Ver la versión completa : 100 primeros números de HobbyConsolas escaneados + especiales
Hola amigos, resulta que he conseguido los 100 primeros números de HobbyConsolas escaneados más los primeros especiales (creo que son 16 o asi) que acompañaron a la revista. Como sé que muchos de vosotros le teniais cariño a la publicación bien porque os gustaban los articulos o bien porque con el paso del tiempo os disteis cuenta de los timos y trolladas que nos colaron lo mismo os gustaria conservar dichos números. Como no se pueden poner enlaces de descarga en el foro he pensado lo siguiente.
Los 3 primeros foreros que posteen en este hilo pidiendo que les facilite los enlaces se tienen que comprometer a hacerselos llegar los siguientes 9 foreros que posteen en este mismo hilo pidiendolas los enlaces (3 nuevos foreros por cada forero que ya tenga los enlaces) y así sucesivamente. Una vez que un forero reciba los enlaces, postea en el hilo ofreciendose para pasarselos a otros 3 que lo soliciten. No contestaré por MP a nadie que no cumpla lo anterior, porque el objetivo es que todos tengamos acceso a los números de la HobbyConsolas.
Saludos.
EDIT: para evitar problemas, los usuarios que pidan los enlaces obviamente deben de haber tenido el número mínimo de post para recibir y enviar mensajes privados.
BeatTakeshi
02/03/2012, 18:01
Trato hecho :) cuando puedas si quieres me envías un mp. Nota para lo siguientes, si me los envían yo los envío sin problema ;)
futublog
02/03/2012, 18:17
yo tambien quiero....
o cuelgalo en megaurloa :D
No quiero parecer ****** o que menosprecio tu oferta, pero esos numeros se encuentran facilmente desde hace AÑOS con una sencilla busqueda en google. ¿No tendras en cambio los primeros de megasega, todosega o nintendo accion?
BeatTakeshi
02/03/2012, 18:33
Quien los quiera que me lo digo y envio :)
Beat y Futu ya teneis los MPs.
No quiero parecer ****** o que menosprecio tu oferta, pero esos numeros se encuentran facilmente desde hace AÑOS con una sencilla busqueda en google. ¿No tendras en cambio los primeros de megasega, todosega o nintendo accion?
Pues la verdad es que no sé si son fáciles de conseguir. Tenía entendido que estaban subidos a cierto servidor de descargas chapado por el FBI, y en otro foro un usuario las subió a otro server para que no se perdieran.
Respecto a las otras revistas ojala las tuviese escaneadas amigo syto. Si fuese así tampoco me importaría compartirlas con vosotros, pero por desgracia no las tengo.
estaban en megaupload y en fileserve, pero la primera la cerraron, y la segunda los borró.
Yo empecé a descargarlos de la segunda cuando cerraron la primera, pero solo me dió tiempo a bajarme las 20 primeras.
Beat y Futu ya teneis los MPs.
Pues la verdad es que no sé si son fáciles de conseguir. Tenía entendido que estaban subidos a cierto servidor de descargas chapado por el FBI, y en otro foro un usuario las subió a otro server para que no se perdieran.
Respecto a las otras revistas ojala las tuviese escaneadas amigo syto. Si fuese así tampoco me importaría compartirlas con vosotros, pero por desgracia no las tengo.
Vaya, que lastima! Pues a ver si alguien de por aqui las tiene y las comparte!!
piticlino
02/03/2012, 19:25
beatTakeshi, aqui uno para que le pases los enlaces:D (gracias asaco!)
cuando los tenga descargados se los paso a quien tambien los quiera tener
saludos:brindis:
Pues nada,me sumo al objetivo del post.A quien le toque,por favor,que me mande el /los enlace/s.
Saludos!
jduranmaster
02/03/2012, 19:47
Si aun no las teneis ya estais tardando en bajarlas. El número 18 con los reportajes de los juegos japoneses basados en animes como RANMA 1/2 y Dragon Ball, asi como los reportajes del tortugas ninja de megadrive y el Super STARWARS de SNES son miticos..... y todo eso y más cosas en un solo número.
Otro número bastante chulo es el de los trucos fakazos del SFII de SNES.
neostalker
02/03/2012, 19:47
Anda que no molaba tener los números de la Todosega. Quiero recuperar el número en el que me publicaron un dibujo como el mejor del mes! :D (me regalaron una mochila de Sonic que lucí orgulloso hasta que se rompió 2 años después xD)
Si aun no las teneis ya estais tardando en bajarlas. El número 18 con los reportajes de los juegos japoneses basados en animes como RANMA 1/2 y Dragon Ball, asi como los reportajes del tortugas ninja de megadrive y el Super STARWARS de SNES son miticos..... y todo eso y más cosas en un solo número.
Otro número bastante chulo es el de los trucos fakazos del SFII de SNES.
Vistos desde la posteridad vaya mierda de reportajes, articulos y analisis que hacian con todo el argumento inventado y comentando practicamente nada sobre el juego en sí. Xdd pero que felices nos hacian!!!
< - >
Anda que no molaba tener los números de la Todosega. Quiero recuperar el número en el que me publicaron un dibujo como el mejor del mes! :D (me regalaron una mochila de Sonic que lucí orgulloso hasta que se rompió 2 años después xD)
Pues lo dicho! Si alguien los consigue que vuelva por aquí y los comparta!!!
Yo también me comprometo a pasarlos :)
Me apunto a recivir y enviar mps ;)
jduranmaster
02/03/2012, 20:05
Vistos desde la posteridad vaya mierda de reportajes, articulos y analisis que hacian con todo el argumento inventado y comentando practicamente nada sobre el juego en sí. Xdd pero que felices nos hacian!!!
totalmente de acuedo. Ahora que me ha dado por buscar esos número que ya tenia bajados, he vuelto a mirar aquel número 18 y dá un poco de verguenza ver las notas que ponian a los juegos. Como le pueden poner al BatMan:The return of the Joker que es una obra maestra un triste 86??? Yo os lo diré... porque en aquella época ya habia sistemas de 16 bits y aunque aun salian juegos buenos para NES habia que ir vendiendo la "nueva consola"
... al another wolrd que también sale en ese número 18 otro 86 de mierda... ¿?estamos locos¿?, las puntuaciones por apartados ténicos en cuanto gráficos, musicas y controles totalmente inventadas y sin fundamento alguno.
... al castle of illusion de master system otra mierda de nota... un 79..... ¿pero que **** es esto?
...al final de la revista el top ten por consolas... ¿joder, el street fighter II estuvo el primero en SNES hasta que salio el Street fighter II Turbo?... macho que estaba el Super Mario World ahí para dar un poco de vidilla a lista, y sino ese pues el another wolrd o el flashback.....
menos mal que nunca me compré un juego basándome en sus resumenes/invenciones, sino no me hubiese comprados el citado BatMan de NES o el Castle of Illusion de master system.
Y esas páginas llenas de colores psicodélicos...
Por cierto, alguien sabe qué emulador usaban para las screenshots de los juegos de gameboy (monocroma)? Los colores me traen tantos recuerdos de lecturas videojueguiles que incluso los incluí como paleta en el emulador Ohboy.
