Ver la versión completa : Anodadado con mi nuevo juguetito: Asus eee PC 701 SD
rafa-lito
14/10/2012, 17:41
Pues eso, queme he pillado un asus eee pc 701 SD por 70 Eurillos y me estoy quedando pasmado a cada paso que doy con esta minimaravilla. Para empezar, con lo pequeñito que es, le he instalado su XP completo, nada de versiones recortadas, con su SP3 y todo, y los scale drivers para que me funcione todo sin tener problemas con la resolución de pantalla. Es increible lo rápido que arranca el xp, la rapidez y fluidez con la que maneja las ventanas y arrancan los programas, ...pero sobre todo me ha impresionado el mame y el winuae (impresionante cómo emula al amiga un bicho tan pequeñito), de los demas emus de plataformas inferiores ni os cuento. Es como tener un Spectrum portátil por su tamaño!!!. El Quake III y muchisimos juegos van de fábula, me queda por probar el emu de N64, pero supongo que también irá de fábula. En fín, que sólo le falta poder ponerle un joystick sobre el teclado y convertirlo en una super consola portátil. (no habrá nada de eso, ¿verdad?)
Molondro
14/10/2012, 17:49
Ha llamado el 2009, que le devuelvas su netbook.
Ey Doc, tenemos que volver al pasado!!! :P
28926
SplinterGU
14/10/2012, 18:14
Pues eso, queme he pillado un asus eee pc 701 SD por 70 Eurillos y me estoy quedando pasmado a cada paso que doy con esta minimaravilla. Para empezar, con lo pequeñito que es, le he instalado su XP completo, nada de versiones recortadas, con su SP3 y todo, y los scale drivers para que me funcione todo sin tener problemas con la resolución de pantalla. Es increible lo rápido que arranca el xp, la rapidez y fluidez con la que maneja las ventanas y arrancan los programas, ...pero sobre todo me ha impresionado el mame y el winuae (impresionante cómo emula al amiga un bicho tan pequeñito), de los demas emus de plataformas inferiores ni os cuento. Es como tener un Spectrum portátil por su tamaño!!!. El Quake III y muchisimos juegos van de fábula, me queda por probar el emu de N64, pero supongo que también irá de fábula. En fín, que sólo le falta poder ponerle un joystick sobre el teclado y convertirlo en una super consola portátil. (no habrá nada de eso, ¿verdad?)
instalale un emu de spectrum con un linux consola pelado y que arranque el emu al inicio...
felicitaciones!
rafa-lito
14/10/2012, 18:29
No entiendo los chistes
josepzin
14/10/2012, 18:41
No entiendo los chistes
Jajjaaj!! onvrededios, te estan gastando porque estos cacharritos salieron hace 3 años o asi.
Yo prefiero uno de estos antes que un itablet que solo sirve para juegos de tocar la pantalla
No entiendo los chistes
hombre, pues que en 2012 estar anodadado por un netbook del 2009, pues es un poco exagerado no?
a ver, estan bien, y para algunas cosas estan mejor que muchos androides, sobre todo de gama baja, pero el asus 701 es de generación 0, hay netbooks mucho mejores.
De hecho el 701 fue la prehistoria de los netbooks, no duro mas que unos meses, enseguida salieron los de 8,9" y 1024x600, que es el netbook mas pequeño que recomiendo.
no has tenido ningun netbook en estos años?
Aiken
SplinterGU
14/10/2012, 19:43
No entiendo los chistes
quien dijo un chiste?
Dullyboy
14/10/2012, 19:44
Yo estaba pensando antes de entrar que era un reflote :).
selecter25
14/10/2012, 19:54
Como toques algo en Flash te va a explotar, yo tengo por algún cajón un Airis Kira (que viene a ser lo mismo) y recién instalado el XP va más o menos bien, pero como se te ocurra instalarle 10 ó 20 cositas te van a dar ganas de lanzarlo por la ventana.
De 2009 nada, que el bicho este salió en 2007!
yo lo compre y al principio lo use bastante, era buen cacharrito, pero al poco salieron enseguida los 900 que ya eran bastante mas potentes, y luego mas tarde ya los tablets, ke para internet eran infinitamente mas comodos. Tuvieron su momento, y punto.
