Ver la versión completa : vuustro juego estrella y el ke mas se os resiste?
DarthDark
13/06/2004, 00:25
hola no se si se ha dado en este tema, epro me gustaria saber por curiosidad dos cosas.. el juego al que teneis mas cariño. ( preferiblemente porke sea una rareza ) y el juego ke estais desesperados buscando :)
a los ke participeis gracias:brindis:
PD: me ekivoke puse tema general este tema y keria ponerlo en off-topic. sorry :(
YO LE TENGO MUCHO CARIÑO A VARIOS: EL "METAL GEAR" Y "FINAL FANTASY II" DE NES, "NEW ZEALAND STORY" DE MEGADRIVE, "BLUE'S JOURNEY" Y TODOS LOS "SAMURAI SHODOWN" DE NEO-GEO CD, "SHENMUE II" DE DREAMCAST, LOS "FINAL FANTASY" DE WONDERSWAN, "ROBOCOP" DE GAMEBOY (NO ES UNA RAREZA PERO A MI ME GUSTA), "FLASHBACK CD" DE MEGA CD, "STAR WARS ARCADE" DE 32X Y MUCHOS MAS POR AHI.
PERO SOBRE TODO A MI FAVORITO: EL CARTUCHO ORIGINAL DE "ALEX KIDD IN MIRACLE WORLD" DE MASTER SYSTEM. EL PROBLEMA (Y LO DIGO EN SERIO) ES QUE NO SE SI FUNCIONA O NO PORQUE SIEMPRE QUE LO PRUEBO EN LA MASTER SYSTEM APARACE EL "ALEX KIDD" BIEN EL DE LA MEMORIA O BIEN EL DEL CARTUCHO. ALGUN DIA LO DESCUBRIRE.
SE ME RESISTEN UNOS CUANTOS COMO EL "METAL SLUG 2" Y "SPIN MASTERS" DE NEO-GEO CD, "SPACE CHANEL 5 PART. 2" DE DREAMCAST, "DORAEMON" DE WONDERSWAN, "SONIC CHAOTICS" DE 32X, "CADILLACS & DINOSAURS" DE SATURN (EXISTE O FUE UN ESPEJISMO?), "DINAMITE DUX", "EL VIENTO" Y "F-1 WORLD CHAMPIONSHIP 95" DE MEGADRIVE, "SECRET OF MANA" COMPLETO DE SUPER NES Y EL "TOKI" DE NES Y ATARI LYNX.
LA MAYORIA LOS HE PODIDO TENER PERO NO ESTABA DISPUESTO ENTONCES (NI LO ESTOY AHORA) DE PAGAR CIFRAS ASTRONOMICAS POR UN SIMPLE JUEGO PORQUE POR EL MISMO PRECIO DE UNO SOLO DE LA LISTA PODIA COMPRAR 5-10 DEL MISMO SISTEMA.
UN SALUDO.
DarthDark
13/06/2004, 06:48
ja ja ja ja ese alez kid poderoso, hay muchas master 1 ke no tienen el juego en memoria.. puedes probarlo asi.. por cierto mis joyas son principalmente el Premium Pack del Final fantasy 1 y 2, el Final Fantasy 11 Art Box y el Final Fantasy Collection Ed Especial, aunke tb tengo mucho cariño a los Final Fantasy de famicom, el de nes, los de super famicom, y los de las nuevas generaciones.. y el ke se me resiste... el Final Fantasy Tactics Edicion Especial de PSX >_< y sobretodo ke me es muuuy chungo tb pillar los 6 megaman de NES >_____<
enkonsierto
13/06/2004, 09:52
y esto que tiene que ver con la gp32?
mortimor
13/06/2004, 10:13
Estos post ponerlos en la seccion de off-topic del foro.
A mi me pirran el Wonder Boy de GG (mi primer juego de game gear!!), el Chrono Trigger de snes, el Viewpoint y el KOF '98 de Neo-Geo, el Guilty Gear X de PC, ...
Ahora no me acuerdo de mas, pero esos son juegos con los que aun hoy no me aburro nunca de jugar :)
Probotector de GB (el contra :D)
Es un vicio, pero nunka logre acabar con el monstruo final :S
Juegos k me gustan? uff va por sistemas, un resumen:
snes: front mission, final fantasy V y VI,fire emblem, fire emblem trachea,tactics ogre, super mario world, metroid, castlevania,puyo puyo y seguro me dejo.
megadrive: story of thor, los sonic, sor (todos), golden axe.
psx:front mission 3,oshigami,tactics ogre (en ingles!), final fantasy tactics, valkyrie profile, einhander...
saturn: policenauts,doukoku shoshite, virtual call S, can can bunny,arcana strikes,world advance taisen,puyo puyo sun, puyo puyo tsu,Uno dx (divertidisimo a dobles),
langrisser 3 ,yu-no,sakura taisen 2,virus, battle garegga, nights, malteia grand prix,samurai spirtis 3,girl doll toy, d&d tower of doom,literary fragment....y si continuo no paro xDDDD
a destacar el shining force 3 ,deep fear y castlevania de psx y saturn.
(tema castlevania, si bien la conversion de saturn es peor graficamente, los extras la convierten en una version completa, por lo k me decanto por esta ^^)
no pongo gba,game boy,master system etc pk sino seria muy largo... xD
y se me resiste, sin perdon ya, el 4 final del doukoku shoshite V_V kiero ver a la pelirrojaaaaaaaaa *****rrrrrrr =(
Shaorankun
13/06/2004, 13:33
El que mas cariño tengo...uhm...es que hay muchos pero me decanto por el Zelda OOT y uno de ASTRAMD qeu eran tres cerditos que tiraban bombas no me acuerdo el nombre, que vicios de pequeñito.
antoniou
13/06/2004, 14:07
Pues para mí de toda la vida el mejor juego ha sido el Monkey Island (el primero sobretodo y en general todos). Las risas e intrigas que me he pasado con él son inolvidables.
Se me resiste desde que tenía 6 años es Golden Axe por su malo final :D y ahora el Sanitarium de PC (también por el puzle final).
pido disculpas por la afrenta....zelda 3 de snes, por supuesto!!!! el mejor zelda, digan lo k digan los "ocaria of time" adictos.
no me acuerdo del nombre del juego pero era de mi antigualla de MXonda que tambien funcionaba con juegos de sega y era un RPG que al principio el rey te daba dinero pa comprar equipamiento y abia una pescaderia, pero no me acuerdo del nombre si lo sabeis me lo podeis decir?