Lo del castle of illusion es hiriente. Tambien recuerdo como la **** basura del starwars de nes estuvo siempre primero o segundo batallando con el mario 3. Y me daba rabia porque yo tenia el starwars y el mario 3 aun no, y pensaba "*****, si tanto les mola que me lo cambie alguien por un mario 3".
Hoy dia canta muchisimo ver como grandes clasicazos fueron puntuados con menos de 80 y juegos considerados como basura o grandes decepciones con 90 y pico largos.
< - >
Y esas páginas llenas de colores psicodélicos...
Por cierto, alguien sabe qué emulador usaban para las screenshots de los juegos de gameboy (monocroma)? Los colores me traen tantos recuerdos de lecturas videojueguiles que incluso los incluí como paleta en el emulador Ohboy.
Emulador? Jajjajaja lo que tenian eran aparatos especiales pa sacar bien las fotos. Eso en el mejor de los casos, solo hay que ver la "calidad" de las capturas de lynx xddd
Si, emulador. En el numero 1 si que ponían fotos directamente de la pantalla de la game boy, pero en los siguientes ya no tenía nada que ver. Ademas de salir en tonos marrones, la imagen estaba "estirada" para adaptarse al formato 4:3.
Que conste que solamente hablo de la game boy monocroma. Las capturas de la lynx eran horrendas. no me extraña que la lynx fuera un desastre en ventas con la poca justicia que le hacían las capturas.
... al another wolrd que también sale en ese número 18 otro 86 de mierda... ¿?estamos locos¿?, las puntuaciones por apartados ténicos en cuanto gráficos, musicas y controles totalmente inventadas y sin fundamento alguno.
... al castle of illusion de master system otra mierda de nota... un 79..... ¿pero que **** es esto?
Mal, muy mal
Si, emulador. En el numero 1 si que ponían fotos directamente de la pantalla de la game boy, pero en los siguientes ya no tenía nada que ver. Ademas de salir en tonos marrones, la imagen estaba "estirada" para adaptarse al formato 4:3.
Que conste que solamente hablo de la game boy monocroma. Las capturas de la lynx eran horrendas. no me extraña que la lynx fuera un desastre en ventas con la poca justicia que le hacían las capturas.
Jajaja que no tio, que en esa epoca no habian emus y probablemente ni potencia para hacerlos funcionar. Usaban aparatos especiales como consolas con salida de video, y asi sacaban la captura igual que en las de sobremesa.
GameMaster
02/03/2012, 20:36
yo quiero y tambien paso
totalmente de acuedo. Ahora que me ha dado por buscar esos número que ya tenia bajados, he vuelto a mirar aquel número 18 y dá un poco de verguenza ver las notas que ponian a los juegos. Como le pueden poner al BatMan:The return of the Joker que es una obra maestra un triste 86??? Yo os lo diré... porque en aquella época ya habia sistemas de 16 bits y aunque aun salian juegos buenos para NES habia que ir vendiendo la "nueva consola"
...al final de la revista el top ten por consolas... ¿joder, el street fighter II estuvo el primero en SNES hasta que salio el Street fighter II Turbo?... macho que estaba el Super Mario World ahí para dar un poco de vidilla a lista, y sino ese pues el another wolrd o el flashback.....
menos mal que nunca me compré un juego basándome en sus resumenes/invenciones, sino no me hubiese comprados el citado BatMan de NES o el Castle of Illusion de master system.
Precisamente eso es lo bueno de leer revistas antiguas sobre videojuegos y es la no existencia ni obligación de puntuar alto a juegos que hoy por hoy estarían obligados a hacerlo si se volvieran a comentar. Esa falta de condicionantes y el que se ha de poner nota altisima a juegos sólo porque lo diga la mayoría al pasar determinado tiempo pues resulta algo refrescante y te permite ver los mismos juegos desde otra perspectiva, sin tantas alabanzas como tendrían esos juegos si se comentaran hoy en día ya que el que comenta estaría casi que obligado a calificarlas de obras maestras y se vería influenciado aunque no quisiera.
jduranmaster
02/03/2012, 20:38
http://img195.imageshack.us/img195/9610/starfoxdesinformacin.png
Jajaja que no tio, que en esa epoca no habian emus y probablemente ni potencia para hacerlos funcionar. Usaban aparatos especiales como consolas con salida de video, y asi sacaban la captura igual que en las de sobremesa.
Me refiero a esto:
http://img.photobucket.com/albums/v629/hi-ban/gbscreens.png
La captura de la izquierda es claramente una foto de la pantalla. Pero la de la derecha? El aspect ratio no es el correcto, los colores tampoco, y ni siquiera se ve la separacion de los píxeles de la pantalla tipo "Dot Matrix". Y por entonces aun no existía el adaptador "Super GameBoy" (y este no sacaba el juego en pantalla de esa manera)
alguien que me los mande!! y sigo con la rueda!!
Los 100 primeros números de hobby consolas se encuentran fácilmente en google pordescargadirecta.
jduranmaster
02/03/2012, 20:51
Los 100 primeros números de hobby consolas se encuentran fácilmente en google pordescargadirecta.
Al final va a ser cierto que van a cerrar GP32Spain
anakinmay
02/03/2012, 20:53
Deja de leer que al final te da algo..
Me refiero a esto:
http://img.photobucket.com/albums/v629/hi-ban/gbscreens.png
La captura de la izquierda es claramente una foto de la pantalla. Pero la de la derecha? El aspect ratio no es el correcto, los colores tampoco, y ni siquiera se ve la separacion de los píxeles de la pantalla tipo "Dot Matrix". Y por entonces aun no existía el adaptador "Super GameBoy" (y este no sacaba el juego en pantalla de esa manera)
Ya lo se man, te lo vuelvo a repetir xd. Al principio tiraban de camara a saco en todas las portatiles, pero luego sega les facilitó consolas con tv out para sacar las de game gear. Nintndo hizo algo parecido facilitandoles un aparato que estaba formado por una nes conectada a una placa de gameboy por lo que asi tambien tenian tvout para esta ultima. Atari no les facilito nada xdddd. Teniendo tv out pues utilizarian cualquiera de las multiples opciones que existian por aquel entonces para sacar capturas de la tele.
blindrulo
02/03/2012, 21:26
Yo tengo el enlace a una página donde tenían, por lo menos hasta la caida del gigante, todas las hobbys y todas las micromanias en pdf. Lo que pasa es que antes no hacia falta registrase y ahora sí, por lo que no se si siguen estando o no.
Un saludo. :brindis:
Ya lo se man, te lo vuelvo a repetir xd. Al principio tiraban de camara a saco en todas las portatiles, pero luego sega les facilitó consolas con tv out para sacar las de game gear. Nintndo hizo algo parecido facilitandoles un aparato que estaba formado por una nes conectada a una placa de gameboy por lo que asi tambien tenian tvout para esta ultima. Atari no les facilito nada xdddd. Teniendo tv out pues utilizarian cualquiera de las multiples opciones que existian por aquel entonces para sacar capturas de la tele.
Oh!, y hay alguna foto en internet de esos cacharros? Tiene que ser curioso verlos...
Yo tenía las hobbys en un hdd con mucha mierda de 8 y 16bits pero hace tiempo que no lo localizo :S Me las pase alguien plis y blindrulo, si me pasas el enlace con las micromanías te pongo dos velas blancas.