AlexDeWetor
14/10/2012, 22:31
Ponte a ver vídeos en youtube con la ultima versión del flash y ya veras como te petardea. Es mas yo ya uso el Youtube como el Bench Test para probar el rendimiento de los ordenadores, y no es coña si digo que algunos empiezan a petardear cuando pones un vídeo a solo 480p.
lemure_siz
15/10/2012, 01:41
Pues si pruebas un netbook de los ultimos ya flipas en colores, sobre todo por calidad de pantalla, memoria y diseño de la carcasa
BREAKCDFAST
15/10/2012, 02:31
Yo me arrepiento de haberlo vendido, depende de para que cosas me habria ido bien.
Dejo un enlace de mi antiguo blog de cuando le estuve instalando algunas cosas, de serie viene muy capado, pero con un programa se puede down/overclockear facilmente, aumentar el brillo y hasta la resolucion
http://tinyurl.com/9nb3lc6
SplinterGU
15/10/2012, 03:00
yo lo compre y al principio lo use bastante, era buen cacharrito, pero al poco salieron enseguida los 900 que ya eran bastante mas potentes, y luego mas tarde ya los tablets, ke para internet eran infinitamente mas comodos. Tuvieron su momento, y punto.
en serio ves comodo navegar en una tablet? yo realmente no puedo, me desespera...
en serio ves comodo navegar en una tablet? yo realmente no puedo, me desespera...
yo nisiquiera tengo tablet, pero ... porque no te parece comodo?
Aiken
josepzin
15/10/2012, 09:43
Aiken
Navegar es posible, lo que es incomodo es "hacer cosas".
therealyeep
15/10/2012, 09:56
Yo tuve uno de esos, y despues un 900, y desde hace un par de años un toshiba NB100. Son todos una pasada, con su xp rulando perfecto y llenos de emuladores. Lo tengo para el trabajo y para casa, y eso de llegar a casa de un colega con el finalburn, el mario kart 64, los bomberman de super nintendo y enchufarlo a la tele lo peta.
futublog
15/10/2012, 11:11
Como toques algo en Flash te va a explotar, yo tengo por algún cajón un Airis Kira (que viene a ser lo mismo) y recién instalado el XP va más o menos bien, pero como se te ocurra instalarle 10 ó 20 cositas te van a dar ganas de lanzarlo por la ventana.
Aaaaaaaamen hermano, recien salio de fabrica es una gozada (te estoy escribiendo por uno ahora mismo) pero cuando ya esta cargao de cosas...
aparte la bateria, y ahí lo dejo ;)
Yo sigo usando un eeepc900 de 4+16GB de flash, en el trabajo (bueno, cuando trabajaba) es una comodidad, pesa poco y para documentos de texto, navegar y presentacions no necesito nada más.
Gracias a Propeller le he puesto Fuduntu y encantado con el estoy!
SplinterGU
15/10/2012, 14:00
Aiken
es incomodo escribir, seleccionar, borrar, etc... y eso que compre teclado aparte para la tablet... pero no va... eso si, si le pongo mouse y teclado inhalambrico del que uso en la pc, la cosa cambia un poco, pero igual no deja de ser incomodo... tengo una coby 7015.
^MiSaTo^
15/10/2012, 14:07
es incomodo escribir, seleccionar, borrar, etc... y eso que compre teclado aparte para la tablet... pero no va... eso si, si le pongo mouse y teclado inhalambrico del que uso en la pc, la cosa cambia un poco, pero igual no deja de ser incomodo... tengo una coby 7015.
Hombre, un teclado físico siempre es mejor que uno en pantalla eso está claro. Pero también te digo no se puede comparar las tablets chinas con las tablets "normales" (Samsung, Asus...). Por experiencia te digo que tanto en el iPad como en el Galaxy Tab 10.1 o Galaxy Note, incluso en el Nexus 7 (que es gama "baja") no es tan incómodo escribir (salvo que sea un texto larguisimo claro), como con cualquier tablet china.
De hecho de momento el que mejor responde es el iPad, pero esas otras tampoco van nada mal.
