Ver la versión completa : ¿Algún juego de fútbol "bueno" para la GAMECUBE?
Buenas
He adquirido reciéntemente esta consola y me gustaría poder disfrutar a algún juego de fútbol tipo PES, pero no tengo ni idea si hay alguno. Bueno, tengo idea de que hay uno llamado Virtua Striker 3, porque lo tengo, pero, para mi gusto, es una patata.
¿Hay algún juego de fútbol en condiciones para esta consola?
jduranmaster
04/04/2012, 21:07
Iss Pro 2.
guillian
04/04/2012, 21:11
Tienes también el PES 2 como tal, pero en japonés (busca Wining Eleven).
Te dejo la lista de todos los juegos de fútbol que hay para Gamecube:
Disney Sports Soccer
FIFA Football 2002
2002 FIFA World Cup
FIFA Football 2003
FIFA Football 2004
FIFA Football 2005
FIFA 06
2006 FIFA World Cup
FIFA Street
FIFA Street 2
Freestyle Street Soccer
Intellivision Lives!
International Superstar Soccer 2
International Superstar Soccer 3
Jikkyo World Soccer 2002
RedCard 2003
Sega Soccer Slam
Super Mario Strikers
Virtua Striker 3 ver.2002
Winning Eleven 6
La verdad que tipo Pes tendrías que tirar por los ISS 2 y 3 o por el winning eleven 6.
Tienes también juegos entretenidos de fútbol que son recomendables para Gamecube pero sólo si tienes en cuenta que son juegos muy arcades , entre ellos a destacar el Sega Soccer Slam , Red Car 2003 o el Super mario Strikers.
Lo del intellivision lives no es que esté equivocado si no que en el recopilatorio de juegos de esa consola nos podemos encontrar con un juego que es de fútbol. :p
Mario Strikers es posiblemente el mejor juego de GC, fijate lo que te digo xD
Lo mejor de fútbol real en GC, a parte del winning Eleven 6 Jap, es el Fifa 07, que llegó a pal/uk.
Sin pasarse xD pero sí que es imprescindible. Y mucho mejor que su secuela de Wii.
winning eleven 6!!!! me encanta!!! que vicios, encima los comentaristas en japo xD
al menos uno de los 10 mejores sin duda.Y desde luego de futbol si que es el mejor.
bulbastre
05/04/2012, 09:47
WE=!PES?
Creía que sí :?
Lo mejor de fútbol real en GC, a parte del winning Eleven 6 Jap, es el Fifa 07, que llegó a pal/uk.
Sin pasarse xD pero sí que es imprescindible. Y mucho mejor que su secuela de Wii.
Es que el de wii creo que tiene demasiado power up.
Como pasa con los juegos de nintendo, si le quitas los especiales, sigue siendo un juegazo ;)
Se puede jugar al Winning Eleven 6 Final Evolution japonés en una consola europea? (lo siento, pero soy muy novato en esto)
Se puede jugar al Winning Eleven 6 Final Evolution japonés en una consola europea? (lo siento, pero soy muy novato en esto)
Si la consola está sin modificar, necesitas el freeloader, que seguramente donde quisieras comprar el juego JAP lo vendan o te lo regalen.
Luisodin
10/04/2012, 10:46
El mejor de la consola es el Winning Eleven 6 y es carísimo por cierto
El mejor de la consola es el Winning Eleven 6 y es carísimo por cierto
No se que tipo de setas te has tomao, pero yo tambien quiero:25467
Luisodin
10/04/2012, 11:13
40 euros x ese juego me parece un robo, al ser un pro. Setas no tomo, lo siento
40 euros x ese juego me parece un robo, al ser un pro. Setas no tomo, lo siento
Ya no tanto. Antes sí que era normal encontrarlo por 30 lerus, pero últimamente yo ya lo he visto por 10€ o menos.
Luisodin
10/04/2012, 12:15
Yo llegué a vender 2 copias de ese juego a 80 y 95€ no se me olvidará, pero nad,a que yo tomo setas, punto