Oh!, y hay alguna foto en internet de esos cacharros? Tiene que ser curioso verlos...
Puf, pues no se, pero teniendo en cuenta que ese sistema o parecido lo debian usar en todo el mundo igual si que existen fotejos. De la game gear con tvout si que me suena haber visto algo hace tiempo, y no era una version custom amateur.
< - >
Yo tengo el enlace a una página donde tenían, por lo menos hasta la caida del gigante, todas las hobbys y todas las micromanias en pdf. Lo que pasa es que antes no hacia falta registrase y ahora sí, por lo que no se si siguen estando o no.
Si confirmais que siguen online las micromania, que rule tambien el link, plis.
Sin buscar demasiado, tambien andan por ahi las micromania. Buscad donde ha "insinuado" kiero xdddd
blindrulo
03/03/2012, 00:16
Puf, pues no se, pero teniendo en cuenta que ese sistema o parecido lo debian usar en todo el mundo igual si que existen fotejos. De la game gear con tvout si que me suena haber visto algo hace tiempo, y no era una version custom amateur.
< - >
Si confirmais que siguen online las micromania, que rule tambien el link, plis.
Na de na. Al parecer hubo una movida y borraron todos los contenidos. macagonto.
AlexDeWetor
03/03/2012, 00:28
Y no es mas fácil subirlas a mediafire??, si esas revistas tienen un puñao de años, quien tiene los derechos de eso?? xDD
< - >
Ups, pensé que hobbyconsolas se había extinguido, acabo de buscarla en google, mejor me callo!!!!
Na de na. Al parecer hubo una movida y borraron todos los contenidos. macagonto.
en el emule bajan bastante rapido (las micromania estan por packs y tienen bastantes fuentes)
Sin buscar demasiado, tambien andan por ahi las micromania. Buscad donde ha "insinuado" kiero xdddd
Les estoy insinuando donde pueden encontrar enlaces a los 100 números de hobby consolas y, nada, a seguir pidiendo enlaces.:p
También allí pueden encontrar la primera y segunda época de micromania.
Haced caso a kiero coñe. En el foro pordescarga directa hay un chico que ha subido los 100 primeros de hobby y las 3 primeras epocas de micromania. Incluso ha abierto un hilo comentando que tiene mas. Y por cierto, estan en mediafire.
blindrulo
03/03/2012, 01:35
Pos no las encuentro.
Con poner en google hobby consolas pordescargadirecta sale en tercera o cuarta posicion. Tambien ha ponido el mismo chaval las microhobby. Me las estoy descargando al itouch y todo directamente y vosotros en el pc no hallaislas? Xddd
blindrulo
03/03/2012, 01:55
Con poner en google hobby consolas pordescargadirecta sale en tercera o cuarta posicion. Tambien ha ponido el mismo chaval las microhobby. Me las estoy descargando al itouch y todo directamente y vosotros en el pc no hallaislas? Xddd
Vale ya lo he visto. Las microhobby están en microhobby.org. Lo malo es que están en .jpeg
pablomalaga
03/03/2012, 02:03
¿Se siguen pasando los links por MP?
SplinterGU
03/03/2012, 02:47
yo tambien los quiero y me comprometo a pasarlos, pero no me queda claro si es que lo tengo que pasar a 3 o a 9...
Vale ya lo he visto. Las microhobby están en microhobby.org. Lo malo es que están en .jpeg
Y que problema hay? Pa eso esta el "formato" cbr/cbz no?
< - >
yo tambien los quiero y me comprometo a pasarlos, pero no me queda claro si es que lo tengo que pasar a 3 o a 9...
No hay ninguna norma hombre. Puedes buscarlos donde ha dicho kiero que ademas apuesto a que seran los mismos links o puedes pedir que alguien te los pase. Tu eres libre de pasarlos a cuanta gente quieras!.:brindis:
GameMaster
03/03/2012, 05:20
pero qe ratas! sigo esperando los numeros del 100 al 200 por pm...
SplinterGU
03/03/2012, 06:04
gamemaster pasame los primeros 100, por favor...
no me voy a poner a googlear para ver donde estan... eso de decir estan en google la verdad que no es muy gracioso, si es por eso todo esta en google.
creo que mas claro no he podido ser. Si eres un puñetero vago o no te molestas en leer es problema tuyo. Tu problema de comprension lectora empieza a ser preocupante.
SplinterGU
03/03/2012, 07:03
gracias syto, ya te lei, no entiendes la indirecta que te ignore...
yo no entiendo cual es tu problema, el hilo se armo con una idea de pasar los links de uno a otros... tu desde que entraste al hilo no paras de decir que no tiene sentido y que cualquiera lo puede bajar de internet... si no te gusta la idea pasa de ella, del hilo y dejanos ser en paz...
hoy no tengo ganas de tu complejo de salmon...
saludos...
complejo de salmon? tu eres **********. Mas claro no te lo puedo decir. Cada vez que posteas te buscas que la gente se meta contigo. Porque no sabes leer y porque tienes unos aires de sabelotodo y prepotente que echan para atras. No me vengas con que si no entiendo indirectas y con estupideces, que aqui el que no se entera de nada eres TU.
Obviamente si digo que cualquiera lo puede bajar de internet es para que cada uno con una simple busqueda en google pueda encontrarlo y la gente no se tenga que molestar ni enviando ni recibiendo privados.
SplinterGU
03/03/2012, 07:16
hombre, siempre vas contra la corriente, alguien dice blanco y tu tienes que decir negro.
bien, te agradezco tu comentario y tu buena onda de siempre para las respuestas, pero yo quiero seguir la idea del hilo y espero a quien me pueda pasar los links para bajar... y se los pasare a los proximos 3 que los pidan...
gracias, saludos.
la mala onda solo aparece cuando llegas tu con tu mente flotante, te inventas cosas y posteas lo que te da la **** gana. Como en el hilo de las bebidas alcoholicas de pache. xddd
SplinterGU
03/03/2012, 07:53
muchas gracias, saludos!
R3TR0G4M3R
03/03/2012, 07:59
aqui teneis el reportaje del nº1
http://www.atisal.com/retroportaje-hobby-consolas-n%C2%BA-1
GameMaster
03/03/2012, 09:01
Realmente aqui tiene razón syto, eres vago de huevos xDDD
Te los paso, pero que conste que me da un pelin la mosca de pasar algo tan personal de los españoles, que vivieron la compra de la revista en su tiempo, a los que no la tenian xD
Lo que no acabo e entender es el objeto del hilo en si,se supone que habia que enviar los enlaces por mp y la cadena se rompio al rato de nacer el propio hilo...quedó obsoleto en una hora.
SplinterGU
03/03/2012, 09:39
Realmente aqui tiene razón syto, eres vago de huevos xDDD
Te los paso, pero que conste que me da un pelin la mosca de pasar algo tan personal de los españoles, que vivieron la compra de la revista en su tiempo, a los que no la tenian xD
gracias!
no creas que aca no llego hobbyconsolas... yo he comprado alguna que otra...
aun se siguen vendiendo las nuevas aca...
