Ver la versión completa : Historias Corrientes
Hace solo unas semanas que conozco esta serie y ya se ha convertido en una de mis favoritas junto con Padre de Familia.
Si alguien no la conoce, le recomiendo encarecidamente verla.
La cuestión es que he buscado episodios por torrent y no he localizado nada, así que me preguntaba si alguien por aquí los tiene o sabe donde descargarlos.
Cualquier cosa por MP. :brindis:
27100
Soltfern
04/07/2012, 23:36
Supongo que en castellano, porque en inglés está por todas partes
Sip, los busco en castellano. Tienen un doblaje muy bueno y me he hecho a las voces y los chascarrillos en español. He probado a verlos en inglés en Cartoon, pero ya no me hago a las risas y las voces.
Soltfern
04/07/2012, 23:42
Entonces ni idea, tanto esta como hora de aventuras las sigo en inglés desde el primer momento :D
---------- Post añadido a las 22:42 ---------- Post anterior a las 22:41 ----------
http://www.youtube.com/watch?v=SAAh7bnROoE&feature=player_detailpage
se emite en algún canal de la tdt?
Siempre estan jugando a la Master System
platipus
05/07/2012, 08:13
Creo haber visto algún capítulo en español (latino) en dailymotion. El nombre de la serie allí creo que es "Un show más"
El episodio del Kung-fu de la muerte es el descojone.
MoKoLoKo
05/07/2012, 16:23
Hora de aventuras es estupidísimo. Me encanta [wei]
De los dibujos animados modernos (la edad... ) también me gusta Chowder, también con un estilo bastante surrealista, ambientado en una especie de servicio de catering
Debo ser el único nerd que no ve el chiste a Hora de Aventuras, ni a Phineas y Ferb.
Monguer Guaper
05/07/2012, 16:59
Debo ser el único nerd que no ve el chiste a Hora de Aventuras, ni a Phineas y Ferb.
http://www.youtube.com/watch?v=dWzzZugoRkc
Yo os recomiendo El asombroso mundo de Gumball, que es más infantil pero tiene un estilo muy gracioso.
http://www.youtube.com/watch?v=jesp7Bl_ikI&feature=relmfu
pinchacantos
05/07/2012, 17:01
Hora de Aventuras es definitiva, prácticamente. Su belleza está en lo absurdo.
Soltfern
05/07/2012, 17:47
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&list=FLq5su-Cxw_aLYhSSubU_bNQ&v=tcdNUJNuJwU
josepzin
05/07/2012, 17:52
Los pollitos violentos :D :D
Naaaaaaaah, no son para mi.
Nathrezim
05/07/2012, 18:12
Yo es ver la cara de triángulo y ya se me pone mal cuerpo.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=mXcli0V4tCA
Hora de aventuras también está genial, pero la verdad es que he ido perdiendo un poco el interés en esa serie según veía episodios. En cambio Historias Corrientes se sale. Se superan episodio tras episodio. Hay algunos realmente épicos. :lol2:
---------- Post añadido a las 20:11 ---------- Post anterior a las 18:18 ----------
¿Nadie sabe donde conseguirlos para descarga?
Si alguien no los ha visto nunca, le recomiendo un par de episodios centrados en el mundo de los videojuegos, como "El Martillo" o "Poned las sillas y Ya", aunque hay varios episodios con temática del mundillo, ya que son unos viciados de los videojuegos.
En serio, esta serie se sale, entre otras cosas por las absurdas situaciones que se dan por cosas como no devolver un favor o empatar 100 veces consecutivas a "piedra, papel, tijera". xD
MoKoLoKo
05/07/2012, 23:42
Me lo apunto [wei2]
bulbastre
06/07/2012, 01:22
torrentgalaxy?
Anarchy, si lo acabas encontrando avisame, que me estas dando ganas de verla XD
3XCL4M4t10N
06/07/2012, 01:37
Hora de aventuras esta sobrevalorada, antes que esa serie existieron miles que hicieron lo que hace horas de aventuras, se le está dando demasiado bombo y ni de broma es para tanto. Historias corrientes se la merienda pero de calle, de echo con esta me he reido pero con Hora de aventuras, ni una sonrisa. El estilo es curioso sin ser nada del otro mundo pero no narran historias interesantes, solo chorradas sin gracias. Un quiero pero no puedo, vaya.
De Gumball me chifla el estilo. Eso de mezclar dibujos 2D con stop motion, 3D, recortables, plastilinas... Me encanta, en serio.
PD.: Mierda, con la historia de responder se me ha olvidado decir lo que iba. Anarchy, voy a preguntar en una pagina de intercambios de series de animación privada en la que estoy y te comento algo, a ver si podemos hacer un apaño :awesome:
---------- Post añadido a las 01:37 ---------- Post anterior a las 01:34 ----------
Yo phineas y ferb estuve enganchado una epoca pero fue ver las dos temporadas que habia por aquel entonces y luego no he tenido ningun tipo de interes. Fue pasar de 0 a 100 en un abrir y cerrar de ojos. Está entretenida y tiene algunos chistes buenos (por buenos diré ingeniosos) pero ya está.
Phineas y Ferb es un 90% doofenshmirtz y un 10% el resto.
Monguer Guaper
06/07/2012, 08:50
De Gumball me chifla el estilo. Eso de mezclar dibujos 2D con stop motion, 3D, recortables, plastilinas... Me encanta, en serio.