SplinterGU
15/10/2012, 14:10
coby no es una tablet china...
igual no se compara con un ipad, claro.
^MiSaTo^
15/10/2012, 14:14
coby no es una tablet china...
igual no se compara con un ipad, claro.
No se de qué nacionalidad es porque hay tantas.. pero te puedo nombras las tablets de gama "alta" que hay: Asus Transformer, Galaxy Tab 10.1, Galaxy Note y Nexus 7. Esas son las que se acercan al iPad (bueno el Nexus 7 no tanto la verdad, pero como gama baja no está mal, es infinitamente mejor que cualquier "china")
El resto las meto en el saco de las chinas porque al final son todas iguales.
josepzin
15/10/2012, 15:08
A ver, nunca será lo mismo hacer cosas usando una pantalla táctil a hacerlas con un teclado y un raton.
Que si, con una pantalla tactil se pueden hacer cositas guais, ampliar fotos y desplazar la pantalla, que hay cosas que para eso es una maravilla (leer comics, etc) pero a la hora de hacer cosas en serio es un pvto coñazo usar una pantalla táctil.
Navegar es posible, lo que es incomodo es "hacer cosas".
pero splinter se refiere a navegar ... que es incomodo en navegar? con "hacer cosas" te refieres a escribir con el teclado virtual mientras navegas? o a hacer cosas propias de un pc. que conste que no soy un defensor de los tablets, pero ...
Yo diria que las cosas que estan preparadas para tablet son mas comodas en tablet, mientras que las que no pues no lo son, si sois de cosas tradicionales, webs de formato tradicional etc, pues es mas incomodo.
Decir que yo tengo dos portatiles, ningun tablet, y aun asi para muchas cosas estoy mas comodo en el ordenador de sobremesa con su teclado y su pantalla de 23", y no estoy hablando de cosas muy exigentes, sino a veces incluso para navegar y escribir en los foros y demas.
Aiken
josepzin
15/10/2012, 15:34
pero splinter se refiere a navegar ... que es incomodo en navegar? con "hacer cosas" te refieres a escribir con el teclado virtual mientras navegas? o a hacer cosas propias de un pc. que conste que no soy un defensor de los tablets, pero ...
Yo diria que las cosas que estan preparadas para tablet son mas comodas en tablet, mientras que las que no pues no lo son, si sois de cosas tradicionales, webs de formato tradicional etc, pues es mas incomodo.
Aiken
No se, a veces estas navegando y quieres copiar un dato de una parte a otro mientras tienes un par de pestañas abiertas y aunque se puede hacer, es bastante incomodo comparado con hacer lo mismo y mas en un portatil.
Pero para navegación normal sin muchas historias, se puede hacer tranquilamente!
Monguer Guaper
15/10/2012, 15:45
No se de qué nacionalidad es porque hay tantas.. pero te puedo nombras las tablets de gama "alta" que hay: Asus Transformer, Galaxy Tab 10.1, Galaxy Note y Nexus 7. Esas son las que se acercan al iPad (bueno el Nexus 7 no tanto la verdad, pero como gama baja no está mal, es infinitamente mejor que cualquier "china")
Llamar gama baja al Nexus 7 está totalmente equivocado. Es un tope de gama en su tamaño.
SplinterGU
15/10/2012, 16:05
no hay dudas de eso...
A ver, nunca será lo mismo hacer cosas usando una pantalla táctil a hacerlas con un teclado y un raton.
Que si, con una pantalla tactil se pueden hacer cositas guais, ampliar fotos y desplazar la pantalla, que hay cosas que para eso es una maravilla (leer comics, etc) pero a la hora de hacer cosas en serio es un pvto coñazo usar una pantalla táctil.
exactamente, a eso me refiero...
Decir que yo tengo dos portatiles, ningun tablet, y aun asi para muchas cosas estoy mas comodo en el ordenador de sobremesa con su teclado y su pantalla de 23", y no estoy hablando de cosas muy exigentes, sino a veces incluso para navegar y escribir en los foros y demas.