GameMaster
03/03/2012, 09:55
que revistas teniais vosotros proprias ?
Por que no los subis a un torrent? :lol:
princemegahit
03/03/2012, 11:35
Más o menos hasta la 7 o las 8 primeras. Ya eran bastantes números teninendo en cuenta que no tenia ninguna de las consolas XD, pero tambien compraba la superjuegos y la Micro Mania.
Es una lástima que las cambiaria en su dia practicamente poco después de leerlas por Micro Mania y juegos de Spectrum (bueno, tampoco me arrepiento :lol2:). Aunque conservo la nº2 y la nº 6 porque habia recortado trozos de la revista para hacerme portadas para los juegos grabados de Spectrum [wei]
Lo que es curioso es que los primeros números de superjuegos no me los queria cambiar nadie y los sigo teniendo :D
Me apunto a recivir y enviar mps ;)
Mucho rajar pero todabia nadie se ha molestado en mandarme un mp...[chuck3]
Yo en su dia las compré hasta la 18 o asi. Con los años me fuí deshaciendo de ellas, pero aun tengo el numero 1 (eso si, sin las pastas y bastante gastado)
Lo que aun conservo son un monton de posters de portadas de juegos de SNES y GB que regalaban en aquella epoca con los paquetes de matutano. ¿os acordais?
http://img.photobucket.com/albums/v629/hi-ban/IMG135.jpg
blindrulo
03/03/2012, 12:38
Y que problema hay? Pa eso esta el "formato" cbr/cbz no?
< - >
El problema es tener que bajarte los jpeg uno auno, pero ya lo he resuelto.
GameMaster
03/03/2012, 12:59
Más o menos hasta la 7 o las 8 primeras. Ya eran bastantes números teninendo en cuenta que no tenia ninguna de las consolas XD, pero tambien compraba la superjuegos y la Micro Mania.
Es una lástima que las cambiaria en su dia practicamente poco después de leerlas por Micro Mania y juegos de Spectrum (bueno, tampoco me arrepiento :lol2:). Aunque conservo la nº2 y la nº 6 porque habia recortado trozos de la revista para hacerme portadas para los juegos grabados de Spectrum [wei]
Lo que es curioso es que los primeros números de superjuegos no me los queria cambiar nadie y los sigo teniendo :D
Esta bien pero no era esa la pregunta xD
Por cierto de Hobby consolas, Micromania y un sin fin de ellas me he perdido no mas de 20 numeros en su historia, los tenia apuntados ahora ya paso. Pero sigo comprando estas revistas religiosamente todos los meses, eso si, no siempre las abro :lol2:
jduranmaster
03/03/2012, 13:15
Yo en su dia las compré hasta la 18 o asi. Con los años me fuí deshaciendo de ellas, pero aun tengo el numero 1 (eso si, sin las pastas y bastante gastado)
Lo que aun conservo son un monton de posters de portadas de juegos de SNES y GB que regalaban en aquella epoca con los paquetes de matutano. ¿os acordais?
que buenos eran esos posters. Ese del super mario land aun lo tengo.
GameMaster
03/03/2012, 13:46
En mi primer curro tuve a un jefe que era redactor de hobby consolas en los tiempos 16 bits, curiosamente nos hemos encontrado en una discoteca hace medio año.
No me recuerdo muy bien ya quien era, se que le comente cuando trabajaba con el, que lo reconoci por la caricatura que tenia en la revista, pero ahora he buscando en las revistas y no lo he encontrado, me he perdido un poco...
Lo que no le molaba es que todas las opiniones que hacia de los juegos eran despues compuestas gracias a terceros intereses y le ponian cosas que no habia escrito xD
Y sobre lo del telefono rojo, la pregunta del millón, Yen no existia claro esta, era un personaje ficticio y lo sigue siendo, las respuestas se respondian entre todos.
EDITO: Mira el mundo es un pañuelo, ahora curro muy cerquita de donde eran sus oficinas!!!! Voy a ver si siguen siendo las mismas y de paso les llevo una sorpresita xD
princemegahit
03/03/2012, 14:26
Esta bien pero no era esa la pregunta xD
Espera, que la respondo como se merece
Ninguna. La paga semanal no me daba para ser accionista mayoritario de Hobby Press.
EDITO: Mira el mundo es un pañuelo, ahora curro muy cerquita de donde eran sus oficinas!!!! Voy a ver si siguen siendo las mismas y de paso les llevo una sorpresita xD
Una carta bomba se merecia alguno xD
GameMaster
03/03/2012, 14:32
tampoco es xDD
Le preguntaba a Splinter que revistas de cosecha propria tenian ellos en Argentina...
***** que buenos. Que felices me hicieron con eso y los cromos de sega del bollycao.
princemegahit
03/03/2012, 14:53
tampoco es xDD
Le preguntaba a Splinter que revistas de cosecha propria tenian ellos en Argentina...
La respuesta suya puede ser la misma. Puede que el sea más mayor y ya tuviera un trabajo y cobrara suficiente como para ser accionista mayoritario de alguna editorial, pero permiteme que lo dude. :D
darkcrono
03/03/2012, 16:25
mp de los scans porfis
SplinterGU
03/03/2012, 18:01
la verdad que no recuerdo muchas argentinas dedicadas a consolas o videojuegos... la mayoria eran, y siguen siendo, españolas...
argentinas, creo que 2 o 3...
yo tenia todas las micromania de la temporada cuando eran gigantes, y algunas de la temporada con un tamaño normal... aun las tengo... tambien tengo muchas micromania, casi todas, me faltan algunas... algunas hobbyconsola, y algunas otras mas, pero vaya a saber como estan ya, deberia revisar el lavadero que es donde tengo pilas de cosas, pero lo mas probable es que esten con humedad o quizas con suerte esten bien...
blindrulo
03/03/2012, 18:35
Las micromania de la segunda etapa no hay quien se las baje, va a 5kb/minuto.
GameMaster
03/03/2012, 19:04
lo de la micromania me la suda, cuando cumplieron su (creo) 20 aniversario, las regalaron todas escaneadas a lo largo de 3 o 4 numeros. Es un detalle para los que compraron las revistas
A mi también me interesarían como curiosidad y para recordar viejos tiempos. ¿Alguien me pasa el link por mp? :brindis:
blindrulo
03/03/2012, 19:33
lo de la micromania me la suda, cuando cumplieron su (creo) 20 aniversario, las regalaron todas escaneadas a lo largo de 3 o 4 numeros. Es un detalle para los que compraron las revistas
Compártelas hamster no seas un hurón.:D
< - >
A mi también me interesarían como curiosidad y para recordar viejos tiempos. ¿Alguien me pasa el link por mp? :brindis:
A sus órdenes señor.
Ya los tiene señor.
darkcrono
03/03/2012, 19:35
puede alguien rularme el link por mp? me parece que ha caido en el olvido mi post anterior xDD
puede alguien rularme el link por mp? me parece que ha caido en el olvido mi post anterior xDD
ahora te los paso.
darkcrono
03/03/2012, 19:38
thankious!!!
logimalo
03/03/2012, 19:45
yo también los quiero!!!!!!!!!!!!!please
SplinterGU
03/03/2012, 19:50
esa no llego aqui... seria interesante si alguien las tiene.
con respecto a los pedidos de los links del hilo, llegue tarde, pero quien lo quiera me lo pide...
