Ver la versión completa : NOTICION!!!!! MAME basado en 0.134u4!!!
Acaba de salir el MAME4droid Reloaded 1.0 WIP basado en MAME 0.134u4, eso si, dice que para emular juegos recientes pide un dual core a 1.5 ghz, pero yo voy a probar lo que se puede conseguir con los 800 mhz de mi JXD S7100 y Yinlips Y18.
http://code.google.com/p/imame4all/
http://www.youtube.com/watch?v=5k1kvV7nqH4
que pasada yo tambien boy a probarlo, ¿este emulador emula tambien las rom del anterior mame?
selecter25
27/02/2012, 17:38
Gracias por la info, lo probaré en mi N50DT (1Ghz) a ver si aguanta el tipo.
Renuente
27/02/2012, 18:24
Siento ser pesado pero... ¿Rulan ahora el Premier Soccer y el Ultimate Mortal Kombat? :babea:
primera prueba echa con la jxd s7100 asterix arcade funciona muy bien eso si con frameski en auto se va en ocasiones hata 10 frameski pero es totalmente jugable,
thunder hoop igual totalmente jugable
teken tang turname no puede la consola con el.
eso es todo de momento,
edito para poner que el juego Wild West C.O.W.-Boys of Moo Mesa el juegos de las vaquitas pistoleras tambien va perfectamente jugable con frameski auto
Esto es un sueño hecho realidad! Asterix, Bucky Ohare, Aliens, DJBOY, Edward Randy, Mutant fighters, crystal of kings, capt. america and avengers, golden axe 2, macross plus, metamorphic force,cowboys moo mesa, ninja baseball batman, osman, robocop 2, violent storm, world rally todos estos jugables con frameskip auto, algunos mejores que otros pero jugables.
Luego tambien he probado killer instinct, mortal kombat 2 o raidens fighters y eso ya es un pase de diapositivas y eso que no he probado ninguno con poligonos 3d :lol2:.
Luego tambien probare con mi Asus Tranformer con tegra 2 a 1.5 ghz a ver como se comporta.
Soul Calibur lo arranca pero no tiene fuerza va lentisimo es injugable
mukankakuna
27/02/2012, 20:44
Soul Calibur lo arranca pero no tiene fuerza va lentisimo es injugable
¿Soul calibur? Cielos, aunque sea para verlo a saltos me podrias indicar donde está la rom.
¿Soul calibur? Cielos, aunque sea para verlo a saltos me podrias indicar donde está la rom.
coolrom
< - >
Esto es un sueño hecho realidad! Asterix, Bucky Ohare, Aliens, DJBOY, Edward Randy, Mutant fighters, crystal of kings, capt. america and avengers, golden axe 2, macross plus, metamorphic force,cowboys moo mesa, ninja baseball batman, osman, robocop 2, violent storm, world rally todos estos jugables con frameskip auto, algunos mejores que otros pero jugables.
Luego tambien he probado killer instinct, mortal kombat 2 o raidens fighters y eso ya es un pase de diapositivas y eso que no he probado ninguno con poligonos 3d :lol2:.
Luego tambien probare con mi Asus Tranformer con tegra 2 a 1.5 ghz a ver como se comporta.
de donde te as descargado crystal of kings y golden axe 2
coolrom
< - >
de donde te as descargado crystal of kings y golden axe 2
Editado porque creo que no se pueden poner enlaces a estas paginas segun las normas del foro.
oskarzer0
27/02/2012, 21:38
Gracias por el notición!!
Buscando romset...(maldito FBI)
Gracias por el notición!!
Buscando romset...(maldito FBI)
En el enlace que he puesto arriba estan todas menos los CHDs
¿que son los chds? si no es mucho preguntar.
¿que son los chds? si no es mucho preguntar.
Algunas maquinas recreativas utilizaban discos duros o CDs y estos se han trasladado a MAME a traves de archivos CHD, suelen ocupar bastante, hay algunos de varios gigas.El Killer Instinct 1 y 2 por ejemplo usan este tipo de archivos.
