Ver la versión completa : Comprar X- Arcade?
Donde puedo encontrar este stick? Me interesa el que es para dos players sin trackball. No lo veo por ningún lado. Echadme un cable anda!
Yo tengo un puñado seminuevos en muy buen estado y completitos en caja. Si quieres alguno envíame un MP y te doy precios. :brindis:
Privado enviado. Hay que comprar un adaptador para que funcione en ps3??! A saber donde se encuentran esos adaptadores también.
The_Punisher
21/05/2012, 19:09
Mandame si no te importa el precio a mi también que igual me planteo cambiar los planes de mi recre jajaja
3XCL4M4t10N
21/05/2012, 19:37
¡Tu no te aclaras wei! [wei]
Yo? xDDD la maca no es que no te la pillase por problemas económicos precisamente, quiero un stick para consolarme xDDDDDDD
3XCL4M4t10N
21/05/2012, 20:08
No hombre, no lo decia por eso, lo decia porque has puesto un hilo de un maca, de mayflash, de x-arcade... Simplemente me ha hecho gracia porque yo tambien estaba así de perdido cuando buscaba mandos :D
Es que el x-arcade puedo ponerlo como mandos de recreativa cuando la tenga, simplemente sería colocarlo en una superficie plana y fuera. Y encima se puede quitar... El mayflash customizado lo quiero mas bien para los torneos cuando me lo tenga que llevar por ahí. Asi que los tres hilos son complementarios, no alternativos xDDDDDDDDD
3XCL4M4t10N
22/05/2012, 11:11
Jajajaja:
http://www.youtube.com/watch?v=q2tZl_BEXvU
A ver si anarchy deja los precios que quiero hacerme al menos una idea.
En cuanto pueda os digo algo, que tengo la hostia de curro hoy. Mañana si puedo reviso lo que tengo y os respondo a los MP.
Vale gracias!
Este stick para los juegos de lucha actuales no debe de ir muy mal no?
3XCL4M4t10N
22/05/2012, 20:52
Vale gracias!
Este stick para los juegos de lucha actuales no debe de ir muy mal no?
Para los 2D no va mal aunque los hay mejores. Para los 3D no mucho.
Esoy en ello. Esta tarde os digo algo, porque tengo mogollón. Tengo hasta XXL, que son una monstruosidad de joysticks, por si a alguno le interesan. xD
yo quiero el de 2p sin trackball xD
upeo, para que anarchy no se olvide XD
No me olvido,:D es que llevo unos días hasta arriba.
A ver, tengo un mogollón de X-Arcade de 2 jugadores en sus cajas, 100% funcionales y prácticamente en perfecto estado (alguno podría tener alguna pequeña marca, pero a simple vista no he visto ninguna) y con una única pega: no llevan los cables adicionales. Es decir, del joystick salen 2 cables: 1 PS/2 de toda la vida y 1 serie especial de X-Arcade, al que se conecta un cable extra con conexión USB o para poner adaptadores para consolas.
El cable extra no se incluye. Lo que significa que el joystick tal y como está solo se puede conectar por PS/2 al ordenador. Tanto por PS/2 como por USB el joystick se reconoce como un teclado. Es así para funcionar con el 100% de los emuladores en cualquier sistema operativo, sin necesidad de drivers de ningún tipo. Supongo que también servirá un adaptador PS/2 a USB, pero no estoy 100% seguro.
Seguro que tengo varios cables por ahí, pero ahora mismo tendría que ponerme a buscarlos y me da una pereza de la hostia. xD
Tengo también varios Tankstick sin caja, en este caso completitos con el cableado integrado en la placa (el conector USB sale directo del joystick).
Los precios normales de los X-Arcade de 2 jugadores son de 174,95€ y de los Tankstick de 229,95€.
Os los puedo ofrecer por 100€ G.I. los X-Arcade 2 jugadores sin el cable extra USB y por 150€ G.I los Tankstick con cableado completo pero sin caja.
Un saludo
Anarchy
ESEEEEE! el de dos player sin trackball!! dame precios preciososssssss
---------- Post añadido a las 16:49 ---------- Post anterior a las 16:43 ----------
Guardame uno de esos de 100 GI, y ahora dime la diferencia entre tantstick y normal xDDD please. Otra pregunta, si te compro el que va por PS2 nunca podré enchufarlo a mi ps3? osea, no sería compatible con adaptadores?
A ver, los adaptadores para consolas te sirven todos, ya que se conectan a través del cable EXT que sale del joystick.
Lo único que le falta es el cable EXT->USB que venía con estos modelos. Es decir, los joysticks son 100% funcionales y podrás usarlos en cualquier consola comprando el adaptador original para estas, ya que se conectan a la salida EXT.
El Tankstick es mucho más grande que el 2 Players, e incluye el trackball en la parte central, que además de usarse para los juegos de trackball, también sirve como ratón para controlar el PC. :D
El 2 players mide unos 62cm de ancho y el Tankstick unos 76cm.
Y si queréis un XXL, que también tengo varios, esos miden 94cm de ancho. :lol2:
Y donde puedo conseguir hoy en dia el cable ese y el adaptador a ps3?
Igualmente pasame los datos para hacerte el ingreso mañana del de 100€.
3XCL4M4t10N
24/05/2012, 18:17
¿Precio del XXL? Yo me tendría que demorar un poco en quedarmelo, ¿es posible? Gracias por todo Anarchy.
