Iniciar sesión

Ver la versión completa : Me han bloqueado la cuenta de hotmail

rafa-lito
23/02/2012, 16:37
Pues eso, resulta que desde hace unos días cuando abría el hotmail me pedía un código de comprobacion de identidad y me salían en la bandeja de entrada un montón de emails de error como de haber enviado spam a un monton de direcciones de correo que habrán devuelto esos mensajes de error. Pues bien, acaban de bloquear mi cuenta por un posible mal uso de él y me han pedido el numero de movil para enviarme otro código de desbloqueo por si alguien ha estado pillando mi cuenta para enviar spam. ¿Es esto posible? ¿Qué me aconsejais?

Saludos.

dj syto
23/02/2012, 16:39
que cambies la contraseña y que limpies tu pc.

Y luego vuelve a cambiar la contraseña.

efegea
23/02/2012, 16:41
A un amigo mío le ha pasado también. No tenía nada raro en su bandeja, pero a todos sus contactos nos llegaban correos de spam desde su cuenta. Un día se la bloquearon y le pidieron el número de móvil. Lo dió y le mandaron un código al teléfono, y ya la tiene desbloqueada de nuevo.

rafa-lito
23/02/2012, 16:44
A un amigo mío le ha pasado también. No tenía nada raro en su bandeja, pero a todos sus contactos nos llegaban correos de spam desde su cuenta. Un día se la bloquearon y le pidieron el número de móvil. Lo dió y le mandaron un código al teléfono, y ya la tiene desbloqueada de nuevo.

¿Y cuánto tardaron en darle el código?

efegea
23/02/2012, 16:52
Pues ni idea, pero sospecho que fue inmediato.

esp3tek
23/02/2012, 17:14
poco tiempo, a mi me ha pasado

Lee-san
23/02/2012, 17:20
A mi me pasó, nunca tube el código de vuelta,me pasé a gmail.

rafa-lito
23/02/2012, 21:22
A mi me pasó, nunca tube el código de vuelta,me pasé a gmail.

Pues me estoy acojonando, porque aún no lo he recibido y tengo informacion muy importante en él. ¿Cómo podría contactar con la gente que lleve el tema?

Lee-san
23/02/2012, 21:55
Yo me rendí, me hacían rellenar un formulario con preguntas sobre mi cuenta y las respondía todas bien y parece que pasaban de mi. Lo primero que hice fue cambiar mi perfil en todos los sitios importantes y redireccionarlos a mi cuenta nueva. Huye de hotmail como puedas.

rafa-lito
23/02/2012, 22:56
Yo me rendí, me hacían rellenar un formulario con preguntas sobre mi cuenta y las respondía todas bien y parece que pasaban de mi. Lo primero que hice fue cambiar mi perfil en todos los sitios importantes y redireccionarlos a mi cuenta nueva. Huye de hotmail como puedas.

Ya,ya. Si yo no tendré ningún problema en huir de hotmail pero, ¿cómo recupero mis emails?

Speranto
23/02/2012, 23:12
A mí me pasó y recibí un correo en la cuenta de Gmail, que la tenía configurada como correo secundario. Cambié la contraseña y hasta hoy ni un problema.

rafa-lito
24/02/2012, 14:38
Problema solucionado. He usado otro email para restaurar la contraseña (cosa que no podía ayer). Ahora cada vez que me conecto a mi email lo hago con seguridad (https://)

Malenko
24/02/2012, 15:19
Problema solucionado. He usado otro email para restaurar la contraseña (cosa que no podía ayer). Ahora cada vez que me conecto a mi email lo hago con seguridad (https://)

Espero que no tengas un keylogger en tu pc o no te servira de nada.

xzakox
24/02/2012, 16:13
¿Qué me aconsejais?

Que no des tu dirección de correo usual en páginas guarrindongas o de warez xD

blindrulo
24/02/2012, 17:39
A mi me pasó con terra. Tenía allí un correo gratuito y de buenas a primeras lo bloquearon. les mande un email desde otro correo pero nada. Hace unos meses, 10 años después de los hechos, me acordé de esa cuenta ya olvidad por mi e intenté acceder de nuevo. nada de nada. Me dió por ahí y les mandé otro email. Ahora sí me lo han desbloqueado pero...vacio. Completamente vacio. todos los contactos que tenía de la uni, todos los mensajes, nada. En blanco. pa que **** quiero yo ese correo ahora?

Con esto no digo que no la vayas a recuperar, sólo que te armes de paciencia.

Un saludo. :brindis:

efegea
24/02/2012, 17:45
Lo mío con mi cuenta de flickr es peor, la lié con el tema de vincular/desvincular con google, y ahora ha quedado "huérfana" ya que no está asociada ni a yahoo ni a google, pero aún así no me deja entrar, bueno es bastante complicado de explicar. La cuestión es que la página de yahoo de servicio técnico no me funciona, relleno el formulario, pulso el botón de "enviar", y me vuelve a cargar la misma página del formulario, sin error ni nada. Ya me he rendido y me he creado una nueva cuenta de flickr, pero la anterior sigue ahí expuesta al público, sin opción ninguna de eliminarla. El día que quiera borrar algo no voy a poder.. Y mi caso no es único, ya he encontrado varios por internet, y tampoco consiguen que les hagan caso los de yahoo..