Algunas maquinas recreativas utilizaban discos duros o CDs y estos se han trasladado a MAME a traves de archivos CHD, suelen ocupar bastante, hay algunos de varios gigas.El Killer Instinct 1 y 2 por ejemplo usan este tipo de archivos.
jooo. no voy a aprender na a mis 35 años je je.
eToiAqui
27/02/2012, 22:32
Vengo, pongo el enlace del autor aquí, en el foro:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=88963
Y me voy xDD.
selecter25
27/02/2012, 22:39
Yo editaría el enlace a las roms, está terminantemente prohibido en las normas del foro.
Un saludo!
anakinmay
27/02/2012, 23:07
Donde estan que no las encuentro?
jduranmaster
27/02/2012, 23:10
¿alguien lo ha probado ya en la Yinlips?
Lo acabo de probar en la jxd, me imagino que en la yinlips ira parecido y va lentísimo, lo he probado con juegos d neogeo y cps1 y van lentísimos aún con frameskip y todo. De momento para neogeo me quedo con el neo.emu para la jxd sin dudarlo.
A ver si nos llegan las nuevas unidades con procesador A10, que tengo ganas de catarlas con este tipo de emuladores y poder comprobar la diferencia en el rendimiento con el modelo antiguo.
anakinmay
27/02/2012, 23:31
No creo que sea tanta la diferencia..
La ct704 y la ainol novo 7 advance, una con cpu 800 y otra con A10 a 1, casi no hay diferencias en la emulación.
No se como se podrá subir hasta esos mágicos 1,5..
No hay grandes diferencias entre los allwinner y los amlogic m3. Lo que falta es más optimización en general, el tema de la emulación en android aún le queda mucho recorrido. Lo que más me temo es que con la rapidez que salen nuevos equipos, tabletas y móviles con android cada vez con mejores prestaciones no se preste mucha atención a la optimización para equipos "pequeños".
Carlos24
28/02/2012, 02:14
de momento los juegos en 3D que he probado necesita optimizacion bestia aun a 850mhz en la yinlips el soul calibur va entre 15-30% de velocidad y con algunos glitches al cargar la rom pero ya pone en la info que funciona pero gfx y sonido Estado = imperfecto
Los que sale la info verde ok y ok esos van perfectos 80-100% de velocidad
selecter25
28/02/2012, 03:07
No hay grandes diferencias entre los allwinner y los amlogic m3. Lo que falta es más optimización en general, el tema de la emulación en android aún le queda mucho recorrido. Lo que más me temo es que con la rapidez que salen nuevos equipos, tabletas y móviles con android cada vez con mejores prestaciones no se preste mucha atención a la optimización para equipos "pequeños".
Eso es ley de vida, yo ya llevo 4 tablets, empecé con un triste Eken m001 a 350Mhz y apenas RAM y ahora uso el N50DT (Rockchip a 1Ghz) y un Viewsonic Tegra2 dual-core. En un par de meses tendremos los Tegra3 y así sucesivamente.
GameMaster
28/02/2012, 10:12
Alguien ha provao el Thunder Hoop ?
Alguien ha provao el Thunder Hoop ?
en el primer hilo lo he puesto funciona bien en jxd s7100 con frameskig auto
killerfrank
28/02/2012, 11:04
El romset que ya tengo para la versión anterior del mame también vale para esta nueva o hay que ponerle un romset propio?
Saludos.
GameMaster
28/02/2012, 11:06
no lo habia visto, y el Ken-Go (Lightning sword) ?
http://arcade.svatopluk.com/irem/ken-go/ken-go_04.png
Hombre, selecter25 puso esta diferencia de benchmark entre los procesadores A8 (el antiguo de la Yinlips) y el A10 en las mismas condiciones, y la diferencia es lo suficientemente notable como para que hay adiferencia en la emulación:
1- AllWinner "A10 chip", Cortex A8 @ 1 GHz + Mali-400 GPU
Quadrant Total: 1537
CPU: 4471, Mem: 1495, I/O: 688, 2D: 232, 3D: 798
2- Amlogic AM8726 - A9 @ 800 MHz or 1 GHz O/C + ARM Mali-400
Quadrant: 997
CPU: 2768, Mem: 1032, I/O: 501, 2D: 238, 3D: 447
Como verás es una soberana paliza en cuanto a CPU y 3D, así que a igual precio yo me esperaría al A10.
no lo habia visto, y el Ken-Go (Lightning sword) ?
http://arcade.svatopluk.com/irem/ken-go/ken-go_04.png
tambien va perfecto alguno mas......?