Y donde puedo conseguir hoy en dia el cable ese y el adaptador a ps3?
Igualmente pasame los datos para hacerte el ingreso mañana del de 100€.
El cable no lo necesitas a menos que quieras conectarlo directo por USB. No es necesario para usar los adaptadorse (van directos al EXT del joystick).
Del adaptador de PS3 tengo yo al menos uno 100% nuevo del nuevo modelo "ultimate" compatible con PS3 y Xbox, así que si te interesa te lo podría añadir en el lote por 30€ más (en tienda cuesta 40€).
Si lo prefieres, todavía se puede comprar en internet en algunas webs por 39,95€ + gastos.
¿Precio del XXL? Yo me tendría que demorar un poco en quedarmelo, ¿es posible? Gracias por todo Anarchy.
Cuando saque los XXL para probarlos y confirmar su estado te lo digo. Estos los tengo en sus cajas, pero todavía pendientes de revisar.
---------- Post añadido a las 18:30 ---------- Post anterior a las 18:24 ----------
Ah, y si usas el adaptador Ultimate, entonces también te sirve para PC por USB con un simple adaptador Superjoybox de Xbox a PC (en realidad son salidas USB adaptadas), que te lo metería de regalo con el pack. :D
Uff no tengo los 30€ esos que me pides. Cuanto tiempo me podrías guardar el adaptador? Igual el mes que viene si tengo el dinero para pillartelo. El stick si puedo pagartelo ya.
Sin problemas. De momento lo tengo por el almacén junto con más material pendiente de poner a la venta o revisar, así que no te preocupes.
Vale, es que principalmente pillo este stick por que se puede conectar a ps3 y pc que será lo que lleve mi recreativa xD
Anarchy yo sí que me pillaría uno de esos Tankstick. El cable es larguito?
3XCL4M4t10N
26/05/2012, 19:32
Anarchy, ¿no te interesa una recreativa para restaurar a cambio del mando? :D
Hace falta enchufar un teclado ps2 al stick para que funcione en el pc? Eso leo en las instrucciones del x arcade.
tapraxis
28/05/2012, 00:33
Hola Anarchy.
Yo estaría interesado en un Tankstick, pero confirmandome por tu parte que está en excelente estado (fundamentalmente sin daños en la superficie del panel).
Gracias.
Un saludo
TheThief
28/05/2012, 15:52
A mi también me gustaría pillarme un tankstick si es que aun queda alguno.Me pongo a la cola por si acaso.
3XCL4M4t10N
28/05/2012, 16:35
Anarchy, guardame un Tankstick que en un par de semanas te lo puedo pagar. Si no me lo vas a guardar dime algo para saberlo (puede que este sabado vengan a por la maquina recreativa y ya tenga pasta :D).
Holas, primero me presento, soy axio y tengo el mame en el pc, como tengo 35 jovenes años creo que no hace falta decir nada mas.
Bueno, me apunto a uno de estos joystiks, que andar al golden axe y ghosts and goblins con el teclado inalambrico....
Anartz, yo me puedo pasar por el almacen a recoger una unidad, no se si el dual normal o el tankstick, tampoco es que necesite la bola pero....
Un saludo
tapraxis
04/06/2012, 22:18
Hola. Anarchy.
Sigo interesado en el TackStick. Puedes confirmarme que aún dispones y podemos cerrar trato.
Gracias.
Se que os tengo abandonados, pero el fin de semana desconecté por completo de la web y del curro (me tocaba finde sabático) y hoy tenía una cantidad de curro monumental. Esta semana intentaré responder a todos. También estoy tratando de conseguir los cables extra para completar todos los joysticks. Resulta que tenía varios cables, pero están todos mal (los tenía separados precisamente por ser defectuosos). Así que resulta que varios de los sticks son 100% nuevos y simplemente se quitaron porque el cable era defectuoso. A ver si consigo cables para todos.
A los que os prometí fotos, intentaré hacerlas para mediados de semana, que mañana todavía me queda a saco de curro.
iieeeuuuu, al final me decanto por el dual sin bola, pero necesito que tenga usb. hablamos.
aiooo
Ya he enviado varios. Los tankstick se han agotado. A partir de lunes retomo el tema. Me he jodido la espalda cargando un armario y estoy de **** pena ahora mismo. :(
Anarchy, ¿cómo que los tankstick se han agotado? ¿no ibas a postear los x-arcade que tenías con los precios? al menos eso me dijiste por mensaje privado. ¿Qué joysticks te quedan?
Jo, qué pena, y yo aquí esperando a ver si se decía algo... en fin, otra vez será.
espero que quede algun dual. yo tambien te mande un privado pero no me has contestado todavia.
aiooo
Puse los precios unos más atrás para que la gente me contactase!!! (este no es el foro de C/V).
De todas formas, excepto 2 que se han vendido aquí, los otros Tankstick los he vendido fuera del foro.
Sticks de 2 jugadores me quedan todavía unos 10 y XXL un par.
Bat para mi, tienen cable usb? En que estado estan?
Vale Anarchy, te contacto por mensaje privado para la compra.
Si yo contacté por privado cuando vi el precio, pero imagino que mi mensaje debió quedar sepultado por ahí que no he recibido respuesta jajaja. Por cierto, de los XXL sí que no vi el precio.