Aiken
lo que sucede es que la mayoria de las veces que navegas, tienes que escribir cosas, o un login, o una busqueda, seleccionar texto, etc... por ejemplo, es una pesadilla usar el market desde la tablet... ahora si quiero leer el diario online y pasar pagina a pagina o pulsar links, no hay problema, eso se puede hacer... aunque no es muy lindo leer una pagina web que no estan todas adaptadas para tablets, y que se te amplia cuando quieres scrolear la ventana, o que necesitas ampliar y se mueve... bastante molesto e incomodo, pero se puede hacer... para mi, la peor pesadilla es el market... y siempre termino enojandome y usando el market desde la pc... piensa que por algo el market se puede usar desde la pc, y con tu usuario que estas registrada la tablet, entras, seleccionas los paquetes a instalar y luego al conectar la tablet los baja solo... por algo esta eso, si fuera comodo hacerlo desde la tablet, no creo que esa opcion estaria disponible.
No se, a veces estas navegando y quieres copiar un dato de una parte a otro mientras tienes un par de pestañas abiertas y aunque se puede hacer, es bastante incomodo comparado con hacer lo mismo y mas en un portatil.
Pero para navegación normal sin muchas historias, se puede hacer tranquilamente!
exacto.
por eso mismo he dicho "navegar" no "hacer uso complejo de internet". Y escribir logins o incluso comentar en el foro es bastante comodo con un ipad. No es lo mejor del mundo, pero su autonomia sextuplica la de mi asus, y es muchisimo mas comodo. Ademas de tener mas resolucion, por supuesto.
rafa-lito
15/10/2012, 18:28
Jajaja, cómo me he reido después de 2 días sin aparecer por aquí. No puedo quotear a todos así que respondo en general. A ver, señores, que no estoy asombrado por lo que pensais, sino por su potencia con respecto al pequeñísimo tamaño que tiene, ya que es similar a los miniportátiles estos chinorris que están tan de moda con Android, pero se los come con papas. Ya tengo un netbook bastante potente (mirad el otro hilo en el que hablo de que mi hija me ha roto la pantalla. Para empezar os diré que no lo uso para navegar, lógicamente, pero ya le he instalado bastantes cosas y sigue rapidísimo. Lo que me ha sorprendido, vuelvo a repetir es , por ejemplo, lo bien que van los emuladores para ser una máquina tan "antigua" y pequeña, y su tamaño lo convierte prácticamente en una "super consola portátil" perfecta para emular, pero tambien para un montonazo de programas y juegos de windows xp. El mío tiene un disco duro sólido de 8 GB, por lo que consume poquísimo (2 horas largas de batería que no están mal a mi parecer), y no se calienta absolutamente nada, aparte de que no hace nada de ruido. He estado jugando a varios emus y realmente estoy encantado. Sobre todo, vuelvo a repetir, me han sorprendido el mame (os recuerdo que funcionan muuuchos mas juegos que en cualquier otro mame portátil y puedo grabar partidas), y el emu de Amiga, que va DE ESCÁNDALO. Tambien un montón de juegos de pc que van de fábula (no el crysis, hay más juegos, ¿eh?). Luego si pruebas cualquier emu de ordenadores de 8 bits, parece que estás ante un spectrum portátil, por poner un ejemplo. En fin, que si tubiera o se le pudiera incorporar un gamepad o joystick incorporado sería la releche.
¿Gama baja el nexus 7?, display ips, 1 Gb de RAM. GPS, procesador tegra3 con 4 cores, bateria para 9 horas, nfc, ponle media alta como poco. Lo he estado usando un par de dias y comparado con el tegra 2 de 10 pulgadas está a años luz.
futublog
15/10/2012, 22:14
quiero increpar diciendo que las pantallas tactiles no tienen futuro...
Yo tengo un netbook también y claro que va de lujo. , lo tengo con winxp que arranca en o,2 y va de fábula , y con osx leopard que va muy bien a pesar de ser hackintosh.