GameMaster
03/03/2012, 19:52
los de micromania los tengo pero en el pueblo y vete a saber donde, con la mierda de dvd's perdidos que tengo xD
Hace tiempo tambien consegui las de micro hobby, esas si que molaban
SplinterGU
04/03/2012, 02:53
gracias gamemaster y futublog...
yo tengo los links solos, sin tener que entrar a la pagina por si a alguien le interesa para meter mas facil en el jdownloader o lo que sea...
informo que son 12gb de archivos.
alguien me los pasa? que los pedi y nadie me los a pasado :(
GameMaster
04/03/2012, 10:14
pero esto es impresionante tanto os cuesta escribir las 2 palabras en google darle al buscar y después pinchar en el cuarto enlace ?
madre mia, vuestra vagancia alcanza limites preocupantes...
blindrulo
04/03/2012, 12:07
Habrá que buscarse otros enlaces. Lo he dejado descargando toda la noche y no se ha bajado nada de nada de la segunda etapa de micromania. No se que le pasa a esos enlaces pero no rulan con jdownloader.
blindrulo
04/03/2012, 13:55
Acabo de encontrar un sitio donde están las micromanias, primera y segunda etapa (no se si los especiales también) en pdf, epub, kindle y otros formatos que no conozco. Lo malo es que hay que bajarlas una a una. En pdf va lento pero en epub vuela.
EDIT.: Sólo segunda etapa.
SplinterGU
04/03/2012, 15:57
pero esto es impresionante tanto os cuesta escribir las 2 palabras en google darle al buscar y después pinchar en el cuarto enlace ?
tu callate la boca, que has sido el primero en pedirlo.
alguien me los pasa? que los pedi y nadie me los a pasado :(
yo quiero!!
yo se los paso...
Acabo de encontrar un sitio donde están las micromanias, primera y segunda etapa (no se si los especiales también) en pdf, epub, kindle y otros formatos que no conozco. Lo malo es que hay que bajarlas una a una. En pdf va lento pero en epub vuela.
EDIT.: Sólo segunda etapa.
yo quiero las de micromania, y si alguien consigue la primera temporada en pdf o cualquier otro formato que no sea jpgs 1x1, agradecido.
jduranmaster
04/03/2012, 16:01
+1. vamos perroflautas, se que teneis esas MegaSegas de antes de que el tio SAM bloquease MeGaUpLoad
blindrulo
04/03/2012, 16:05
yo quiero las de micromania, y si alguien consigue la primera temporada en pdf o cualquier otro formato que no sea jpgs 1x1, agradecido.
Maestro astilla ya las tienes.
GameMaster
04/03/2012, 16:06
tu callate la boca, que has sido el primero en pedirlo.
Seras desgraciada mal agradecida rata chupacabras [wei]
http://2.bp.blogspot.com/_xnpbZnamLKA/TArxPjHTXtI/AAAAAAAAAqI/zKC691y-bnc/s1600/Chupacabras3.jpg
SplinterGU
04/03/2012, 16:10
Maestro astilla ya las tienes.
infinitas gracias! recibido y bajando!
Seras desgraciada mal agradecida rata chupacabras [wei]
http://2.bp.blogspot.com/_xnpbZnamLKA/TArxPjHTXtI/AAAAAAAAAqI/zKC691y-bnc/s1600/Chupacabras3.jpg
[wei] [wei] [wei]
:D :D :D
¿La revista Todo Sega se llegó a escanear?
Aqui uno que solicita amablemente los enlaces a tan necesario material para el disfrute personal de un servidor.
Molarian las Super Juegos originales. Yo tengo los numeros del 3 al 7, y despues salteados incluso de la etapa donde tenian las paginas dedicadas a amiga. Ains, que recuerdos...
SplinterGU
05/03/2012, 02:30
Aqui uno que solicita amablemente los enlaces a tan necesario material para el disfrute personal de un servidor.
Molarian las Super Juegos originales. Yo tengo los numeros del 3 al 7, y despues salteados incluso de la etapa donde tenian las paginas dedicadas a amiga. Ains, que recuerdos...
enviado!
+1. vamos perroflautas, se que teneis esas MegaSegas de antes de que el tio SAM bloquease MeGaUpLoad
Yo esque no las vi ni siquiera cuando megaupload existia...
selecter25
05/03/2012, 03:12
¿La revista Todo Sega se llegó a escanear?
Yo esque no las vi ni siquiera cuando megaupload existia...
Las Todo Sega están en proceso de escaneo, de hecho el proyecto aún sigue en EOL y en el blog del Kaiser, pero solo facilitan links de descarga a gente que colabore enviando revistas para su escaneo, yo envié unas cuantas Super Juegos que tenía repes en peor estado en su día. Si consigo que me vuelvan a dar links os los paso por MP. Os dejo los links del proyecto:
http://www.elotrolado.net/hilo_escaneo-de-revistas-antiguas-2-1_1731109
http://www.kaiserland77.com/blog/?page_id=9
Las Todo Sega están en proceso de escaneo, de hecho el proyecto aún sigue en EOL y en el blog del Kaiser, pero solo facilitan links de descarga a gente que colabore enviando revistas para su escaneo, yo envié unas cuantas Super Juegos que tenía repes en peor estado en su día. Si consigo que me vuelvan a dar links os los paso por MP. Os dejo los links del proyecto:
Pues si, conocia ese proyecto, pero es jodido colaborar, y no se si acepta donaciones economicas. El caso esque pone claro que si has colaborado anteriormente con él solo has de pedirle los links actualizados y te los pasa. Osea que te agradeceria infinitamente que cuando los tengas me los rules por privado.
GameMaster
05/03/2012, 06:39
La MegaSega era la p*ta ama, la que tenia mejores capturas de todas, todavia recuerdo esas capturas imposibles del Street Fighter 2 de Mega Drive, hacian que el juego pareciera tener mejores gráficos de los que realmente conseguias visualizar en tu tele, con unos reportajes cojonudos
La MegaSega era la p*ta ama, la que tenia mejores capturas de todas, todavia recuerdo esas capturas imposibles del Street Fighter 2 de Mega Drive, hacian que el juego pareciera tener mejores gráficos de los que realmente conseguias visualizar en tu tele, con unos reportajes cojonudos
Y no te olvides la mala leche que se gastaban, y el cachondeo mortal de muchos de sus reportajes y sus pies de foto.
Yo tengo unas cuentas, en estado semi aceptable, pero la que mejor tengo es la que traiea el reportaje de Snatcher, Y LA DEMO DE MICKEY MANIA DE MEGACD, fue la unica revista en tener una cosa asi.
Ains, esas puyas a Yen y a Hobby Press cada dos renglones...
GameMaster
05/03/2012, 09:19
Era la mejor con diferencia, no se me olvida lo de megagolfo al reves que salia como truco para el juego Gods de Mega Drive copiado en la Hobby Consolas xD
Oflogagem (otro mundo).
Jajjajaa
Sr.Polilla
05/03/2012, 16:26
Si alguien me lo pasa también podría compartirlo.
