PDA

Ver la versión completa : Seguro que esto no lo ha preguntado nadie antes: ¿Yinlips o PSP Go?

Madcore
14/04/2012, 12:05
(NOTA: lo del titulo del hilo es fina ironia)

Pues bien, estoy debatiendome entre esas dos. Teniendo en cuenta que solo me interesa emulacion, la duda en si no viene por cual es mejor, sino sobre el estado de la emulación.

Me interesa saber el estado jugable de cosas como N64, PSX, GBA, y SNES (en este caso, los juegos con FX), y en cual hiria mejor, si en Yinlips o en PSP Go.

Y es que soy vago y antes de rebuscar en el foro, prefiero preguntarlo y debatirlo. Que le voy a hacer, se me odia por cosas asi XD.

Anarchy
14/04/2012, 12:12
Yo creo que excepto en PSX (que evidentemente en PSP GO funciona perfecto) en el resto gana de calle la Yinlips. Donde más diferencia notarás será en el de N64, SNES y MAME.

Estopero
14/04/2012, 12:21
Y en tema de controles??? =))

josekona1
14/04/2012, 15:32
Pero es mejor la Yinlips que la Canoo?

Carlos24
14/04/2012, 16:49
Es mejor de lejos de esas la Yinlips mejor apoyo de emuladores y se tiene por tiempo scene viva detras de ella.
PSP se atraganta con la SNES y si le pedimos el chip FX puedes sufrir bastante.
PSP lo mejor es el emu PSX oficial si no haces gran uso de la emulacion de PSX la decision esta clara.

Madcore
14/04/2012, 16:52
a mi es que realmente la que me llama es la canoo, pero en vistas de que no parece que vuelva a haber stock, estoy mirando alternativas

mortalmorzilla
14/04/2012, 21:47
Salvo por el manejo de controles, la Yinlips esta muy bien, lastima de cruceta, que es una MIERD... pinchada en un palo, pero por lo demas, excelente.

Madcore
14/04/2012, 21:50
Buff, si la Yinlips tiene problemas de controles...

Entonces la cosa va a estar en conseguir una Caanoo de segunda mano que no este medio muerta XD

Megacubo
15/04/2012, 06:22
Yo tengo una dingoo a320, caanoo, psp y jxd s601. De todas esas consolas, asumiendo que solo la quieres para emular te recomiendo la jxd s601.

Aunque también sufre un pequeño problema con los botones y es que no se puede presionar L, X y Derecha al mismo tiempo por que el juego entra en pausa

red carpet
15/04/2012, 08:41
Teniendo practicamente todas las consolas portatiles,para mi la mejor es la yinlips.Tiene sus fallos(todas las portatiles los tienen),pero esta es la mas completa y la que tiene la pantalla mas grande.S la quieres para emuladores,te la recomiendo.

Un saludo.

Carlos24
15/04/2012, 09:45
Ademas que la caanoo tiene la scene casi muerta , en cambio la scene de android hay scene para rato.

jduranmaster
15/04/2012, 10:20
no se jabía resuelto el problema en las Yinlips de presionar a la vez varios botones mediante una "rom cocinada" de esas???

Megacubo
15/04/2012, 19:58
no se jabía resuelto el problema en las Yinlips de presionar a la vez varios botones mediante una "rom cocinada" de esas???

De la yinlips creo que si, pero ahora el problema lo tiene la jxd s601 y no se si sea hardware o software