Pero la bateria ya no dura nada, una pena
Montblancx
15/10/2012, 23:26
Yo aún tengo mi 701 y lo sigo usando de vez en cuando, se habrá quedado desfasado, pero para mí todavía es útil. Aunque de haberlo sabido habría esperado a los 900. :(
Nunca conseguí underclockear la CPU, y cada vez que intentaba tocar la velocidad acababa con el netbook sin arrancar teniendo que reinstalar el XP. Xandros se me quedaba demasiado corto.
Recuerdo que lo conocí por este foro, varias personas lo importaron y todo xD
Yo tengo mi eeepc con pantalla tactil.
rafa-lito
08/02/2013, 16:53
Sigo encantado con mi juguetito y lo uso para todo. Le instalé unos drivers especiales con los que escalar la pantalla para que se vea completa y no con scroll. Luego unos codecs especiales para ordenadores poco potentes y veo los vídeos de maravilla. Ahora me he decidido a ampliarlo físicamente. De momento le he puesto 2 gb de ram y de maravilla. El tema es cómo cambiarle el disco duro. Tambien tengo un problema y es que al conectarlo a un monitor externo, cuando enciendo el ordenador sale magen en el monitor, pero cuando entra en el xp se apaga, y la tecla de funcion destinada a cambiar de pantalla no responde, aparte de que en configuracion de pantalla no sale que tenga 2 monitores.
Dullyboy
08/02/2013, 17:16
Sigo encantado con mi juguetito y lo uso para todo. Le instalé unos drivers especiales con los que escalar la pantalla para que se vea completa y no con scroll. Luego unos codecs especiales para ordenadores poco potentes y veo los vídeos de maravilla. Ahora me he decidido a ampliarlo físicamente. De momento le he puesto 2 gb de ram y de maravilla. El tema es cómo cambiarle el disco duro. Tambien tengo un problema y es que al conectarlo a un monitor externo, cuando enciendo el ordenador sale magen en el monitor, pero cuando entra en el xp se apaga, y la tecla de funcion destinada a cambiar de pantalla no responde, aparte de que en configuracion de pantalla no sale que tenga 2 monitores.
¿Qué codecs? que tengo el 901 y alguna vez petardea. De lo otro ni idea, yo creo que siempre lo ha cogido (y siendo modelos diferentes a saber).
rafa-lito
08/02/2013, 17:22
¿Qué codecs? que tengo el 901 y alguna vez petardea. De lo otro ni idea, yo creo que siempre lo ha cogido (y siendo modelos diferentes a saber).
http://www.cccp-project.net/
Dullyboy
08/02/2013, 17:25
http://www.cccp-project.net/
Vaya, parace que ya los estoy usando porque incluyen los de ffdshow, pero a partir de ahora bajaré esos que incluyen más y ya se ve que tienen buen criterio :D.
rafa-lito
08/02/2013, 19:52
He estado investigando y lo de cambiarle el disco duro está tela de difícil. ¿Una SD de , por ejemplo, 64 gb será igual de rápida que un disco duro?
-----Actualizado-----
Edito para poner esto que he encontrado en ebay. ¿Es un disco duro para el eee pc 701 y no hay que soldar?:
http://www.ebay.es/itm/Brand-NEW-32GB-SATA-MINI-PCI-E-Netbook-SSD-Hard-drive-HDD-FOR-ASUS-Eee-PC-701SD-/130758371020?pt=US_Internal_Hard_Disk_Drives&hash=item1e71ce66cc#ht_4178wt_1020
futublog
09/02/2013, 20:32
por cierto, mi bateria dura un suspiro, hay alguna manera de ''juanquearla''???
rafa-lito
11/02/2013, 10:57
¿Alguien me puede confirmar que le puedo cambiar el disco duro fácilmente a mi asus eee pc 701SD? Es que lo he abierto y he visto que es una especie de plaquita pcie cogida con 2 tornillitos, y yo pensaba que estaba soldado en placa (el mio es de 8 gb ssd)
¿Alguien me puede confirmar que le puedo cambiar el disco duro fácilmente a mi asus eee pc 701SD? Es que lo he abierto y he visto que es una especie de plaquita pcie cogida con 2 tornillitos, y yo pensaba que estaba soldado en placa (el mio es de 8 gb ssd)
En el 901 esta chupado. quitas esos dos tornillos y fuera. Para ponerla igual :). Necesitas un SSD MiniPCIE...
