PDA

Ver la versión completa : Busco un juego de naves

eltorobado
01/07/2012, 03:31
Hola a todos
Pues busco un juego Arcade de naves, de los finales 80's o principios 90's y me he rebuscado en el MAME32 y no lo encuentro. tambien en MAME4droid he buscado y nada

Bueno explico: es de naves en avance horizontal, la nave es en forma de piedra, algo asi como gruesa, casi redonda, tambien recuerdo que se le pegaban muchas armas al rededor y se hacia mas grande y gruesa, sino me equivoco tambien cuando se le aderian tales armas disparaba por todos lados,
El ambiente era como de otro planeta, con monstruos y seres sin forma (tipo X-multiply)
Creo que es japonesa, y tenia musica de fondo bastante movida, parecian canciones completas.

Si me ayudan se los agradeceria:D:D:D:D

GameMaster
01/07/2012, 08:46
dame mas detalles porque así casi parece el de mega drive biohazzard battle

27033

_-Caleb-_
01/07/2012, 10:36
Tal como lo pintas no se cual es tio pero parece tener buena pinta, a ver si alguien lo sabe porque a mi también me pica la curiosidad por verlo :)

swapd0
01/07/2012, 10:43
bio ship paladin
http://www.mamedb.com/game/bioship

eltorobado
01/07/2012, 16:44
bio ship paladin
http://www.mamedb.com/game/bioship

Exactamente ese es, Bio ship paladin, a jugar se ha dicho:D:D:brindis:

---------- Post añadido a las 15:44 ---------- Post anterior a las 15:43 ----------

dame mas detalles porque así casi parece el de mega drive biohazzard battle

27033

Esa no la conocia se ve muy Dark, asi me gustan, Gracias y tambien jugare esa[wei5]:awesome:

kiero
02/07/2012, 00:18
no he jugado a ese bioship paladin pero tras haber visto algún video pues menudo "mazacote" de nave.
Parece como si esos sprites pudieran dificultar la dificultad del juego.
intentaré probarlo para ver si se juega tan mal como se aparenta en los videos.

josepzin
02/07/2012, 00:35
A probarlo!

Asly
02/02/2013, 01:11
Yo tambien busco un juego de naves, aprovecho este hilo. Lo jugué a finales de los 80 pero puede que sea más viejo. De scroll vertical, eran naves al uso, nada de cosas raras y sobre fondo futurista tipo nave inmensa o base espacial con lucecitas. Se le unian partes a los lados que creo que podías cambiar de posición. Se recogían items del estilo de las monedas del aerofighters pero tampoco lo tengo claro. Lo que recuerdo perfectamente es que las dos macas donde lo pude jugar (unos recreativos y un bar) eran pequeñitas y con el mando acabado en bola. Lo recuerdo porque el del bar nos dijo que pidió una maca pequeña y le trajeron esa xDD

Halludaaa!!!

Estrujandome el poco seso que me queda acabo de recordar que una de las armas cuando ya tenías las partes laterales tiraba una especie de ondas de manera horizontal. No es una pistaza, intentare recordar algo más :S

Asly
02/02/2013, 11:59
He estado buscando y es parecido al star force pero más chulo y algo más moderno. La nave es casi igual pero al juego que busco se le acoplaban más partes en los laterales. Cagon tó, anoche me acosté a las 3 de la mañana buscando el **** juego y nada

GameMaster
02/02/2013, 12:01
terra cresta ?

Asly
02/02/2013, 12:07
No, se parece mucho tambien pero el que digo tenía un entorno más espacial desde el principio y desde luego no aparecían dinosaurios xDD

GameMaster
02/02/2013, 12:08
su continuacion terra force ?

-----Actualizado-----

darwin ?

JoJo_ReloadeD
02/02/2013, 12:32
armored scrum object?

http://www.youtube.com/watch?v=GWumC7MaN8U

anakinmay
02/02/2013, 12:37
Buen hilo, ando liado, a ver si te pongo que me flipan los shootemup!

Luisodin
02/02/2013, 12:51
Te juro que lo he jugao y no me sale el **** nombre.
Anakin, el otor día en el hilo de PS2, recomendé unos cuantos, pasate

Asly
02/02/2013, 13:00
armored scrum object?

http://www.youtube.com/watch?v=GWumC7MaN8U

Bua, creo que es ese!! Lo de los trozos de nave me ha llegado como una revelación XDD Tendré que jugar para ver lo de las piezas laterales, o igual estoy mezclando juegos pero este lo he jugado fijo en recreativa. Gracias!!!