Yo en el foro de conpraventa no puedo entrar. Pero quiero comprarte uno, te mando otro privado.
anarchy sigo esperando tu contestación, dijistes que ayer retomarias el tema de los xarcade y estoy que me muerdo las uñas.
Yo también estoy esperando.
y seguimos esperaaaandoooo, espero que no se hayan acabado.
erpeloto
14/06/2012, 12:49
hola anarchy, estaba buscando por la web donde comprar un x-arcade dual y casualmente he terminado en este foro.
Me acabo de registrar para poder enviarte este privado. Si todavía te quedara algún x-arcade dual, yo también estaría interesado en comprarte uno.
Me pongo a la cola y ya me cuentas. Saludos,
Aaaarg, nos vamos a quedar sin xarcadeeeees, anaaaaarchyyyyy.
Aiooooo
A ver, paciencia.
He acabado de bajar cosas del almacén y me han aparecido algunos sticks más incluyendo otro Tankstick.
Ahora mismo me quedan:
7 - X-Arcade Dual
2 - X-Arcade 1 Jugador
2 - X-Arcade XXL
1 - X-Arcade Tankstick + 1 que estoy usando ahora mismo (pero que no descarto vender).
El problema es que en su mayoría están pelados de cables (no incluyen el cable PS/2 ni USB). Estoy tratando de conseguirlos para completar todos los joysticks, pero tendré que pedirlos en USA, porque en España ya es imposible. Así que un poco de paciencia, a ver si puedo completarlos y ponerlos a la venta como es debido.
Con que me guardes un x arcade dual con cable usb no me inporta esperar.
Aiooo
---------- Post añadido a las 12:45 ---------- Post anterior a las 12:42 ----------
Es mas, dime cuanto es y numero cuenta y te pago ya (segun cuanto sea ba) y asi ya tengo la reserva formalizada.
Gero artio
Perdonadme todos por tardar en responder, incluyendo los mp. Ando con mucho curro retrasado y cosas pendientes y encima con la espalda medio jodida (todavía no me he recuperado).
He organizado los sticks y espero sacarles fotos esta semana. He hablado con el proveedor para solicitar los cables que les faltan a USA, con lo que con suerte podré tener los joysticks completos en las próximas semanas. De momento creo que puedo completar 2 o 3 joysticks de los que no tienen cables y que los XXL podrían incluirlos, pero no podré confirmarlo hasta que saque todos para fotografiarlos.
Ok, tranquilo. Yo sabiendo que se tienen en cuenta estoy tranquilo ;) Si así hasta estudio para los exámenes jajaja
el 27 son mis cumpleaños, mas que nada por comentar y tal... jeje se entiende no?
erpeloto
20/06/2012, 10:56
Yo también te envié un privado pero tranquilo que no me urge.
Supongo que cuando lo leas ya me dirás si he llegado a tiempo para pillar o no.
Y cuídate de la espalda que hace un par de semanas a mi me dió un latigazo de lumbago y todavía estoy medio fatidiado...
Bueno, acabo de revisar los XXL y están en un estado cojonudo, casi impecables. Pensaba que tenían marcas, pero no es así.
Tienen alguna pequeña cosa pero sin ninguna importancia, como que al tener un tamaño tan grande la zona superior se ha combado ligeramente por el centro hacia adentro (se aprecia en las fotos), pero por si acaso lo he consultado y me han confirmado que pasa en todos los XXL.
Además, están completos con todos los cables, su caja, DVD, etc... Incluyen además unas piezas de metal para enganchar el stick supongo que en una estructura pensado para ellos.
En cuanto los testee os paso precios.
Ahí van unas fotos.
2681326814268152681626817
Vamos, está perfecto. Como te digo por MP, yo quedo pendiente de saber la cantidad a ingresar.
Yo espero a un dual y lo mismo que yota.
Esperando precios... Anarchy, los joysticks que te quedan los tienes reservados o habrá puja por todos los que estamos interesados?
Sólo tengo un par apalabrados. El resto cuando los revise y los complete avisaré para los interesados.
¿Cuáles tienes apalabrados? Yo estaba interesado en los XXL, te mandé hace tiempo un privado pero no me contestaste.
yo tambien te he mandado unos cuantos para el dual, pero como no me has respondido no se en que situacion estoy.:confused:
Dual hay todavía 7, así que no os preocupéis. En cuanto los revise, confirme su estado y los complete con los cables os avisaré por aquí. :brindis:
Ah! Y por increíble que parezca he encontrado otro Tankstick al bajar los XXL. xDDD Ya se que suena surrealista, pero es verdad. :lol:
Anarchy, te he contestado el mp.
erpeloto
21/06/2012, 10:11
yota, axio, Uni_vi... puede que me deje alguno.
Si te quedan 7 dual, supongo que me llegará, pero acuérdate de mi (también te envié un MP) y perdona por la paliza que te estamos dando...
erpeloto, yo seguramente me quedaré uno de los "pequeñitos" XXL ;) Y pensad en el pobre Anarchy que estará probándolos ahora dejándose las muñecas y los dedos para comprobar que van bien jajaja
Jugando al street fighter
Jugando al street fighter
Eso tiene pinta de que tienes el tuyo ya, jeje.
erpeloto
21/06/2012, 17:24
Pues dejémole que los pruebe, pero que tenga cuidado con la espalda cuando mueva el "pequeñito" de yota... jejejeje
Una buena noticia: Ya he bajado todos del almacén y tengo otro Dual más, este completo e impecable en su caja. También tengo un Dual más pero en mal estado (está abierto y no se lo que le pasaba) que puedo vender para reparar o para piezas.
