Ver la versión completa : Aplicaciones para ver TDT teniendo ya el receptor
Estopero
24/03/2012, 12:19
Hola!
Lo especifico porque no me refiero a ver TDT via internet XD, sino que me he comprado un pincho TDT de estos, en concreto un NPG Real HDTV Nano y viene con una aplicación llamada Total Media (3.5), pero es que es una patata horrible!! la interfaz es malísima o a mi me lo parece. Lo que es la recepción parece ir bastante bien :)
Alguna recomendación de algún software para ver TDT con un pincho de estos?
Saludos!
Prueba con el Media Center de Windows. Yo tuve una temporada el programa que comentas (debe de ser el que traen la mayoría de las sintonizadoras TDT pincho) y en general estaba bastante contento con él.
DVBViewer. Es de pago (15€) pero no vas a encontrar nada mejor.
The_Punisher
24/03/2012, 12:58
Aquí las disponibles para Linux http://www.forat.info/2009/09/04/que-programas-hay-para-ver-la-tdt-en-linux/
Sr.Polilla
24/03/2012, 12:59
Yo tengo un mando Philips SMR5100 + TDT USB + Windows Media Center y estoy muy contento con la combinación.
Es cierto. El totalmedia es una caca. Con lo cómodo que era Moretv.
Estopero
24/03/2012, 13:16
DVBViewer. Es de pago (15€) pero no vas a encontrar nada mejor.
Pues tiene bastante buena pinta! si no encuentro alguno gratuito que me convenza medianamente lo probaré :D. Y no sabía que el Media Center de Windows sintonizaba XDD
Por si queréis probar alguno más he encontrado progdvb, lo he usado un rato y tiene buena pinta:
http://www.progdvb.com/download_progdvb.html
blindrulo
24/03/2012, 13:37
Yo me compré un tdt para al ordenador de elgato y venía con EyeTV prueba a ver si lo puedes usar. Esta guapísimo.
Un saludo. :brindis:
Yo utilizo el AltDVB. Al principio es un infierno pero, una vez que le pillas el truco, se deja usar. :D
ProgDVB, DvbDream, AltDVB, SmartDVB, etc están bien pero palidecen comparados con el DVBViewer.
tanuquillo
24/03/2012, 18:57
el windows media center sin dudarlo es el mejor.
yo tengo un tdt dual y me graba 2 programas a la vez o me graba uno y puedo ver otro a la vez