PDA

Ver la versión completa : Alguien tiene el juego Pier Solar?

mortalmorzilla
15/07/2012, 17:49
Dentro de poco voy a adquirir un Pier Solar en castellano, y me gustaria saber si alguien posee este juego, que opinan de el, sus impresiones, que tal de graficos, musica, jugabilidad... etc.
Tanto da como si son criticas constructivas, como negativas... solo busco opiniones de gente que lo tiene, y que tal le parece, inclusive la gente que ha probado la demo.

Saludos.

pakoito
15/07/2012, 17:55
¿No va en un emulador?

jduranmaster
15/07/2012, 18:09
Dentro de poco voy a adquirir un Pier Solar en castellano, y me gustaria saber si alguien posee este juego, que opinan de el, sus impresiones, que tal de graficos, musica, jugabilidad... etc.
Tanto da como si son criticas constructivas, como negativas... solo busco opiniones de gente que lo tiene, y que tal le parece, inclusive la gente que ha probado la demo.

Saludos.

yo no lo tengo, pero en el hilo oficial del juego decían que había un bug cuando se seleccionaba el idioma castellano que hacía que los precios de los objetos se incrementasen considerablemente.... debe ser por la crisis. XD.

Aiken
15/07/2012, 19:26
yo no lo tengo, pero en el hilo oficial del juego decían que había un bug cuando se seleccionaba el idioma castellano que hacía que los precios de los objetos se incrementasen considerablemente.... debe ser por la crisis. XD.

y que aparecian en pesetas? sera premonitorio? :D

Aiken

pomporrio
15/07/2012, 21:41
Yo lo tengo desde su salida,pero ni lo he probado.Y si encima decís que en castellano se incrementan los precios ya ni me planteo probarlo.XD,ya hasta en un pvto juego nos la clavan!!!

Iced
15/07/2012, 22:33
Yo lo tengo y me parece un juego de 10 sobre 10, explota graficamente la megadrive al limite, la musica esta bien tanto la version cartucho como la cd y el juego dura y dura y dura y dura .......

Hasta imita el modo 7 por soft XDDDDDD comete esa super nintendo XDDDDDDDDDDD

Luisodin
15/07/2012, 22:48
Te paso el Dump y lo pruebas antes morcillitas? que no esta la cosa pa tirar 70€

mortalmorzilla
15/07/2012, 23:30
Pasame el dump, pero aun asi, ya me viene de camino.... por otro lado, eso del bug es una coña verdad?
Porque suena a coña :D

---------- Post añadido a las 23:29 ---------- Post anterior a las 23:27 ----------

¿No va en un emulador?

No es que vaya en emulador, es que no he visto la rom por ningun lado, salvo la demo, que si esta en rom.
Tengo entendido que este juego no se puede dumpear completamente... pero si alguien lo tiene completo... ole por el, y de paso, que me lo pasen a mi tambien :D

---------- Post añadido a las 23:30 ---------- Post anterior a las 23:29 ----------

Por cierto LuisFakerín.... borra tu bandeja de privados! ;)

akualung
16/07/2012, 00:09

Saludos.

Pues informate bien primero porque yo leí no se qué de que no era compatible con según qué tipos de magadrive o no se qué (yo es que solo lo miré por encima porque ni tengo megadrive ni me iba a comprar el juego, pese que a me encantan los rpgs y tanto éste como el Prince Beggar me encantaría jugarlos). http://www.piersolar.com/board/viewtopic.php?f=30&t=1491&sid=9b56328aa8f415f886eff0b8c18c5c24

Si lo portasen a GBA sí que me plantearía la compra. Aunque ya me imagino que se debería rehacer casi por completo. Tampoco creo que saliese a cuenta crear una especie de "emulador" de megadrive centrado solo en ese juego pero que vaya para la gba y entonces venderlo todo junto en un cartucho (vamos, que el emulador arrancase la rom nada más encender la GBA y no se notase que es un emu).

FFantasy6
16/07/2012, 01:18
Yo lo tengo, pero precintado en ingles xD

El fallo más gordo que tiene es que necesitas cambiar de parte del mapa para que te guarde la experiencia y dinero ganado, fallo gordo en un RPG.

tSuKiYoMi
16/07/2012, 09:49
¿Es muy caro el Pier Solar en formato físico? ¿se puede bajar de algún sitio la Rom dumpeada para probarlo antes de decidir si me lo compro?

saludos.

Karkayu
16/07/2012, 10:24
¿Es muy caro el Pier Solar en formato físico? ¿se puede bajar de algún sitio la Rom dumpeada para probarlo antes de decidir si me lo compro?

saludos.

69$ el juego y 35$ la banda sonora (creo que se puede poner la banda sonora en el MegaCD mientras juegas al juego).
Tienes los detalles en la tienda de su pagina oficial.

También hay una rom de la demo para que se pueda probar (aunque Luisodin ha dicho más arriba que tenía el juego completo dumpeado)

akualung
16/07/2012, 12:46
69$ el juego y 35$ la banda sonora (creo que se puede poner la banda sonora en el MegaCD mientras juegas al juego).
Tienes los detalles en la tienda de su pagina oficial.

También hay una rom de la demo para que se pueda probar (aunque Luisodin ha dicho más arriba que tenía el juego completo dumpeado)

Es posible que haya dicho la verdad y lo tenga dumpeado (aunque me extrañaría mucho, a menos que se refiriese a la versión test de la que hablan) pero no lo vais a poder probar en ningún emulador ni cartucho flash. He leído que lo programaron aposta con una gestión de memoria o no se qué, que no está emulada por ningún emulador ni seguramente lo esté porque muchos autores de emus, como Steve Snake, se comprometieron a ello.

A mí me parece un poco una tontería, si lo liberasen como rom yo no tendría inconveniente en hacer una donación o algo, o si al menos lo portasen a alguna otra consola (no tengo megadrive y por cuestiones de espacio no me es factible hacerme con una, pero sí dispongo de una gba).

Luisodin
16/07/2012, 14:00
Es posible que haya dicho la verdad y lo tenga dumpeado (aunque me extrañaría mucho, a menos que se refiriese a la versión test de la que hablan) pero no lo vais a poder probar en ningún emulador ni cartucho flash. He leído que lo programaron aposta con una gestión de memoria o no se qué, que no está emulada por ningún emulador ni seguramente lo esté porque muchos autores de emus, como Steve Snake, se comprometieron a ello.

A mí me parece un poco una tontería, si lo liberasen como rom yo no tendría inconveniente en hacer una donación o algo, o si al menos lo portasen a alguna otra consola (no tengo megadrive y por cuestiones de espacio no me es factible hacerme con una, pero sí dispongo de una gba).

Yo le he pasado la beta que liberaron para probarlo, que siempre pienso que es el juego completo pero no >__<

akualung
03/06/2013, 02:42
Parece ser que este juego ya puede encontrarse por ahí dumpeado entero. Al menos eso me ha parecido ver.

FFantasy6
03/06/2013, 09:05
Parece ser que este juego ya puede encontrarse por ahí dumpeado entero. Al menos eso me ha parecido ver.

Si, desde Agosto de 2012.

akualung
03/06/2013, 09:20
Si, desde Agosto de 2012.

Ah, pues mejor, yo lo he visto ahora xDDDDDDDDDDDDD Yo lo decía por si a alguien le interesa este juego y no estaba al tanto.