Hombre, selecter25 puso esta diferencia de benchmark entre los procesadores A8 (el antiguo de la Yinlips) y el A10 en las mismas condiciones, y la diferencia es lo suficientemente notable como para que hay adiferencia en la emulación:
Sí pero os fieis demasiado de los benchmark. Yo tengo una tablet con allwinner a10 y los emus de psx y n64 no mejoran casi nada. Igual con mejor optimización se nota más la diferencia entre un micro y otro, pero actualmente las mejoras no son muy perceptibles. Por ejemplo, en Tekken 3 con FPSE sin frameskip en el allwinner me va a unos 44, 45 frames de media, en la jxd s601 a 40....
Es mejor proce el allwinner desde luego, pero no deja de ser un proce mono core que corre a 1,0 ghz (nada de 1,5 ghz como se anuncian), por lo que las mejoras no son tan palpables.
Sí pero os fieis demasiado de los benchmark. Yo tengo una tablet con allwinner a10 y los emus de psx y n64 no mejoran casi nada. Igual con mejor optimización se nota más la diferencia entre un micro y otro, pero actualmente las mejoras no son muy perceptibles. Por ejemplo, en Tekken 3 con FPSE sin frameskip en el allwinner me va a unos 44, 45 frames de media, en la jxd s601 a 40....
Es mejor proce el allwinner desde luego, pero no deja de ser un proce mono core que corre a 1,0 ghz (nada de 1,5 ghz como se anuncian), por lo que las mejoras no son tan palpables.
4 o 5 FPS de diferencia sobre 40FPS es una mejora del 10-13%, que en emulación es bastante notable. De todas formas lo suyo sería tener las dos versiones de Yinlips para hacer comparación en vivo.
nintiendo1
28/02/2012, 12:29
Habrá que esperar a la Yinlips con tegra3 o a que hagan jailbreak a la Vita xD
Saludos.
4 o 5 FPS de diferencia sobre 40FPS es una mejora del 10-13%, que en emulación es bastante notable. De todas formas lo suyo sería tener las dos versiones de Yinlips para hacer comparación en vivo.
Está claro que es una mejora, pero ten cuenta que esa diferencia es con la jxd s601 a 600 mhz....
He hecho un video con unos cuantos juegos:
GameMaster
28/02/2012, 19:38
Cruis'n Usa ?
Cruis'n Usa ?
no funciona pide calibrar control y hay se queda.
Cruis'n Usa ?
Cruis'n Usa pide 3ghz para arriba para funcionar en PC a 60 fps, es imposible que funcione a mas de 3 frames en los actuales sistemas android.
Ayer probe Killer Instinct 1 en mi Asus Transformer con doble nucleo Tegra 2 a 1.6 ghz y no pasaba de los 7 frames.Son juegos que estan optimizados para X86, en Android nunca van a ir bien.
GameMaster
28/02/2012, 19:56
Thunder Cross 2 (prueba disparar a una capsula enemiga de la fase 1)
Shadow Force
Buenas,
Beatle, gracias por el vídeo precisamente pruebas placas arcade que no están emuladas en ningún otro emulador por lo que es muy interesante.
¿Por favor si subes otro vídeo podrías activar el ver los FPS? así vemos el rendimiento
Si alguien sube un vídeo por favor que lo suba con los FPS activados, un juego con frameskip 10 no es ir bien...
Un Saludo.
Buenas,
Beatle, gracias por el vídeo precisamente pruebas placas arcade que no están emuladas en ningún otro emulador por lo que es muy interesante.
¿Por favor si subes otro vídeo podrías activar el ver los FPS? así vemos el rendimiento
Si alguien sube un vídeo por favor que lo suba con los FPS activados, un juego con frameskip 10 no es ir bien...
Un Saludo.