Así que en total tengo 8 duales y 1 tankstick más para poner a la venta. Los 2 XXL ya se han vendido.
Según los vaya probando os iré avisando por aquí.
Ke mas kisiera tener uno en mis manos, a ver ese dual completooooo mandame un privi con precio mesedesss
Lo del street fighter era por el comentario de yota, anarchy probando los arcades jugando al street fighter jeje.
anarchy, la proxima vez me llamas a mi pa lo del armario que me dedico a montar y me conozco bien el tema de la espalda.
anarchy, la proxima vez me llamas a mi pa lo del armario que me dedico a montar y me conozco bien el tema de la espalda.
Pues ayer me jodí nuevamente la espalda. No he llegado a recuperarme (no puedo dejar de currar) así que he estado trabajando con la espalda chunga. Cuando parecía que se me acababa de arreglar, ayer en casa me pegó un latigazo brutal. :(
Y hoy estoy con un esguince en el pie. Estoy para el arrastre. xDDDDDDDDD
Baja y listo, a no, que eres autonomo no?
Los autónomos no nos ponemos enfermos. :lol:
Anarchy, dime si te ha llegado el mp.
un poco de offtopic:
no sabeis ese que se encontro una lampara magica y le salio el genio y le dijo, pide lo que quieras, y el pobre hombre pidio salud y trabajo, el genio hizo tachaan, y el hombre le dijo: pero si no me has hecho nada, y le dice el genio.... autonomo.
---------- Post añadido a las 20:22 ---------- Post anterior a las 20:16 ----------
te mando un privado anarchy.
Mandos XXL enviados hoy por DHL.
A lo largo de esta semana me pongo manos a la obra para poner a punto el resto de mandos y os voy informando. :brindis:
Wow, a eso se le llama eficiencia! Así tendré yo algo para recuperarme de tantas jornadas de exámenes y entrega de investigaciones varias
Yo ya tengo el mío, me ha salido por 185€ G.I. dentro de península, 10 euros más de los precios inciales que publicó en el foro de retrovicio. Estéticamente tiene marcas (picadas) y arañazos, y una parte levantada en una esquina. En cuanto al funcionamiento, lo tengo que probar todavía, pero me imagino que funcionará sin problemas.
bueno, ya me ha llegado mi x arcade dual, no he tenido tiempo de probar, 5 minutos o por ahi. tengo que configurar las teclas en el mame que tenia modificadas para el teclado normal, hay algun modo de poner todo como estaba sin cambiar uno a uno cada juego? algun reset a algo asi?
Yo ya tengo el mío, me ha salido por 185€ G.I. dentro de península, 10 euros más de los precios inciales que publicó en el foro de retrovicio. Estéticamente tiene marcas (picadas) y arañazos, y una parte levantada en una esquina. En cuanto al funcionamiento, lo tengo que probar todavía, pero me imagino que funcionará sin problemas.
Lo de las marcas es en muchos de los mandos como ya comente, aunque en este en particular no me pareció que tuvierna nada importante, peto lo de la parte levantada no lo había visto o lo habría avisado, y eso que los estuve probando todos un rato. Lo lamento mucho. :( Espero que sea sencillo de arreglar. ¿Es en el embellecedor del canto?
Lo de las marcas es en muchos de los mandos como ya comente, aunque en este en particular no me pareció que tuvierna nada importante, peto lo de la parte levantada no lo había visto o lo habría avisado, y eso que los estuve probando todos un rato. Lo lamento mucho. :( Espero que sea sencillo de arreglar. ¿Es en el embellecedor del canto?
Pues es entre el embellecedor y la parte superior del joystick (parece como si le hubiera entrado agua de la humedad y se ha hinchado la madera). Por cierto Anarchy, las fotos del XXL que publicaste son del que me has mandado a mí o a Yota_ ?
Pásame fotos si puedes de la parte que dices. Agua no puede haberle entrado por donde estaba almacenado, en la zona alta del almacén. Ambos XXL estaban juntos.
Si te refieres a la parte que hace esquina justo donde gira creo que en el lado derecho, estaba así en ambos XXL. Como si se hubiera despegado, pero estaba exactamente igual en ambos. Y si te fijas, no es posible que fuese por todo el canto, por lo que parece que la ponían así estirada. A ver si lo puede confirmar Yota.
La foto que puse es del primer xxl que desempaqueté. Creo que es el que se mandó a Yota, pero no te lo puedo asegurar porque no hice yo los envíos y ambos paquetes salieron el mismo día, por lo que al final se enviaron indiferentemente.
Pásame fotos si puedes de la parte que dices. Agua no puede haberle entrado por donde estaba almacenado, en la zona alta del almacén. Ambos XXL estaban juntos.
Si te refieres a la parte que hace esquina justo donde gira creo que en el lado derecho, estaba así en ambos XXL. Como si se hubiera despegado, pero estaba exactamente igual en ambos. Y si te fijas, no es posible que fuese por todo el canto, por lo que parece que la ponían así estirada. A ver si lo puede confirmar Yota.
La foto que puse es del primer xxl que desempaqueté. Creo que es el que se mandó a Yota, pero no te lo puedo asegurar porque no hice yo los envíos y ambos paquetes salieron el mismo día, por lo que al final se enviaron indiferentemente.