Por no hablar de barbillas humanas del revés :D
No sabrás donde conseguir esta serie, no? Porque la estaba subiendo uno en vagos (despaaaaacio) y con el cierre ya no se donde ver los que me faltan :(
THIS!
Solo vengo a decir que no conocía de nada esta serie, pero ya he visto la primera temporada en los ratitos libres y me ha molado mucho. Voy a por la segunda. Lo mejor es que son capítulos de 10 minutos, así que se ven en cualquier hueco.
Y ya de paso también he comprado King of the Hill, que hacía eones que no veía (dejaron de echarlo por la tele, ¿no?)
akualung
09/07/2012, 16:23
Yo os recomiendo El asombroso mundo de Gumball, que es más infantil pero tiene un estilo muy gracioso.
Yo le tengo un poco de tirria esa serie. No está mal pero es que plagia tanto pero TANTO a los Simpsons que me despierta antipatía (no solo los personajes, sino muchas de las situaciones).
Monguer Guaper
09/07/2012, 16:32
Yo le tengo un poco de tirria esa serie. No está mal pero es que plagia tanto pero TANTO a los Simpsons que me despierta antipatía (no solo los personajes, sino muchas de las situaciones).
Pf, pues será algun capítulo puntual, porque el humor a mi me parece totalmente distinto.
Si que es verdad que tienen el tópico de la familia con el padre vago, la madre responsable, la hija lista y el niño gamberrete, pero luego se ve que no se parecen demasiado. La niña no es una repelente como Lisa, y el padre (que yo creia que iba a ser una copia de peter griffin) realmente tiene una personalidad bastante curiosa :D
Solo vengo a decir que no conocía de nada esta serie, pero ya he visto la primera temporada en los ratitos libres y me ha molado mucho. Voy a por la segunda. Lo mejor es que son capítulos de 10 minutos, así que se ven en cualquier hueco.
Y ya de paso también he comprado King of the Hill, que hacía eones que no veía (dejaron de echarlo por la tele, ¿no?)
¿Pero la estás viendo en youtube o la has descargado?
MoKoLoKo
02/08/2012, 22:40
Diré que me han enganchado tanto que me he comprado una camiseta bastante chula con una Master System y he echado la tarde jugando al Streets of Rage (edición 8 bits, claro [wei] )
Jo, Anarchy, no te contesté: descargada en inglés :brindis:
Entonces ni idea, tanto esta como hora de aventuras las sigo en inglés desde el primer momento :D[COLOR="Silver"]
Yo la conozco de la publicidad que hay en los capis de hora de aventuras que me bajo del torrent.
Las series de dibujos tienen un nivel increible :D
-----Actualizado-----
Y vannesa, hace unos dias me pregunte como no habia hilos de todas estas grandes series, y lo veo ahora por aqui, soy feliz, no estoy loco :D
-----Actualizado-----
Hora de aventuras mezcla un universo "estable" junto con muchas aventuras entre lo absurdo y la genialidad del sci-fi.
El origel de ice king, lo genial de bubblegum princess (es el **** mal), una punkie vampiro, los capitulos con canciones, todos los detalles, como se le pira a los personajes la pelota por momentos, zombies y mutantes, ademas de heroes y dragones. Y aderezado por los sentimientos de cada **** personaje. Y un capitulo (como poco ) Fanfic sobre los personajes de la serie creado por un personaje de la serie. *****, lo tiene todo xD (Y vaginas en cada **** plano, os juro que las veo xD)
Phineas y Ferb es una serie para niños, pero con detallitos agradables para gente de nuestra edad xD
Jonazan2
03/08/2012, 00:47
Estoy muy enganchado a hora de aventuras, ¿Está la tercera temporada doblada al castellano? Voy a intentar buscarla a ver si la encuentro así que ya me he acostumbrado o en inglés con subtitulos en inglés :D
o en inglés con subtitulos en inglés :D
También puedes intentar, uy qué locura voy a decir... sin subtítulos. ¡Son dibus! ¡Las voces las ponen profesionales de la voz que entonan con cuidado para que los entiendan los niños! Pocas cosas más sencillas de entender vas a encontrar que los dibus. En 2 ó 3 capítulos ya lo entenderás todo y no querrás subtítulos para nada. Y encima te servirá para practicar y empezar a entender series y películas y gente hablando.
Llega un punto que ver cosas con subtítulos en realidad te frena el desarrollo de la lengua, porque no te esfuerzas en entender la entonación.
También puedes intentar, uy qué locura voy a decir... sin subtítulos. ¡Son dibus! ¡Las voces las ponen profesionales de la voz que entonan con cuidado para que los entiendan los niños! Pocas cosas más sencillas de entender vas a encontrar que los dibus. En 2 ó 3 capítulos ya lo entenderás todo y no querrás subtítulos para nada. Y encima te servirá para practicar y empezar a entender series y películas y gente hablando.
Llega un punto que ver cosas con subtítulos en realidad te frena el desarrollo de la lengua, porque no te esfuerzas en entender la entonación.
Pues pareceré muy inútil, pero a mí me cuesta seguirla en inglés porque como muchos personajes tienen voces "raras" (roncas, chillonas...) no los entiendo casi nada. Y mira que por temas de trabajo tengo que hablar en inglés por teléfono con gente con acentos muy raros...