SplinterGU
05/03/2012, 17:01
Si alguien me lo pasa también podría compartirlo.
ya te lo envio...
Sr.Polilla
05/03/2012, 17:21
ya te lo envio...
Gracias ratilla ;)
SplinterGU
05/03/2012, 17:40
de nada...
estoy haciendo un site-rip (en realidad solo bajando las paginas de las revistas) de microhobby.org... si a alguien le interesa el script para linux, me lo pide... y cuando termine de bajar y que vea que todo baja bien, se lo paso... o si se puede lo publico aca...
no digo de subir el siterip, porque no tengo tanta velocidad y son un par de gigas... voy por el 105 y ya son 1.5gb... lo que no se si se consiguen son las cintas que venian... voy a ver si estan en el site.
Pues aqui un servidor que los quiere :D Gracias :wei:
Sr.Polilla
05/03/2012, 19:49
Pues aqui un servidor que los quiere :D Gracias :wei:
Mirele el busón weiii!![wei]
blindrulo
07/03/2012, 01:52
Tengo un problema. En el enlace que tengo falta la micromania nº 33 de la segunda época. Si alguien me puede ayudar a conseguirla se lo agradezco. GRACIAS.
Tengo un problema. En el enlace que tengo falta la micromania nº 33 de la segunda época. Si alguien me puede ayudar a conseguirla se lo agradezco. GRACIAS.
Si luego cuando llegue a casa nadie te ha ayudado yo te echo una manica.
edito: tienes un MP.
guillian
07/03/2012, 08:49
Yo colaboré enviando cuatro o cinco libros añejos, le pregunté por las Superjuegos, pero me dijo que el HDD que los colaboradores se iban pasando para copiar el material había petado y que esperara a que se filtrara. ¿Tienes tú esos enlaces? Voy a tener que darle un toque a ver como está el tema.
Yo colaboré enviando cuatro o cinco libros añejos, le pregunté por las Superjuegos, pero me dijo que el HDD que los colaboradores se iban pasando para copiar el material había petado y que esperara a que se filtrara. ¿Tienes tú esos enlaces? Voy a tener que darle un toque a ver como está el tema.
claro hombre, dile que te pase los links y compartelos! parece ser que los sube a un server privado o algo asi. o un ftp.
Esperara a que se filtrara dice el ******. Y no hay filtrada ni una de las primeras nintendo accion ni superjuegos. xdd
jduranmaster
07/03/2012, 09:32
claro hombre, dile que te pase los links y compartelos! parece ser que los sube a un server privado o algo asi. o un ftp.
Esperara a que se filtrara dice el ******. Y no hay filtrada ni una de las primeras nintendo accion ni superjuegos. xdd
yo también quiero esos enlaces...xD.
Lo he comentado con él y no existe tal ftp o server privado aunque eso no quita que lo pueda haber en el futuro. Sólo eso ,que entre los colaboradores se iba prestando el disco duro con todas las revistas escaneadas hasta el momento y ya está.
Jajaja, Como recordar esos anuncios en los que todo lo que te vendian te lo explicaban como lo ultimo de lo ultimo y lo mejor con sus ochocientas frases explicandote como lo demas es lo peor y su producto es lo mejor... Esos anuncios si que son buenos y no los de ahora... Ains..
Marbella_gp
07/03/2012, 13:03
por favor que alguien me lo pase
Lo he comentado con él y no existe tal ftp o server privado aunque eso no quita que lo pueda haber en el futuro. Sólo eso ,que entre los colaboradores se iba prestando el disco duro con todas las revistas escaneadas hasta el momento y ya está.
pues vaya sistema cutre...
saucjedi
07/03/2012, 13:19
Si alguien se hace con él deberíamos montar algún torrent privado y compartirlo aquí en el foro.
GameMaster
07/03/2012, 14:03
Pillaros tambien la SUPERGAME brasileña, estan en pdf por la web.
Esta fue la primera revista de video juegos que tuve en mi vida, guardo las supergame (que son unas 10 las que tengo), como oro xDD
http://desmond.imageshack.us/Himg515/scaled.php?server=515&filename=supergame01it5.jpg&res=medium
Destaco la dedicacion que le daban especialmente a la master system y a consolas clonicas, tenian una sección donde jugaban a recres, cosa inusual en su tiempo, como la review del spider-man arcade de sega!
http://desmond.imageshack.us/Himg515/scaled.php?server=515&filename=supergame02qe2.jpg&res=medium
http://desmond.imageshack.us/Himg111/scaled.php?server=111&filename=supergame31ym4.jpg&res=medium
jo, yo quiero! Dios! casi me echo a llorar al ver esas portadas, que bonita era la vida cuanto era pequeño!
GameMaster
07/03/2012, 15:01
Sin duda, ahora la vida apesta
GameMaster
07/03/2012, 15:45
miras las fotos, tal como haces con las revistas inglesas xDDDDDDDDD
yo no se portugues.
Es facil aprender. Tu empiezas con lo basico:
"Nossa, nossa
Assim você me mata
Ai se eu te pego, ai ai se eu te pego
Delícia, delícia
Assim você me mata
Ai se eu te pego, ai ai se eu te pego
Sábado na balada
A galera começou a dançar
E passou a menina mais linda
Tomei coragem e comecei a falar"
Acto seguido te das cuenta de lo que has hecho, te vas a duchar para limpiarte la deshonra, y sigues aferrado a ese orgullo patrio que es el español.
GameMaster
07/03/2012, 15:59
hhahaahah
a Syto le recomiendo empezar por algo más basico, como sabe ingles, pues mejor que empiece con una mezcla de portugues con ingles:
http://www.youtube.com/watch?v=xso9FQU79Mc
Edito: Fixed, menuda chapuza puse por no oir el video xD
hhahaahah
a syto le recomiendo empezar por algo más basico, como sabe ingles, pues mejor que empiece con una mezcla de portugues con ingles:
http://www.youtube.com/watch?v=7c-iyml0dq4
xdddddddddddddddddd
Sin duda, ahora la vida apesta
me alegro de haber vivido esos tiempos, aunque supongo que un chavalin dira lo mismo dentro de unos años.
GameMaster
07/03/2012, 19:43
No he visto a nadie no que diga que los tiempos en que era peque eran los mejores.
No he visto a nadie no que diga que los tiempos en que era peque eran los mejores.
Pues yo sí que lo pienso.
princemegahit
15/03/2012, 01:04
http://devkits.handheldmuseum.com/GB_Wideboy.htm
Quien me pasa las revistas pues?
A la noche vengo y lo miro a ver si hay algun buen samaritano.
GameMaster
15/03/2012, 14:03
por cierto ayer por arte de magia encontre uno de los dvd's que venia en la micromania regalando los numeros viejos en pdf (celebracion del 25 aniversario)
jduranmaster
15/03/2012, 16:54
pos yo al final de la hobby solo me he bajado los números especiales, las guias y los dos números esos del Hi-Tech.... me interesan sobre todo estos últimos porque quiero ver las bolas que metieron ahih cuando hablaban de los comienzos de la PlayStation y de la N64.
blindrulo
16/03/2012, 23:22
Apelo de nuevo a vuestra ayuda. No puedo bajarme la hobby consolas 79, por algún motivo cada vez que lo intento se me corta la descarga.