Vale, lo digo porque el de la foto aparentemente tiene cero defectos, ya no sé si será porque el de Yota_ está perfecto estéticamente o bien en las fotografías no se aprecia nada por el efecto de la luz, eso lo confirmará Yota_ cuando le llegue. OK Anarchy, hago fotos y te las envío para que lo veas.
El mio está perfecto. Lo he estado probando y comprobando y todo la mar de bien.
El mio está perfecto. Lo he estado probando y comprobando y todo la mar de bien.
Yota_ cuando dices perfecto, te refieres a que no tiene ningún defecto estético? ni picadas ni arañazos? independientemente de que funcione bien, me refiero a lo estético.
Estéticamente no tiene nada, salvo que se me haya pasado algo. El cable tenía algo pegado que ya lo he limpiado y el típico polvo, pero nada más.
Vaya, has tenido más suerte que yo. Yo le estoy haciendo fotos de los defectos estéticos para que los vea Anarchy y me estoy dando cuenta de que tiene bastantes :(
El mio también llegó perfecto, es dios este stick.
Aquí dejo las fotos de 14 defectos del mando (unos de más importancia que otros):26955Foto1: Embellecedor despegado y muescas26956Foto2: Grietas de algún golpe
26957Foto3: Mancha arriba 1ºbotón jugador2
26958Foto4: Mancha más oscura de pintura arriba palanca jugador126959Foto5: Mancha oscura de pintura en parte derecha26960Foto6: Parte desconchada en esquina superior26961Foto7: Parte desconchada en parte trasera26962Foto8: Parte levantada esquina superior mando 26963Foto9: Picada arriba 3º botón jugador2
26964Foto10: Picada junto a luz roja
Las 4 fotos que faltan y que no me ha dejado adjuntar en el mensaje de antes:
26969Foto11: Pintura desconchada esquina inferior
26970Foto12: Raya alargada de un posible golpe
26971Foto13: Rozadura larga arriba botones pinball
26972Foto14: Rozadura larga parte superior derecha
Buenas:
La verdad es que tiene muchas más marcas de lo que yo pensaba, aunque la rozadura en la parte superior derecha sí la había visto y lo del embellecedor despegado justo en la curva es lo que te decía que estaba también en el otro XXL que se envió, pero el resto no me había parecido que tuviera tanto ni de lejos, de lo contrario no lo hubiera enviado sin avisar.
En cualquier caso, ha sido fallo mío no haberlo mirado bien y haber puesto fotos detalladas antes de enviarlo, ya que el resto de joysticks que he enviado estaban perfectamente. Así que no hay problema en que me lo devuelvas y reembolsarte el dinero, o si lo prefieres te puedo reembolsar 35€ por la diferencia del estado del stick, ya que funciona perfectamente y son problemas estéticos.
Envíame un MP con lo que prefieras hacer y te digo como devolverme el stick si lo prefieres.
Lamento las molestias ocasionadas. :(
Un saludo
Anarchy
Lo subo, que no he recibido ningún MP. Quedo a la espera.
Anarchy, te he enviado mp, espero tu respuesta.
Contestado, dime qué opinas Anarchy.
---------- Post añadido a las 23:11 ---------- Post anterior a las 23:09 ----------
Yota_ te he escrito un mp. Dime qué opinas.
Contestado. Como digo, era un medio-regalo (al 50% como quien dice jeje) con lo que ahora que ya está en casa éste es el que se quedará aquí. Un saludo.
Vale Yota_ si más adelante cambias de opinión contacta conmigo (al fin y al cabo de uso está como nuevo).
---------- Post añadido a las 23:35 ---------- Post anterior a las 23:34 ----------
Anarchy, contéstame cuando puedas al mp.
---------- Post añadido a las 00:46 ---------- Post anterior a las 23:35 ----------
Otro mp enviado, ya me indicarás Anarchy.
erpeloto
30/06/2012, 19:21
Anarchy, como te comentaba en un privado, voy a estar unos días "desconectado"; pero si recibieras los cables de USA en estos días acuérdate de mi para un dual. Gracias.
Anarchy, ya he recibido la compensación de los 35€ por los defectos estéticos y la palanca con los 6 botones y correspondientes switches de extra. Quiero dejar constancia para el resto de foreros que Anarchy se preocupó por la satisfacción del cliente, ofreciéndome varias soluciones, la devolución, la compensación y el cambio seguramente también si hubiera tenido en stock. En definitiva, gracias por todo.
TheThief
03/07/2012, 10:40
Aprovecho reflote para compartir con el foro que ya me llegó mi Tankstick, con la rapidez y eficiencia habituales, y que funciona fabulosamente. Estoy encantado con él, realmente hay un mundo de jugar con el teclado, o incluso con un pad de consolas, a hacerlo con la cosa autentica.
Un par de avisos:
1.- Me ha salido otro Tankstick. Uno de los que pensaba que era un 2 players ha resultado ser un Tankstick. Si hay algún interesado, que lo tenga en cuenta.
2.- El resto de 2 players que me quedan son todo modelos PS/2. Es decir, aunque ya tengo cables PS/2 y USB para todos, sólo funcionan usando el cable PS/2 (si lo conectas con el cable USB se enciende pero no responde). Si queréis usarlos por USB tendréis que comprar algún adaptador. Os lo aviso a los interesados.