rafa-lito
23/04/2013, 10:14
Por si ya no fuera suficiente todo lo que me ha enseñado mi pequeñin, y después de probar el project 64 2.0... me encuentro esto:
https://www.youtube.com/watch?v=l1iDkCo-Ejk
https://www.youtube.com/watch?v=aAD2VnzyPvI
https://www.youtube.com/watch?v=FIophZthoR0
https://www.youtube.com/watch?v=R_Kqdt2fVy0
https://www.youtube.com/watch?v=Kp_Cx6GnsTI
https://www.youtube.com/watch?v=LtCH1mHhbDI
http://www.youtube.com/watch?v=KYa3IPZ5vVM
¿hay una version de android para los asus eee pc o qué?. Porque yo tengo instalado el bluestacks en mi portátil "grande" y a veces se arrastra, y veo esos vídeos y no me lo creo.
http://www.borncity.com/blog/2011/12/13/running-honeycomb-on-a-eee-pc-701g/
Por lo que he podido observar , va mejor internet y youtube con android en el asus eee pc 701, que con xp.
lemure_siz
23/04/2013, 10:24
Hay netbooks con arranque dual win-android de fabrica, asi que fijo que hay maneras de hacerlo uno en su casa trasteando, y supongo que no sera mucho mas dificil que instalar un linux.Asi sin buscar mucho mira esto http://www.elandroidelibre.com/2012/03/instala-android-x86-4-0-ics-en-tu-porttil-paso-a-paso.html, a ver que tal te va. Eso si, haz backup si o si del windows antes xdd.
Tengo yo uno de estos por alguna parte guardado en un cajón. Lo pondré en el C/V a precio de saldo.
futublog
23/04/2013, 15:38
te lo compro!!!!!!!!
desesperado me hay y el mio ha muerto...
estoy desesperao :lorrar:
bueno, no tanto, solo tengo cosas pa cambiar ;) ;)
rafa-lito
27/04/2013, 01:17
¿Hay alguna manera de emular la NDS decentemente en este asus eee pc 701? Ya sea por linux, windows o android (android x86)
rafa-lito
28/04/2013, 08:53
Nada, que mi bichito me sigue dando sorpresas y ahora me encuentro con que existe una version especial de puppy linux específica para él:
http://puppylinux.org/wikka/EeePC
Ah,y si le quereis cambiar el disco duro, se puede poner hasta uno de 1,8" (hay varios tutoriales):
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1101749
Lo que yo no entiendo es, si tiene un disco duro ssd de 8Gb en mi caso, ¿No se puede poner un disco duro tambien SSD de superior capacidad?
rafa-lito
30/05/2013, 17:17
Dios, qué acierto instalarle el windows 7. Va todo mucho más rápido, internet, youtube, etc- Para colmo acabo de probar el emulador de amiga Winuae 2.5.1 y...va a fullspeed con sonido de calidad :awesome: Estoy impresionado.
Dullyboy
30/05/2013, 17:27
Dios, qué acierto instalarle el windows 7. Va todo mucho más rápido, internet, youtube, etc- Para colmo acabo de probar el emulador de amiga Winuae 2.5.1 y...va a fullspeed con sonido de calidad :awesome: Estoy impresionado.
¿En serio? Porque yo he estado probando con el 901 a meterle Archlinux y tampoco estoy del todo contento.
rafa-lito
30/05/2013, 19:02
¿En serio? Porque yo he estado probando con el 901 a meterle Archlinux y tampoco estoy del todo contento.
Ya te digo. Tengo el Asus EEE PC 701SD , el que tiene disco duro SSD de 8 GB y le he ampliado la ram a 2 GB.