Por otro lado, alguien sabe en que número viene la guia del Mortal Kombat 3?
SplinterGU
17/03/2012, 00:07
por cierto ayer por arte de magia encontre uno de los dvd's que venia en la micromania regalando los numeros viejos en pdf (celebracion del 25 aniversario)
micromania en 1 dvd? me interesa eso.
wait, que numeros son?
tengo en pdf del 1 al 35 + 3 extras.
pos yo al final de la hobby solo me he bajado los números especiales, las guias y los dos números esos del Hi-Tech.... me interesan sobre todo estos últimos porque quiero ver las bolas que metieron ahih cuando hablaban de los comienzos de la PlayStation y de la N64.
si alguién sabe donde puedo encontrar en pdf todos los números de Hi-tech también me encantaría poder recuperarlos.
sobre los micromania que habla Gamemaster pues aparecieron en unos cuántos números de micromania la colección completa de revistas hasta creo el 2005. Tendría que ver.
si alguién sabe donde puedo encontrar en pdf todos los números de Hi-tech también me encantaría poder recuperarlos.
sobre los micromania que habla Gamemaster pues aparecieron en unos cuántos números de micromania la colección completa de revistas hasta creo el 2005. Tendría que ver.
Ellos tambien los bajaron de internet. Osea que si los encontro hobby press tu tambien puedes.
Los suplementos que venían en la hobby consolas claro que sí ya que se escanearon junto a la hobby consolas. Pero yo me refiero a cuando la Hi-tech fue revista independiente que creo que duró 7 números y son esas las revistas que no encuentro. Y eso que las he buscado en multiples lugares y nada.
Si amigo. Tienes razon. Yo me referia a que micromania bajó de internet los pdf que luego regaló.
buff, que buen material. de mi epoca de micromania, me quede al poco de empezar la segunda epoca, luego me reenganche a la hobby consolas sobre el num 80...... ahora a llenar ese hueco, jeje
blindrulo
24/03/2012, 13:56
Pues me acabo de acordar que tengo por ahí "El Libro de las Portátiles" que saco Hobby Consolas con algún número y que tiene comentarios y trucos de un montón de juegos de Gamey Boy y Gamer Gear. Si os interesa podría hacer un pdf y tal.
jduranmaster
24/03/2012, 14:09
Pues a mi si me interesa, pues lo tuve pero lo perdí.
GameMaster
24/03/2012, 21:15
252022520325201
252022520325201
Ese DVD.
Lo quiero.
Ahora.
25204
Yo sigo sin mi mp con las revistas. Que no tenga que banear a nadie...
Ese DVD.
Lo quiero.
Ahora.
25204
Pues es poco interesante. Gamemaster como no suele hacer caso a lo que compra pues seguramente ni habrá visto el dvd , pero te aseguro que en él solo están escaneados algunos trozos de las revistas antiguas de micromania que van de 1985 a 1988 y no están realmente las revistas escaneadas al completo. Esas revistas en pdf las publicaron ya hace tiempo en micromania pero a razon de unos pocos números por número desde la primera epoca hasta avanzada la tercera epoca.
Ese dvd es poco interesante, fijate que lo único atractivo que tiene son 11 roms de Spectrum de Dinamic facilmente conseguibles de manera legal en páginas como computeremuzone..., así que ya me dirás.
GameMaster
25/03/2012, 10:51
si que les hice caso en su dia, lo que ya no hice caso es saber donde los puse, pero aqui tengo ese y otro numero tb con pdf's de las revistas.
Lo de que solo estan escaneados algunos trozos..... vamos no se de donde te inventas esas cosas.... las revistas estan completas, lo unico que no esta son paginas de publicidad, pero eso en los numeros mas recientes que los tienen en formato digital y las paginas de publicidad las dejan en blanco.
si que les hice caso en su dia, lo que ya no hice caso es saber donde los puse, pero aqui tengo ese y otro numero tb con pdf's de las revistas.
Lo de que solo estan escaneados algunos trozos..... vamos no se de donde te inventas esas cosas.... las revistas estan completas, lo unico que no esta son paginas de publicidad, pero eso en los numeros mas recientes que los tienen en formato digital y las paginas de publicidad las dejan en blanco.
No me invento nada. Si quieres te dejo lo que ha publicado seria y lo que dicen otros foreros sobre lo que fue el mediocre número de 25 aniversario de micromania en cuánto a contenidos de ese dvd conmemorativo. Vamos, que sería un invento mío que no se me ocurrió sólo a mí , por lo que veo. Aunque igual tú tienes una revista con un dvd especial que no tiene el resto de gente que compró la micromania, así que nada, a venderla por ebay a miles de euros.
Leete esto de http://programbytes48k.wordpress.com/2010/05/28/micromania-cumple-25-anos si quieres y dile que se deje de inventar cosas al que escribió este reportaje.
Luego si quieres te pasó otros enlaces a foros donde hablan de lo mismo, que es lamentable que vuelvan a repetir contenidos de revistas en pdf sólo que peor, ya que antes metían el escaneo de las revistas antiguas y ahora con ese número solo trozos aislados.
Pero bueno, seguirás diciendo despues de eso que todos los demás están inventando cosas y que en tu dvd tienes todas las revistas enteras escaneadas y no trozos de las revistas que se publicaron entre los números que se publicaron entre 1985 y 1988.
blindrulo
25/03/2012, 13:41
Pues a mi si me interesa, pues lo tuve pero lo perdí.
En cuanto tenga tiempo la escaneo y la subo.
Yo sigo sin mi mp con las revistas. Que no tenga que banear a nadie...
Ahora mismo te los paso hombre. no ha porque ponerse así. xDDD
hola buenas, no encuentro los enlases
Bueno bueno bueno, a ver como trato esto con talante...
Es tu primer mensaje, y dices que no encuentras los enlaces. ¿Has pensado en leer bien todo el hilo? Si lo hicieras, te darias cuenta de que, efectivamente, no estan los enlaces, por el simple motivo de que no se han dado. Solo se han pasado por MP entre los usuarios. Entrar aqui pensando que este foro es Vagos o Taringa no da puntos, te lo digo desde ya.
Hala, que otro se encargue del asunto. A mi me pilla en un mal dia.
Yo tengo el dvd que se curraron los de Microhobby Forever (http://www.microhobby.org/) con TODAS las Microhobby!!! Lo pagué religiosamente porque se lo merecen por la currada.
De todas formas los podeis ver en su web, que para consultas esporádicas ya vale.
Ah, si alguien me quiere ceder los enlaces a las Hobby Consolas, gustoso los aceptaré :p
Bueno bueno bueno, a ver como trato esto con talante...
Es tu primer mensaje, y dices que no encuentras los enlaces. ¿Has pensado en leer bien todo el hilo? Si lo hicieras, te darias cuenta de que, efectivamente, no estan los enlaces, por el simple motivo de que no se han dado. Solo se han pasado por MP entre los usuarios. Entrar aqui pensando que este foro es Vagos o Taringa no da puntos, te lo digo desde ya.
Hala, que otro se encargue del asunto. A mi me pilla en un mal dia.
enhorabuena por ser tan educado. Yo no lo habria sido tanto.