3.- Tengo un par de 1 jugador que me falta por revisar si son PS/2 o también USB. Creo que finalmente tengo cables para el 100% de los sticks.
Un saludo
Anarchy
enkonsierto
05/07/2012, 17:28
A cuanto salen los de un jugador? Me interesa uno si es usb.
Mañana miro si son USB y te confirmo precios. :brindis:
enkonsierto
05/07/2012, 18:31
A la espera quedo :D
erpeloto
09/07/2012, 11:14
Hola Anarchy, ya estoy de nuevo por aquí tras un breve paréntesis vacacional. Te envié algún privado antes de irme para que me tuvieras en cuenta, pero me temo que te has olvidado de mí... Bueno, espero que todavía esté a tiempo. En principio estaba interesado en un dual, pero si no funcionan en USB, me quedo con el Tankstick (si es que todavía está diponible). Por favor, dime algo cuando puedas. Gracias.
A la espera quedo :D
Oye, que no pude proba el joystick de 1 player. Espero hacerlo esta semana. Estuve toda la semana currando y el fin de semana organizando la casa. :-p
---------- Post añadido a las 11:25 ---------- Post anterior a las 11:25 ----------
Hola Anarchy, ya estoy de nuevo por aquí tras un breve paréntesis vacacional. Te envié algún privado antes de irme para que me tuvieras en cuenta, pero me temo que te has olvidado de mí... Bueno, espero que todavía esté a tiempo. En principio estaba interesado en un dual, pero si no funcionan en USB, me quedo con el Tankstick (si es que todavía está diponible). Por favor, dime algo cuando puedas. Gracias.
Luego te mando un mp.
enkonsierto
09/07/2012, 14:04
Oye, que no pude proba el joystick de 1 player. Espero hacerlo esta semana. Estuve toda la semana currando y el fin de semana organizando la casa. :-p
Sin problema. No hay prisa.
Me temo que parece que ambos son PS/2, pero te lo confirmo definitivamente en un rato.
erpeloto
09/07/2012, 18:54
mp respondido y todo O.K.
gracias!
Buenas noticias: tengo al menos 2 o 3 kits USB completos para X-Arcade. Esto significa que podré transformar los X-Arcade 2 jugadores PS/2 en X-Arcade USB con el nuevo PCB mejorado.
Os avisaré cuando los tenga listos.
erpeloto
12/07/2012, 10:14
Hola Anarchy, ya he recibido mi Tankstick. El envío perfecto, todo muy rápido y el estado impecable.
Cuando llegué a casa anoche lo primero que hice fue probarlo…jejejeje. Para mi sorpresa el joystick del jugador 1 no funcionaba, aunque sí que iban los botones. La palanca y los botones del jugador 2 también funcionan sin problemas.
Entiendo que en principio no debería de haber mayor complicación que conectar y listo. No hay instalación de drivers, ni configuraciones raras ni nada parecido. Revisé las conexiones por si estuvieran flojas, me leí el manual de instrucciones para ver si estaba haciendo algo mal, activé el teclado numérico tal y como se indicaba y aun así no conseguí hacerlo funcionar. También he probado con distintos juegos para tratar de aislar el problema y el resultado es el mismo: el player 2 sin problemas, pero el joystick del player 1 no va.
No sé si estoy haciendo algo mal o si se trata de algún otro tipo de fallo, el caso es que me dieron las tantas y no conseguí solucionarlo. He buscado en las FAQ de www.x-arcade.com y tampoco he encontrado solución. ¿Puedes echarme un cable o tienes alguna idea de qué puede estar mal? Te envío un MP con mi teléfono por si prefieres que cambiemos impresiones más rápidamente. Gracias por la ayuda!!
Buenas!
El stick lo probé justo antes de enviarlo, por lo que tiene pinta de que se ha soltado el conector de la placa en el interior. No es la primera vez que nos pasa (de hecho en uno de los XXL que mandé pasó algo parecido pero la ventaja del XXL es que no hace falta abrirlo para reconectarlo (tiene visagras). De todas formas, mira que el siwtch de la parte de atrás del stick no se haya movido y esté a la derecha del todo.
Haz la prueba con el test de X-Arcade: http://www.xgaming.com/service/ServiceFiles/Test/test.html y confirma si efectivamente el stick no responde.
Si te falla, entonces es que simplemente se ha soltado el conector del joystick en el interior que va a la placa. En este caso tendrás que abrirlo quitando los tornillos para reconectarlo. Es súper sencillo y enseguida te darás cuenta de donde se ha soltado.
Un saludo
Anarchy
---------- Post añadido a las 10:34 ---------- Post anterior a las 10:31 ----------
Acabo de ver por MP que dices que en el test sí te responde. Si es así, entonces el stick está bien. Al mover la palanca en el stick debería moverse la palanca en la imagen del test y marcarte (arriba, abajo, izquierda, derecha). Si es así, entonces el joystick está bien y el problema que tienes es simplemente de configuración con los juegos.
erpeloto
12/07/2012, 13:00
Hola Anarchy, gracias por tu interés y por tu rápida respuesta.
Como te explicaba por MP, al principio yo también pensé que podía haberse soltado algún conector, pero no quería abrir el X-Arcade sin comentártelo antes.
Posteriormente en la web de xgaming encontré el test y como en la imagen vi que sí que se movía, pues ya empecé a liarme.
