi, cuando no tengo la consola conectada, me parece como si estuviese desconectado, aunque realmente no es así.

Karkayu
02/01/2012, 22:11
Eso sí, desde que lo configuré, el icono de conexión WiFi, cuando no tengo la consola conectada, me parece como si estuviese desconectado, aunque realmente no es así.

Me ocurre lo mismo :confused::confused:

neostalker
02/01/2012, 23:18
Me ocurre lo mismo :confused::confused:

Debe ser algún bug menor de Windows o algo, porque no parece afectar en nada al funcionamiento del puente. Aunque claro, es un poco "feo".

Mo1
02/01/2012, 23:21
Me sumo alos 4/5 últimos posts! Me pasaba lo mismo!