El frameskip esta puesto en auto y todos los juegos que he puesto son jugables, algunos mas rapidos que otros pero jugables.Queria poner Golden Axe 2 o Outrunners pero iban demasiado lentos y tambien Judge Dredd Prototype, que esta bastante bien o Mortal Kombat 2, pero van lentisimos.Sin embargo estos cuatro ultimos que he puesto van bastante fluidos en mi Asus Tranformer con Tegra 2 a 1.6 ghz, pero claro, sin controles fisicos se jode el invento [wei]
El frameskip esta puesto en auto y todos los juegos que he puesto son jugables, algunos mas rapidos que otros pero jugables.Queria poner Golden Axe 2 o Outrunners pero iban demasiado lentos y tambien Judge Dredd Prototype, que esta bastante bien o Mortal Kombat 2, pero van lentisimos.Sin embargo estos cuatro ultimos que he puesto van bastante fluidos en mi Asus Tranformer con Tegra 2 a 1.6 ghz, pero claro, sin controles fisicos se jode el invento [wei]
Claro por eso te pedía que activar la opción Show FPS, esto te muestra en % la velocidad a la que se mueve y los FPS reales a los que va la máquina los así frames que se esta saltando, tiene en automatico un máximo de 10 si con frameskip 10 no puede llegar al 100% de la velocidad es cuando se entrecorta el sonido.
Para mi un juego con frameskip 10 dista mucho de ir fluido.
Claro por eso te pedía que activar la opción Show FPS, esto te muestra en % la velocidad a la que se mueve y los FPS reales a los que va la máquina los así frames que se esta saltando, tiene en automatico un máximo de 10 si con frameskip 10 no puede llegar al 100% de la velocidad es cuando se entrecorta el sonido.
Para mi un juego con frameskip 10 dista mucho de ir fluido.
Es que aqui estamos tratando con consolas de 800 mhz, no le puedes pedir que mueva juegos tochos sin hacer concesiones.De hecho yo le he quitado el contador de fps porque estaba mas pendiente de los fps que del juego en si.
Pero si, los juegos pueden petardear un poco, se puede entrecortar el sonido un poco, pero son jugables que es lo que cuenta.
Es que aqui estamos tratando con consolas de 800 mhz, no le puedes pedir que mueva juegos tochos sin hacer concesiones.De hecho yo le he quitado el contador de fps porque estaba mas pendiente de los fps que del juego en si.
Pero si, los juegos pueden petardear un poco, se puede entrecortar el sonido un poco, pero son jugables que es lo que cuenta.
Un favorcillo beatle.. podrias subir un video en el asus. No he podido probar con ese HW a 1.6.
Activa el frameskip para que vea que tal tiran y si pudes comparar los clasicos tipo algun cps2 que sea full speed con estos últimos que comentabas que piden mas HW mejor que mejor... si lo dejas curioso y te parece bién lo pudo incluir como video promocional en el market.
Un favorcillo beatle.. podrias subir un video en el asus. No he podido probar con ese HW a 1.6.
Activa el frameskip para que vea que tal tiran y si pudes comparar los clasicos tipo algun cps2 que sea full speed con estos últimos que comentabas que piden mas HW mejor que mejor... si lo dejas curioso y te parece bién lo pudo incluir como video promocional en el market.
El problema es que estos videos los hago con la camara del Asus Tranformer y no tengo otra camara de calidad con la que hacer el video.
Supongo que la compatibilidad todavia no sera muy alta y que muchos iran un poco lentos. Pero creo que en portatil no hay nada ni medio parecido, no? La maquinita esta, parece que ha supuesto un saltito en la scene...
mortalmorzilla
29/02/2012, 09:54
Imagino que con la nueva Yinlips con el ARMCortex 10 funcionará como la seda, dentro de una cierta logica.
Imagino que con la nueva Yinlips con el ARMCortex 10 funcionará como la seda, dentro de una cierta logica.
no creas ira exastamente como la jxd s7100 y no podra con los juegos gordos y si no al tiempo..
BeatTakeshi
29/02/2012, 11:19
Pues yo estoy torpe torpe, en el nexus copie las roms donde las copie no las reconoce :S
Pues yo estoy torpe torpe, en el nexus copie las roms donde las copie no las reconoce :S
Facil instala el Mame, te pregunta si quieres poner el directorio en el sitio por defecto o bien en otro lado como por ejemplo la Sd-externa, luego bucas el directorio MAMRE4all/Roms y metes dentro las roms .
si aun tienes problemas vas a ajustes/aplicaciones/administrar aplicaciones/Mame4droid y borrar datos para hacerlo de nuevo :)
suerte
Carlos24
29/02/2012, 12:48
Supongo que la compatibilidad todavia no sera muy alta y que muchos iran un poco lentos. Pero creo que en portatil no hay nada ni medio parecido, no? La maquinita esta, parece que ha supuesto un saltito en la scene...