El mando lo he probado con varios juegos M.A.M.E portables que detectan automáticamente teclado, ratón gamepad o lo que tengas conectado, y que no admiten mucha configuración. También probé con los 6 juegos que se incluyen en el CD del X-Arcade y tampoco funcionó… Intentaré hace más pruebas con algún otro tipo de juego pero me resulta extraño que con dos tipos de juego distintos haya fallado.
No sé… esta noche volveré a intentarlo y ya te cuento. No obstante si alguien sugiere alguna otra prueba… Gracias
Si en el test el joystick se mueve, entonces las conexiones están bien. Creo que en el software de TEST también poner "Arriba", "Abajo", etc... al marcar las posiciones con el stick en una banda negra inferior.
También puedes probar a abrir un documento de Word, escribir varias líneas y mover el joystick. Debería mover el cursor por las líneas. De todas formas, el test de X-Arcade es la prueba más efectiva y es el que uso yo para testear los mandos.
Asegúrate nuevamente de tener el joystick en modo 1 cambiando el switch que tiene detrás. Es el modo compatible con MAME.
Prueba con el MAME normal y configura manualmente los controles, debería funcionarte perfectamente.
También existe una configuración predefinida de x-arcade para MAME, al menos antes la había, no se si ahora seguirá estando.
TheThief
12/07/2012, 18:21
A mi me pasó algo parecido a lo que le sucede a erpeloto cuando puse por primera vez mi tankstick. Lo que al final me funcionó, aunque no se si fue casualidad, fue activarr en el MameUI64, dentro de options\default game options\controllers, el tick de multiple keyboards. A fin de cuentas el pc reconoce el mando como si fuera otro teclado más. Por probar no se pierde nada, aunque eso no explica que no funcione en los juegos que trae el disco del tankstick.
Hola a todo el mundo, soy nuevo aqui y estoi interesado en el modelo Tankstick, Anarchy me podrias enviar un mp para decirme si tienes en existencia alguno y como seria el pago?
Gracias y un saludo
No quedan Tanksticks.
Para los interesados, me quedan 4 o 5 X-Arcade 2 jugadores en MUY buen estado, completos en sus cajas.
Todos modelos PS/2. Llevan cable USB incorporado, pero sólo se pueden conectar por PS/2. Para poder usarlos por USB hay que pillar un adaptador por separado.
Los dejo por 95€ G.I. Interesados, por MP.
¡Últimas unidades! No volveremos a tener X-Arcade porque dejamos la exclusividad y la empresa que se encargaba anteriormente de su importación también lo ha dejado.
Anarchy estoi interesado en 1 unidad de X-Arcade 2 jugadores, seria para conectarlo a un pc, como tendria que pagartelo y cuanto tardaria el envio?
Gracias y un saludo.
si quedan, quiero uno ;-)
arturoytal
09/11/2012, 11:25
hola. yo tambien quiero uno.
Si todavia quedan mandos me interesaria un x-arcade 2 jugadores. No puedo enviar privados por novato así que agradeceria me contactaras tu anarchy. Gracias.
Me estás tentando Anarchy... grrrr... jajajaja tuve un dual en una maca y la vendí por falta de espacio, y de poder guardarla...
Me lo pienso... cuántos quedan? Tienes algún adaptador a Xbox 1?
PD: No quedan con trackball no?
Molondro
10/01/2013, 18:33
creo que me llevé yo el último, y el adaptador a xbox lo he tenido que pedir fuera de españa asi que imaginaos como está el percal...
A ver si quedará algún x-arcade, yo he visto un adaptador de PS3 + Xbox1 por 37€ g.i. en la página oficial. ;)
Molondro
10/01/2013, 18:56
A ver si quedará algún x-arcade, yo he visto un adaptador de PS3 + Xbox1 por 37€ g.i. en la página oficial. ;)
En USA, no?
Yes ;) hay otra página en España pero más cara. Aunque tienen de todo... si lo pagas claro.
Molondro
10/01/2013, 19:07
de españa conozco la de zoconoseque y cincoduros, y en ninguna lo tenían, lo pillé en ebay.
eltorobado
18/01/2013, 07:08
siempre he querido uno........pero muy caro el envio:llorosr:
Hola me interesa un x arca de. Me puedes decir precios y disponibilidad? Me puedes mandar correo a daniel.herrero telefónica.net
chatopirulo
02/08/2013, 08:51
Te siguen quedando sticks.
A mi también me interesaría y también los cables adaptadores.
3XCL4M4t10N
23/04/2015, 14:17
:quepalmo:
:quepalmo:
Si aún se venden online en algún sitio más que ebay no se pierde nada por preguntar aquí, digo yo vamos. Te agradezco tu post
berejena
20/07/2015, 20:00
Yo tengo un puñado seminuevos en muy buen estado y completitos en caja. Si quieres alguno envíame un MP y te doy precios. :brindis:
Tienes algo aún de esto gracias
nintiendo1
20/07/2015, 21:07
Ahora se pasa por el foro para vendértelo. Tienes suerte de que esté todo el día por el foro y no lo haya abandonado.
Saludos.
Bienvenido al foro, siento decirte que el tito Anarchy nos a dejado a la deriva, así que no esperes respuesta.
chatopirulo
25/05/2016, 19:32
Puedes comprarlos en xgaming.com si os juntais varios compartis gastos y son mas baratos junto con los adaptadores. Otra opcion es comprar el kit diy y el mueble de madera comprarlo en españa a buen precio. Esta segunda opcion te saldra por unos 120 eur aunque tienes que currar un poco. Yo tengo las dos modalidades y salvo el vinilado superior es lo mismo.
Sent from my SM-N910F using Tapatalk
3XCL4M4t10N
25/05/2016, 22:16
Yo lo sigo diciendo: Un X-Arcade es un engaña bobos.
enkonsierto
26/05/2016, 00:12
Yo lo sigo diciendo: Un X-Arcade es un engaña bobos.
si?..
valcamonicos
26/05/2016, 11:42
Olá sou novo e não entendi bem como usar ... estou querendo MAME 0174 Romset ...
FFantasy6
26/05/2016, 12:33
Olá sou novo e não entendi bem como usar ... estou querendo MAME 0174 Romset ...
Te lo manda el de abajo por correo postal.
3XCL4M4t10N
26/05/2016, 12:33
si?..
¿Pagar 200€ pudiendo pagar 50 o menos? ¿Por?
Mierda de doble respuestas... Vale, dame tus datos que te lo mando mañana XD.
enkonsierto
27/05/2016, 00:39
No sé, no lo veo mal producto. Algo caro sí, pero para eso está la segunda mano.
No sé, no lo veo mal producto. Algo caro sí, pero para eso está la segunda mano.
Yo compre uno rebajado a anarchy porque tenia un rayajo en la parte de abajo, osea, la parte que queda pegada a la mesa.
Y super contento con él.
¿Pagar 200€ pudiendo pagar 50 o menos? ¿Por?
Mierda de doble respuestas... Vale, dame tus datos que te lo mando mañana XD.
50 o menos por algo parecido a un X-Arcade?????
Tengo un amigote que está buscando justo eso, mas info please.
3XCL4M4t10N
27/05/2016, 14:21
50 o menos por algo parecido a un X-Arcade?????
Tengo un amigote que está buscando justo eso, mas info please.
Carpintero, planos y poco mas. Uno de mi pueblo me cobró por la caja 20€, los componentes me salieron gratis salvo el USB2Joy y el conector USB (que me puse uno muy pijo). Menos de 40€ (no recuerdo el total exacto) y con botones ponle que andará por ahí un poco mas. En casa tengo varios presupuestos montados, si interesa, monto hilo luego y lo vamos viendo (tengo catálogos de distribuidores).
enkonsierto
28/05/2016, 10:24
Yo compre uno rebajado a anarchy porque tenia un rayajo en la parte de abajo, osea, la parte que queda pegada a la mesa.
Y super contento con él.
Yo tengo dos que conseguí tirados de precio. Uno de un jugador en un mercadillo a 20 euros con caja y otro de dos jugadores a 35 en un cash y super contento.
Aparte le compré a anarchy otro rebajado de un jugador para mi hermano y también encantado.
FFantasy6
28/05/2016, 12:16
Yo tengo un stick de 15€ de Aliexpress y de momento responde, la caja es un mojón eso si y un botón lo tiene desplazado (lo arreglaron en otra tirada)
Link?
Queremos pillar un par para la oficina, para poner en una RPI3 con emuladores
Gracias
Carpintero, planos y poco mas. Uno de mi pueblo me cobró por la caja 20€, los componentes me salieron gratis salvo el USB2Joy y el conector USB (que me puse uno muy pijo). Menos de 40€ (no recuerdo el total exacto) y con botones ponle que andará por ahí un poco mas. En casa tengo varios presupuestos montados, si interesa, monto hilo luego y lo vamos viendo (tengo catálogos de distribuidores).
Lo que sí me interesa es saber donde has pillado el USBjoy2.
¿Podrias poner el link?
josepzin
29/05/2016, 17:27
Un teclado viejo sirve pero hay que currar
selecter25
29/05/2016, 17:55
Por 70 pavos tienes arcade sticks para 2 jugadores con una calidad similar en AE.
Si yo tuviese que gastar más de 100€ en un stick, me iba ya a algo tipo Qanba o al menos con componentes de calidad.
Por 70 pavos tienes arcade sticks para 2 jugadores con una calidad similar en AE.
Si yo tuviese que gastar más de 100€ en un stick, me iba ya a algo tipo Qanba o al menos con componentes de calidad.
Es cierto, yo me pillé un Arcade Stick con componentes imitacion de Samwa y no llegó a 60€ siendo de una calidad similar al original.
Con 10 botones superiores y 3 laterales para modos y autofire. Artes de SSFIV y recubierto por una plancha de metacrilato.
Y cuando hablo de calidad lo estoy haciendo con conocimiento de causa. Ya que soy de aquellos que modificaron un Mayflash con palanca Samwa y botones
Seimitsu y tengo un mando al lado del otro para poder comparar.
El Mayflash casi me subio a 100€ entre pitos y flautas y envios. Encima sin artes ni metacrilato. Con el mando chino no he tenido que mover un dedo, ni soldar ni nada,
tan solo clic y esperar que llegue. Encima más economico, más bonito, cero trabajo y misma jugabilidad.
Walter Jarji
13/11/2016, 15:57
Alguno, vende un x-arcade?, tenia el de dos players pero lo vendi, y ahora me ha vuelto a picar el tema arcade.
FFantasy6
13/11/2016, 23:43
Aquí x-arcade lo que más.