Recuerdo haber jugado al winuae (no recuerdo la version) con el xp y me iba como el culo. Ahora de momento probados y a fullspeed con sonido espectacular:
-Stardust
-Seven gates of jambala
-Crystal hammer
-Hybris
-Sidewinder
-Chubby gristle
-Battle Squadron
-Baal
Dullyboy
30/05/2013, 19:17
¿y que le metiste windows 7 starter o una versión lite de las que hay por ahí? (Tengo un 1 giga de ram a ver como va :D)
rafa-lito
30/05/2013, 19:25
¿y que le metiste windows 7 starter o una versión lite de las que hay por ahí? (Tengo un 1 giga de ram a ver como va :D)
Si te digo la verdad no estoy seguro (no estoy en casa para confirmartelo), pero me ocupa un huevo. De los 8 Gb me ha dejado libres unos 2 gb aproximadamente.
Lo unico es que le he tenido que instalar manualmente los drivers de la tarjeta gráfica poniéndole el de xp pues no hay de windows 7 para la gráfica integrada que trae el mio y con el driver genérico que instaló el windows 7 iba lentillo.
Dullyboy
30/05/2013, 19:28
Si te digo la verdad no estoy seguro (no estoy en casa para confirmartelo), pero me ocupa un huevo. De los 8 Gb me ha dejado libres unos 2 gb aproximadamente.
Buff, pues igual te merece la pena probar una lite que leí que instalado son 2.25 gigas aproximadamente (y supongo que funcionará igual, aunque por eso preguntaba :D).
Yo en mi netbook pase del Windows XP al Windows 7 Professional y una maravilla, todo mas fluido, mejoro bastante el rendimiento.
rafa-lito
31/05/2013, 00:56
Buff, pues igual te merece la pena probar una lite que leí que instalado son 2.25 gigas aproximadamente (y supongo que funcionará igual, aunque por eso preguntaba :D).
La verdad es que no me importa, ya que le tengo puesta una SD de 16 gb y me basta con eso.
Dullyboy
03/06/2013, 19:58
No va mal, no señor :), además me ocupa menos que Arch linux :D, porque quitando el archivo de hibernación que no lo he usado en mi vida y moviendo la carpeta de usuario al otro disco me ha quedado en 1.88 GB :lol:.
rafa-lito
03/06/2013, 20:53
No va mal, no señor :), además me ocupa menos que Arch linux :D, porque quitando el archivo de hibernación que no lo he usado en mi vida y moviendo la carpeta de usuario al otro disco me ha quedado en 1.88 GB :lol:.
Me alegro
Dullyboy
04/07/2013, 17:35
Oye, vuelvo a molestar :D, ¿en windows 7 como hiciste para que funcionasen las teclas de función (apagar wifi bluetooh, subir bajar brillo, etc...)? Que daba por hecho que funcionarían con bajar la versión de xp pero parez que no.
rafa-lito
05/07/2013, 10:31
Oye, vuelvo a molestar :D, ¿en windows 7 como hiciste para que funcionasen las teclas de función (apagar wifi bluetooh, subir bajar brillo, etc...)? Que daba por hecho que funcionarían con bajar la versión de xp pero parez que no.
Luego pruebo todo, pero te confirmo que subir y bajar brillo si funciona, pero el volumen no, y no hice nada raro
Dullyboy
05/07/2013, 11:04
Luego pruebo todo, pero te confirmo que subir y bajar brillo si funciona, pero el volumen no, y no hice nada raro
¿Entonces que tienes siempre encendido el bluetooth y el wifi? Porque es lo que más me pica de poder usar :).
rafa-lito
05/07/2013, 14:33
¿Entonces que tienes siempre encendido el bluetooth y el wifi? Porque es lo que más me pica de poder usar :).
Siempre tengo encendido el wifi porque lo uso principalmente para navegar, pero ¿Tiene bluetooth el 701SD???
Dullyboy
05/07/2013, 14:56
No no tiene, porque hay mods de gente que se lo ha puesto :). Me toca buscar a ver que si encuentro la solución por ahí, gracias por supuesto igualmente.
trosdepep
09/04/2016, 19:19
Hola que driver vga habeis usado. Me he hartado de de buscar y no encuentro para w7 para mi 701. Le he metido el de xp de forma manual y lo coge bien pero la maxima resolucion que tengo es 800x600 y me gustaria ponerlo a 1024x768. Es posible conseguir esta resolución en w7? pq en xp habia un truco para conseguir resoluciones mayores.
Va muy bien con w7, la verdad.