JoJo_ReloadeD
02/02/2013, 13:24
Bua, creo que es ese!! Lo de los trozos de nave me ha llegado como una revelación XDD Tendré que jugar para ver lo de las piezas laterales, o igual estoy mezclando juegos pero este lo he jugado fijo en recreativa. Gracias!!!

Es un autentico juegazo, de SNK en la era preneogeo. Estan haciendo un remake para msx tambien :)

GameMaster
02/02/2013, 13:38
prefiero prehistorik isle

Asly
02/02/2013, 21:29
Bueno, he estado jugando y no es ese. Tengo un cacao con varios shooters verticales, el que has puesto jojo es el de la maca pequeña que comentaba, pero no el que estaba buscando inicialmente. Definitivamente la clave está en los extras que va adquiriendo la nave en los laterales, llevo probados ya unos cuantos similares y no doy con él :S He preguntado en FB a colegas que jugaban conmigo, aunque para ellos podría ser cualquiera, solo lo he hecho para levear frikismo xDD

swapd0
02/02/2013, 22:06
slap fight?

Asly
02/02/2013, 23:08
slap fight?

31152

Si señor!!!! :rever::rever::rever::rever::rever:

*****, casi me pongo a llorar con la musiquilla de la primera fase. De repente todo ha empezado a oler a palmera de chocolate, maiz tostado y ladrillos de regaliz (aka la triada de mierdas con las que me alimentaba en ese recreativo) Que maravilla por dios, es que ya no es solo por el juego, la sensación de estar allí, los recuerdos, la ultima moneda de cinco duros agarrada en la mano dentro del bolsillo, buffff :_____) Gracias, gracias, gracias!!!!

Ahí están las ondas laterales de las que hablaba. La forma de transformarse la nave es casi igual que en el que había puesto jojo, por eso me había liado. Y *****, que dificil es el condenado xDDD

Que alegría!!!! :awesome:

GameMaster
03/02/2013, 00:33
y eso que esta en varias plataformas

Asly
03/02/2013, 02:06
Menuda chorrada. Anda que no se ha preguntado aquí por juegos más fáciles o mucho más populares. El problema es el mismo, si no te acuerdas o tienes vagos recuerdos estás vendido. La ultima vez que jugué sería en el 89-90, han pasado casi 25 años.

josepzin
03/02/2013, 09:16
Se merece el video del juego!

https://www.youtube.com/watch?v=aVTaphXj_Ps

swapd0
03/02/2013, 13:14
He estado jugando hace un par de semanas a este juego y el fallo que le veo es que como te maten a mitad de un nivel estas bastante jodio, ademas que las balas de los enemijos van un poco rapido y esto hace que el juego sea bastante dificil, o es que estoy perdiendo reflejos.

blindrulo
03/02/2013, 14:00
Lo complicado del juego es ir matando, bichos, esquivando balas por todos lados y encima ser capaz de coger las estrellas y estar pendiente de seleccionar el arma que quieres. Me acuerdo que ese juego lo jugaba mucho en la única máquina recreativa del pueblo y luego me lo compré para mi querido cpc464.

Os voy a decir un truco. Nada más empezar dejaos matar por el primer bicho que sale. Oh! Sorpresa! Aparecerá vuestra nave con todos los acoples laterales.

Un saludo. :brindis:

kiero
03/02/2013, 16:42
Que graficos más sosos y monotonos tiene el Slap Fight para tratarse de una recreativa de 1986.
En esa época ya se veían recreativas mucho más sorprendentes a nivel técnico y gráfico y con más personalidad.
Desde luego, si engancha esta máquina no es precisamente por querer ver más gráficos.

Asly
03/02/2013, 17:53
En un bolsillo tengo un trozo de tocino y en el otro algo de velocidad, los voy a juntar a ver qué pasa.

josepzin
03/02/2013, 18:09
En un bolsillo tengo un trozo de tocino y en el otro algo de velocidad, los voy a juntar a ver qué pasa.

Yo creo que se queda en grasa derretida... ajjj, que ajco...

GameMaster
03/02/2013, 18:11
todavia recuerdo la magia que hacia la megasega con sus fotos, y la version de mega drive brillaba en esas hojas, que tiempos!