Ver la versión completa : Borrar datos en Jet Force Gemini
DrumpiFast
10/05/2012, 21:35
Hola a todos:
Llevo varias horas buscando respuesta a una simple pregunta: ¿cómo se borran todos los datos del cartucho Jet Force Gemini? (con datos me refiero a las partidas, no al juego en sí :D).
Sé cómo se borran las partidas de los slots, pero aun así siguen habiendo "restos" como los modos multijugador desbloqueables, o las diversas portadas. Quiero dejar el cartucho como "recién comprado" (aunque sólo sea por la parte de los datos).
No encuentro nada al respecto ¿alguna ayuda, pliiiiiis?
tanuquillo
10/05/2012, 22:21
en el hantaro ham ham games de gameboy advance era encender pulsando start mas select y arriba o algo asi. prueba algo
Gracias, tanuquillo, jamás lo habría pensado :sarcasmoff:
¿Nadie que tenga las instrucciones puede mirarlo? ¿O alguien conoce la manera, sin tener que aplicarle un pulso electromagnético?
_-Caleb-_
12/05/2012, 20:00
No recuerdo como pero se puede hacer drumpi, creo que en el menú de selección de slot, hay que darle a la X o a la Y para eliminarlo... y ahora mmismo no hay ganas deenchufar la 64
Si no mira en las opciones, algo hay, porque yo lo hice
¿COMO?
Bueno, lo de selección de slot te lo admito: selecciono el juego y hay una opción para borrarlo, pero como he dicho, eso sólo borra los datos de ese slot, pero no reinicia la portada ni borra los niveles multijugador.
Pero ¿BOTONES X O Y? ¿En N64? Debo estar loco, pero de los 12 botones que trae, ninguno se llama X o Y :lol:
_-Caleb-_
12/05/2012, 21:32
Digo las flechitas amarillas, el equivalente en gamecube XDDD
Se me fue la olla, entonces no lo se, has probado a borrar todos los slots, creo que en el menú de opciones puedes formatear o aglo así... por cierto, juegazo xD
tendría que volver a conecta la nintendo 64 para ver como era pero prueba ésto:
-mantén pulsado el boton start con la nintendo 64 apagada.
-sin soltar el start enciende la consola hasta que te aparezcan los datos para borrar.
tanuquillo
14/05/2012, 15:19
metelo en el microondas 1 minuto mando de santo
tendría que volver a conecta la nintendo 64 para ver como era pero prueba ésto:
-mantén pulsado el boton start con la nintendo 64 apagada.
-sin soltar el start enciende la consola hasta que te aparezcan los datos para borrar.
Al final, eso no sirve: eso es la secuencia estandar para acceder a la tarjeta de memoria. Tampoco el mantener Z, los seis botones, o el start en el segundo mando.
En el menú no hay nada sobre eso: sonido, pantalla, division multijugador, controles, trucos, ¿vibración? y salir. Y he probado a pulsar los botones que no suelen hacer nada, pero tampoco.
Y en los slots se te da la opción de jugar, borrar y copiar, pero lo de borrar ya lo intenté.
Y sí, fui a Gamefaqs en busca de respuestas, pero habían más spoilers que información :S
tanuquillo
20/05/2012, 00:21
llama al sat de nintendo o preguntalo en elotrolado que alli hay mucho pro retro
Qué raro, Tanuco dando consejos con algo de sentido ¿Será ese el truco? Ignorarlo hasta que se desespere :D:D:D
El SAT de Nintendo no creo que se meta en estas cosas. Los de EOL quizás sí que lo sepan... aunque me da cosa hacerme una cuenta para entrar al foro :miedo:
_-Caleb-_
20/05/2012, 18:16
Qué raro, Tanuco dando consejos con algo de sentido ¿Será ese el truco? Ignorarlo hasta que se desespere :D:D:D
El SAT de Nintendo no creo que se meta en estas cosas. Los de EOL quizás sí que lo sepan... aunque me da cosa hacerme una cuenta para entrar al foro :miedo:
Si quieres pregunto yo :)