PDA

Ver la versión completa : [FAQ] Cual seria la configuracion ideal en MAME4droid Reloaded (0.139) para JXD S7100

eltorobado
17/05/2012, 04:57
Hola a todos, quisiera saber las opiniones y experiencias en cuanto a la configuracion ideal del Mame Reloaded (0.139) y asi poder ayudarnos unos a otros para un mejor rendimiento en la consola JXD S7100.
He visto el tema de Beatle sobre el lanzamiento de MAME Rel. por Seleuco, y se perfectamente que esta consola (JXD) tiene como maximo rendimiento CPU hasta 800Mhz
Tambien que esta version de MAME es para aparatos con Dual-Core devices (1GHz and 512MB RAM minimum).y si no se puede mas pues ni modo¡¡¡¡¡

Pero las dudas que tengo es sobre este video y las roms van bastante bien, Talves si Beatle pudiera explicar mejor su configuracion con respecto a su video demostracion seria de gran ayuda
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?89682-Mame4droid-Reloaded-1-1-basado-en-MAME-0-139-!!!!!!!!!

Esta es mi configuracion de acuerdo alos consejos y tips de Seleuco, pero aun asi no logro una configuracion aceptable
2616026161261622616326164

En cuanto al Frameskip he probado entre 0 y 6, dependiendo de cada Rom que use, por lo que resulta muy incomodo cambiarlo cada ves que cargue una u otra Rom
Incluso hay varias Roms que no van ni con esos valores de Frameskip (Ejemplo Kabuki Z, Kyros, entre otros), cabe recalcar que me refiero solo a Roms de los años 80's y 91-93 maximo, no me refiero a juegos muy pesados como El Out run y MK series, entre otros

Acepto todo tipo de sugerencias, o si hace falta activar o desactivar alguna funcion, o si es necesario agregar Kernels para mejorar el rendimiento (hasta el momento no he encontrado Kernels para esta consola, si alguien sabe que me oriente porfavor)

Ademas tengo tambien MAME4droid (0.37b5) y funcionan mucho mejor, pero entendamos que existen miles de Roms mas en la Reload que en esta, y a eso me refiero a las Roms que no estan en la 0.37b5

juanxugr7
17/05/2012, 11:50
Yo no se pero para la roms no me lee ni una .....

eltorobado
23/05/2012, 04:40
Yo no se pero para la roms no me lee ni una .....

Las romsset deben ser de acuerdo a la version del MAME, y para que te lea las roms deben ir en una carpeta llamada roms

djsplash
01/07/2012, 02:54
A mi la jxd s7100 no me deja instalar esta version del mame, me tira un error que no se ha podido instalar la aplicacion, alguien sabe a que se debera esto.

eltorobado
01/07/2012, 16:51
A mi la jxd s7100 no me deja instalar esta version del mame, me tira un error que no se ha podido instalar la aplicacion, alguien sabe a que se debera esto.

Depende, primero debes saber que con el Firm original yo no podia instalar NADA, es decir el de fabrica, lo primero es eso y luego debes actualizar a una ROm custom
Aqui mismo en este subforo puedes encontrar la de Rom de Skelton, o la de Mayly:D:D
La instalas para que tengas Root y Play store, haslo desde ahi y veras que si se puede

djsplash
06/07/2012, 09:17
Gracias por la info, tratare de ponerle una rom custom.

Skelton
06/07/2012, 10:23
Yo no tengo rom custom para la s7100. Hay una rom custom para el modelo s7100B de bitrider que estña en este mismo foro. Para el modelo la s7100A la opción es la GaboROM.

eltorobado
07/07/2012, 00:30
Yo no tengo rom custom para la s7100. Hay una rom custom para el modelo s7100B de bitrider que estña en este mismo foro. Para el modelo la s7100A la opción es la GaboROM.

Tienes razon[wei][wei].
Esta configuracion que tenia era incorrecta, gracias a Beatle ya tengo la ideal para correr muchas Roms

ntpntp2
07/07/2012, 02:07
Tienes razon[wei][wei].
Esta configuracion que tenia era incorrecta, gracias a Beatle ya tengo la ideal para correr muchas Roms

Cual es??

eltorobado
07/07/2012, 03:05
Cito lo de Beatle:
Mi configuracion para la JXD S7100 es esta:

Video render GL
Audio synch on
Throttle on
Sound 11 khz
Frameskip auto
Save battery off
Force pixel aspect on.

Las demas opciones son a tu gusto, y que no afectan el rendimiento

ntpntp2
08/07/2012, 00:52
Cito lo de Beatle:
Mi configuracion para la JXD S7100 es esta:

Video render GL
Audio synch on
Throttle on
Sound 11 khz
Frameskip auto
Save battery off
Force pixel aspect on.

Las demas opciones son a tu gusto, y que no afectan el rendimiento

Gracias la probaré

ilmoriko
04/01/2013, 20:12
Buenas gente,soy nuevo en el foro,es q tengo unas dudillas cn el emulador,hay unos juegos q no m van como por ejempo uno de mis favoritos,como es el street hooper,pq no me va? Y tambien decir q cuando juego y le doy al boton B q es el boton de accion tambien me sale lo del volumen y me impide ver parte d la pantalla q solucion hay?.
Gracias y un emulador increible q me ha sacado la sonrisa de niño q tenia de pequeño.

eltorobado
05/01/2013, 02:21
Buenas gente,soy nuevo en el foro,es q tengo unas dudillas cn el emulador,hay unos juegos q no m van como por ejempo uno de mis favoritos,como es el street hooper,pq no me va? Y tambien decir q cuando juego y le doy al boton B q es el boton de accion tambien me sale lo del volumen y me impide ver parte d la pantalla q solucion hay?.
Gracias y un emulador increible q me ha sacado la sonrisa de niño q tenia de pequeño.

Me imagino que te referis al Street Hoop, verda???
Bueno para empezar deber especificar que dispositivo teneis y la version de MAMe..... en caso que fuese el MAMAE4droid con el Romset de (0.37b5) ahi funciona bien esa Rom, recuerda que dbes usar SOLO ESTE ROMSET para que funcione, de lo contrario ninguna rom de otro sitio te sirve para el MAME.

Ademas este hilo es para el MAME reloaded, lo cual su Romset es mas pesado (24 gb +o-) igual te sirve tambien y lo emula bien.
Tambien tnes otra opcion con el Neodroid emu, tal recuerdo esa rom de street hoop es Neo-Geo.
Espero te sirva.
saludos

lib
05/01/2013, 11:46
Igual te falta la bios de neogeo por que ese juego esta emulado en la 0,37