Es alta pero solo en los juegos que salen en verde = Playable en la info
Los que tienen problemas que salen en amarillo/naranja esos piden mas hardware o no van ni en el hardware mas potente fluidamente.
Es alta pero solo en los juegos que salen en verde = Playable en la info
Los que tienen problemas que salen en amarillo/naranja esos piden mas hardware o no van ni en el hardware mas potente fluidamente.
No e visto nada de eso aunque si algo como que descomprime la rom y al ejecutarla se queda como en la pantalla de descompresion ( el cuadrado lineal blaco ), supongo que en cada terminal hace sus cositas diferente.
Porcierto alguno a probado el SFIII ? necesito saberlo por si a caso uso alguna rom no compatible
Renuente
29/02/2012, 14:35
He probado el Premier Soccer en mi tablet Samsung Galaxy y le ocurre una cosa curiosa, el juego va perfecto, pero en cuanto tocas los controles tactiles se ralentiza y petardea que da gusto; igual si se quita la función tactil la cosa se soluciona, pero no lo he podido probar en una yinlips o un xperia play.
Carlos24
29/02/2012, 14:42
ICELORD Me refiero en el menu donde salen las roms sale en la parte inferior
Nombre el juego / desarolladora
Overall : Working
Gfx: Ok Sound Ok
Esos funcionan sin mucho problema , los problematicos estan en los que no sale como verde esos exigen mas hardware o parcialmente no hay sonido .
Sobre no lo he probado SFIII pero el II y el turbo funcionan bien
He probado el Premier Soccer en mi tablet Samsung Galaxy y le ocurre una cosa curiosa, el juego va perfecto, pero en cuanto tocas los controles tactiles se ralentiza y petardea que da gusto; igual si se quita la función tactil la cosa se soluciona, pero no lo he podido probar en una yinlips o un xperia play.
Es un problema tactil ya que en la yinlips tambien sucede si pulsas cualquier boton tactil baja rendimiento una bestialidad a 50-60% en cambio en botones fisico 0 problemas no baja el rendimiento
Acaba de salir el MAME4droid Reloaded 1.0 WIP basado en MAME 0.134u4, eso si, dice que para emular juegos recientes pide un dual core a 1.5 ghz, pero yo voy a probar lo que se puede conseguir con los 800 mhz de mi JXD S7100 y Yinlips Y18.
http://code.google.com/p/imame4all/
Por favor, ¿cuáles son los nombres de esos juegos que aparecen a las 2:00, 2:34, 5:49 y 7:55?:confused:
¡Gracias!
oskarzer0
29/02/2012, 14:52
Cada vez que alguien juega al Mame con controles táctiles, Dios mata a un gatito :risas:
http://img.genbetadev.com/2011/06/matagatitos.png
Renuente
29/02/2012, 15:32
Es un problema tactil ya que en la yinlips tambien sucede si pulsas cualquier boton tactil baja rendimiento una bestialidad a 50-60% en cambio en botones fisico 0 problemas no baja el rendimiento
Me alegra saber eso, gracias por el dato.
Cada vez que alguien juega al Mame con controles táctiles, Dios mata a un gatito :risas:
http://img.genbetadev.com/2011/06/matagatitos.png
El único cacharro con android del que dispongo por ahora es un tablet... Me toca esperar pero me encanta como va mejorando este emulador, espero que sigan trabajando ello como decía Aznar :D
Por favor, ¿cuáles son los nombres de esos juegos que aparecen a las 2:00, 2:34, 5:49 y 7:55?:confused:
¡Gracias!
Ultimate Tennis,The Crystal of Kings, Mutant Fighters y Ninja Baseball Batman
Ultimate Tennis,The Crystal of Kings, Mutant Fighters y Ninja Baseball Batman
gracias!
Megacubo
16/03/2012, 23:40
Ahora que a la jxd s601 se le puede hacer overclock, alguien ha probado que tanto mejora este emulador? supongo que incluso le gana a la jxd s7100
Megacubo
31/03/2012, 11:07
He probado el emulador en la jxd s601 a 900mhz con el juego "Wild west cowboys of moo mesa" y va casi todo el tiempo con frameskip 8-10 :lol2: