PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] Me van a dar una PS3 con el lector averiao

K-Navis
25/05/2012, 18:10
Pues un colega me da su PS3 muerta,ya que se pilla una Slim de las nuevas y no tengo ni pvta idea de la pleitrés.¿Alguna página de confianza por MP en la que mirar precios de lectores,por favor?.El problema es del lector.
Tutoriales y esas cositas ya iré mirando sin prisa y no tengo claro si prostituirla o dejarla de fábrica,sólo sería pa juegar juegos exclusivos y esos muchos están baratos,así que no sé.
Zenkiu

princemegahit
25/05/2012, 19:17
Muerta que significa, que no da luces, pantalla en negro, o solo falla el lector. Y el lector, que no lee o que no coge discos? Porque si es esto último con un poco de maña desmontas la mecánica, la vuelves a montar y ya la tienes funcionando.

K-Navis
26/05/2012, 20:11
Muerta que significa, que no da luces, pantalla en negro, o solo falla el lector. Y el lector, que no lee o que no coge discos? Porque si es esto último con un poco de maña desmontas la mecánica, la vuelves a montar y ya la tienes funcionando.
Cuando me la dé lo sabré,pero creo que es lo primero,según él,petó el lector jugando el GT5.

eToiAqui
26/05/2012, 20:44
En teoría los lectores son relativamente baratos (toma certeza) xDD

javu61
29/05/2012, 13:23
Cuando me la dé lo sabré,pero creo que es lo primero,según él,petó el lector jugando el GT5.

El primero es que no enciende nada ("que no da luces" ha puesto), por tanto ese caso no es problema del lector, supongo que quieres decir el primero de las del lector, "que no lee los discos", lo que es problema del cabezal o del motor principal, y no es que "no coge los discos" que es problema del motor de inserción/extracción.

Saludos

K-Navis
29/05/2012, 16:38
El primero es que no enciende nada ("que no da luces" ha puesto), por tanto ese caso no es problema del lector, supongo que quieres decir el primero de las del lector, "que no lee los discos", lo que es problema del cabezal o del motor principal, y no es que "no coge los discos" que es problema del motor de inserción/extracción.

Saludos
Pues sí.Ayer la abrí y el problema es que el motor del lector no gira,así que ya he pedido una lente nueva y mañana la intentaré cambiarle el lector.
Gracias

javu61
29/05/2012, 17:03
Si el motor no gira, no tiene por que ser del lector, puede que esté mal el propio motor.

nandove
29/05/2012, 17:25
Si el motor no gira, no tiene por que ser del lector, puede que esté mal el propio motor.

Sabiendo como son las fuentes de PS3 hasta me inclinaria a pensar que la linea de alimentación que da chicha al motor se haya petado y el problema sea de la fuente que no da el voltaje al motor :p

Sea como sea, siempre puedes usarla como consola ONLINE, ir de legal, pagar un psn+ que regalan algun juego que otro descargable e incluso comprar alguno de la psn... dicen que el journey es una delicia....

DrumpiFast
31/05/2012, 01:33
Tenía entendido que los lectores no eran precisamente baratos, y que salia mas a cuenta comprar otra consola ¿A cuanto sale un lector nuevo? Mi colega tiene una que no le lee los discos y juega todos los dias, eso si, solo a demos y aalgun juego descargable.
Personalmente preferiria que me devolvieran el dinero y comprarme una consola que funcionase.

Lee-san
31/05/2012, 02:28
Mi novia tiene un par de lectores de ps3 para vender, por si a alguno le interesa. Creo que tiene 3.

Drumpi
31/05/2012, 20:27
Mi novia tiene un par de lectores de ps3 para vender, por si a alguno le interesa. Creo que tiene 3.

Pues si te da precios, resérvame una, porque a lo mejor le interesa.

K-Navis
31/05/2012, 20:45
Pues he pillao dos lectores,el mío por 62 yeros y otro pa una de las primeras retrocompatibles por 55 yeros.A ver cuando me lleguen si no la cago.He desmontao la mía pa ver como va el percal y es fácil cambiar el lector,otra cosa es que la cague al montarlos.También he pedido unos pañales pa la tarea.

Lee-san
31/05/2012, 22:13
Los lectores son de ps3 fat, dice que por 40 € y gastos aparte vendería cada uno, quien quiera que me mande un pm, no ensucio mas el hilo.

K-Navis
13/06/2012, 13:08
Manda coj0nes que no me llega el envío desde hace dos semanas casi,y por Seur,mecagonsuputayzorramadre.Siempre me pasa alguna...

nandove
13/06/2012, 13:32
Manda coj0nes que no me llega el envío desde hace dos semanas casi,y por Seur,mecagonsuputayzorramadre.Siempre me pasa alguna...

Si era por seur y te han mandado una fat, recibirás una slim XD

javu61
13/06/2012, 14:15
Pues si salió hace dos semanas por Seur, o te las envían del centro del amazonas, y les cuesta un mes salir de la selva, o no te las han enviado.

K-Navis
14/06/2012, 14:56
¡¡¡¡YA TENGO PLEITRÉS!!!!
Entre que pusieron el código postal mal,que se confundió de bloque el de Seur y que no me mandaban el número de seguimiento,normal que mi paquete haya dao más vueltas que un garbanzo en la boca de un viejo.Pero bueno,ya está reparada y funcionando y mi vieja DS también,que se partió la pantalla superior y ya la he cambiao.
PD:vaya jarana que monta la turbina de la plei...y una duda:¿se puede instalar cualquier juego en el disco duro de la consola?