Alguien que escriba en hacapulqueño y le fasilite los enlases, favor nomás.
Yo tengo el dvd que se curraron los de Microhobby Forever (http://www.microhobby.org/) con TODAS las Microhobby!!! Lo pagué religiosamente porque se lo merecen por la currada.
De todas formas los podeis ver en su web, que para consultas esporádicas ya vale.
Ah, si alguien me quiere ceder los enlaces a las Hobby Consolas, gustoso los aceptaré :p
Ya se ha comentado antes donde conseguir esos primero 100 números de hobby consolas.
jduranmaster
31/03/2012, 00:03
Toma amigo, aqui los tienes:
Enlace Jugoso a las revistas deseadas por todos los foreros (http://www.lacompaniablanca.com/wp-content/uploads/2011/11/Corte-de-mangas.jpg)
SplinterGU
31/03/2012, 00:54
yo me hice un siterip y me pase las revista a pdf, y el curso de codigo de maquina a pdf de buena calidad, porque el que esta es un desastre la calidad.
Mira que sois bordes con los nuevos...
Yo ya tengo bajanding los 100 números a 1,21mb/s :) a ver cuanto tarda...
Y por cuanto sale ese DVD??
Y por cuanto sale ese DVD??
Ya lo comentan en la página de microhobby que es un precio anécdotico con el que se costean los gastos de envío y el propio soporte en el que está grabado. En cualquier caso se lo puedes preguntar directamente a ellos.
Buenas, no había visto este post hasta hoy...
Sólo me he leído la primera y última página, aún es posible conseguir el enlace? o con la caída de MU se ha perdido?
Si alguien me lo puede mandar estaría agradecido!
Hasta pronto!
Ya me los he bajado. Todos menos el nº69 que me falla el link.
Son 11,8 gigas que ya estan en mi PC y en el HD externo :)
Hojeando las revistas me he encontrado con esto y como me ha hecho gracia lo pongo aqui:
http://img406.imageshack.us/img406/4636/flashbackf.png
Impresionante consola y juegazo el Flash Back. Y lo mas llamativo lo que he metido en un circulo rojo ;)
¡¡Que tiempos aquellos!! Siete personas para hacer un juegazo y 24fps como algo revolucionario ajajaa. Todabia no se metian anglosajonadas como fps, se decia ¡24 movimientos por segundo!
SplinterGU
01/04/2012, 02:41
Hojeando las revistas me he encontrado con esto y como me ha hecho gracia lo pongo aqui:
Impresionante consola y juegazo el Flash Back. Y lo mas llamativo lo que he metido en un circulo rojo ;)
¡¡Que tiempos aquellos!! Siete personas para hacer un juegazo y 24fps como algo revolucionario ajajaa. Todabia no se metian anglosajonadas como fps, se decia ¡24 movimientos por segundo!
creo que te estas confundiendo, una cosa son 24fps y otra cosa son 24 movimientos por segundo... 24 fps ya sabemos todos lo que es, pero 24 movimientos por segundo, son 24 imagenes diferentes de animacion por segundo, hay una gran diferencia entre uno y otro... un juego puede correr incluso a 60fps y tener 10 cuadros de animacion por segundo.[COLOR="Silver"]
Splinter esto no pretende ser ningún análisis técnico.
Otra de las diferencias de aquellos tiempos. Ahora te analizan cualquier cosa como acaba de hacer splinter... Antes soltabas lo del Rotoscoping, 24 movimientos por segundo y todos a flipar. Uuuaaauuuu que peazo juego, que técnica y ¡¡Que fuerte!!
Ahora nos liamos con el framerate, las texturas, el bitpising, mapputting y la madre que lo parió y nos olvidamos del juego. Y en el mundo del PC los tecnicismos que se trae la peña son aún peores que en consolas. En foros la peña pone a parir a juegazos por no se que tecnicismos y se olvidan de lo fundamental. ¿El juego es adictivo, si o no?
jduranmaster
01/04/2012, 10:20
Que grande!!!. Ese fue el pack que yo me pille. :brindis:
SplinterGU
01/04/2012, 12:00
Splinter esto no pretende ser ningún análisis técnico.
Otra de las diferencias de aquellos tiempos. Ahora te analizan cualquier cosa como acaba de hacer splinter... Antes soltabas lo del Rotoscoping, 24 movimientos por segundo y todos a flipar. Uuuaaauuuu que peazo juego, que técnica y ¡¡Que fuerte!!
Ahora nos liamos con el framerate, las texturas, el bitpising, mapputting y la madre que lo parió y nos olvidamos del juego. Y en el mundo del PC los tecnicismos que se trae la peña son aún peores que en consolas. En foros la peña pone a parir a juegazos por no se que tecnicismos y se olvidan de lo fundamental. ¿El juego es adictivo, si o no?
no es ningun analisis tecnico, es lo que dice, flashback se destacaba por la cantidad de graficos que tenian las secuencias de animacion/movimiento de los personajes, y de eso se flipaba, se flipaba de 24 graficos de animacion por segundo, no por 24fps.
en las jobis antiguas se flipaban solo con la palabra scrolles. La soltaban 30 veces en cada analisis. 7 personas era una barbaridad. El sonic 2 lo hicieron 4. xdddddddddd
Pues ya las tengo todas y con sus especiales, bajadas de mediafire, hay por ahi un foro que las tiene puestas de manera publica, solo hay que buscar un poco en google.
Cambio los enlaces de HobbyConsolas por los romsets de Wiz/Caanoo :)
carlatone
09/05/2012, 12:47
Buenas, no había visto este post hasta hoy...
Sólo me he leído la primera y última página, aún es posible conseguir el enlace? o con la caída de MU se ha perdido?
Si alguien me lo puede mandar estaría agradecido!
Hasta pronto!
Aun esta disponible el link
gracias
GameMaster
09/05/2012, 12:54
Cambio los enlaces de HobbyConsolas por los romsets de Wiz/Caanoo :)
pasamelos entonces (los de wiz / caanoo digo) xD
Muy buenas a todos, mi nombre es Manuel, pero me podeis llamar melu. Este post trata de las hobby consolas de los primeros cien numeros, eso lo se. Pero seriais tan amables si me pudiera decir alguien que tenga los enlaces (si hay de las revistas del 100 al 200) estaria eternamente agradecido. Me gustaria ponerlas en un programa llamado hyperspin. He sido fans desde los comienzos de Hobby Consolas. Muchas gracias por vuestra atención. Saludos.
GameMaster
25/05/2012, 09:03
Saludos. que programa es ese ?
es ese que tiene menus topeguays para usarlo sobre todo en recreativas modificadas.
r2d2beni
25/05/2012, 15:19
Ya los había descargado hace tiempo, pero me faltaban los números 57, 59, 68 y 98. Ahora menos el 68 que el enlace no está disponible ya los tengo todos.
Si, de echo, estoy convirtiendo poco a poco los 150 primeros numeros en formato .cbr para que los lea un programa compatible con hyperspin, pero me gustaria que me ayudarais, aver si teneis los numeros del 100 al 200, ya que me faltan algunos numeros del 100 al 150. Seriais muy amables, si tuvieseis esos numeros. Ya os enseñare como me esta quedando. Muchas gracias.